Encuentro peligrosos. -Capitu...

By Camrenarg

529K 15.3K 1.9K

http://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos More

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3.
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11.
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23.
Capitulo 24
Capitulo 25.
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 41
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44
Capitulo 45.
Capitulo 46
Capitulo 47.
Capitulo 48
Capitulo 49.
Capitulo 50. -FINAL.

Capitulo 40

6.4K 225 11
By Camrenarg

Capitulo 40

Narra Camila

Han pasado dos años desde que volví a Texas para estar con mi hermana, dos años de esta maldita tarde. He tratado con todas mis fuerzas de superar ese día y creo que ya lo estoy logrando.

Volví a Texas después que supe que mis padres habían tenido un accidente y habían muerto, ese día por cosas de la vida Sofi no estaba con ellos y la estaba cuidando la mamá de Dinah. Esa tarde tomé el primer vuelo de regreso a Texas y no pensé en nada más que en mi hermana pequeña. Creo que en los últimos 11 meses ese día fue el único en el que no pensé como se iba a sentir Lauren después de que me fuera, ni siquiera me despedí de ella, creo que deje mas de la mitad de la ropa en su casa. NO fue a dejarme al aeropuerto y no recibí ninguna llamada de ella en dos años algo en mí me decía que era porque yo no lo había hecho.

Mis padres nos dejaron una herencia muy buena, debo admitirlo, a si que crié a Sofi con ese dinero durante 2 años, Dinah y su familia nunca nos dejaron solas siempre estaban atenta para ver si algo nos faltaba. Habían días en que solo estaba en casa esperando a que llegara Sofi del colegio y me hacia mierda con mis pensamientos, muchas veces tenia ganas de llamar a Lolo solo para escuchar su voz pero no creo que siga teniendo el mismo celular. También me acordaba del oso gigante que me regalo que ni siquiera me lo traje.  No había hablado con nadie de Miami y supongo que fue por que Lolo les pidió que no me buscaran y es normal que lo hiciera.

Después de dos años tenía pensado volver a Miami y hacer mi sueño realidad, que era estudiar música en la universidad. Sofi se quedaría con los abuelos y ya lo hablé con ella y no le molesta a si que no veo porque más atrasar el viaje. Creo que una parte de mi tiene miedo de viajar, de volver a esas playas, esas calles, las fiestas, las amistades todo sería raro y ahora no tendría a una familia a la que llegar, tampoco era esa niña de 16 años que llego a Miami y se fue con 17 habían pasado 2 años de eso… tenia 19 y Lolo… ella tendría 20. Habían noches en la que me la imaginaba grade, hermosa como siempre fue pero esos pensamientos se borraban de inmediato cuando trataba de entender porque nunca me llamo si ella sabia todo lo que había pasado.

-Entonces te iras de nuevo – dijo Dinah.

-Si, Miami es mi sueño y no por estos miedos estúpidos dejare de cumplirlos.

-Sofi te extrañara mucho.

-Al igual que yo, la vendré a ver.

-¿Segura?

-¿Por qué lo dudas tanto?

-Cuando veas a Lolo se te olvidara hasta cómo te llamas.

-NO iré por ella aparte esta ves es todo diferente, tu serás para Sofi como una 2º hermana cuídala mucho.

-Tu solo preocúpate por lo que vale la pena. Cuando estemos ahí la primera semana para ver lo de tu matriculación y ese tipo de cosas.

-Lo tengo claro – me acerqué a Dinah – gracias por no dejarme sola.

-NO te preocupes, ahora descansa que mañana regresaremos a Miami para cumplir tus sueños.

Subí a mi cuarto y Sofi apareció de la nada – Hey ¿Por qué no estas durmiendo? – le pregunté.

-¿Puedo dormir contigo?

-Claro - Le hice un espacio en la cama y la tapé - ¿estas bien?

-Si… es solo que te echare mucho de menos – me abrazó – se que no estoy sola, que estoy con los abuelos pero ya no será lo mismo que antes.

-Lo dices por mamá y papá ¿verdad?

-Si, se que me cuidan desde el cielo – me miró – y agradezco mucho estar viva Camz, pero los extraños.

