La leyenda del licantropiro

By nastiax00

33.6K 1.2K 183

Anastasia es una adolescente que esconde un secreto.... Es una híbrida entre vampiro y licántropo, pero dentr... More

La leyenda del licantropiro
lo que paso despues...
Esto.... No es normal
Mas poder del que me imagine
La visión.
Marcus
Una noche fuera de mi casa
Ya somos dos.
Despues del sufrimiento sale el sol
Pensé que ya no me molestarias.
Las dagas de sangre
No soy un monstruo
La fiesta
Reina de la oscuridad
El impostor
La cacería
Demonios Encontrados
El final
Despierta
LA LEYENDA DE LICANTROPIRO 2!

Un árbol.... Especial

1.7K 71 1
By nastiax00

Desperté de un golpe y me levante bruscamente, no había soñado nada, lo cual me molestaba...Mire a Nala que estaba en su pequeña camita y sonreí tiernamente y me dirigí hasta el baño para ducharme, después de todo seguía siendo una parte humana... Luego de salir miré el reloj,  5:52 y yo tenia clase a las 7 así que me tome un tiempo para mi sola y elegí lo que me pondría ese día, miré mi armario y tome una camiseta color azul oscuro con el símbolo de Aerosmith en el medio, unos jeans un poco rasgados en las rodillas y mis vans color blanco y negro, era un look bastante rokero y le faltaba algo de mi estilo, me peine un poco el cabello y lo coloque hacia un lado,  con un simple movimiento con las manos se formaron pequeños rizos en las puntas,tome una gorra (de esas que tienen la parte de atlante plana en vez de doblada) color negro con una trifuerza bordada en dorado.

-Listo! ahora si! -Me dije para mi misma,6:08, todavía era bastante temprano. Me dirigí a la ventana de mi cuarto y la abrí,  me tome de la parte de arriba y subí hasta el techo... El sol estaba terminando de salir, en ese momento se sentía mas cálido de lo normal, me senté en el techo encima de donde se supone que estaba mi cuarto y contemple el hermoso paisaje... Las casas que estaban al lado de la mía apocaban un poco pero no era problema, mis vecinos casi nunca salían de su casa y si salían no volvían en mucho tiempo. "Ahhh esto es vida" me dije a mi misma... Escuche como se despertaba mi mama así que decidí hacer el desayuno, me metí adentro de mi cuarto y Serré la ventana, Nala había despertado y me saludo, yo coloque comida en su plato y agua en su taza. Baje y rellene una taza con café poniéndola en la mesa, le hice un sándwich con jamón, queso, y lechuga y lo puse en la mesa. Y para mi??? Una taza de chocolate caliente y galletas con una gran cantidad de Nutella.

-Buenos días hija- Dijo mi madre besando me la frente.

- Buenos días ma- Le dije yo, ella ya estaba lista y vestida para ir al trabajo.-Te prepare el desayuno.

- Y eso??!!!- Exclamo curiosa.

-Ñe! Me desperté temprano y estaba aburrida así que...Te hice el desayuno-Dije con cierto aburrimiento en la voz.

-Mmmm... Quirhej qhue te llevhe-Dijo masticando un pedazo de sándwich y tragándolo- O te vas sola??

-Lleva me... Pero esta vez no me dejes en la esquina donde nadie nos vea-Hice una pausa- Si nos ven llegar seria mas "normal"-Hice comillas con las manos en normal.

-Si! por que que te vean salir de un cámaro es taaaan normal-Dijo con ironía. Yo me reí y termine mi desayuno, recogí los dos platos y las tazas y las metí al fregadero. Subí a mi cuarto y con velocidad me lavé los dientes y tome mi teléfono y acomode mi bolso con los cuadernos que me tocaban ese día, baje y me puse al lado del cámaro esperando a mi mama.

-Lista? bueno vamos!-Me dijo y entre en el flamante auto amarillo,  salimos de la casa y nos dirigimos hacia mi liceo.

