Infinity - 6 chicos y 1 chica...

By ordinarygirl_nicole

74.7K 4.2K 959

Fui seducida por cinco dioses y un mundo que no podría describir al menos que lean mi historia. Mourine Payn... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Infinity 2 -Anuncio
INFINITY 2
Buscando una historia de Navidad
INFINITY 2
ATRAPADA EN JORDAN

Capítulo 72

390 26 10
By ordinarygirl_nicole

MOURINE POV

Llego a la oficina del Principal entrando antes que Lyric. La secretaria no se opone a que entre Lyric o talvez no quiere discutir con él.

Alzo mi mirada viendo que esta el Principal en su escritorio pero parece hablar con alguien. Camino con cuidado llegando hacia su escritorio y no sé por dónde van empezar los regaños, siento escalofríos por estar aquí.

La silla se mueve y miro a la chica de cabello plateado levantarse. Mira hacia mí y lo primero que veo es que se acerca, trato de hacerme hacia atrás y ella estira su brazo a algo en mi cara. Abro la boca y siento que jala algo, ¡mi listón!.

-es mío.-lo dice ella.-ella me ha estado robando todo, mi identidad ¡todo!.-escucho que se queja y no comprendo ¿quéee?

El Principal se levanta y lo miro molesto por lo que acaba de hacer.

-no la vuelvas a tocar.-Lyric se acerca a la chica de cabello plateado estirándose por mi listón. La de cabello plateado mira a Lyric tratando de darle una mirada inocente ¡o puedo ver eso!.

-¡YO LO PUEDO CONTROLAR SEÑOR SCAGUA!.-el Principal le dice a Lyric quien da un paso hacia atrás. Miro hacia otro lado y quiero controlarme, es mi listón.-¿ES CIERTO ESO?.-gira a mí y lo miro.

No sé qué decir. ¿Yo robándole su identidad?. Respiro hondo y una mano la pongo sobre mi pecho.

-¡No!. Está usando hasta la ropa interior de Muzz.-abro mi boca por eso distrayéndome un poco. Giro a ver a la chica de cabello plateado quien baja su cabeza. ¡Quiero...¡ughhh!.

-es mi listón.-defiendo mi listón.

-mentira.-ella lo dice con un tono suave.

-DAME EL LISTÓN.-pide el Principal quien se ve molesto.

Se lo extiende la chica de cabello plateado. El Principal lo mira y enseguida una sonrisa aparece en sus labios. La chica extiende su mano pero el Principal me lo entrega a mí.

-¡Es mio!.-ella se estira.

-HAY UNA ESENCIA SUYA AQUÍ. SU SANGRE LO HA RECLAMADO Y CUALQUIERA QUIEN ESTE EN ESTE COLEGIO LO NOTARÍA.-lo dice él enseñando el listón y hace un pequeño destello. Lo miro y como si se quemara aparecen letras horizontales.

Las leo en voz alta.

-Mourine Aph.-leo eso y siento una sonrisa en mis labios..Jasper.

-¡Eso es magia prohibida!.-ella lo dice señalando eso.-Eres una bruja.-me señala y no puedo evitar sonreír.

Hoy, dos personas me han dicho eso.

-¿ENTRASTE A SU HABITACIÓN Y TOMASTE SUS PERTENCIAS?.-pregunta el Principal dejándome tener el listón. Sonrío y lo sacudo viendo cómo se borran las letras.

-si.-lo dice Lyric con una mirada intensa.-destrozaron su habitación.-sigue mirando al Principal y se cruza de brazos.

¿Toda?.

-no fui la única. Una de los grises me ayudo, dientes azules.-se lo dice al Principal regresando a su verdadera actitud. Sonrisa arrogante y demasiada seguridad en sus palabras.

-ni siquiera sabe cuál es su talla.-Lyric lo dice hacia el Principal. Miro la chaqueta y parece que le queda ajustada, no está cerrada porque no alcanzan los botones y el cinturón es lo que la mantiene unida.

-SCAGUA.-le llama la atención y suspiro.-NECESITO HABLAR CON TU JEFE DE CASA Y VER SOBRE TU ESTANCIA.-me lo dice a mí y significa en donde me voy a quedar.

La chica de cabello plateado se quita la chaqueta negra poniéndola a un lado pero ahí no se detiene sino se quita los zapatos. ¿Qué está haciendo?. La miro y ¡se está desvistiendo!.

-PRINCIPAL DUKE.-escucho a la Profesora Susan.

Estoy sorprendida y miro como la chica se baja las calcetas descubriendo sus piernas con marcas, tiene una sonrisa de diversión y sus manos las pone dentro de su falda. Miro hacia el Principal quien mira hacia ella y su mirada es molesta, quiere ver hasta dónde va a llegar.

La Profesora Susan se acerca y mira el espectáculo que hace la chica. Mira hacia el Principal con una mirada fuerte y enojada, luego mira hacia Lyric y a mí.