-Ven acá – la abracé y la acerqué a mi pecho – no estas sola, eso que te quede claro.

-Te tengo a ti – me miró  a los ojos – me vendrás a ver con Lolo ¿verdad?

En el momento en que escuché su nombre se me hizo mierda el estomago, eran muchas emociones juntas. NO sé si volvería a verla, ni siquiera quería ir a su casa a ver a Tay y a Chris que trataron de ubicarme un par de veces pero yo no quise hablar con ellos.

-Es mejor que duermas – le dije a Sofi – buenas noches.

Sofi se quedo dormida inmediatamente y yo me di un par de vueltas en la cama como ya era costumbre, me costaba demasiado conciliar el sueño. Mi cabeza era un enredo de pensamientos. Se me venían imágenes de mis padres y de Lauren casi al mismo tiempo, me acordaba mucho de las niñas, habían veces en que me preguntaba si Jannel y Cece habían tenido su bebe o si Lucy seguía con Cece. Wess fue el único con el que hable una vez pero creo que lo hizo a escondidas porque me cortó de inmediato. Una parte de mi anhelaba verlos nuevamente, conversar, salir a comer o a tomarnos algo todos juntos como antes pero otra… otra simplemente no quería saber nada de ellos. Yo era su amiga e independiente de si mi relación con Lolo terminó o no ellos nunca mas quisieron saber de mí y se que fue porque Lolo se los pidió lo cual era una mierda.

Al otro día deje a Sofi en el furgón escolar y partí con Dinah al aeropuerto y ahí iba yo por 2º vez en mi vida viajando hacia Miami, la única ciudad a la que realmente le tenía miedo llegar.

Narra Lauren

Era sábado por la mañana y yo era un zombie, me había ido de fiesta toda la noche con mis amigas y creo que algo no salió como lo planeaba porque cuando mire hacia el otro lado de mi cama tenia a una chica al lado – Mierda – pensé. Me había prometido no traer a nadie mas a mi cama desde que termine con Camila per creo que bebí mucho y se me olvido esa promesa, pero no importaba.

-Hey – moví a la chica – Hey te quieres despertar de una vez – le grité.

-Que mal educada – dijo la chica de la cual ni siquiera sabia el nombre.

-Te tienes que ir – la chica me miro – ahora bonita.

-Eres un asco.

-Solo párate y ándate de una vez.

En cuestión de minutos la chica ya estaba fuera de mi casa a si que me paré de la cama y me fui a la ducha a sacarme el olor a alcohol, drogas y sexo de mi cuerpo. Se supone que yo tenia algo a sí como una relación abierta con Verónica, eso significaba que podíamos hacer lo que quisiéramos y con quien quisiéramos. En estos momentos si prefería estar así ya que dudo que pueda tener otra relación.

Cada vez que me metía a la ducha y sentía como las gotas caían por mi cuerpo me acordaba de los días en que era feliz, en los putos días en que deje que alguien me conociera tal y como era, en el que era vulnerable y una parte de mi lo odiaba. Odiaba por completo ese sentimiento. Durante casi dos años fue imposible sacarme a Camz de la cabeza, pero ahora lo llevaba mejor ya ni me molestaba cuando la nombraban en algunas conversaciones o viéndolo de este punto. No me molestaba que hablaran de ella porque siempre estaba drogada, era rara la vez que estaba sobria.

Han cambiado muchas cosas pero si algo no cambio fue la conexión con mi familia, sabia que yo podría ser la alcohólica mas grande y la drogadicta mas perra pero mi familia siempre iba a estar ahí y es lo único que le agradezco a Camila. Creo que si la hubiera llamado aunque sea una vez,  una puta vez ella y yo aun seguiríamos juntas pero no lo hice y ella menos. Se que la deje sola cuando mas me necesitaba y eso no me lo perdonará al igual que yo no lo perdono haberse ido a sí como a sí después que prometimos tantas cosas – mis lágrimas comenzaron a caer – el agua no solo me ayudaba a sanar heridas si no también era una manera de desahogarme. Nadie me ha visto llorar desde que termine con Camila y eso seguirá a si.