Cuando llegamos todos estaban reunidos como ayer pero esta vez se le quedaron viendo al camaro,  yo sonreí pícaramente al escuchar "QUE HERMOSO... me pregunto de quien será? " "Wow! sera un estudiante?" en las mentes de los alumnos. Localice a Rafaella que también miraba con asombro el cámaro, unas personas mas a la izquierda se encontraba... William  que hacia una cara de aprobación viendo el auto.

-No te vas a bajar?-Pregunto mi madre-Recuerda que yo también tengo que llegar al trabajo.

-Eh?! si, si ya me bajo.-Dicho esto tome mi bolso, me acomode la gorra y salí del cámaro con la normalidad mas grande que existe en le mundo. Todos fijaron su mirada en mi y murmuraban cosas buenas y malas. Me acerqué a Rafaella y esta tenia las dos cejas levantadas.

-Amiga!!!!! Ese auto es tuyo?????-Pregunto bajando las cejas, en ese instante hice contacto visual con William que me estaba sonriendo.

-Si...Es mio, Bueno... De mi mama, pero eso lo hace mio también supongo-Le conteste sin dejar de ver a William.

-Mmmm, que bien... Oye que miras?-Dijo girándose hacia él y volviendo a verme a mi-Ese chico te gusta verdad? Es lindo... Me agrada.

-Que!?? no no! solo somos ami....

-Oye ese auto esta genial!-Me interrumpió un chico de 3ro.

-Si! deberías invitarme a dar una vuelta en el amiga!-Exclamo la chica que pensó mal de mi el otro día. Yo la fulmine con la mirada y esta  se empezó a tocar la mejilla "Ja! toma tu dolor de muela para que dejes de hablar! Perra!''Pensé mientras todos se acercaban a  mi y a Rafaella cada vez mas haciéndonos sentirnos incomodas. Estaba a punto de desesperarme cuando...

-Ya! déjenlas en paz!-Grito una voz masculina y vi que se ponía en frente de nosotras. En cuanto los chicos se dispersaron el se volteo.-Están bien?

-Si...Gracias William pero no era necesario.-Dije en una risita -yo me las podía arreglar sola.

-Ja! en serio?-Dijo divertido y me sonrió-Entonces ese bello auto es tuyo?

-Si! De mi mama y mio- Rafaella solo se quedo allí viéndonos con cara de pervertida.-A! te presento a mi amiga Rafaella.... Rafa, el es William.

-Un gusto-Dijo William extendiéndole una mano.

-Si... Un gusto -Dijo ella no tan animada.

Ya me estaba aburriendo cuando tocaron el timbre...Yo entre junto con William y Rafaella tapándome los oídos... Cuando entramos al salón todos se querían sentar al lado mio por la esperanza de un paseo en el cámaro de mi madre, pero termine sentándome con Rafa al lado y con William detrás de mi. La clase de matemáticas empezó y yo estaba aburrida allí sentada como un hongo, quería salir de allí!!!!! Sonó el timbre y yo salí disparada hacia la zona verde rogando un poco de paz al fin... Me senté debajo del árbol de aguacate y me puse a escuchar a Link In Park.

-Otra vez aquí? Como la ultima vez-Dijo en u  suspiro, me quite los audífonos y lo mire.

-Es que el liceo me aburre... Aquí me siento mejor.

Te puedo acompañar?-Me pregunto William con cara de perro mojado.

-Claro que si! -Dicho esto se sentó al lado mio y comenzamos a hablar sobre nuestros gustos y vidas... Pasaron los minutos y sentí que algo se acercaba... Algo malo... El timbre! (TAN TAN TAAAaaaAAN! okno! .-.)-A AAAAAAHH!!!!

-Ya ya tranquila... Uf se me avía olvidado que odias ese timbre.-Dijo el poniéndose en frente mio. El timbre paró de sonar y yo me tranquilice.

