Stay With Me - ChanBaek (TRAD...

By JustAn25

113K 14.6K 2.6K

Byun Baekhyun era un nerd en la escuela. El tiene 20 años y está asistiendo a una buena universidad debido a... More

Capítulo 1 : Byun Baekhyun
Capítulo 2: Park Chanyeol
Capítulo 3: Intercambio Telefónico
Capítulo 4: Día sombrío
Capítulo 5: Teléfono dulce teléfono
Capítulo 6: Segundo encuentro
Capítulo 7: En el Bowling
Capítulo 8: La llamada
Capítulo 9: La cita
Capítulo 10: No debía enamorarme
Capítulo 11: Frágil
Capítulo 12: Pasando la noche
Capítulo 13: ¿Necesitas un trabajo?
Capítulo 14: Eres mío, soy tuyo
Capítulo 15: Cinema
Capítulo 17: Doctor Byun
Capítulo 18: ¿Por qué finges que no me conoces?
Capítulo 19: No voy a renunciar a nosotros (FINAL)

Capítulo 16: Estoy decepcionado de ti

4.5K 635 130
By JustAn25


Baekhyun

Una noche en la que debería estar en la escuela, Baekhyun se encontró de pie frente al apartamento de Chanyeol. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo allí. Había extrañado mucho al mayor. De repente, el chico sintió un enorme deseo de ver a su novio secreto.

Baekhyun entró sin ruido. Mientras se acercaba al chico que se estaba relajando en su sofá, de repente notó otra presencia y cuando miró para arriba se encontró con los ojos del más joven, él parecía estar listo para gritar en cualquier momento.

Su reacción divirtió a Baekhyun; el gigante parecía aterrorizado, como si acabara de ver un fantasma.

"¡Oh Dios mío, Baekhyun! ¡Mierda, me asustaste!"
se quejó mientras sostenía dramáticamente su mano sobre su pecho mientras respiraba pesadamente. Baekhyun notó que era una película de terror que estaba apareciendo en la pantalla, lo que hizo mucho más divertida de la reacción de Chanyeol. "¿Qué haces aquí tan tarde en una noche de escuela?", Preguntó, casi regañándolo. -¿Y cómo has entrado?

"Tu llave", respondió mientras se sentaba a su lado, todavía con su sonrisa divertida plasmada en su cara haciendo que Chanyeol rodara sus ojos.

"Te di esa llave para las emergencias, Baekhyun", suspiró Chanyeol.

Baekhyun dejó de sonreír. "Pero era una emergencia", protestó.

El gigante levantó una ceja mientras cruzaba los brazos. "¿Entonces cuál era esa emergencia?"

El estudiante se sonrojó mientras evitaba la mirada del otro.
"Te extrañé", murmuró, tratando de no encontrar la mirada del mayor por vergüenza.


Baekhyun se sintió presionado. Tenía que estudiar para sus exámenes antes de las vacaciones de invierno, y eso significaba que no podía reunirse con Chanyeol tanto como antes, sólo durante su trabajo a tiempo parcial, pero tenían que tener cuidado allí de todos modos. No podían hacer otra cosa más que hablar, aunque quisieran llenar sus necesidades, pero no se les permitía.

Chanyeol siguió enviando mensajes de texto a Baekhyun cuando estudiaba en su dormitorio con su mejor amigo; quería salir con el joven y no dejaba de preguntar cuando tenía tiempo libre.

-¿Puedes hacer que se calle?- Kyungsoo miró a su amigo.

Baekhyun sólo suspiró. "Ojalá pudiera, pero él simplemente no va a hacerlo. Probablemente ni siquiera recuerde cuándo tuvo exámenes y no entiende cuánto tengo que estudiar ", murmuró molesto mientras enviaba un mensaje de texto al gigante.

"Sólo apaga tu teléfono o algo así", sugirió, pero sólo hizo que Baekhyun se negara de inmediato.

"De ninguna manera", dijo, "me amenazó la última vez sobre castigarme si volvía a hacerlo". Kyungsoo miró a Baekhyun sin palabras, y sólo hasta ahora Baekhyun comprendió lo que el mayor quería decir con esas palabras.
"Tu..S-sólo olvídalo", tartamudeó frustrado, el rojo se extendía por toda su cara.


Chanyeol

El chico no quería admitirlo ante el otro, pero lo echaba mucho de menos. Siguió enviando mensajes de texto para mantenerse en contacto con él, pero en su mayor parte no respondió, sólo a veces. Quería que Baekhyun pasara el fin de semana con él, pero el joven seguía rechazando diciendo que tenía que estudiar.

