Beautiful Mistake

By candyface1D

8.2K 288 43

Zayn malik es un joven de dieciocho años, a un paso de decidir su futuro. Kathy Benett, es una chica de puebl... More

PRÓLOGO
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Novela Pausada
Capítulo 24

Capitulo 22

189 10 2
By candyface1D

Capitulo 22: Abuelos

-¡Galletas! -Grita Lottie mientras corre a la pata coja hacia la cocina.

-Es igualita a tí -dice mi madre riendo.

-Absolutamente -contesto riendo también.

Mi pequeña enseguida vuelve con unas cuantas galletas de chocolate en las manos. Esa es la gran razón por la que siempre le encanta venir a ver a la abuela, por los dulces que le hace. Lottie se sienta en el sofá entre ella y yo mientras come manchándose toda la boca y las manos.

-¿Qué tal el cole? ¿Has echo muchos amigos? -Le pregunta mi madre acariciándole el pelo.

Ella contesta algo que no logro entender.

-¡Lottie! No se habla con la boca llena -la regaño.

-Perdón -dice tragando -Si, he hecho muchos amigos abu. Me encanta el cole.

-Me alegro, cariño.

-Aunque no me voy a subir a un tobogán nunca jamás, jamás -añade mirando su pié vendado.

-Ay, si esque no paras quieta -digo revolviéndole el pelo -Eres muy trasto.

-Tu también lo eras con su edad -sonríe mi madre.

-Abu, ¿me cuentas historias de cuando mamá era pequeña?

-Claro cielo. ¿Quieres que te cuente la de cuando se perdió en el mercadillo de navidad?

La tarde pasa tranquila mientras mi pequeña ríe con las historias de la abuela. Me encanta verla tan felíz, ella es mi vida entera. Lottie acaba quedándose dormida en el sofá utilizándome como almohada. Yo la miro mientras duerme, es preciosa.

-¿Y tú qué tal todo, eh? -Dice mi madre mirándome.

-Bien, como siempre... -Contesto un poco dudosa.

¿Debería contarle que he vuelto a ver a Zayn y que es el profesor de mi hija? ¿Y lo que sea que tengo con Mark? Al fin y al cabo es mi madre... Quizás ella pueda aconsejarme.

-¿No hay algún ningún chico por ahí? -Me mira alzando las cejas pícaramente.

-Puede... -Contesto con una pequeña sonrisa.

-¿Cómo se llama, eh?

-Se llama Mark y es... Es guapísimo. Tiene el pelo rubio oscuro, un poco largo y unos ojos preciosos azules, parecidos a los mios. Además es un cielo, tanto conmigo como con Lottie, la niña le quiere un montón.

No puedo evitar morderme el labio al pensar en él, la verdad es que no puedo sacarle ningún defecto, es simplemente perfecto.

-¿Estais saliendo? -Mi madre me mira emocionada como una niña pequeña.

-Esque... Es mi jefe. Además, no sé, me da miedo ilusionarme y que me decepcionen de nuevo -contesto agachando la cabeza.

-No tiene por qué pasar eso cielo, no todos son iguales, si a ti te gusta Mark pues haz lo que tu corazón te diga por una vez. Piensas demasiado.

Me quedo callada meditando sus palabras. Es verdad que no debería pensarmelo todo tanto, así nunca me atreveré a hacer nada. Pero aún así hay algo que me sigue impidiendo tirarme a la piscina con Mark y no se qué es. Quizá Audrey tubiera razón y en el fondo aún no he olvidado a Zayn del todo.

-También hay otra cosa que no te he contado mamá... He vuelto a ver a Zayn.

-¿A Zayn? -Dice asombrada -¿Has hablado con él?

-Si -contesto asintiendo -Encima es el profesor de Lottie en el colegio. He discutido con él varias veces ya... Realmente no se que hacer, a lo mejor debería cambiar a la niña de clase o algo.

-Pero ella habrá echo amigos en su clase, no querrá cambiarse.

-Me da miedo que Zayn le diga la verdad. Él me ha pedido que se lo cuente. Después de dejarme tirada y no preocuparse por nada en seis años viene con que quiere ser su padre, ¡Pues es un poco tarde para eso ya!

Me quedo callada. Cada vez que pienso en Zayn mi rabia contenida explota, tantas veces lloré por su culpa... Pero ya no soy una niña asustada, no pienso permitir que se acerque a mi hija porque no se la merece. Él sólo la hará daño como me lo hizo a mí, y no pienso permitirselo.

Alzo un poco a Lottie para levantarme y le pongo un cojín bajo la cabeza. Me estiro y miro a mi madre.

-Me voy a ir ya, no quiero conducir cuando esté muy oscuro.

-Vale cielo -contesta ella levantándose y abrazándome -Llámame para lo que necesites, ¿vale?

-Gracias mamá.

Me pongo mi abrigo verde militar y cojo mi bolso. Le pongo a Lottie su chubasquero intentando no despertarla y la cojo en brazos. Mi madre me acompaña hasta la puerta cogiendo las muletas y la muñeca de la pequeña.

Cuando abro la puerta el aire gélido me golpea la cara. Llueve a mares y hay muchísimo viento. Le pongo la capucha a Lottie y corro hasta el coche para que no se moje. La monto y la ato en su sillita. Me sorprende como puede seguir dormida, mi niña tiene el sueño profundo.

Vuelvo hasta la puerta de la casa y mi madre me da las cosas que faltan no sin antes advertirme que tenga cuidado. Yo le doy dos besos y me monto también en el coche dejando la muñeca y las muletas en el asiento del copiloto. Me despido de ella con la mano, arranco el motor y pongo la calefacción ¡Qué asco de tiempo!