Un día en casa de Cece vi que Wess hablaba con Camz por celular y se lo quité. El era mi amigo y por ende tenía que estar de mi lado aunque cada día que pasaba me comía las uñas para no llamarla… en estos momentos sería feliz solo con escuchar su voz o su estúpida respiración. En el cuarto en el que dormía ya no había nada de ella. Queme su ropa y todas sus fotos que teníamos juntas, hubieron dos cosas a las que no le hice nada pero nunca diré donde están. Deje de ir a la playa, tanto que amaba la playa ahora ni siquiera podía verla. Era una tortura despertarme y ver esa bahía… no podía creer que hubiera sido tan estúpida que me casé simbólicamente es esta estúpida Bahía.

Cuando salí de la ducha me vestí y baje a la cocina – buen día – salude a todos.

-Buenos días ¿comerás algo?

-No, no creo Tay tengo que ir con las niñas al centro comercial.

-¿Por qué? – pregunto Clara.

-Las clases empiezan el lunes y aun me faltan algunas cosas.

-¿Dónde comerás? – me pregunto Papá.

-Creo que en el centro comercial Oh! dejen de preocuparse.

-Lauren no te alimentas bien… lo único que haces…

-Es disfrutar – interrumpí a mi padre, sabía que me diría que lo único que hacia era drogarme – disfrutar es lo único que me queda.

-Lolo – mire hacia le living y estaba Chris – cuídate y podrías traerme algunas galletas.

-Obvio – le dije y Salí de la casa.

Chris y Louis habían terminado un año después de que Camila se fue, pero no fue porque hubieran querido terminar Louis falleció de sida y Chris tenía ahora la enfermedad. Cuando supimos que Louis tenía sida el y Chris comenzaron el tratamiento juntos pero para Louis era tarde. No se cuanto tiempo le quedara a Chris y trato de no pensar en eso, cuando Louis estaba en su lecho de muerto Chris le dijo que lo único que a él le importaba era que ahora se iba a juntar con su verdadero amor en el cielo. Que era Harry, creo que todos los que estábamos en esa pieza nos quedamos mirando. Chris también le dijo que el sabía que el primer amor era solo una vez y que Louis aun sentía a Harry dentro del, pero le agradecía que nunca se lo hizo sentir así.

Chris era fuerte, ha entrado y salido de hospitales las mismas veces que uno entra y sale del baño toda su vida. Cada vez que veo una llamada perdida de mis padres rezo para que no sea porque Chris ha tenido otra crisis. Realmente las cosas apestan ahora. Apestan hace dos años…

-Hey – mire hacia atrás y era Ally - ¿Qué haces tan pensativa?

-Nada, solo pensando en Chris.

-¿Esta bien? – Ally se notaba preocupada.

-Si, es solo que cuando estoy sobria mi cabeza empieza a reaccionar a toda la mierda que me rodea.

-Hey! Yo también soy parte de lo que te rodea y no me considero mierda.

-Es porque eres la mejor – besé la frente – apuremos.

Me fui caminando con Ally hacia el centro comercial, cuando caminaba trata de inhibir mis sentimientos cuando veía algún lugar en el que había estado con Camila.

-¿Cómo estas von Vero? – me pregunto Ally.

-Bien… supongo –seguí caminando.

-Siguen con eso de relación abierta.

-Si, es lo mejor para ella y para mi.

-No le tienes por qué tener miedo a estar en pareja Lolo.

-No es eso – la miré – no quiero enamorarme.

-No tienes por qué.

-NO quiero que – me quedé callada - ¿podemos cambiar el tema?

-Esta bien ¿te llevaste a alguien a la cama ayer? – la mire y me puse a reír – es la número 27 en el mes.

-No sabia que las contabilizabas.

-Obvio que lo hare, el día en que tenga hijos ellos verán mi agenda de mujeres de tia Lolo y quedaran impactados.

Eso me causó mucha risa, cuando llegamos estaban todos afuera menos lo niños que aun seguían de vacaciones porque este año no estudiaran… de nuevo… solo querían hacer música lo que a mi no me molestaba en absoluto, pero Ally que estaba con Wess realmente le molestaba, siempre decía que ella lo mantendría y creo que todos sabíamos que iba a ser a sí hasta Wess sabia.

