Un camino por seguir

By DaniYukiCalderonCast

11 0 1

Todo en lo que creí alguna ves, desapareció . Tengo una mejor vida olvide muchas cosas, pero me siento vacía... More

escape: parte 2

11 0 1
By DaniYukiCalderonCast

-no me lo puedo creer-(voz baja).

-rayen, yo no podía encontrarte, perdón, perdón -(llorando).

-Niño tonto no llores , ya estamos llegando-(toma de la mano a Matías).

En el hospital, 8:30 p.m.

Que esta haciendo este tipo acá , no me digas que tiene que ver con lo que le paso a mamá, Maldita sea.

-Rayen! Como estas tanto tiempo-(le abraza).

* Pinche pendejo suéltame , me da repugnancia*
-hola sergio, donde esta mi mamá, !donde esta que paso!-(seria, fría).

-tu mamá ya no esta con nosotros rayen ya se ha ido-(sozollo).

-Que carajos dices , como , se la han llevado a otro lado-(desesperada).

-Matías , ve a fuera tengo que hablar con rayen ,  te llamaré ¿bueno ?-

(calmado). -esta bien-(se va ).

-Rayen esto es grabe , tu mamá falleció, todo ocurrió por el trabajo que tiene ya sabes , pero lo que ocurrió es inédito hubo una masacre en el local en el que  tu madre trabajaba todo se trato por saldar cuentas , pero eso están en manos de las autoridades , no puedo revelar mas sobre el tema , pero lo que tienes que saber ahora mismo es que tu madre te quería mucho , y todo el dinero que tu madre gano ahora vas a tener que recibirlo. Se que en este momento no entiendes nada pero tienes que continuar con tu vida .

Todo en mi mente se derrumbo.

-No soy estúpida para darme cuneta de lo que ha ocurrido-.* Camine lo mas rápido que pude y empece a correr, llore y recorde alguna de las cosas nuevas que alguna ves hice con mi madre, después de todo no era una mala madre , no hay malas madres solo es la vida que le toco a ellas .

5:30 a.m., en casa.

-Mierda ,mierda, mierdaa!!!!, aunque era una cerda,¿por que me dejo? maldita sea ¿por que? , estoy sola ahora-. *Grite lo mas fuerte que pude, bote todo al suelo, rompí muchas cosas ya nada me importaba. No se cantas horas o días han pasado desde que mi puta madre falleció, al carajo todo.

Sonó el timbre. 4:30 p.m.

- Rayen, Rayen!!! Contesta por favor , abre la puerta-.(a lo lejos).

Quien es este , estoy cansada me duelen los brazos y tengo hambre mucha hambre-.

(Sueño).

Hija tienes que vivir sola , no arruines tu vida de esa manera te quiero mucho hija perdón por ser la madre que fui. Desperté. Que carajo, por que hay tanta luz, ¿donde estoy?(se levanta del suelo).

- hola veo que ya has despertado como te sientes Rayen-.

- que haces acá-* el encantador profesor*. Respondí algo enojada.

- Ya me enterado de lo sucedido, vine a ayudarte un poco , estoy preocupado por ti, no puedo dejarte sola-. *Me dijo un tanto melancólico*.

- Que bien no la necesito-. vete luego de acá y dejame morir.

- se que estas pensando que me valla verdad?, vamos ve a tomar un baño te he traído algo para comer-.

Tengo hambre me duele la cabeza.

- que bien ya saliste,ven sientate he ordenado un poco este lugar- (sonríe).

- no te lo he pedido-*¿por que lo hace?* (agacha la cabeza, se sienta). Gracias.(se sonroja).

- no me agradezcas, y bien ¿como te sientes después del baño?, ¿esta rica la pizza?, se que te gusta mucho-(sonrisa tierna).

-esta rico-(come a  pedazotes).

-tranquila hay mas pizza chica canibal -( se rie).

-Okey-(lo mira y se rie tambien).

-que linda sonrisa es igual a la que pones cuando cantas, rayen tines que ser fuerte ¿me escuchaste?, tienes mucho talento, eres hermosa, las cosas no acaban acá tienes que seguir-, Que demonios por que me dice todas estas cosas.

- no es necesario que sientas lastima de mi y digas todas estas cosas- (seria).