-Es que tengo oídos sensibles -Le dije y nos dirigimos el salón.

El resto de las clases pasaron demasiado rápido ese día, cada vez que había  receso William y yo nos íbamos al área verde que al parecer nadie notaba, algunas veces nos acompañaba Rafaella pero luego nos dejaba solos. Al terminar las clases me iba a ir a mi casa, ya me avía despedido de todos perooo, la zorra esa me tomo del brazo y me pego de una pared.

-Escucha me bien friki de cuarta! William es MIO ok?-Resalto en mi oido.... Angelica... Ella se llamaba Angelica, Después que dijo eso sonreí macabra mente... Ella era claramente mas baja que yo así que le di un giro al asunto y ahora era yo la que la tenia pegada a la pared.

-Ahora me escuchas tu a mi!...William y yo somos solo amigos, pero no tienes ningún derecho a hablarme así,  a demás... No creo que William se fije en una zorra como tu.-Ella quedo con la boca abierta y asustada por como la miraba.

-A quien le dices zorra!-Aash!!! ya me tenia artaaa! La agarre por el cabello fuertemente y la hice mirar su mini falda y su escote.

-A TI TE DIGO ZORRA!!!!!! Andas por allí mostrándole el culo a todo el puto mundo! como si esto fuera un burdel en vez de una institución a lo que se viene es a estudiar no a exhibirse  -Le grite con furia y la solté bruscamente- Y William... ja! no creo que caiga tan bajo.

Salí de allí dejándola parada con cara de que acababa de ver un asesinato. Estaba tan furica que al llegar al callejón detrás de las casas, no fue nada difícil transformarme...Estaba tan furica que no quería llegar a mi casa por que sabia que podía lastimar a mi mama o romper algo, así que tome es sendero que deba hacia el bosque y heche a correr lo mas rápido que pude hasta que escuche crujirse una rama... Y lo vi, un pequeño cervatillo, este no se dio cuenta de que yo estaba allí... Me acerqué a el con lentitud, tenia el viento a mi favor, pero volteo y me vio, se quedo inmóvil al igual que yo, yo estaría igual si viera un lobo blanco gigante... De pronto hecho a correr y yo lo perseguí, en pocos metros ya lo había alcanzado y lo mantenía contra el piso con una de mis patas... Me convertí rápidamente en mi forma "normal", el cervatillo se agitaba frenéticamente buscando su libertad... Me acerqué al cuello del animal y abrí mi mandíbula dejando a la vista mis relucientes dientes, le mordí justo donde pasa la yugular y empecé a succionar la sangre, en pocos segundos ya estaba muerto mientras que yo saciaba mi sed y me sentía mas fuerte... Cuando el cervatillo quedó prácticamente seco, lo deje allí y salí corriendo hasta mi casa para encontrarme con mi madre apenas entrando a la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOOOLA HOLAAAA GENTEEEEEEE!!!!!!!

Uf! este capítulo me tomo bastante, espero que les guste.

COMENTEN

VOTEN

Twitter: Nastiax00

CHAUUUUUUU!!!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

28.4K 6K 181
Murong Lingran, quien originalmente era una persona del pasado, tuvo una experiencia inesperada al viajar en el tiempo y vivir veinte años en el sigl...
9.6K 982 45
En su vida anterior, Lu Yao solo vivió hasta los treinta y cinco años, no pudo salir debido a la presión familiar y murió solo. Cuando vuelve a abrir...
102K 13.2K 109
San, un pobre diablo con mala suerte, transmigró al cuerpo de Kurama, pero no a cualquier Kurama, sino al ¡Kurama recién creado! Plácidamente pensó:...
18.4K 2.5K 117
Se convirtió en el primogénito del glorioso emperador Agustín de iturbide, quien lideró la independencia de México. ¡Su reinado duró solo 10 meses...