-PROFESORA SUSAN.-el Principal saluda a su esposa.-DESTRUYÓ LA HABITACIÓN DE LA ESTUDIANTE MUZZ Y ROBO SU ROPA O COMO ELLA LO LLAMA SU IDENTIDAD.-lo dice él señalándome.-SCAGUA. COMO JEFE DE CASA ¿QUÉ VA HACER?.-lo pregunta a él.

¿La responsabilidad está en Lyric?.

-quemar esta ropa y ofrecerle ropa nueva a Muzz.-lo dice Lyric tocando la ropa que ella uso. Toma la chaqueta y sin remordimiento al vuelve cenizas aquí con sus dedos, habla en verdad.

Suspiro y miro como toma las calcetas, con estas sujeta mis panties que ella uso y las hace cenizas para tomar los zapatos. Abro mi boca para decirle que no son míos pero los quema.

Mi corazón está latiendo demasiado y la mirada de Lyric es seriedad, ni siquiera le importa las caras que pone la chica hacia él.

-¿NO TENEMOS QUE HABLAR CON SU JEFE DE CASA?.-pregunta la Profesora Susan mirando al Principal. Parece no importarle que quemaron la ropa.

-YA VIENE.-lo dice y supongo que le llamó a hablar al mismo tiempo que yo.

Esperamos unos segundos y se abre la puerta. Giro hacia esta y miro entrar a Sage quien se ve serio, sus ojos recorren todo el lugar y luego se ponen sobre el Principal. Se acerca y sus ojos se ponen en la chica para darle una mirada de decepcionado pero al mismo tiempo lastima. Esa mirada va igual a Lyric.

-Sage Reji jefe de la casa de Argentum.-se presenta formal hacia el Principal como si siempre hiciera eso.

-EXPLICAME COMO PUDIERON DESTRUÍR UNA HABITACIÓN DE UNA DE TUS HABITANTES.-no nos llama estudiantes sino "habitantes". Respiro hondo y miro a Sage quien se ve un poco confundido.

-al parecer alguien le ayudo a entrar.

-¿DE ARGENTUM?.

-correcto.

-¿Y AHORA POR TU FALTA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA UNA ESTUDIANTE QUE PERTENECE A TU CASA, YA NO TIENE HABITACIÓN NI UNIFORME?.-suena molesto el Principal y desde el principio lo ha estado solo que esta vez me preocupa. Es Hansel.

Sage asiente con la cabeza aceptando la responsabilidad.

-si.-sus ojos se ven cansados y es por esto. El jefe tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros.-¿puedo usar magia para restaurar su habitación?.-no comprendo porque le pide permiso.

Miro a la Profesora Susan quien me mira con unos lindos, está preocupada por mi bienestar.

Mis labios están pegados y miro todo lo que está sucediendo. Sage toma la responsabilidad de mi habitación. ¡Dientes!, ella igual tuvo la culpa en esto. ¿Ella no es la chica de dientes azules?. Yo lo puedo asegurar, bueno no la vi pero lo dijo la chica de cabello plateado.

-¡Ella es una bruja!. Uso en un hechizo su sangre, talvez ya lo había anticipado todo en su bola de cristal.-lo dice ella y aunque no sea una bruja eso suena ofensivo.

Tercera vez que insinúan que soy una bruja el día de hoy.

-NO HAGAMOS SUPOSICIONES PERO ELLA RECIBIRA UN CASTIGO POR EL HECHIZO.-la Profesora Susan interfiere en esto.-¿FUE HECHO DENTRO DEL COLEGIO?.-me gira a ver ella con su mirada seria. Sus gestos me hacen recordar que es una Profesora no una tierna abuela.

Niego con la cabeza ligeramente.

-no.-lo digo lo cual ella hace una cara firme. Acabo de aceptar que hice el hechizo pero sabía que era malo. Todas esas veces que le he dado mi sangre a Jasper o yo la he usado.

Tampoco creo que sea peligroso pero aquí es una regla.

El lenguaje se cambia demasiado rápido y es latín o Lengua Mágica pero estoy más segura que es latín. Empieza a alzar la voz la chica lo cual parece que altera a Lyric quien supongo que dice que guarde silencio.

Entiendo pocas palabras pero hablan muy rápido lo cual hace que me pierda. Mi vista no la aparto de ellos. Sage incluso hace un comentario pero algunas palabras son en mi lenguaje.

Quiero en estos momentos las orejas puntiagudas de metal, el traductor. Según yo los guarde en mis cajones. Hay veces que siento que no encajo perfectamente aquí pero le hice una promesa a Jasper. Luego podemos pelear todo que quiera lo cuál va a ser mucho, mientras enfocarme en el colegio.

-¿Qué opinas?.-me pregunta Sage girándome a ver. ¿Qué?.

Parpadeo sintiendo calor en mis mejillas. No entendí nada pero no lo puedo decir, siento mi garganta cerrada y solo abro mi boca.

-de nuevo esa mirada. Se cree muy especial.-la chica de cabello plateado se queja. Porque han repetido su nombre creo que se llama Nissa.