-no siento lastima , sabes que siempre he querido ayudarte- ( le toma la mano)

-.....-* Que haces maldito me sonrrojo*.

- que linda expresión tienes , eres tierna- (sonriza).

-¡¡que pares!! encantador profesor- (se rie).

Suena la puerta.

-rayen!! Estas hay habré,soy Matías-( voz ahogada).

-hola, adelante-

-¿y rayen?- -Esta en el comedor

- Rayen:- hola mocoso(sonrisa),¿por que estas llorando?-

Matías:- perdóname por no encontrarte antes rayen, yo no pude y por mi culpa no pudiste ver a tu madre-(llora).

Rayen:- mocoso estúpidos​ no es tu culpa no llores, ven acá(lo abraza) no llores ya paso.

Todo la culpa es de mi maldito padre que me dejo ami y madre en la mierda, yo como rebelde no ayude a mi madre yo y mi estúpida persona, mi culpa por no tomar iniciativa y aconsejar mejor a mi madre. Mi mamá comenzó a prostituirse luego de que mi padre se fue , tubo un novio que le pegaba cada fin de semana y luego mi madre sacaba su frustración conmigo y me golpeaba ,mi madre ya estaba muerta no quise admitirlo y yo no quise salir se este encierro, sumergida en un abismo sin salida sola sin nade a mi lado y sin ningún sentido de vivir , pero algo que si tenía sentido era la música.

Matias:- perdón Rayen perdón, yo, yo te apoyaré en todo si me necesitas Rayen te ayudaré ¿bueno?( rayen seca sus lágrimas).

Rayen:- después de todo no eres un mocoso entrometido.

Matias:- queee!! Que mala eres.

Tom:- después de todo el te ha ayudado mucho (sonríe).

Rayen:- ¿como es eso?.

Tom:- varias veces ayudo a tu madre, la comida el dinero etc, te ayudo mucho a ti, tienes que agradecerle.

Por fin se han ido, he quedado sola otra ves maldición!!! Tengo que ir a ver a jordan.

( semanas después)
Distrito 9. 8:30 p.m.

Donde esta el maldito no lo veo.

-Rayen!!! Como estas, por que no has venido maldita -*es jordan* -

vine por que ya no soy persona y necesito ayuda en algo- (mira fría)*talves en este momento tenga los ojos perdidos*.

- joderrr!! Te he necesitado tanto te ves mas delgada no te ves nada de bien , ven vamos al suelo.

Hace tiempos​ no he venido al suelo" un escondite debajo de un puente alejado del sector 9, el sector del encuentro", que recuerdo junto a este maldito de no ser por el , no ubiese encontrado mi voz.

- y ¿donde esta pochi?-

-¿ no sabes?, te has perdido de mucho Rayen , pochi, pochi esta en el hospital, hace 3 semana atrás fuimos al concierto te envie mensajes no respondías pensé que llevarías mas tarde, no llegaste. Estábamos desesperados por que era nuestra gran salida estaba todo listo, y llego el menos esperado, el padrastro de pochi lo descubrio todo, todo se volvio tenso lo golpeo muchas veces pochi no reaccionaba, el muy maldito gritaba, : -tu madre no paga tu culo por esto, no tienes futuro maldito desagradecido, llame a la ambulancia otros en el concierto detuvieron al padrastro.Fue todo un caos, y tu ¿por que estubiste desaparecida, ocurrió algo?

- que mierda el muy maldito ¿por que ahora? Maldito cabrón- * ¿por que estoy llorando?*.

- ¿Rayen que pasa? ( le agarra los hombros), Rayen.

- yo todo es mi culpa , todo es mi culpa.*vaya me siento mareada*.

(Voz a lo lejos)

- Rayen! Rayen! ¿Que pasa?-(atónito).

No se que me esta pasando pero quiero escapar de la realidad, ¿por que no puedo ver nada? , por que en esta jodida vida que tengo se me hace difícil, demonios!!!!!. Solo pienso en un escape.

(despierta).

Que es esto que siento, este olor es familiar.

- ¿donde estoy?-( se inclina rápidamente).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continue Reading

You'll Also Like

431K 18.4K 49
Emily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familia...
23.7K 827 12
LO HAGO POR ABURRIMIENTO OK? XD
99.6K 8.7K 27
las niñas huérfanas...
677K 27.1K 77
Podrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.