Pov Kanade
El hombre de la fotografía se encontraba frente de mis propios ojos, mirándome fijamente para luego darme una sonrisa pero se desdibuja cuando mi madre comienza alterarse aún más gritándome furiosa por haber entrado, el hombre decía que se callara y ella no hacía caso, el parecía perder la paciencia oscureciéndose de esa manera su rostro. Era mucho el ruido que hacia mi madre que le llamo la atención a la enfermera haciendo la venir al cuarto, miro como entraba apresurada y algo enfadada ya que yo había entrado sin autorización habiendo alguien, pero al percatarse de que solamente estaba yo me pidió disculpas por haberme regañado pero que tampoco estuvo bien entrar sin avisar, me confundí cuando me dijo eso, miro hacia donde estaba mi madre y se encontraba sola ¿Cómo rayos desapareció? De seguro era para que no me regañara ¿pero cómo lo hizo?, la enfermera sale dejándonos solas.
Mi madre me miraba molesta ¿Pero qué le pasa?, yo no hice nada al contrario yo debería estar así con ella.
Mamá: ¿Por qué entraste? ¡Dime!, ya te vio, todo está perdido y eso ha sido por tu culpa.
Kanade: ¿Qué pasa con eso? ¿Por qué te preocupa tanto?
Mamá: Ya respóndeme, dime porque entraste.
Kanade: porque soy tu hija es más que obvio que me preocupas – tomo una bocanada de aire- ¿Él es mi padre, cierto? Por eso es que te pones así.
Mi mamá quedo callada por unos instantes, mirando a la nada, era más que obvio que no me iba a decir nada por lo menos eso creí hasta que pareció resignarse.
Mamá: Kanade él es tu padre, si es porque he evitado que te viera es porque tengo mis razones.
Kanade: ¿Cuáles razones?
Mamá: pero primero te contare de mí.
Kanade: De acuerdo.
Mamá: Yo viví en un orfanato, el día en que fui adoptada estaba muy feliz incluso ansiosa de conocer quienes me adoptaron, además de que me había tomado de sorpresa ser adoptada a los 17 años porque eso no se ve siempre, claro todo parecía demasiado bueno para ser verdad, yo había sido adoptada por el padre de seis jóvenes vampiros para que yo me convirtiera en la novia de sacrificio de ellos. Uno de ellos se interesó de gran manera en mí que me reclamaba solamente de su propiedad, no permitía que ninguno de sus hermanos se acercara a mí, lo cual era algo bueno ya solo sería mordida por uno, pero él me castigaba cuando yo lo hacía enfadar por lo que sufrí bastante.
Kanade: ¿y él era mi padre cierto?
Mamá: si, bueno el tiempo paso y más novias llegaron aunque no de sacrificio sino vampiresas, todos estaban obligados a casarse con una de ellas, menos uno que ya se encontraba comprometido con una semihumana, tu padre quería el mismo derecho que su hermano ya que sorprendentemente él se había enamorado de mí y yo de el por lo que ambos sufrimos en ese momento, el padre de todos ellos no permitió eso, ya que yo solamente era una simplemente una humana y no era digna para convertirme en esposa de uno de sus hijos.
Kanade: ¿Qué paso después?
Mamá: Ambos escapamos, yo ya me había resignado pero el insistió, nos fuimos a vivir a una pequeña cabaña rodeada por un bosque, ahí vivimos durante 2 años en el que terminaste siendo concebida, te esperábamos con ansias hasta que naciste significo la felicidad más grande para nosotros. Sus demás hermanos nos encontraron, claro ellos se encontraban de nuestro lado, cuando cumpliste cuatro años conociste a todos tus primos y primas, en el momento en que fuimos a la mansión, como el padre de todos ellos era indiferente con ellos no se daría cuenta de que habíamos ido.
Kanade: ¿Cómo fue que no separamos?
Mamá: Bueno como todo tiene fin, nuestra tranquilidad también, cuando tu tenías 7 años, el rey de los vampiros y padre de ellos, nos terminó encontrando, esa vez tu padre no estaba con nosotras por lo que no se había enterado, el rey vampiro me exigió desaparecer y si no le obedecía, me amenazó con matarte, él se había encargado de que su hijo no descubriera donde yo me había ido y de que el mismo me había obligado hacerlo, de esa manera haciéndole creer que yo fui quien le traiciono.
Kanade: Así es como terminamos en Italia ¿Verdad?, ¿Pero porque tengo memoria solo desde los siete años?
Mamá: Quien vendría siendo tu abuelo, lo hizo, no quería que una humana y una sangre impura estuviera relacionada con su familia, por lo que te obligo a no recordar a tu padre.
Kanade: ¿El cree que le traicionaste por eso es que te asustaba encontrarte con él?
Mamá: En efecto, y yo no puedo decirle nada de la verdad, no quiero perderte y sabes eso, por eso es que la idea de regresar a Japón me aterro y no por tu padre sino por tu abuelo ¿Ahora entiendes mi silencio?
Kanade: si, debió ser muy duro.
Mamá: Pero él te vio, solo espero que no se le ocurra una locura para ir en contra su padre, llevándote con él, porque eso significaría un gran problema.
Kanade: y otra cosa ¿Por qué Ritsu te pone también nerviosa?
Mamá: valla sí que haces preguntas, bueno lo que pasa es Ritsu es tu prima y por lo mismo tengo completamente prohibido relacionarme con esa familia.
Kanade: Que sorpresivo.
La enfermera entra para decirme que la hora de visitas había terminado, por lo que tuve que despedirme y salir se inmediato de la habitación, al salir me encuentro con Ritsu, parecía aburrida y yo no sabía cómo mirarla sabiendo de que ella realmente era mi prima y no una completa extraña.
Ritsu: Kana-chan ¿Cómo está?
Kanade: mejor si es que eso se podría decir.
Ritsu: y ¿Cómo entraste si ya había alguien?
Kanade: entre y no había nadie, pero igual recibí regaños por parte de la enfermera ya que debía informarle de que yo iba entrar.
Ritsu: Pero ahora está mejor y eso es bueno – suena su celular y lo mira- Lo siento tengo que irme, mañana tengo un concierto y debo ensayar, ¿Estarás bien sola?
Kanade: La estación no está lejos y sí que estaré bien no te preocupes.
Ritsu: De acuerdo, bye bye hasta pronto.
Después de que Ritsu se fue, yo también decido irme para ir a la estación y tomar el tren que va hacia Yokohama, mientras caminaba hacia la estación estuve pensando sobre lo que mi mamá me acaba de contar, miro la hora en mi celular y ya era tarde faltaba muy poco para el último tren, por lo que me apresuro y tomo un atajo me armo de valor para pasar por aquel oscuro callejón, apresuro mi paso y no solamente porque me iba a dejar el tren, sino que sentía que alguien me perseguía hasta que repentinamente mi vista se volvió borrosa y termino cayendo en brazos de alguien y no podía de quien se trataba ya que todo se volvió negro.
..........................................................................................
Hola
Espero que el capítulo haya sido de su agrado y por favor comenten quisiera saber que opinan.
Sayonara