-Buenos días rompe corazones – me saludo Lucy – como estuvo tu nueva adquicision.

-No se ni como se llamaba – les dije.

-De mal en peor – dijo Cece.

-Claro como tu ya tienes a este bebe hermoso – me acerqué al coche y agarre en brazos al hijo de Jannel con Cece – dios cada día que pasa esta mas rubio.

-Si, se parece a su padre – dijo Lucy y todos nos reímos.

-Graciosa – respondió Cece.

-Podemos entrar – dijo Mani – en dos horas tengo que juntarme con Drew.

-Ok – dijo Ally.

-Hola – me tomaron la mano - ¿Cómo has estado? – era Alexa.

-Bien y tu ¿Cómo estuvo Alemania?

-Es hermoso, tendrías que haber ido.

-Si sé pero Chris me necesitaba.

-¿Cómo esta él?

-Sobreviviendo – le respondí.

-Ese hombre es fuerte, es uno de los gays más fuerte que he conocido – Ahí estaba Lucy tratando de levantarme el ánimo – y tu también.

-Imbécil – respondí.

Entramos y fuimos a comprar algunos cuadernos, libros, ropa. Porque como era el primer día de clases teníamos que vernos todas geniales. Según Jannel teníamos que ser las mas populares de la universidad al igual que en el colegio. Cosa que me daba lo mismo, nunca creí que eso me daría lo mismo, pero me han pasado tantas cosas que lo ultimo que quiero es ser popular. Quiero tranquilidad es lo único que pido.

-¿Comiste algo? – me pregunto Jannel que últimamente andaba muy maternal con todas.

-NO – la mire – sabes que no estoy comiendo mucho.

-Es por la Heroína esa mierda te esta matando Lolo.

-Jannel – la mire- se que tienes un hijo al cual amo, de hecho soy su madrina.

-Es por eso que te lo digo – me interrumpió – o crees que dejare que el se quede contigo un día a dormir sabiendo que eres incapaz de cuidarte a ti misma.

No sabía que responderle, la madre del año había dado en el clavo solo podía mirarla y sentir ganas de salir corriendo y llorar – Eso fue un golpe bajo – dijo Lucy rompiendo el hielo.

Deje de mirar a Jannel y seguí caminando y fuimos al pateo de comida y creo que sentía hambre a si que pedí una hamburguesa con papas fritas. Me las devoré en unos minutos realmente mi cuerpo me estaba pidieron comida.

Caminé sola delante de toda la gente y entre a una tienda de inciensos y las niñas me esperaron afuera.

Narra Camila

Lo primero que hicimos al llegar a Miami fue ir al centro comercial para comprar lo que necesitaba para la universidad. Después de tener todo listo fuimos a comer y de ahí solo nos enfocamos en ver ropa. Dinah se compró algunas prendas y yo también, pasamos por un pasillo que era algo como hippie, estaba todo pintado de verde, amarillo y rojo y me daba un poco de risa.

Cuando iba saliendo me agarran el brazo y sentí que mi corazón comenzó a acelerarse, me di vuelta y me lleve una gran sorpresa - ¿Qué haces acá? – pregunte con un poco de emoción.

-No lo puedo creer, forastera – dijo Lucy – tantos años – se acercó a mi y me abrazo muy fuerte, tenía ganas de llorar creo que ella ni siquiera se imagina las veces que necesite un abrazó como este.

-Vaya estas más guapa a cómo te recuerdo – le dije.

-Tú no te quedas atrás, siempre te dije que eras guapa.

-¿Dónde mierda te metiste Lucy? – mire hacia atrás de Lucy y vi a todo el grupo excepto a Lolo – miren lo que tenemos acá.

En cuestión de segundos todo el grupo se abalanzó hacia a mi y me dieron un abrazo grupal - ¿Cuándo llegaste? – me pregunto Ally.

-Hoy – no podía dejar de mirar a cada una, estaban tan grandes – entraré a la universidad.

