UN AMOR DESCONOCIDO

By CaroRodriguez886

7 2 0

¿crees en él amor desconocido? pues dejame decirte que esta historia te dejara con la intriga de saber que pa... More

capitulo 2

capitulo 1

3 1 0
By CaroRodriguez886

-AHH MAMA ENTIENDE NO QUIERO SALIR!!!!!
-hija tienes que conocer personas no solo estar encerrada en tu habitación.
-mama sabes que yo no soy muy social que digamos sabes que mis únicos amigos son mis libros y mi mejor amiga Jatziri.
-hija tienes que salir no siempre vas a estar encerrada aquí.
-pero......-fui interrumpida por mi mama.
-sin pero que valga ¿ hazlo por mi ok??
(Suspire)- esta bien mama.
-gracias hija.
Mi madre salio de mi cuarto contenta me pare de la cama agarre mis converse blancos un short negro y una blusa rosa de tirantes me hize una colita en él pelo y agarre mi celular, audífonos, dinero y mi libro un dolor imperial salí de mí casa rumbo a un parque vi un parque me hacer que y vi a lo lejos un árbol muy frondoso y un sesped muy bonito fui me senté en él y recargue mi espalda en él tronco de aquel arbol y empecé a leer.

Continue Reading

You'll Also Like

105K 19.5K 63
Reencarnado como Viserys Targaryen, el Rey Mendigo no es bueno. ¡Peor aún cuando llegas cuando tiene seis años! Necesito cuidar a mi hermana cuando t...
32.3K 2.1K 25
4 millonarios con una vida jdida sin que los puedan hacer cambiar hasta cuándo llegan sus 4 chicos uno a cada uno haciendo que los traten como reyes...
51.4K 5.5K 86
Al despertar en una habitación extraña pero familiar, el personaje principal ahora ascenderá a la cima de uno de los mundos de ficción más peligrosos...
29.4K 5.5K 36
Tras un desafortunado accidente, despierta con una inesperada habilidad: el Player System, un misterioso poder que convierte su vida en una serie de...