Miro a Lyric pidiendo ayuda. Sus ojos se ponen sobre los míos y solo niego ligeramente con la cabeza. Quiero decirle: No entendí. Su mirada es cálida y diferente como miro a Nissa cuando se topó con ella.

-no entiende nuestro idioma.-le dice al Principal.-la mitad de lo que hablamos cotidianamente no lo comprende.-eso no es del todo cierto pero hay veces que no entiendo referencias.

-SU APELLIDO Y ACENTO ME DABAN ESA SENSACIÓN.-la Profesora Susan me señala diciendo eso. ¿Mi apellido?. No comprendo ni siquiera lo que significa mi apellido, Eros me lo tuvo que explicar diciendo que ese era nuestro original apellido con traducción.

El dedo de mi boca roza con mis dientes de abajo. Observo a todos menos a Nissa, si no estuviera en el colegio talvez discutiría con ella por lo que hizo pero no quiero meterme en problemas.

El Principal respira hondo e intercambia una mirada con la Profesora Susan.

-TÚ Y TU JEFE DE CASA QUEDENSE. PROFESORA SUSAN HABLE A SU TUTOR LEGAL Y HABLALE SOBRE SUSPENSIÓN POR UN SEMESTRE.-señala a Nissa diciendo lo último.

La Profesora Susan mira a Nissa quien da un paso lejos de aquí y se ve irritada, asumo que es por mí.

-¡Bruja!.-repite eso por parte mía.

-SCAGUA. TE PUEDES RETIRAR Y BUSCARLE EL UNIFORME A TU COMPAÑERA.-le pide a él quien da una mirada hacia mí. Yo miro hacia otro lado por reflejos e inmediato me arrepiento. Escucho sus pasos y giro mi cabeza viéndolo salir.-TOMEN ASIENTO.-el Principal regresa mi atención.

Giro mi cabeza y miro la silla. Con cuidado tomo asiento en ella queriendo subir mis piernas pero solo las veo flotar porque me senté tocando hasta el respaldo.

-¿ella se va a cambiar de casa?.-pregunta Sage. Niego enseguida mi cabeza sin estar preparada para eso, me siento bien en Argentum.

-NO.-responde el Principal y miro a Sage quien descansa con esa respuesta. Hansel.-QUIERO QUE TE ASEGURES EL ACOMODO DE SU HABITACIÓN. SU ESTABILIDAD Y SI NO COMPRENDE ALGO TRATES DE AYUDARLA PARA QUE SE SIENTA CÓMODA. ESE ES TU PAPEL COMO JEFE DE CASA.-el Principal da órdenes a Sage.-NO COMPRENDES ALGO. LE PREGUNTAS A TU JEFE DE CASA NO HAY NECESIDAD QUE OTROS JEFES DE CASA TE AYUDEN.-me lo ordena y lo miro. Supongo que es parte de la conversación que tuvieron ¿absorbo mucho la vida de Vir, Aeden, Lyric?.

Asiento con la cabeza y abro mi boca.

-si.-respondo recordando que le gusta que respondamos con palabras.

-OTRA COSA.-el Principal alza su mano diciendo eso.-SI ES NECESARIO EL OCUPAR EL AURIS EN CLASES MENOS DONDE NO SE TE AUTORICEN. PUEDES HACERLO.-eso va hacia mí. Auris ¡así se llama!.

-si.

-yo me encargo de su habitación.-Sage vuelve a decir eso y su tono es de culpa. No debe sentirse así. Sage no tuvo la culpa.

El Principal nos mira a ambos dando esto por terminado. Me levanto y mi mochila sigue en mi espalda, mi listón lo abrocho en mi muñeca y lo cubro con mi manga de mi suéter.

Camino hacia la puerta y giro mi cabeza buscando a Sage, lo miro detrás de mí y me mira para dar una pequeña sonrisa. Trato de sonreírle de regreso y llego a la puerta, abro la puerta saliendo y la dejo así hasta que él sale.

-¿Qué sucedió?.-me pregunta enseguida Sage al verme.

-no sé. Ella tomo mi listón, abrigo y Lyric dice que ropa interior, se la quitó enfrente del Principal y..-antes de decir otra cosa. Sage se acerca a mí poniendo su mano sobre mi hombro, lo miro y agacha un poco para verme a los ojos.

-eres muy bella. No todas las chicas aceptan eso y creen que usando tu ropa o actuar como tú van alcanzar lo bella que eres.-sus palabras me hacen sonreír pero al mismo tiempo ponen mis mejillas calientes. Respiro hondo y así es él, me repito que así es él.

-lo siento.-es lo único que le puedo pedir.

-¿Por qué?. Yo soy el que debo disculparme por no poner la atención suficiente a mi alrededor, desde ahora ¿quieres ser mi sombra?.-me lo pregunta y creo que sé lo que significa eso. Se preocupa por mí y lo hace ver como un hermano mayor.

-si.-murmuro y él me da un suave apretón en mi hombro.

