Blood Taste ➵Vkook /pausada.

By Vlion97

198K 21.9K 8.6K

➳Adaptación. ➳ Saga Kendrian. ➳Actualizaciones lentas. ➳Taekook. More

「Introducción」
Prólogo.
01
02
03
04
05
06
07
08
09
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

10

5.6K 749 129
By Vlion97

Taehyung cocinó para JungKook mientras su mente bullía. Él había querido saber lo qué JungKook pensaba que estaba tan mal, él le había empujado más de lo que Taehyung hubiera empujado a otro hombre, implacable en su necesidad por saber si él era el único aparentemente obsesionado.

Cuando su barrera mental se derrumbó mientras JungKook volvía a vivir el recuerdo de la noche en que fue violado en una fiesta a la que había asistido, él había quedado sorprendido por lo que se había enterado. Mientras los viejos miedos se levantaban dentro de JungKook, todavía mantenía una confianza instintiva en Taehyung. Confianza que él no merecía.

Por lo que respecta al pasado de JungKook... si bien él no tenía recuerdos de la violación real, el despertar dolorido y lastimado sin ropas había sido suficiente para darle un mal sabor de todos los hombres.

JungKook había aprendido a controlar sus emociones con un puño de hierro. Él había solucionado el misterio de su habilidad para bloquearle, pero el conocimiento había venido con un precio. Un precio que le implicaría una responsabilidad por un tiempo larguísimo... traer de vuelta un horrible y sepultado recuerdo.

Taehyung había visto la cara del tipo tan clara como si estuviera frente a él, experimentado su confusión cuando JungKook se despertó y el hundimiento, la mala sensación en su estómago por la comprensión de lo que le había ocurrido. JungKook había sido virgen, igualmente. Una feroz, corrosiva furia barrió a través de Taehyung una vez más. Una rabia diferente a cualquier cosa que él alguna vez había sentido en su vida ardió como una herida que se ulceraba en su intestino. Él volvió a revivir la escena en su cabeza varias veces mientras grababa la cara del violador en su mente.

El ruido de la espátula cayendo al piso, rompiéndose por la mitad, le sacó de sus vengativas divagaciones. Sus pensamientos se desviaron de regreso a JungKook otra vez mientras la sartén crepitaba delante de él.

Él nunca se había sentido tan violentamente protector con otra persona. Con razón él le había visto una mirada de horror en su cara cuando le había preguntado si estaba casado. JungKook quería un hijo, pero a nadie en su vida. El sexo era simplemente sexo para él. JungKook no tenía necesidad por la consumación, ninguna necesidad por sentir o experimentar la completa gama de emociones que una ronda de buen sexo le podría producir. Respecto a eso, todos los hombres eran aborrecibles para él.

Hasta Taehyung.

JungKook le quiso apasionadamente, deseó estar lleno por su duro y palpitante miembro, pero sólo por un motivo. JungKook no quería sentir nada más allá de explorar sus deseos sexuales. Demonios, eso es lo que él quería también, ser capaz de alejarse fácilmente. Debería estar emocionado, pero Taehyung no lo estaba, de ningún modo.

Él levantó la mirada mientras JungKook comenzaba a descender las escaleras. La mirada vulnerable en su cara tiró de su corazón... una mirada que JungKook rápidamente escondió cuando se percató que le observaba. Su barrera mental estaba de regreso también, más fuerte que nunca.

ㅡMmmm, que olor más rico. ㅡJungKook le dio una sonrisa mientras Taehyung colocaba el plato de comida sobre la mesa delante de JungKook.

Después de que el masticara su primer bocado, el azabache dijo con aprecio.

ㅡWoow, Tae, un chico como yo podría acostumbrarse a esto.

ㅡNo lo hagas ㅡreplicó Taehyung, enfadado en lo más profundo, por el primitivo pensamiento que se había deslizado por un camino en su mente por tal comentario. Su intestino se había apretado por la pura satisfacción masculina por la idea que su comentario evocó... el pensamiento de simplemente cuánto le gustaría suministrarle el tipo de alimentación que sólo un vampiro podría ofrecer a su consorte. ¿Cómo sería verlo disfrutando su sangre con tal fervor?