Miro a mi pequeña por el retrovisor y veo que sigue dormida como un angelito. Sonrío y empiezo a conducir ya que me esperan tres horas de viaje hasta Londres. Mi madre vive en Cardiff porque desde que murió mi padre se siente muy sola en Londres, allí al menos tiene a sus hermanas. A mí aún se me hace raro ir a verla y que mi padre no esté allí, le echo tanto de menos...

Tenía cáncer y murió hace cuatro años, yo lo pasé fatal, mi hija fue lo único que me dio fuerza para seguir después de aquello. Enciendo la radio queriendo apartar esos pensamientos de mi mente, no es momento de llorar.

-Mami -oigo detrás mía después de un buen rato -¿Queda mucho?

-No cielo, ya falta poco -contesto sonriente.

-Pon la música de Bruno porfis -me pide.

Yo asiento y pongo el CD de Doo-Wops & Hooligans en la ranura del radiocasete. Lottie enseguida empieza a cantar todas las canciones con una sonrisa en la boca.

-When I see your face, there's not a thing that I would change, cause girl you are amazing, just the way you are.

Cuando canta me recuerda un montón a Zayn, lo hace tan bien como él. Sigo conduciendo con la voz de Lottie de fondo hasta que llegamos a Londres. Cuando aparco frente a la casa veo las luces encendidas, Audrey habrá vuelto ya del partido de fútbol.

Entramos en casa y veo a la morena tumbada en el sofá con la tele encendida a bastante volumen. Creo que no se ha dado cuenta de nuestra presencia por lo que me acerco por detras y le tapo los ojos con mis manos.

-¿Quién soy? -Digo poniendo una voz graciosa.

-Em... ¿Josh Hutcherson?

-Casi -contesto soltando una risilla mientras aparto mis manos y doy la vuelta por el sofá para tenerla de frente -¿Qué tal el partido?

En la cara de Audrey en seguida se forma una gran sonrisa, se lo ha pasado bien, lo veo en su cara. Mi mejor amiga es una chica que lo dice todo con la mirada, si le pasa algo o si está feliz en seguida se nota sin que te diga nada. Además, la conozco como la palma de mi mano.

-No ha estado mal.

Yo simplemente le sonrío de vuelta y voy a por Lottie. Cojo a la niña en brazos y subo las escaleras con ella como puedo, ¡Joder lo que pesa! La llevo hasta su habitación y la ayudo a ponerse su pijama rosa con gatitos.

-Mami -dice mi pequeña cuando ya lo tiene puesto -¿Sabes qué?

-¿Qué? -Contesto poniéndome en cuclillas frente a ella.

-En clase pinté a papá en mi dibujo como tu me dijiste que es y, ¿a que no adivinas? Se parece mucho a mi profe Zayn, incluso se llaman igual.

Yo trago saliva. Vaya, mi hija ha salido tan lista y observadora como su madre, ¿y ahora que le digo?

-Que bien cariño -contesto intentando restarle importancia al asunto.

-Tengo hambre.

-Si, ahora mismo voy a hacer la cena, puedes ver la tele mientras si quieres.

Lottie me sonrie felíz y bajo de nuevo a la primera planta con ella en brazos. Mientras oigo a la pequeña reir con Audrey me pongo a hacer la cena. Cocino un poco de pescado con patatas fritas, algo sencillo. Cuando está listo las tres nos sentamos a cenar en la mesa del salón, para poder ver la tele.

Audrey en seguida se pone hablar sobre el partido y lo bien que se lo ha pasado. Al final el Chelsea ganó al Arsenal por dos goles a uno. Mi curiosa hija le hace un montón de preguntas sobre fútbol, yo la verdad no entiendo mucho de eso.

Las oigo sin prestar mucha atención mientras me fijo en uno de los cuadros que tengo colgados en la pared. Es una foto de mi padre unos meses antes de morir. Está sentado en un sillón con su nieta en brazos, se le ve felíz, así es como yo le recuerdo siempre.

Espera, en ese marco había una foto pequeña de Lottie enganchada, una de las que le hicimos para la matrícula del colegio. Creo recordar perfectamente que la dejé allí.

-Audrey -digo interrumpiéndola -¿Has cogido la foto de Lottie que había ahí?

Señalo el cuadro y ella lo mira. Niega con la cabeza.

-No, yo no la he cogido.

-¿Y entonces que he hecho con ella? Si no la has tocado tú, y yo tampoco, tú me dirás quien más entra en esta casa.

Una foto no puede desaparecer sin más, ni que tubiera piernas para irse ella sola caminando.

-Pues... Hoy han estado en casa Alex y sus amigos -la cara de Audrey cambia de expresión, parece que se ha dado cuenta de algo.

-¿Y qué? ¿Para que van a coger sus amigos la foto? -Contesto obvia.

-¿Sabes quienes son? -Yo niego con la cabeza -Liam y... Zayn.

-------------------------------

Hello sweet readers :)

Lo siento muchisimo por lo que he tardado en subir, he estado bastante corta de inspiración, además han empezado las clases. A partir de ahora subiré 2 capitulos cada semana si es posible.

El próximo cap va a ser interesante jaja creo que os gustará más que este.

Votad y comentad, ¿ok? Gracias por todos los animos que me dais para que siga escribiendo, soys geniales

-Faty xx

Continue Reading

You'll Also Like

415K 23.4K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
65.7K 5.6K 16
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
208K 33.3K 124
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
136K 13.3K 34
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...