-vamos, primero vamos por tus Auris. No sabía que no entendías algunas palabras.-me llama y se acomoda para empezar a caminar. Sonrío y me pongo a su lado, me hace sentir relajada y creo que eso es lo que supone que es lo que debe hacer el Jefe de casa.

Sage nunca me hizo sentir que no era bienvenida.

Caminamos a las escaleras y llegamos al corredor donde entramos a Argentum, gira a verme Sage asegurándose que estoy aquí. Le doy una pequeña sonrisa y vemos a personas en la sala, Sage las saluda con una sonrisa y todos nos saludan siendo amables. Sonrío y los saludo con mi mano.

Vamos hacia mi habitación y la puerta está abierta. La muevo con cuidado y miro mi habitación completa con los chicos ahí adentro acomodando algunas cosas. Ellos escuchan la puerta porque giran a verla.

-hola.-los saluda Sage. Los chicos ponen su mirada en Sage, están: Jayden, Fik, Vir y Raine. Falta Aeden y Lyric.

-hola.-lo saludan con una voz extraña los chicos.

Jayden levanta su Bitrum leyendo algo y luego responde, un mensaje. Alza su mirada poniendo sus ojos en mí.

-Muzz. Aeden quiere que vayas a Coraje para medirte.-me lo dice él. ¿Medirme?. Vuelva ver su Bitrum.-es una diva.-le enseña el mensaje a Fik quien sonríe volteando ligeramente sus ojos.

¿Los chicos arreglaron mi habitación?.

-Raine Storix, Fik Beoria, Vir Atradus y Jai Hegrort. Gracias por arreglar su habitación, el Principal me pidió que me encargara de Muzz quedando en un acuerdo. Pueden quedarse si quieren.-Sage está siendo cortes.-vez por tu Auris.-me lo pide a mí.

Asiento con la cabeza entrando a la habitación. Los chicos siguen mirando a Sage.

-¿Qué acuerdo?.-pregunta Vir con un tono serio.

Bajo mis manos llegando a mis cajones y se ve todo en orden, abro estos viendo que mi ropa interior está más acomodada de lo que debe estar y puedo asegurar que falta. Me siento extraña pensando que otra chica la está usando.

Sacudo mi cabeza y mejor escucho lo que hablan los chicos mientras busco el Auris en mis cajones.

-no distraer a los Jefes de otras casas de sus obligaciones y su casa. Ella es de Argentum y mi responsabilidad.-explica siguiendo con su tono cortés.

Encuentro mi caja de mis Auris y los tomo con cuidado poniéndolos sobre mis cajones para tomar el derecho y acomodarlo ahí. Siento como se acomoda y me pongo el otro. No están prendidos pero no quiero hacerlo.

-totalmente inoportuno. Sé que son órdenes y tenemos responsabilidades pero es nuestra amiga.-Vir vuelve hablar con él.

-está bien. Por mí que se vayan los jefes a sus ishes casas, bueno solo Vir.-Jayden hace un tono gracioso. Sage es su amigo y su compañero de cuarto.

Se escuchan pasos rápidos y miro hacia la puerta. Observo a Aeden quien se ve molesto y trae una cinta de medir en su hombro mientras trae un cuaderno en sus manos.

-¡Holy barnacles!.-entra pasando a un lado de Sage y me mira.-¿Por qué no llevaste tu precioso trasero a Coraje?.-se acerca a donde estoy.

Ver a Aeden me relaja y me hace sonreír. Se acerca a mí y pone su cuaderno sobre los cajones para poner sus manos en su cadera.

-no ayudas Aeden.-Raine le dice a Aeden.

-¿En?. Cállate gonk.-lo dice y suspira para mirarme mi suéter.-quítatelo, necesito medirte.-es una orden. Pongo mis dedos en mi suéter para quitármelo cuidadosamente.

Miro hacia Sage quien sigue en la puerta de la puerta. Su mirada se pone hacia mí y le sonrío diciéndole que estoy bien. Parece comprender mi sonrisa, mira hacia los chicos.

-en unas horas vengo a llevarte al comedor a cenar.-me lo dice Sage y a eso se refería con ser su sombra.

Alzo mi mano despidiéndome de él con mis dedos.

-¿es el jefe de fe?.-pregunta Aeden girando su cabeza. No lo vio cuando pasó o talvez si pero está siendo malvado.

Se va Sage de aquí dejando la puerta abierta. Miro que se acerca Raine a cerrar la puerta y le pone seguro.

Aeden me quita mi suéter diciéndome que no soy muy rápida.

-¿Estás bien?.-me pregunta Fik acercándose a mí. Asiento con la cabeza y levanto mi muñeca enseñándole mi listón.

-¿Quieres qué te lo guarde?.-me pregunta y estira sus dedos rozándolos sobre mi brazo rosando mi muñeca y el listón. Sonrío por lo que me ofrece.

-no oh. Ella lo usa.-Jayden se acerca diciendo eso.-¿Qué te dijo el Principal?.-me pregunta Jayden.

Quiero decirle sobre la ropa. Como no entendí el latín. La ropa quemada. Que entro la Profesora Susan.

