Imagina BTS

By blinkxbts

19.2K 661 131

Pequeños imaginas de estos 7 retrasados ♥ Portada hecha por @-yunax. Gracias! La amé ♥ 24/02/17 #97 en Humo... More

V ♥
JungKook ♥
Yoongi ♥
J-Hope ♥
RapMon ♥
Resaca
Susto
Película de terror
Celos.
Baile de bienvenida ♥
GRACIAS!! ♥
Tratar de despertar a Yoongi -_-
Captura de una cucaracha :v
Resfriado -_-
Resfriado 2
Vacaciones ♥
Hermanos -_-
Especial Jimin y Ryujin
Hermanos 2
Hermanos :3
Hermanos ♥
Hermanos :3
Campamento :3
Centro Comercial = Desastre.
Cumpleaños!
Tráfico.
Viaje fallido.
Salida :3
Gimnasio -_-
Nuevo compañero y celos.
Graciass!!! ♥ ♥ ♥
#TaehyungDay ♥
Trabajo.
Día normal en la casa Bangtan :3
Borrachos :s
Actuación.
BTS One Fine Day (?)
Alerta Roja.
aviso muy importante
cringe man

L.A, bro (?)

230 6 2
By blinkxbts

P.O.V Sunhee:

Habíamos llegado al hotel en Los Ángeles. Mis compañeros de habitación eran: JungKook,Ryujin,Jimin,Suni,YoonGi,Youngmi y Tae.

Yo: ¿Quién tiene las llaves? - pregunté mientras esperaba impaciente frente a la puerta de nuestro dormitorio, en ese momento llega Tae,quién lidiaba con sus maletas y las de Youngmi,tenía las llaves en la boca - Gracias! -dije cuándo se las saqué-.

Tae: Necesito ir al baño - dijo desesperado-.

En ese momento abrí la puerta y él entró cómo flash,dejándo las maletas en el olvido.

Tae: Baño,baño,baño... - decía mientras buscaba el cuarto de baño - ¡BAÑO! -exclamó contento cuándo lo encontró-.

Entré las maletas de Tae y Youngmi.

El cuarto tenía un sillón muy grande con varias almohadas, asique ,me tiré boca abajo en él.

Pero mi paz no duró mucho,ya que alguien se tiró sobre mí, y por la risita que soltó,supe que era Jimin.

Yo: Te doy 3 segundos para que te bajes si no quieres quedarte sin el día del padre - dije con la cabeza enterrada en la almohada - 1...2...-se bajó rápidamente-.

Luego de unos minutos estábamos todos reunidos en el lobby del hotel,sentados en un sillón,iríamos al parque de atracciones, asique estábamos planeando a que juegos ir.

Soyoung: La casa del terror -dijo y Hoseok soltó un chillido - Vamos,no empieces! -lo regañó-.

Hoseok: Mmmm,ok...entraré - dijo y en ese momento,los 6 menores (Tae,Kook,Jimin,Youngmi,Ryujin y Sunhee) nos paramos de un salto del sillón y apuntamos a los mayores-. 

Maknaes: Ganamos la apuesta! Nos deben dinero! - dijimos emocionados-.

Hoseok: Apuesta? Qué? - dijo confundido -.

Ryujin: Verás - dijo contando los billetes que YoonGi le había entregado - apostamos con los viejos,nosotros decíamos que sí te animarías a entrar.

NamJoon: Por nuestra parte,apostamos que no entrarías y que gritarías como nena -dijo guardando su billetera-.

Hoseok: Semmi...¿¡TÚ TAMBIÉN!? -dijo ofendido-.

Semmi: Perdón...-le sonrió-.

-

-

En el parque de diversiones...

Ya nos encontrábamos dentro de la casa del terror, Hoseok chillaba por cada cosa que le pasaba.

Y yo digamos que también estaba un poco asustada.

Yo: ¿Ya estamos por salir? - pregunté y en ese momento,empezó la motosierra - MIERDA! -dije y todos echamos a correr-.

Hoseok: Malditos traidores! -dijo apenas salimos-.

Luego de que todos nos calmamos un poco,seguía otra atracción.

