¿Cuánto Cuesta el Amor? |Pier...

By DWOlive

38.9K 3K 206

Lo que hice fue algo que duele mucho más que una mentira, algo que hiere mucho más que una apuesta. Piero Bar... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67

Capítulo 64

511 40 4
By DWOlive

- Esta última semana no hemos salido más... - Katherine se quejó.
- Me gusta estar en su apartamento contigo.
- ¿En el apartamento? - Le preguntó con ironía y sonriendo. Piero se rascó la frente y se echó a reír. - ¡Casi sólo utilizamos dos habitaciones! Si no estamos en mi habitación estamos en...
- ¡Shh! - Puso el dedo en su boca. - No hace falta que me digas, yo estaba allí ¿recuerdas?
- Cómo podría olvidar.
- Y dejas de quejarte, porque ya pasa de dos horas que estamos caminando por la calle. No sé cómo te gusta ver tantas vitrinas de ropas.
- Yo no vivo en Nueva York para nada, Piero. Si no me gustase vivir aquí yo estaría en otro lugar.
- Pero... - se detuvo frente a ella y la abrazó. - Me alegro de que vivas aquí. Aunque vivas lejos de mí. - Ella se echó a reír. - Y me alegro de haberte conocido.
- Así que dé las gracias a su padre por haberme contratado.

Ella le dio un suave beso en los labios y sonrió.

- ¿Qué piensas de ir a cenar a mi casa hoy? – Piero preguntó.
- Te cansarás de mí.
- ¿Por qué dices eso? ¡Por supuesto que no!
- Quédate conmigo de lunes a viernes, los fines de semana, en la empresa. Pronto te aburrirás.
- ¿Te aburres de mí?
- No.
- Así que, yo tampoco. Si no quisiese quedarme contigo no me quedaría. – Ella hizo una mueca pensativa. - Y mi hermana me está haciendo la vida un infierno toda la mañana para invitarte.
- ¡Lo sabía! ¡He dicho! - Ella se echó a reír.
- ¡Pero también quiero que te vayas!
- ¡Mentiroso!
- No te miento.
- No sé si creo. - Se cruzó de brazos y se fingió de seria.
- Bueno, deberías creer.
- Dame una razón para creer en ti.
- Porque estoy completamente y locamente enamorado de ti.

Katherine abrió los ojos y su rostro había sorpresa. No que ella no lo supiera, pero escuchar de su boca era siempre diferente. ¿Entonces él sentía lo mismo? Ella saltó sobre él, lo abrazó y luego lo besó.

- ¡Maldita sea, si yo supiera que ibas a lanzarte así en mí tendría dicho eso en su apartamento!
- ¡No lo estropees, Piero!
- ¡Estoy bromeando!
- Lo sé... - murmuró.
- ¿Así que aceptas mi invitación?
- Está bien, ¡acepto!

Más tarde los dos llegaron a la casa de los Barone, ellos salieron del coche, Piero fue hasta Katherine y le hizo subir en su espalda y la llevó a la casa mientras se reían.

La soltó y le tomó la mano, se miraron y sonrieron, pronto fueron entrando en la sala de estar. Cuando llegaron vieron Adele, Teresa y William, los tres completamente serios.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué están todos tan serios? - Piero preguntó preocupado.
- Piero... - Adele comenzó a hablar.
- Buenas noches... - Sophie apareció. - ¡Estaba esperando por vosotros!


**********

Estamos llegando al final de la 1ª temporada y muchas cosas están por venir

Continue Reading

You'll Also Like

10.4K 1K 57
Pedri nunca pensó que su vida daría tantos giros inesperados. Lo que comenzó como un juego entre amigos lo llevó a una montaña rusa de emociones, con...
1.9K 233 6
¿Era correcto sentir esto? Él jamás iba a quererlo.
52K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
16.3K 1.6K 34
"¿Estás enamorada de mi?" Esa es una de las preguntas más difíciles e incómodas que se le pueden hacer a una persona. Isabella Evans, es una chica...