Ashton buscaba entre los miles de videojuegos cual sería el ideal para su hermanito. Estaba agradecido de que ______ lo acompañara para escoger el regalo de Lauren pues Ashton realmente no sabía que conseguirle a su hermana.
—Todos me parecen aburridos -murmuró Mitch.
—Nunca fuiste una persona de videojuegos -dijo Scott mientras ayudaba a Ashton observando los videojuegos.
—Son aburridos y no los comprendo -hizo un puchero.
Scott sonrió. Ashton al fin escogió uno que sabía que a Harry le encantaría.
—¡Este! Listo -sonrió satisfecho.
Scott acompañó a Ashton a la caja.
—¿Cual crees que sería un buen regalo para Lauren? -preguntó _____.
—Yo pienso que podríamos conseguirle un hermoso vestido o linda ropa o tal vez un poco de maquillaje, eso no hace daño -sonrió Mitch.
_____ se encogió de hombros y sonrió.
—Creo que Ashton tiene suerte de que te acompañe pues yo no se nada sobre estilo -rió _____.
—Cada quien tiene su estilo chica -rió Mitch.
—Bueno, ya tenemos el regalo de Harry -dijo Ashton con una bolsa de la tienda en manos- vamos por el de Lauren -sonrió.
Entraron a una tienda y a varias, buscando el regalo ideal para Lauren. Mitch chillaba a cualquier cosa brillante que veía y lo sugería para Ashton pero el rizado siendo un hermano sobre protector no lo aceptaba.
—Ya no se me ocurre nada -dijo Ashton cabizbajo.
—Bueno, si hubieses aceptado mis sugerencias...
—No me gustaron -fruncio los labios.
—Pero tenemos que recordar que el regalo es para Lauren, Ashton -dijo _____ de manera suave.
Ashton relajó los brazos e hizo una mueca pues _____ tenía razón, el regalo era para Lauren. Ashton intentaba recordar que era por lo que Lauren chillaba de emoción cada vez que lo veía y fue cuando recordó lo que Lauren siempre quería.
—Acompañenme -sonrió Ashton.
Todos lo siguieron y llegaron a una tienda de accesorios y Ashton buscaba aquella marca la cual anhelaba Lauren, sólo esperaba que su madre no lo haya comprado ya.
—Lo encontré -chilló _____ emocionada hablando a todos para que se acercaran.
—Es perfecto -sonrió Ashton.
Tomó labiales, sombras, delineadores y mas cosas. Lo pagó y era hora para buscar la envoltura para los regalos.
—Menos mal que ya tienes el regalo -dijo _____ viendo el lado positivo.
—Tienes razón, el problema aquí es que no se envolver regalos, soy algo torpe -rió Ashton.
—Puedo ayudarte, si quieres -dijo ella encogiéndose de hombros.
—¿De verdad?
—Si, no hay problema -sonrió.
—¡Gracias _____!
—Chicos tengo hambre -Mitch hizo un puchero con sus labios.
—Podemos ir a comer y de una vez hablar a Michael y Calum para que nos acompañen -dijo Ashton encogiéndose de hombros.
—Suena como una gran idea, ¡buscaremos una mesa mientras les hablas! -dijo Mitch jalando a Scott para buscar una mesa.
—Bien, ¿me podrías cuidar esto por un momento? -preguntó Ashton a _____ quien asintió.
Ashton sacó su celular y marco a Michael.
—¿Ashton? ¿Donde están? Los hemos buscado por todo el centro comercial -Michael rió.
—Oh estamos en la sección de comida... Vamos a comer algo les haremos seña si los vemos.
—No espera, quedarte donde estas, Cal y yo estamos cerca.
—Bien -Ashton sonrió.
Ambos colgaron y Ashton guardó su celular para después tomar las bolsas de las manos de _____.
—Gracias por ayudarme, en todo -rió nervioso.
—No te preocupes -sonrió.
—Oye, no es por nada pero, ¿que haces aquí sola?
