50 razones por las que soy me...

By MichieMell

46K 6.4K 1.1K

- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte... More

Historia No Cliché
Sinceridad ante todo
Razón número uno: SOY REAL
Actuar como idiota
Razón número dos
Actuaciones ganadoras del Oscar
Ego Roto
Acuerdos Perfectos
Planendo la venganza
Razon número 3
¿Celos?
Fuertes Declaraciones
Golpe de Realidad
De regreso al juego
Malas Decisiones
Una canción para un corazón roto
Un adiós ¿definitivo?
Recordando la Lista
Encuentros Inesperados
Amor Maduro
Terminando la Lista
De vida o Muerte
Efectos colaterales
Empezar de Cero
Declaraciones cursis
Me gustas, más que nadie
¿Nuestra boda?
Ideas, viajes y cursileria
Preparativos
Luna de miel
Yo me opongo
Primera vez
Decisiones complicadas
Epílogo
Dedicatorias

León Domado

1.3K 191 20
By MichieMell

Tenia que aceptar que lo anterior había sido completamente cursi, les puedo jurar que no se de donde salió toda esa parte melosa de mi. Nunca había tenido novia, realmente sólo era sexo y todo el mundo lo sabía.

Yo esperaba que los rumores fueran sobre como había logrado que Amber saliera conmigo, pero lo único que logré escuchar fue rumores sobre mi. "Lograron domar el león que Ethan lleva dentro", "Bravo por Amber, al fin alguien puso en su lugar al cerdo de Ethan". No era esa clase de comentarios los que esperaba.

- Toda tu reputación se fue a la basura gracias al acto meloso que hiciste por esa tipa.

- William, es mi reputación no tuya. Amber vale la pena, más que cualquier otra chica con quien nos hemos acostado.

- Ethan ¿estás bromeando cierto?  Ella..
Ella es una cualquiera.

- No lo es, muestra más respeto hablas de mi novia. Tu que vas a saber  jamás te has enamorado.

- Eso crees tu. Si lo hiciera no me enamoraria de una zorra como lo es Amber Maddox.- Lo había logrado,  había colmado mi paciencia algo que no sucedía a menudo. Había pasado por alto que él no era parte de la venganza de Melody y Amber, quería controlar mis impulsos, pero como siempre no pude.

- Quizá como Amber Maddox no, pero si de una cualquiera y mentirosa como Trina Johnson. Estas hablando de mi novia así que exijo que la respetes.

- Si no lo hago ¿Que?

- Olvidaré que somos amigos y te partire la cara.

Me levante del lugar donde comíamos y me dirigí a la puerta, cuando estaba a punto de salir Will se atrevió a decir una estupidez, Trent solo era un espectador no decía ni hacia nada, eso era raro.

- Al menos Trina no es igual de zorra que tu hermana y Amber. Así como respetare a tu novia, respeta a la mía- díganme por favor que era una broma- Si Ethan, estoy saliendo con Trina Johnson.

Eso no me lo esperaba, todo el mundo susurraba sobre nuestra pelea, algunos miraban a Trent esperando que interviniera (algo que yo esperaba también),  otros miraban a Trina y unos cuantos miraban a Amber.
El plan se había tornado más difícil de lo que esperaba.




Holaaaaa bebés aquí está el otro capítulo que les debía.
Supongo que los que viven en México supieron de los disturbios que pasaron la semana anterior.  En mi casa tiraron un poste de luz,  apenas lo colocaron ayer.
En fin espero que ustedes estén bien.
Les mando este capítulo con todo mi amor.

Déjenme sus opiniones sobre la pelea de divas que acaba de pasar.

Les dejo una foto de Trina en múltimedia.

Comanse nieves ❤ ❤

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 52.4K 58
Fuiste criada por la familia kamado ya que te encontraron en el bosque, te llevas bien con los niños pero tú y tanjiro tienen un secreto y es tener s...
203K 14.1K 14
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
176K 5.7K 76
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...