Caminos Separados II

By ZafiraKazul

5.8K 691 242

Continuación de Caminos separados. Fabian y Rafael ya se han vuelto encontrar, pero ¿Cuanto durara esto? ¿Tod... More

Fabian: #1
Rafael: #2
Fabian #3
Rafael #4
Entrevista
Fabian #5
Rafael
Fabian #7
Rafael #8
Rafael #9
Fabian #10
Fabian #11
Rafael
Fabian -borrador-
Rafael #11
Fabian #13
Rafael #12
Fabian #13
Fabian #14
Rafael #15
Fabian #15
Rafael #16
Fabian #16
Rafael #17
Fabian #18
Rafael: #18
Fabian #18
Rafael #19
Fabian #19
Rafael #20
Fabian #20
Rafael #21
Fabian #21
Rafael #22
Fabian #22 (Fin de la maratón)
Rafael #23
Fabian #23
¿Cómo crees que se vería Fabián?
Rafael #24
Fabian #24
Rafael #25
Narrador
Narardor #2
Fabian Rafael
Fabian/Rafael
Rafael #27 1 de 3
Rafael #28
Narrador 3 de 3
Tienen que hablar
Explicando (Final)

Rafael #13

94 13 3
By ZafiraKazul

Cinco meses después.
Asunto: - - -
CC:
Hola.
¿Pasó mucho tiempo, no? Si, sé que había dicho que era el "fin" pero no puedo ¿Sabes? Te extraño demasiado, incluso cuando fueron pocos nuestros reencuentros parece que has lanzado una maldición.
Bueno, no te pediré ser amigos ni nada, pero al menos me gustaría reanudar nuestra conversación por correos, supongo que sería lindo de alguna forma extraña.
Si, parezco un indeciso pero cuando se trata de ti parece que mis decisiones no tienen suficiente fuerza.
Ya estamos de vacaciones de nuevo y ya sin la presión de la Universidad por uno o dos meses quería escribirte.
No ha pasado demasiado estos cinco meses ¿Cómo estás tu? ¿Tienes algo que contar?
Yo no tengo ninguna materia baja y logré pasar al siguiente año limpiamente.
Bueno, espero que contestes alguna vez, puedes tomarte tu tiempo si así lo deseas.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8M 245K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
1M 82.1K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

359K 32.7K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...