—Oh, venía por el regalo de Luke -dijo sonrojada.
—Ya veo -murmuró algo triste pero forzó una pequeña sonrisa- ¿qué pensabas regalarle?
—Aun no lo se -se encogió de hombros preocupada- Luke dice que quiere muchas cosas y no se que conseguirle y después me dice que no le gustaría nada y me confunde -rió _____ algo nerviosa.
—Puedes regalarle una playera de su banda favorita... O una guitarra nueva o una plumilla para su guitarra -Ashton se encogió de hombros.
_____ suspiró e imitó la acción de Ashton ambos riendo. Calum y Michael no tardaron nada en encontrarlos y fueron a buscar a Mitch y Scott con la mesa. Todos se sentaron y comenzaron a discutir sobre los establecimientos de comida.
—¿Qué tal si compramos pizza? Así nadie tendrá que ir individualmente por su comida y todos terminamos felices -sonrió Michael.
—Me agrada la idea -dijo Calum asintiendo.
Ashton rió y se encogió de hombros para después asentir.
—De acuerdo -rió Mitch.
Todos cooperaron para la pizza y Michael fue a ordenarla y esperar.
—Aun no se que darle a Luke -murmuró _____.
—Puedes um...-Ashton sentía como su corazón dolía cada vez que ella pronunciaba esas palabras- darle uh... N-No lo se... ¿Una camisa? Digo, de una banda que a él le guste -rió nervioso.
—Puede ser -dijo ella asintiendo.
—¡Ya volví con la pizza!
Michael colocó la pizza en el centro de la mesa, la abrió y le repartió a cada quien un plato para después comenzar a comer.
—Chicos de verdad les agradezco que me hayan ayudado a conseguir el regalo -sonrió Michael.
—Nos -corrigió Calum.
—Si, si, como sea -todos rieron mientras Calum observaba mal a Michael.
—Chicos, ¿ustedes saben que le gustaría a Luke? -pregunto _____ tímidamente.
—Puedes comprarle una camisa de una de sus banda favoritas -comentó Calum.
—O puedes regalarle una guitarra -añadió Michael.
—Tal vez puedes darle una plumilla y discos -agregó Ashton.
—O un perfume -se encogió de hombros Mitch.
—¿O unos lentes? -dijo Scott.
—Creo que me inclino mas por los lentes o los discos -dijo _____ riendo.
—Oh ¡ya se!, puedes darle aquel disco de Sleeping With Sirens... Demonios ¿cual era? -dijo Michael tocando su frente de manera pensadora.
—¿Deja vú?
—No recuerdo... La portada es una pluma -rió Michael.
—Tambien puedes darle uno de Maroon5 -sugirió Ashton.
—¿Tal vez The 1975? -añadió Calum.
—Wow, son muchos -rió _____.
—Sólo son tres -Michael se encogió de hombros.
—Tres son multitud -murmuró Calum.
Michael golpeo el hombro de Calum quien fruncio el ceño ante la acción del rubio.
—¿Cómo por qué, idiota?
Michael se encogió de hombros y siguió comiendo pizza. Calum rodó sus ojos y mordió su pizza.
—Ashton, ¿me podrías acompañar por el regalo de Luke? Yo no se cuales son esos discos de los que hablan -dijo apenada.
—C-Claro -tartamudeó.
—Gracias -sonrió ella.
▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫
THATS ALL
este es su regalo de navidad las amo 💙💜💙💜
Les quiero desear una gran y hermosa navidad 💙💜
Y un happy birthday a Louis Taratomlinson 😂😂😂 okno pero si, le quiero desear un hermoso cumpleaños
PERO ESO NO ES IMPORTANTE
Les deseo las mejores de las navidad es, que se la pasen súper genial con familia y amigos 💙💜💙💜 las amo mucho y les envió un gran abrazo de mi parte 😁
Y un besito de parte de Ashton 💋💋
Si te gusto el capitulo, ¿me ayudarías a iluminar aquella estrellita ⭐? También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios 👌
All The love
Clari 🎄