-Nissa estaba usando mi ropa interior.-es lo único que sale de mi boca.

Los chicos abren la boca incluso Vir sorprendidos.

-sabes qué. Barnacles todo..nueva ropa interior Problemas.-Aeden me mueve dándome una palmadita en el brazo.

Abre mi primer cajón donde está mi ropa interior y lo sujeta. Noto como sus mejillas tienen un color rosa pero tira todo al piso.

-no estás seguro.-Vir se lo dice a Aeden.

-tiene razón la diva, no hay que tomar riesgos. Le puedo comprar nueva.-Fik responde firme y miro a Aeden quien sonríe por eso.

-no..

-cállate Problemas.

-está bien.-Vir me lo dice con un tono suave.

Miro como todo lo hace hacia un lado con su pie y tira otra prenda poniéndola en el piso.

-alguien queme eso. Necesito medirla, Scagua me está esperando.-Aeden da órdenes y se escucha raro.-Fik, anota los números que te digo..van en orden.-Aeden pone la cinta en mi cuello diciendo eso.

Fik toma la pluma y se acomoda a lado Vir. No puedo ver bien pero Jayden y Raine son los que están quemando mi ropa interior.

Aeden empieza a decir números por cómo me va midiendo, me hace dar muchas vueltas porque me mide mi espalda, lo ancho y largo. Lo último es para mí falda y me mide mi falda que tengo.

-le queda grande.-Vir se lo dice a Aeden.

-lo sé. ¿Qué comes Problemas?.-me pregunta y alza una ceja.

Quiero responderle pero no comí. Ayer tampoco cene pero no es porque no quiera..no tengo hambre.

-la vitamina y el jugo.-murmuro y su mirada se hace fuerte.

-ahorita que recuerdo. No quiso comer.-desde el piso lo dice Jayden. Bajo mi mirada a él y no hay rastro ni siquiera cenizas de mi ropa interior.

-¿alguien la ha visto comer?.-Aeden nos pregunta a nosotros. Muerdo mi labio inferior.

-el sándwich de helado, ayer lo comió y lo que sobraba del banana split conmigo.-Raine lo dice e igual está sentado en el piso.

-solo dulce.-Vir dice eso y lo apoya Aeden en eso.

-son esas vitaminas.-Fik comenta dando una posibilidad.-me quitaron el apetito cuando probé una.-recuerdo eso pero la escupió después creo.

Aeden me da un golpecito en mi muslo derecho y bajo mi mirada hacia él.

-¿la quieres más corta?. Está muy larga.-lo dice y me asomo con cuidado. Veo lo larga que esta y roza con mis rodillas.

-¿Debe ser más corta?.-le pregunto viendo la altura.

Se ríe Aeden y no entiendo porque. Miro hacia los chicos tratando que me expliquen pero Vir está ayudando a Fik con las medidas mientras Jayden tiene mi mochila en sus manos buscando mi tarea y Raine es el único que mira hacia acá.

Raine se da cuenta que lo miro.

-tienes piernas para eso.-esa es su respuesta y solo suspiro sin saber que significa pero al mismo tiempo sí. Solo dan calor a mis mejillas los chicos.

Bajo mi mirada a Aeden.

-Vir.-le habla a él.

Vir se asoma y sus ojos los pone en mis piernas.

-hmm ¿Cuánto debe ser de largo la falda?.

-Encanto. ¿Puedes poner tus brazos al costado y estirar tus dedos?.-me lo pide y extiendo mis brazos con mi espalda derecha, estiro mis dedos y él se inclina un poco.-a la altura del dedo de en medio.-señala mi dedo de en medio y siento sus dedos rozar mi uña.

Aeden se enfoca en eso y luego ve que eso es como la mitad de mi falda.

-no muevas tus preciosos dedos.-me ordena Aeden quien se mueve y toma la cinta para medirme la altura.

-espera ir de compras con él.-escucho a Fik quien me lo dice. Sonrío girándolo a ver pero Aeden me regaña.

Espero a que termine de medirme sin mover aunque tentada. Vir ayuda a Aeden con algunas medidas. Cuando dicen el último número me siento en el piso sin querer volver a pararme.

-ughh.-me quejo

Se ríen los chicos y me duele mi espalda.

-voy a ver a Scagua y entregarle eso.-Aeden se despide. Miro lo que señala y es el cuaderno que sujeta Fik.

-yo igual quiero ir a hablar con Scagua.-Raine se levanta del piso.

-no está de humor ¿sabes?.-Jayden desde el pido le avisa. Raine le da una mirada.

-¿Cuándo esta de humor?.-su respuesta es lista y me hace sonreír.

Miro mi cuarto sin tiempo de examinarlo. Todo sigue en su lugar, están los ojos de Jasper arriba de la puerta. Mi cama de Princesa. El mural que pinto Aeden con ayuda de los chicos en mis paredes. El mapa del planeta Tierra. Las fotos y creo que hay más.