No es como si Chanyeol no entendiera como son los exámenes cuando se acercan, ¿pero Baekhyun realmente tiene que estudiar todo el maldito tiempo? Chanyeol apenas estudiaba un poco, ya que era demasiado perezoso para centrarse realmente en eso, aunque sus calificaciones no eran las peores tampoco.
¿Cómo me enamoré de un nerd? Pensó para sí mismo mientras trataba de divertirse viendo por primera vez la televisión, pero cambió a su portátil minutos después por aburrimiento.

Al día siguiente, el jueves, cuando Chanyeol ya estaba en su trabajo; Baekhyun también tenía su trabajo a tiempo parcial y llegó pocas horas después para al fin poder reunirse. Le hacía sentirse emocionado el volver a ver a su novio secreto, aunque tuvieran que fingir la única relación que tenían juntos.

Durante la pausa para el almuerzo, Chanyeol estaba sentado con Baekhyun en el vestíbulo mientras conversaban. Sin saberlo, la pareja terminó acurrucándose mutuamente, y sus cuerpos sólo se separaron cuando escucharon a alguien que claramente no estaba lejos de su conversación.

"¿Siendo amigables aquí, uh?" Era el padre de Chanyeol.

"S-sólo estábamos hablando", Chanyeol tartamudeó nervioso. ¿Los habían atrapado?

"Estoy seguro de que no se veía así", escupió mientras se alejaba. Chanyeol estaba nervioso. Realmente quería que su padre aceptara; era el quien quería que Chanyeol encontrara a una persona a la que amaría, y finalmente lo ha hecho, pero no puede presentar con orgullo a su amante porque también es un varón, lo que su padre definitivamente no aceptaba.

"Lo siento", Baekhyun se disculpó mientras se levantaba.

El corazón de Chanyeol se rompió. - ¿Por qué te disculpas? -dijo mientras se ponía de pie también y tomaba sus manos con las suyas entrelazadas. "Lo siento por él", sonrió. Movió sus manos hacia el rostro del joven y lo sostuvo suavemente mientras sembraba un beso en sus suaves labios.

"Espera, Chanyeol, tenemos que tener cuidado", Baekhyun interrumpió, pero Chanyeol simplemente lo besó de nuevo. En ese momento, lo que realmente quería era besar al que amaba.


Chanyeol

Eran las 7 de la noche; Chanyeol estaba durmiendo con la televisión encendida, muerto de cansancio. Perdió toda su energía tan pronto como se tuvo que alejar de Baekhyun.

El hombre alto se sobresaltó cuando oyó que la puerta de la calle se cerraba. Cuando sus ojos se abrieron de par en par, vio a su padre caminando hacia él, sin molestarse en quitarse los zapatos y la chaqueta.

"¿Papá?" Chanyeol frunció el ceño. -¿Qué estás ...? Chanyeol fue interrumpido mientras su padre le daba una bofetada en la cara, burlándose de su hijo y marcando su mejilla.

Asombrado, él sostuvo su mano sobre su mejilla golpeada mientras miraba fijamente a su padre.

"Estoy muy decepcionado de ti", gruñó, levantando la mano para golpearlo otra vez, pero se detuvo en medio del aire. "Hijo, ¿cómo te has vuelto así?", Su voz era tan baja; su mirada era tan oscura. Chanyeol temblaba de miedo al verlo. Era exactamente por eso que lo odiaba y por lo que no le decía a nadie. La razón exacta por la que mantuvo en secreto su relación con Baekhyun.

"Papá, por favor, escúchame", Chanyeol comenzó, "Yo-"

"Detente", su padre dijo obstinadamente: "No quiero oír otra palabra".

"Pero tienes que escuchar a tu propio hijo", Chanyeol se defendió.

-¿Puedes llamarte así a ti mismo? -soltó el señor Park, haciendo que Chanyeol se estremeciera. "¿Has besado a un hombre y todavía te llamas hijo mío? Qué vergonzoso ", murmuró disgustado.
"Será mejor que rompas tu relación y despedirlo, o lo haré yo. Seré lo bastante bueno para darte una oportunidad de arreglar esto por ti mismo ". Volvió a caminar hacia la puerta principal, abriéndola. "Y no volverás a ver a ese chico después de cortar tus lazos con él".

Finalmente el padre de Chanyeol había desaparecido; Chanyeol no pudo mantener su cara de póquer y se derrumbó en lágrimas. ¿Podría cortar los lazos con Baekhyun? No hacía tanto tiempo que lo encontró por primera vez, y ahora tenía que desaparecer?