-Camila –era Cece – lamento demasiado todo lo que paso – todas la miraron – creo que hablo por todas, enserio quisimos saber de ti pero las cosas.

-Las cosas no se dieron – respondí por ella – realmente las necesita a todas, pero todo pasa por algo.

-Tampoco es como si nos hubiéramos olvidado de ti – dijo Lucy con su tono de broma – pero tu sabes como son las cosas.

-Obvio, uno para todos y todos para uno.

MI vista bajo hasta el coche y vi una hermosa bebe rubia – es – mire a Jannel.

-Si – dijo ella.

-Dios es hermosa ¿puedo tomarla?

-Claro – respondió Cece.

La tome y vi sus ojos negros como Jannel y su pelo rubio brillante como Cece – realmente es hermosa – no paraba de mirarla y ella también me miraba.

-Ella ha sido lo mejor que han hecho estas dos juntas – dijo Mani.

-¿A que Universidad entraste? – me pregunto Ally.

-A la de artes – todas se quedaron en silencio - ¿Qué les pasa?

-Todas entramos a esa – dijo Jannel – todas estudiaremos algo con arte.

-¿Enserio?.

-Si – dijo Lucy – estudiaré fotografía.

-Me gusta esa carrera la mire.

-Acepta de una vez que te gusto Yo – me dijo guiñándome un ojo y Alexa le pego un codazo.

-Aun no entiende – me dijo – me alegro que estés de vuelta.

-¿Qué mierda les pasa a ustedes que me dejan sola en esa tienda, las busqué por todos lados que están hacien… - era Lolo.

No había terminado la frase porque notó que estaba ahí y nuestros ojos se volvieron a encontrar después de dos años y seguía sintiendo que me desvanecía con su mirada, se vía igual de hermosa mierda Lauren Jauregui es hermosa por si sola – Hola – dijo tartamudeando.

-Hola – la salude sin dejar de mirarla, sus ojos… mierda sus putos ojos.

-¿Cuándo llegaste? No te pregunto como estas porque creo es obvio.

-Llegue hoy y creo que tu obviedad no siempre funciona, a lo mejor si lo hubieras preguntado.

-Pero no lo hice – interrumpió - ¿entraras a la U?

-Si, la de arte – sus ojos se abrieron - ¿Por qué?

-Nada, seremos compañera de facultad creo.

-Espera – mire a las niñas – alguien de acá estudiara música.

-Yo – dijo Mani con Ally.

-perfecto – volví a mirar a Lolo – creo que me iré.

-Espera – dijo Lolo - ¿tienes donde quedarte?

-Si – no dejábamos de mirarnos – me quedare en unos departamentos que te regala la universidad por notas.

-Oh ya veo – miró hacia abajo.

-Fu un gusto volver a verlas – les dije mirando a todas – a ti también – mire a Lolo – espero que estés bien.

-NO – gritó – no estoy bien – me di vuelta a mirarla pero ella se dio media vuelta y se fue.

-Mierda – dijo Lucy – yo iré con ella, fue un gusto volver a verte forastera.

-Lo mismo digo – me despedí de todas sin poder sacarme de la cabeza a Lolo, habían pasado dos años, dos putos años y sus ojos seguían teniendo el mismo efecto en mí, su cuerpo estaba un poco flaco. Ni siquiera podía escuchar lo que Dinah me hablaba, mis oídos estaba tapados, solo resonaba en mi cabeza la estúpida voz de Lolo.

Continue Reading

You'll Also Like

822K 38.3K 64
Hubiera deseado que todo marchara bien, que no nos hubiéramos llenado de problemas, de discusiones, de errores. Porque perdimos tiempo.. desperdician...
20.9K 817 11
Esta historia es de mi autoria, antes la había publicado en un foro. Espero les guste. No quiero adaptaciones. Dos chicas, un misterio y un amor más...
101K 5.9K 43
Lauren y Camila son dos adolescentes que todavía no han tenido su primera vez, las dos se conocerán por la desesperación de las amigas de Lauren al v...
177K 11.7K 46
"Lauren estaba dándole vida, y Camila estaba dándole, a cambio, la emoción de la que carecía su existencia. Eran cómo el ying y el yang. El...