Una expresión herida cruzó su rostro antes de que JungKook la camuflase detrás de una mirada indiferente y dijo en una voz animada.

ㅡ¿Entonces cuánto tiempo voy a estar atrapado aquí contigo? Digo, vamos a cansarnos el uno al otro lo suficientemente pronto. ㅡLa comprensión se aclaró en su expresiónㅡ. Uh, oye, ¿cada cuánto comen los vampiros? ¿No estás tú... como... ㅡél se tropezó con la palabra antes de terminarㅡ... hambriento?

ㅡEstoy bien ㅡdijo él en un tono brusco. Se volvió y metió la sartén en el fregadero. Mientras él sumergía sus manos en la jabonosa agua caliente, todo en lo que podía pensar era en el sonido de su sangre apresurándose en sus venas, su rápido latido y el conocimiento de que JungKook le quería.

Él tenía que dejar la casa y alimentarse pronto o no podría continuar disfrazando su olor. La lluvia había ayudado noche, dándole alivio de su constante vigilia, pero como el día transcurrió y llegó al atardecer, Kwon Hyuk estaría fuera cazando.

Taehyung sabía que él tenía que estar bien alimentado para protegerle.

Una sensación picante se estrelló contra su trasero y se giró con una ceja levantada para ver a JungKook de pie detrás de él con un limpiamanos listo para usarlo con un chasquido en su trasero otra vez.

ㅡEs una buena cosa que te pusieras unos vaqueros o esto habría dolido bastante más. ㅡLa travesura chispeó en su acuosa mirada. JungKook inclinó la cabeza hacia los platosㅡ. Voy a secar. Es lo mínimo que puedo hacer considerando que tú me alimentas.

Taehyung suprimió un gemido interior por el efecto que su inocente comentario tuvo en él. Su pene latió y su pecho se apretó en reprimida frustración sexual. El breve paseo que él había tenido dentro de su mente sólo para ser tan eficazmente cerrado era semejante a provocar su pene. Él quiso rugir su frustración.

JungKook se desplazó hasta situarse a su lado y su embriagador perfume de rosas pareció bailar tentadoramente alrededor de él antes de meterse profundamente en sus poros. Taehyung retrocedió antes de seguir sus instintos naturales. Los pensamientos se arremolinaron en su mente de ponerle contra el mostrador y hundir sus dientes en su garganta mientras él mecía su rugiente dureza sobre y contra el miembro de JungKook y su entrada preparándolo antes de que él hundiera su longitud en su caliente y mojada entrada.

Cuándo JungKook comenzó a secar los platos, Taehyung se alejó. Él sacó su guitarra eléctrica del armario y se sentó en el sofá para puntear unos pocos acordes nuevos que habían estado deambulando por su cabeza. Cualquier cosa para distraerle de JungKook y los deseos primitivos que el azabache despertaba en él.

ㅡRealmente eres un músico multitalentoso, ¿verdad? ㅡJungKook bromeó algunos minutos más tarde.

Lanzando un mechón de pelo que le caía en el rostro, JungKook se sentó con las piernas cruzadas en el sofá encarándole.

A su mirada interrogante, él dijo.

ㅡTe vi tocando el piano anoche.

La mirada de Taehyung se cerró con la de JungKook por un segundo antes de que él echase una mirada abajo a las cuerdas de la guitarra otra vez, punteando.

JungKook continuó.

ㅡSiempre he querido aprender a tocar. Todavía tengo la guitarra de mi madre que ella usaba cuando me cantaba canciones para mí cuando era un niño.

ㅡNo es tan difícil aprender ㅡcomentó él, atraído por su interés.

El humano cruzó sus piernas y se deslizó más cerca. Colocando sus manos en sus muslos, él se inclinó hacia adelante para observarle.

ㅡTanto como quería aprender, no conocía a nadie que me pudiera enseñar.

