Gold Skies. |Martin Garrix an...

By SweetDreams100

28.1K 2.4K 517

¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Ga... More

Introducción.
Ámsterdam.
Todo Es Posible.
Habitación 96.
Traductor.
Auch.
Embarazados.
El pueblo.
Dónde juegan dos, juegan tres.
El juego comienza.
Ups.
"Ella no es cualquier chica"
I like it.
Ibiza.
Jornada de puertas abiertas.
Acampada ✨Part 1✨
Acampada ✨ Part 2✨
La Feria.
"A mi si."
Hospital.
"Bienvenida de nuevo a la cárcel nena"
Una Chica Nueva.
Un merecido puñetazo.
¡Voten por Vanessa!
Baile de invierno ✨Part 1✨
Baile de invierno ✨Part 2✨
Última semana.
Confesiones.
¿Ser Amantes?
Amor de tres.
"No tenemos mucho tiempo"
El odio de Martijn.
Confundida.
Lo Logramos.
Nueva Vida.
Una Decisión Importante.
Epílogo.
#T2. ¿Destino?
#T2. Funeral.
#T2. Un Café.
#T2. O.rrgee.
#T2. Una Boda De Ensueño.
#T2 Beautiful Now.
#T2.Víctima.
#T2. Sintiendo cosas de nuevo.
#T2. Reacción.
#T2. De Nuevo.
#T2. La Mejor Decisión.
Último Aviso.
Epílogo

#T2. Problemas En El Paraíso.

396 37 9
By SweetDreams100

Vanessa P.O.V

—¡Christopher ven a desayunar! 

Ya había pasado nuestra luna de miel, que había sido en las hermosas playas de Italia y ahora estábamos de regreso a Francia, de regreso a la tediosa rutina de siempre. 

Chris bajo las escaleras con unos simples boxers y una camiseta de dormir.

—Buenos días mi vida. — comento el tomando mi cintura y uniendo sus labios con los míos. — Pensaba que iríamos a desayunar afuera.

Rodé los ojos y lo mire mientras colocaba dos platos en la mesa.

—Christopher si tenemos comida la haré. — comente algo molesta.

—No te enojes. — añadió el tomando en sus manos mi cintura.

Sonreí y me separe de el para servir el desayuno. 

—¿Qué harás hoy? — pregunte mientras pinchaba una uva con mi tenedor.

—Iré a trabajar y luego a la academia. — respondió.

Chris trabajaba como arquitecto, era un trabajo que le dejaba muchas ganancias y pues podríamos vivir como lo hacemos.

—Yo iré a la academia a practicar y luego iré a entregar mi curriculum en el hospital central.

Chris alzó su vista y me miró furioso.

—No vas a entregar nada Vanessa. — dijo tirando el tenedor contra el plato. — Sabes que no quiero que trabajes.

Me mordi el labio inferior con nerviosismo.

—Pero amor...— comencé a decir, pero el me interrumpió.

—Lo tuyo es el baile, no ser doctora. — comento cruzándose de brazos.

Baje la cabeza y asenti.

—Sabes que odio hablarte así Vanessa pero, es que eres muy terca. Yo todo lo digo por tu bien. — comento.

Sonreí un poco, el tenia razón.

—Deberíamos de apurarnos. — comente mirando la hora en el reloj.

[...] 

—Y un, dos y un, dos...

Después de practicar tome mis cosas y salí por el edifico de Madame Zolta. Camine por las hermosas calles de Francia y me detuve en una cafetería para almorzar con un panque y un café.

Martijn.

Tenemos que hablar.

¿Otra vez? 

Soy Julian muñeca ;) 

Enserio?  Pues ahora estoy libre, solamente espero de que no me dejes sola en plena conversación como Martijn.

Sabes que lo hizo porque se sentía traicionado?

No, lo hizo porque quería que me separará de Christopher y corriera a sus brazos.

