Abe "Kid Twist" Reles
Abe Reles era un asesino nato. Un hombre violento e impredecible y de los primeros miembros de la llamada Murder, Inc. [un grupo de sicarios del crimen organizado que tuvieron actividad en la década de 1920]. Este hombre fue un notorio "brazo ejecutor" de la mafia estadounidense y judía, se estima que había asesinado a unas 1,000 personas durante los años 1930 y parte de los 40s.
Reles era conocido por usar un picahielo en sus víctimas, mismo que clavaba en sus cerebros a través de sus oídos.
Salvatore "Sammy Bull" Gravano
"Sammy Bull" Gravano fue otra rata de la mafia que evadió la justicia por delatar a sus colegas. Nacido en Brooklyn, Nueva York en 1945, Gravano se fue haciendo camino en el crimen organizado pasando de ser un ladrón de poca monta y un peleador callejero a convertirse en el protegido del jefe del crimen Joe Colombo a finales de la década de 1960.
Bajo la guía de su mentor, el criminal de sangre fría cometió una serie de asesinatos, lo que le valió respeto y aprobación. Con el tiempo, los problemas surgieron con otro mafioso de Colombo y a Gravano se le permitió abandonar la familia para evitar cualquier conflicto.
Sam "Mad Sam" DeStefano
Sam DeStefano trabajó para el sindicato del crimen de Chicago, el Chicago Outfit, y fue uno de sus ejecutores más temidos y brutales. Comenzó su carrera como delincuente de poca monta, hasta que DeStefano se convirtió en miembro de Chicago's Forty-Two Gang en 1930. Y más tarde, en 1950, se convirtió en uno de los tiburones de la ciudad.
Este gángster solía prestar dinero a clientes vulnerables, como los adictos a las drogas. Cuando no pagaban a tiempo, los llevaba a su habitación insonorizada en el sótano de su casa y sádicamente los torturaba hasta la muerte. Solía matar a clientes que le debía dinero simplemente para asustar al resto y que le pagaran. Y de acuerdo con otros delincuentes, solía echar espuma por la boca mientras estaba torturando a sus víctimas.
Frank "The Dasher" Abbandando
Frank Abbandando era un despiadado asesino a sueldo de Nueva York, se cree que fue responsable de unos 30 asesinatos. Abbandando mataba a la mayoría de sus víctimas por arma blanca en el pecho, solía utilizar un picahielo, aunque en ocasiones también se valía de un cuchillo de carnicero. Para completar su portafolio criminal, "The Dasher" también fue un depredador sexual y presunto violador.
Al igual que Abe "Kid Twist" Reles, Abbandando era un miembro fundador del núcleo Murder, Inc. Planeó y participó en uno de los crímenes más notorios de la banda: el asesinato de los hermanos Shapiro, uno de los cuales fue enterrado vivo.
Harry "Pittsburgh Phil" Strauss
Harry "Pittsburgh Phil" Strauss fue otro Murder Inc. incondicional y, al parecer, el miembro más violento de la organización, que ya es decir bastante. Se cree que Strauss había asesinado al menos a 30 personas durante su oscura carrera. De hecho, según algunos historiadores, la cifra se sitúa entre 50 y 100, posiblemente más, si otras fuentes tienen razón.
Un asesino bien organizado y sin remordimientos, "Pittsburgh Phil" a menudo llevaba una pistola y un picahielo en su maleta, junto con una muda de ropa y una cuerda larga. Y cuando daba un golpe, a veces torturaban a sus víctimas envolviendo una cuerda alrededor de su cabeza y el cuello, de modo que cualquier movimiento podría cortar su suministro de oxígeno.
Thomas "Tommy Karate" Pitera
Thomas Pitera fue un asesino a sueldo de la familia criminal Bonanno en la década de 1980. Se dice que de niño sufrió de acoso, lo que puede explicar, al menos en parte, su obsesión con las artes marciales y su comportamiento violento y sádico. Bien conocido por sus habilidades de combate, a Pitera se le dio el apodo de "Tommy Karate".
Sorprendentemente, se cree que Pitera había llevado a cabo al menos 60 asesinatos durante su carrera con la mafia. Tomándose con placer su trabajo, a menudo desmembraba a sus víctimas después de matarlas y las enterraba con cautela en bolsas plásticas o maletas, siempre los enterraba lo suficientemente profundo como para evitar que los perros de la policía encontraran los cadáveres.
Joseph "El Animal" Barboza
Joseph Barboza nació en New Bedford, Massachusetts en 1932. Nacido de inmigrantes portugueses, fue también un chef experto y era bien conocido por su auténtica cocina portuguesa. Incluso se graduó como chef y era un maestro en cocina francesa. Pero a sus veinticinco años, Barboza estaba fuertemente involucrado con la mafia de Nueva Inglaterra, realizaba asesinatos por encargo para la familia Patriarca.
Mientras estaba bebiendo una noche, un anciano que no apreciaba su comportamiento crudo lo corrió del lugar. En represalia, Barboza le dio una palmada al hombre viejo en la cara. Tameleo Harry, un subjefe de la familia, le gritó a Barboza, diciendo: "Yo no quiero que vuelvas a darle una cachetada a ese hombre. Yo no quiero que toques a nadie con tus manos otra vez." Así que Barboza mordió la oreja del hombre, y según algunas fuentes, masticó su mejilla también.
Richard "Iceman" Kuklinski
Richard "The Iceman" Kuklinski es uno de los más prolíficos asesinos a sueldo que jamás hayan trabajado para la mafia. Después de haber quitado la vida por primera vez cuando tenía 13 años, afirmó haber cometido personalmente hasta 250 asesinatos.
Cuando era niño, Kuklinski asesinaba y torturaba sádicamente a los animales del vecindario como una forma de diversión, y sacaba su ira luchando y matando a los bullies locales. Trabajando como un asesino a sueldo para las familias del crimen en la década de 1950, acosaba y asesinaba a la gente que lo había ofendido para practicar sus habilidades y dominar su oficio. Kuklinski se ganó el apodo de "The Iceman", porque a veces congelaba los cuerpos de sus víctimas para despistar a la policía que calculaban el tiempo que llevaban muertos.