El corazón de Taehyung golpeó duramente en su pecho al pensar en compartir su música con JungKook. Él le podría enseñar los fundamentos, podría poner sus manos sobre las suyas, entonces él aprendería a mantener el instrumento derecho. Pero él tenía que tocarlo, envolver sus brazos alrededor de su cuerpo. Él sabía que no se detendría allí. Y ahora mismo, JungKook necesitaba espacio.

Alejando los pensamientos, él dejó en el suelo su guitarra contra el sofá. Su mirada aterrizó en el collar cuando echó una mirada a JungKook. El medallón se había salido de su camisa cuando este se reclinó hacia él para observarle tocar.

Él alargó la mano y agarró el redondo medallón, del tamaño de una moneda, su curiosidad avivada. Deslizando su pulgar por las inusuales marcas impresas lo largo del borde del pendiente, dijo.

ㅡEstas marcas me hacen pensar en los Ogham. ㅡSus cejas se unieron por la confusiónㅡ. Pero algunas de ellas parecen cortadas.

JungKook se acercó aún más.

ㅡ¿Qué es Ogham?

ㅡEs un antiguo alfabeto céltico, solía ser usado por los Druidas. Algunas personas lo usan como una herramienta de adivinación hoy día.

ㅡ ¿Adivinación?

Él asintió con la cabeza.

ㅡPara guía, una forma de vivir la vida de uno.

JungKook metió su mano en la de él y asió el medallón. Una expresión pensativa cruzó su cara.

ㅡDesde qué recuerdo, mi madre era muy a su manera que tendría sentido.

ㅡ¿Cuándo falleció tu madre? ㅡIncapaz de resistirse a tocarlo, él envolvió su mano alrededor de la de él para no dejarle apartarse.

JungKook miró hacia atrás abajo a sus manos asidas.

ㅡMi madre murió cuando era un niño.

ㅡ¿Te criaste con tu padre entonces? ㅡÉl se movió más cerca de JungKook, girando su cuerpo hacia él.

Cuando su muslo presionó contra sus rodillas, el deseo titiló en su mirada. JungKook negó con la cabeza y dijo en una voz jadeante.

ㅡMi padre tuvo un accidente de camino al trabajo un día, dejándole en coma. Mi madre murió ese mismo año. Después de que él se despertara de su coma, mi padre nunca fue el mismo. Ya que él era incapaz de cuidar de mí, mis tíos me criaron, pero luego ellos nos dejaron a mi primo y a mí, así que prácticamente nos criamos mi primo ChanYeol y yo solos.

El corazón de Taehyung se contrajo con fuerza por su triste historia familiar.

ㅡ¿Estás muy unido a tu primo?

El asintió con la cabeza.

ㅡÉl es mi mejor amigo en un montón de formas.

Su mirada hizo contacto en el pulso que rápidamente golpeaba en su cuello mientras el sonido de su corazón cayendo pesadamente bramó en sus orejas.

JungKook tenía un rostro muy bello, su color de piel blanco adornados con delicados lunares, que podría competir contra cualquier mujer y el tipo de labios rosados de los que un sólo hombre soñaría, llenos y sobresalientes. Él imaginó esos labios llenos hinchados por sus duros besos, deslizándose a lo largo y a lo ancho de su pene, chupándolo duramente. Taehyung apretó su mandíbula mientras las eróticas imágenes golpeaban ruidosamente a través de él. Rastreó sus dedos abajo de su cuello mientras sus labios revoloteaban cerca de los de JungKook. La visión de sus pupilas dilatándose y el perfume de su excitación dio alas a su deseo. Maldición, él deseaba deslizarse dentro de él, sentir su calor rodeándole.

Él sabía que si lo besaba, no se detendría. Y JungKook no necesitaba un hombre que quisiera tirarlo al piso y salirse con la suya con él. Taehyung creía que JungKook no lo necesitaba a él.





✦✦『❀』✦✦

Nota:

¿Quién es de Chile? ¿Qué entrada van a comprar? (?)

Espero conseguir mi entrada, bc soy argentina así que tengo que reservarlas :c

Gracias por votar y comentar

Continue Reading

You'll Also Like

72K 6.1K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
331K 15.1K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
150K 14.4K 37
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
138K 23.9K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...