Busco con mi mirada el dibujo que había pegado de Blancanieves en mi pared a lado de la puerta cerca de mi escritorio. Ya no está. Lo busco en el piso y me hinco para buscarlo.

-¿Qué buscas?.-Fik se da cuenta que busco algo.

Mis manos las pongo en el piso y sigo buscándolo. Observo con cuidado hasta enfocar casi debajo de la cama el dibujo.

-eso.-lo señalo y gateo hacia haya encontrando muy difícil levantarme. Me detengo al llegar enfrente y me acuesto un poco para estirarme y tomar el dibujo.

Con cuidado lo giro viendo que el dibujo está intacto. Nada de manchas o sucio, tampoco está arrugado. Casi perfectas condiciones.

-...quemó.-escucho murmurara a los chicos.

Los giro a ver y se dan cuenta. Vir es quien se acerca y me gusta como camina, sus facciones para mí son unas de las atractivas.

-¿Lo quieres pegar?.-me pregunta Vir viendo mi dibujo.

-si.-respondo y él estira su mano hacia mí. Con cuidado le extiendo mi dibujo y sonríe negando con la cabeza.

-tú mano.-me lo pide siendo muy gentil. Estiro mi mano a su mano y me ayuda a levantarme de aquí.

Pensar en lo que el Principal dijo me da un poco de miedo. En no depender demasiado en otros Jefes de las casas. No hay necesidad que otros me ayuden, puedo confiar en mi Jefe de casa..Sage.

-¿estás bien?.-su otra mano la pone en la parte de atrás de mi cabeza.-¿Qué sucedió?.-me pregunta.

No sé qué decir porque no se responderle. Habla de lo que sucedió con el Principal. Me siento más relajada y mejor cuando estoy con los chicos. Confío en ellos.

-le dijo al Principal que yo..le había robado su identidad.-las palabras no vienen exactas como están en mi mente.

-¿Enserió?. A mí me parecía al contrario.-escucho a Fik decir.

-luego el Principal dijo que el listón me pertenecía porque mi sangre lo había reclamado. Sabía que JC lo había protegido pero no comprendía.-alzo mi muñeca enseñando el listón.

Vir mira mi listón y su mano no la baja de mi cabella. La empieza a mover y me gusta, me siento a salvo.

-¿Puedo verlo?.-me lo pide Fik. Mi listón.

Suspiro pensando en separarme del listón pero no creo que Fik vaya a robármelo así que con cuidado lo desamarro de mi muñeca. Vir toma el listón y lo mira por unos segundos porque Fik lo toma de su mano.

Fik lo sacude como el Principal lo hizo. Sonrío por el humo que sale.

La mano de Vir haciendo masaje en mi cabeza me distrae de eso y hace que mi cuerpo se acerque a él. Su toque es relajante.

Bajo mi mirada a mi dibujo y lo necesito pegar. Suspiro tomando voluntad para separarme pero no quiero. Cuento en mi mente y al número 3...me separo suavemente de él.

-es un hechizo difícil reclamar algo y prohibido.-escucho a Vir informar eso.

Muerdo mi labio inferior y tomo la cinta adhesiva de mi escritorio para alzar el dibujo y ponerlo ahora más cerca de mi escritorio. Corto pedazos y pego el dibujo, me gusta.

Miro a Jayden en el piso quien está mirando mi listón. Me da una mirada y me extiende el listón con su brazo.

-¿te regañaron más de lo que estás ahora?.

-¿huh?.

-Pusieron a Sate a vigilarte.

Sonrío por eso y sacudo mi cabeza. ¿Cree que eso es un castigo?. Talvez lo sea pero me agrada Sage, es mi amigo y alguien que me demostró que merece el título de Jefe de casa de Argentum, me cuido cuando tenía fiebre.

-no es un castigo.-mi tono de voz es bajo.

-si lo es. Ahora debes hablar con TODOS de Argentum y abrirte con TODOS de Argentum.-sé que solo me está molestando y parte es verdad.

Me cruzo de brazos dejando la cinta adhesiva sobre mi escritorio.

-no le hagas caso al gonk de ARGENTUM.-Fik me pide tomando el listón de la mano de Jayden y pasándomelo.

-ella igual es de Argentum.-Jayden le asegura regresando su mirada a su tarea. Yo igual debo terminar mi tarea.

-¿ya hiciste la tarea?.-Vir parece leer mi mente y giro a verlo.

Suspiro y niego con la cabeza pensando en la tarea. Queda poca creo o espero..fe.

-hazla. Voy a Salud a ver que todo esté bien.-me lo dice y recuerdo que es el jefe de Salud.

No quiero que se vaya. Su compañía me gusta igual que la de Fik y Jayden pero supongo que está bien.

-está bien. Yo me quedo con ella y Jai.-Fik por detrás habla. Escucho su voz cerca y siento sus manos en mis hombros por detrás.

Vir me mira para confirmarlo y simplemente asiento con la cabeza. Sonríe y miro como de media vuelta para irse. Cierra la puerta detrás de él y sonrío.