Tae y Kook: MONTAÑA RUSA! -gritaron emocionados-.

Youngmi y yo: ¿¡QUÉ!? -gritamos asustadas,nunca dijeron que nos subiríamos a la montaña rusa-.

Yo: Nunca dijeron que nos subiríamos a eso! 

Tae: Sorpresa! -dijo agitando las manos-.

Yo: Una sorpresa te llevarás cuándo mi puño esté en tu cara - dije mirándolo mal-.

Tae: ¡Que agresiva! JungKook,cómo haces para quererla? - le preguntó y yo rodé los ojos-.

Kook: No lo sé - dijo y yo lo miré ofendida-.

Yo: Oye tú...-me calló con un beso-.

Kook: Suerte,amor! -dijo y Tae me llevo a rastras a la fila-.

-

Ya estaba ubicada en uno de los asientos de la montaña,Kook estaba a mi lado. Cuándo el juego empezó estaba tranquilo...estaba,porque cuándo vino la bajada,exploté.

Yo: KIM TAEHYUNG,JURO QUE TE MATARÉ! -grité con todas mis fuerzas-.

-

Algunas personas dicen tener miedo cuándo suben a las montañas rusas,pero una vez que bajan quieren volver a subir...pues, ese no era mi caso.

Yo: TÚ! -dije apuntando a Taehyung,él me miró asustado y luego empezó a correr - VEN AQUÍ COBARDE! -dije y lo perseguí,paré en seco al ver a Youngmi y a Kook-.

Youngmi: MALDITO NIÑO DEL DEMONIO! -dijo,se encontraba arriba de la espalda de Kook,pegándole,ya que él la obligó a subirse-.

Yo: Alguien tráigame palomitas,esto es genial! -dije mientras reía-.

Kook: OYE! AYÚDAME! -dijo tratando de protegerse de los golpes de ella-.

Yo: -me acerqué a él y le di un beso en los labios- Suerte,amor! - dije y seguí corriendo tras Tae-.

-

Al llegar al hotel,todos nos preparamos para ir a un bar.

Me encontraba en el pasillo,junto con Hoseok y Jin.

Yo: Les encantará,fuí un montón de veces a un club de Busan,pero estos serán muchísimo mejor. -dije entusiasmada-.

Jin: ¿Cómo conseguías entrar si eras menor de edad?

Yo: Identificación falsa - dije restándole importancia-.

Hoseok: ¡Eras una malota! -me gritó,a lo que yo reí- ¡Te podrían haber metido en la cárcel! - siguió gritando-.

YoonGi: Jung Hoseok,deja de gritar! -le dijo molesto-.

Hoseok: ¡Sunhee era una delincuente!¡Usaba identificación falsa! -dijo alterado-.

YoonGi: En serio? Wow! Cómo la conseguiste? -me preguntó-.

Jin:  ¡YoonGi! - lo regañó Jin,cómo toda una madre -.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

 Holaa! Espero que les haya gustado! Algunas partes están inspiradas en fragmentos de algunas historias de @exobxngtan,lean sus historias! Me encantan ♥.♥.

Byee ♥   


.

Continue Reading

You'll Also Like

491K 81.5K 110
ကြီးမားတဲ့ပြောင်းလဲမှုတွေနဲ့ ပိုပြီးကြီးမားတဲ့လှည့်ကွက်တွေ ဇာတ်ကြောင်းတစ်ခုထဲက နောက်ထပ်ဇာတ်ကြောင်းတစ်ခု သူဟာပိုပြီးလှလာဖို့ ပိုပြီးဆွဲဆောင်မှုရှိလာဖ...
14.4K 140 32
The witches of Luna Nova Magical Academy reacts to our favorite mercenaries of Mann Co. and the crazy stuff that happens to them because why not?
9.8K 540 9
⌈ LOOKISM!various × 𝐌𝐚𝐥𝐞!reader⌉ ⤷ ❝ If I had a dollar for every stupid thing I've dealt with, I wouldn't be working this damn night shift.❞ ━━━...
112K 5.1K 200
I will post random stupid things that I think is a joke...based on kinnPorsche la forte the series .