Chanyeol pensó en lo que decía su padre. Sería mejor si el lo hacía en lugar de su padre. Él no mostraría absolutamente ninguna misericordia cuando se trataba de su reputación y orgullo, y su compañía.


Baekhyun

Después de que su trabajo fue hecho, Baekhyun tenía que volver a su dormitorio enseguida debido a sus estudios; a Chanyeol obviamente, no le gustaba la idea de que no iría a casa con él, pero Baekhyun tuvo un momento crítico con los exámenes; no podía permitir que le vaya mal en la escuela. Tenía que conseguir las mejores calificaciones para convertirse en el médico que quería.

El joven no podía dejar de mirar su teléfono de vez en cuando. Era demasiado tranquilo para su gusto; Chanyeol siempre le enviaba mensajes e incluso llamaba si estaba desesperado por oír su voz, pero ahora no había nada.

Su teléfono sonó repentinamente, sorprendiéndolo fuera de sus pensamientos, y rápidamente le contestó a la persona que llamaba. "Realmente no tienes frío, Chanyeol", Baekhyun se rió y esperó a que se oyera una risita o protesta del otro lado, pero nunca llegó. "¿Chanyeol?" Preguntó preocupado.

"Estoy aquí". Su voz era tan ronca y baja.

El ceño de Baekhyun se profundizó mientras pensaba. "¿Pasó algo?"

Chanyeol rió al otro lado. "¿Lo notaste?" Sonaba tan cansado. "¿Puedes venir aquí por un momento? Necesito hablar contigo, de verdad...".

Baekhyun ni siquiera dudó un segundo de que aquello que pasaba con Chanyeol era grave. "Ya estoy por la puerta. Voy a tomar el metro".

Cuando Baekhyun llegó al apartamento de Chanyeol, entró directamente mientras llamaba al otro chico. Chanyeol saltó de la nada, lo sorprendió un poco. Tenía los ojos hinchados, lo que hacía que Baekhyun se preocupara aún más. "Dime que pasó, Yeol", tarareó suavemente mientras lo arrastró con él hacia el sofá.

El fuerte y varonil Chanyeol, al que no le gustaba mostrar sus emociones hacia otras personas se derrumbó en lágrimas. Lloró con fuerza en el hombro de Baekhyun, con él tratando de consolarlo lo mejor que pudo, mientras acariciaba su cabeza y entrelazaba sus dedos con el suave cabello castaño de su novio.

"Es mi padre", dijo Chanyeol de repente mientras intentaba calmar su grito. Baekhyun ni siquiera se sorprendió de su padre; en realidad, estaba esperando a que lo contara. "Nos ha destruido, nos descubrío".

Ahora Baekhyun estaba sorprendido. "¿Qué?", ​​Gritó. "¿Cómo?"

Chanyeol evitó su mirada. "No me lo dijo, pero sospecho que fue testigo de nuestro beso".

"Entonces", empezó, inseguro "¿qué dijo?" Después de preguntar, Baekhyun observó el rostro del más alto y no notó hasta ahora que Chanyeol tenía toda su mejilla izquierda teñida de rojo. -¡Oh, Dios mío, Chanyeol! -gritó sorprendido-, ¿te golpeó?

"Baekhyun", él empezó mientras sostenía su mano, mostrando su lado serio por completo. "Él me dijo que nunca podré verte de nuevo". Sólo la frase hizo un agujero en el corazón de Baekhyun, pero la forma en la que el mayor lo dijo, lo hizo aún más grande. Baekhyun nunca había visto a Chanyeol tan terriblemente mal. Pero hasta el se encontraba igual.

"Así que ..." Baekhyun ni siquiera podía continuar su frase, no si quería evitar quebrarse y bañarse en lágrimas al menos.

"... tenemos que separarnos", lo completó para él con la voz quebrada.

Continue Reading

You'll Also Like

514K 69.1K 50
"-¿Qué tú hiciste qué?- grito.-Estas demente, hombre." Jeon Jungkook tenía la vida perfecta. Todo lo que pudieran imaginarse: Autos, motos, la mejor...
280K 13.5K 25
Amor, sexo, narcotráfico, secuestro... De ser una chica secuestrada a una de las criminales más buscadas, junto a su secuestrador. La puta ama por as...
268K 14.2K 35
Jeon Jungkook un chico de 16 años vivía solo con su madre desde que sus padres se separaron cuándo tenía unos 9 o 10 años, siempre fue un chico tiern...