Fik me mueve hacia donde esta Jayden. Tomo asiento en el piso y él se sienta a mi lado, me cruzo de piernas y miro a mí alrededor sintiéndome en casa. Aunque los chicos la habían cambiado no me sentía totalmente cómoda, confortable. El pensar que los chicos me ayudaron a reconstruirla y significa algo para ellos, me hace sentirme cómoda.

-no quiero hacer tarea.-se queja Jayden. Parece cansado y deja sus cosas a un lado para vernos.-Ven aquí Muzz.-me lo pide y no estoy muy segura a que se refiere.

Llevo un dedo a mis labios tocando mis dientes. Estira su mano a mi zapato y comprendo así que hincada camino hacia él poniéndome a su lado. Muevo cuidadosamente su mochila y cosas.

-¿Qué quieres de cumpleaños?.-me pregunta Fik enfrente de nosotros. Su mirada está en mí ignorando que Jayden me acaba de llamar.

Niego con la cabeza porque no quiero nada.

-no puedes decir eso.-Jayden se hace hacia atrás y sus manos las apoya en el piso para sujetarse bien.

-¿Por?.-no comprendo.

-me hiciste un cumpleaños.

Fik llama mi atención

-Princesa. ¿Qué quieres por tu cumpleaños?. Lo que sea.

Respiro hondo y nada viene a mi mente, lo que sea. Miro a Jayden buscando que diga algo mientras me cruzo de piernas, me mira él y con sus labios dice: helado.

-helado.-digo lo que me dice Jayden.

-¿Eso es lo que tú quieres?.-Fik voltea los ojos por lo de Jayden y me pregunta.

Lo miro insegura de lo que estoy pidiendo. Tenemos todavía sándwiches de helado en el congelador porque Vir los está administrando ya que es mucho dulce.

-no sé lo que quiero.-soy sincera.

Empiezo a pensar en un regalo de cumpleaños y no quiero nada ni necesito. Estoy feliz con lo que tengo aunque sea poco.

Saco mi pijama de mi mochila y me cambio. En el baño admiro mi uniforme y salgo poniéndolo en el Fullonibus. Hago lo que me queda de tarea con Jayden y Fik quienes terminan ayudando en algunas cosas. Guardo mi Auris en su caja y adentro de mis cajones.

Hasta el día de mañana.

Bostezo y trato de acostarme en el piso pero topo con el hombro de Jayden. Lo giro a ver para disculparme.

-apóyate.-me lo pide y parece cansado pero sonríe.

Miro hacia abajo. Dejo mi cuerpo apoyarse en Jayden y cierro ligeramente mis ojos. Me siento cansada, estar descalza y en pijama a lado de Jayden me hace tranquilizarme, casi no he hablado con Jayden y lo extrañaba.

Descanso en su hombro y termina moviéndose un poco. No abro mis ojos porque se que no me va a dejar caer, siento sus brazos sujetarme y luego camina para dejarme en la cama.

-Fik..-murmuro recordando algo y entre abriendo mis ojos.

-ella te habla..

-Muzz.-escucho que se acercan unos pasos y miro hacia mi lado.

Los ojos de Fik me hacen sonreír, parecen en llamas y tienen esa chispa única. Su sonrisa lo hace ver sofisticado y suave.

-quiero tus sabanas,-es lo que quiero de cumpleaños y se lo pido.

Se ríe y su risa es suave. Se sienta en la cama y asienta ligeramente con la cabeza estirando su mano a mi mano. Sus dedos tocan los míos y cierro mis ojos de nuevo.

ZzzZZzzzZzz....

Me levanto por el sonido de mi Bitrum vibrar. ¿Qué hora es?.

Muevo mi mano buscando mi Bitrum en mi cama, tomo asiento cuando no lo encuentro y lo veo a la altura de mis pies. Me estiro y veo un mensaje de Raine.

Raine: te extraño Biscuit

Muzz: yo igual Bonito :D

Ya es hora y seguramente él ya se levantó. Yo me levanto de mis sabanas y dormí sola. Los chicos estaban aquí y fueron seguramente ayudar en la cocina pero ninguno regreso. ¿Lo de dormir conmigo solo fueron ordenes? ¿No se sienten cómodos?.

Sacudo mi cabeza y está bien que duerma sola. Siempre he dormido así.

Tomo mi uniforme que limpie ayer y me desvisto poniendo mi única ropa interior en el Fullonibus para entrar al baño. Voy a la regadera bañándome rápido. El agua me ayuda a despertarme.

Salgo de bañarme enrollada en una toalla y me seco mi cabello con mi cuerpo. Salgo del baño en puntitas tomando mi ropa interior de la caja. Entro de nuevo al baño sintiéndome no tan confiada. Ayer no vino Sage o talvez si vino pero yo ya estaba dormida.

Me pongo mi uniforme viendo lo largo de la falda. Larga hasta las rodillas. Para mí se ve normal pero Aeden no lo aprueba y mi nueva falda va a ser más corta.

