🌼¤BANGTAN FAMILY¤🌼BTS

By Topi-Tepi

2.3K 140 41

La vida de esta hermosa familia, muchas risas ships tenemos a jin que es la madre un poco alterada, rapmon qu... More

Prologo:v
cap 2
cap 3
aiudaa
cap 4
cap 5
aiudaa
lokuraz
comiditaa
holaa
hospital

cap 1

450 18 5
By Topi-Tepi

Omma jin y sus mandados

Jin pov's

*Suspiré*-hoy hace un día hermoso, no es cierto namjoon?..

Namjoon no contesta a lo que dice Jin.

*Grito fuerte* Namjoon!!..despierta negro.

-Demonios Jin que te sucede princesa?..*dice medio mongolo*

-Pues me dejas hablando sola,bitch,*cruce mis brazos mirando hacia la ventana*

En ese momento sentí un movimiento rápido,no lo podía creer Namjoon me estaba abrazando por detrás mientras el susurró en mi oreja,"lo siento hermosa".. en eso entró los 5 -demonios JungKook,jimin,v,j-hope y suga los miraba con cara seria. Mientras los demás saltaron a la cama rompiendo las patas de la cama y Suga soltó una risa muy fuerte y rompió un jarrón.

-Que les pasa!?...si no somos Millonarios,*Jin se enojó*

*Dijo jimin* ya omma perdón,vamos hacer los mandados!!!*jimin se lanzó a jin cambiando de tema*

-Si omma!! Hace 1 año que no hacemos las compras*dijo tae*

-Parecemos niños anoréxicos,mira a yoongi piernas de pollo!*dijo kookie apuntando a suga*

-Pendejooo!! Tan siquiera no tengo nariz de tucán*hablo suga*

Namjoon se levantó molesto pero resbaló con una tanga de omma Jin que usaron ayer.

*J-Hope lo agarro y no le importo que su papá estaba en el piso y pregunto*-Que es esto omma?

-Nada!!..Ya vayan a vestirse para salir*sonrojado*

Los 5 demonios hicieron caso y fueron a sus respectivos cuartos a cambiarse.

*Después de 2 horas*

Subieron al carro de Namjoon y llegaron a su destino. Cada uno se bajó para luego ir corriendo a la tienda menos suga,el se fue a los baños.

Como siempre YO la diva corrí hacia la ropa,estaban rebajada el 50% y eche algo sexy para la ocasión.

👉Narra los 5 demonios👈

J-Hope estaba en el pasillo 3 con suga buscando un videojuego de acción y a la vez sangriento.

La línea maknae estaba viendo la comida.

Rapmon se quedó dormido en el baño con la puerta abierta.

Jin se desespero buscando a los demás y no los veía por ningún lado, a si que decidió ir al micrófono para que anuncie en toda la tienda que los estaba buscando. Pero para sorpresa el que estaba ahí era Jackson Wang.

-baia baia..¿Que tenemos aquí?*Jin se giró rápido*

Pero Jin no se dio cuenta que el micrófono estaba encendido y grito: jacksoooonnnn y toda la tienda quedó sorda.

-Perdón..

-No importa,que necesitas?..*dijo Jackson*

-Necesito que les hables a mis hijos,los perdí*jin se ríe*

-Y yo que ganó con eso?..

-Nada idiota *dice Jin con obviedad*

-Tal vez....un beso...!*dijo Jackson Wang*

👽Topi👽



Continue Reading

You'll Also Like

32.6K 2.5K 22
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
25.9K 2.7K 16
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...
111K 13.3K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...
338K 19.7K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...