Es posible, pero de alguna manera quiero que dejes a Christopher y corras a mis brazos.  Todo sería como antes.

Nada será como antes Julian, estoy casada y tú tienes novia. Así que me parece una falta de respeto. 

Enserio, quiero discutir contigo, pero en persona. ¿donde podemos vernos?
A

hora estoy en una cafetería del centro


Voy en seguida.

Guarde mi teléfono y suspire.  Aunque no me gustara la idea de darles explicaciones tenia que hacerlo, era lo mínimo. 

Espere unos minutos y un chico alto entro por la puerta del local, traía unas gafas de sol oscuras y una gorra negra.  Sabia de sobra que ese era Julian, este miro el lugar y al verme camino hasta la mesa. 

—¿Por donde quieres empezar? — pregunto mirándome.

—¿No ordenaras nada?

—Deja de evadir el tema Vanessa.

Rodé los ojos y el sonrió un poco.

—Siempre he odiado que hagas eso.

Sonreí y lo mire.

—Disculpame. — dije. — Por todo, se que cuando me fui te partí el corazón, pero todo lo que hice lo hice por Martijn y por ti. 

Julian me miró.

—Pediré un café.

Y estuvimos largar horas hablando, tanto así que nos fuimos a las 7 de la noche del cafe.

—Te entiendo Vanessa y.. No quiero perder contacto contigo. — comento. — Si no puedo tenerte como yo quiero me conformaré con ser tu amigo.

—Te lo agradezco tanto Juls.

Y parecía que me hubiera quitado un gran peso de encima con ese abrazo.

—Vanessa que demonios haces aquí?!

Me separe rápidamente de Julian, Christopher se encontraba cruzado de brazos al frente de nosotros.

—Hola cariño. — comente suavemente, odio verlo molesto. Pero más que todo le tengo algo de miedo. — ¿Que haces por aquí?

—Vine a comprar unas cosas y veo a mi esposa abrazando a alguien, raro ¿no? — dijo el.

—Esto, invite a Vanessa a platicar como los viejos tiempos, espero no te moleste. — intervino Julian por primera vez.

—Tranquilo bro.— comento él más sereno de lo normal.

Julian se despidió de nosotros y al irse Chris me tomo fuertemente de la muñeca.

—Auch. — me queje.

—Espero que sea la última vez que te vea con ellos ¿me entiendes? — dijo rápidamente.

Vi como la vena que tenia al lado de su cuello comenzaba a brotar, oh no.

[...] 

Abrí los ojos y luego los cerré, un dolor de cabeza apareció, mire a mi lado y la cama estaba vacía. 

Ayer... Ayer Chris estaba a punto de pegarme.

Juro que estaba muerta de miedo pues, con solo un golpe el puede dejarme inconsciente, pero no lo hizo. Mire la pared de la habitación a mi izquierda y esta tenia su puño marcado.  Fue una noche intensa.

Y se que es peligroso, pero yo lo amo. Y se que jamás me golpearía.

Escuche la ducha y supuse que se estaba bañando, me coloque una bata y baje a hacer el desayuno. Tostadas, huevo revuelto y tocino.  Serví todo y el bajo las escaleras.

—Buenos días. — dijo con la voz más gruesa de lo normal en el.

—Buenos días. — respondí bajando la cabeza.

A pesar de todo, estaba molesta con el.

—¿Sigues molesta? — pregunto apartando la vista de su plato.

—¿Tu que crees? — pregunte de manera obvia.

Chris  me miró y asintió.  De resto no volvimos a hablar, en todo el día.

*****

Hello bellas!!!! 

Ya vieron el video de Martin?!?!?! 

Lo ame!!!!!  Salia tan bello que analxnajdkahska

En fin, yo me largo que tengo tarea que hacer, nos leemos luego bellas <3

Besos!!! 


Continue Reading

You'll Also Like

335K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
15.7M 632K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
182K 23.6K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
564K 65.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...