No uso el listón en mi muñeca y solo me cepillo el cabello. Salgo del baño en puntitas tomando el vendaje. Voy hacia la cama y me pongo las vendas junto con mis calcetas. Deslizo mis pies en mis zapatos y me estiro a Eagle para quitar mi listón de mi muñeca y ponerlo alrededor del cuello de mi águila de peluche. No se ve mucho el listón y le doy un besito a Eagle para soltarlo.

Me bajo de mi cama y me siento en el piso sacando mi maleta de debajo de la cama. La abro y de aquí saco una caja la cual la pongo a un lado. Cierro mi maleta y la pongo abajo para sujetar mi cajita y levantarme. Camino con ella a los cajones y la pongo sobre esta.

Mi joyero.

Abro la caja de madera y me la regalo papá hace mucho tiempo. Aquí guardo los listones. Así que la abro con cuidado y miro el pequeño espejo en la tapa cuando lo abro y miro mis listones en la parte de abajo acomodados. Estiro mis dedos y tomo el color negro, sigue teniendo mi inicial pero es diferente. Lo cierro y uso el listón poniéndolo en la parte de debajo de mi cabello por mi nuca, tomo las puntas y las uno en la parte de arriba haciendo un nudo para terminar mi diadema. Me pongo mis Auris en mis orejas y los cubro con mi cabello.

Me pongo mi suéter y tomo mi mochila con mi Bitrum saliendo de aquí.

Camino por todo Argentum hasta salir de aquí. Es Martes, sonrío por eso. Bajo las escaleras y paso por la fila tratando de evadirla un poco. Voy directo a la cocina.

-...pastel.-escucho a los chicos hablar cuando entro. Veo a Raine, Vir, Fik y Lyric.

Sonrío tratando de esconder que estoy feliz de verlos. Dejo mi mochila con las demás sin saber que toca hoy de comer.

Me acerco a la cocina y miro a Lyric ahí, no es que este molesta con él..parte estoy feliz. Ayer no fue un arrogante con el Principal Duke sino fue muy amable y dijo la verdad lo cual me ayudo si es que tenían planeado expulsarme o suspenderme como lo hicieron con Nissa.

No quiero pensar en ese nombre ni en nada relacionado así que voy a lavarme las manos.

-Muzz....-me saluda Raine y lo miro para salpicarle agua de mis manos. Estaba empezando a preguntarme sobre mi cumpleaños.-no empieces una pelea con el agua que no puedes terminar.-me lo pide con una sonrisa. Automáticamente sonrío recordando en la playa la primera vez que fuimos.

Me alejo de él evitando las preguntas para mi cumpleaños.

-¿Puedes cortar las papas?.-me pide Fik y asiento con la cabeza.

-se va a cortar. Dile que ayude en los pancakes.-Lyric le dice a Fik. ¿Qué?.

-ella está ahí Scagua. Puedes decírselo.-Fik comenta con su barítono.

Escucho un quejido por parte de Lyric.

-Muzz. Fik quiere que te pongas hacer pancakes.-me lo dice Lyric llegando a mi lado y quitándome la papa que tengo en mi mano.

¿Qué le sucede?. Lo giro a ver y está determinado.

-no.

-¿Qué?.

-quiero cortar las papas.-le respondo tomando otra papa e ignorándolo. Doy una mirada a los chicos.

Fik se detuvo en lo que hace poniéndose de brazos cruzados. Raine está contra la mesa mirándonos esperando algo.

Bien. Ahora Lyric me hace ver como una tonta enfrente de los chicos.

-estás temblando.-me regaña Lyric. Talvez estoy temblando pero es porque me está viendo.

-mentira.-lo digo tratando de concentrarme en esto. Muerdo mi labio inferior.

-¡Dame eso!.-se acerca a mí tratando de quitarme el cuchillo pero no lo suelto. Siento sus dedos ponerse sobre mi mano y no sé si quiere distraerme pero lo logra.-Muzz.-su voz suena ronca y profunda.

Lo giro a ver alzando mi cabeza un poco y está a unos centímetros de mi cara. Me mira y está serio.

-no soy tonta.

-nunca lo he dicho.-baja su tono de voz.-no quiero más problemas. No quiero que te separen más de m..nosotros porque te cortaste y tu ish sangre toco comida. No quiero que te acusen de nuevo de bruja. No quiero que te suspendan.-empieza a decirme todas sus preocupaciones y mantengo mis labios pegados.

¿Enserio está preocupado por mí?. Ayer..me defendió.

//*/*/*****

¡FELIZ AÑO NUEVO!.

COMENTEN Y VOTEEEEN. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ;D

Continue Reading

You'll Also Like

424K 48.1K 52
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
13.7K 757 32
Hogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor...
39.4K 2.7K 57
(genial... cai a esto.... meh) ya se la saben, una historia de murder drones, a diferencia de que me agregare de forma no tan pegada a la trama, supo...
32.3K 2.8K 34
Bell descubrirá algunos engaños de sus seres querido Por un estraño deseó viaja entre mundos para hacerce más fuerte y poder volver a Orario y ser e...