"A mi vecino le tengo ganas"

By hoolie19

5.5K 190 17

More

sinopsis
Matt?
"¡Ann! ¡Despierta!"
¿Estas bien?
¿que hiciste?
Mandil rosa, pantalón blanco, sonrisa boba
Le quiero dar, y no consejos...
¡AHORA QUIERO UN AUTO!
Bóxer de la vergüenza
¿Si me intoxico... serias mi enfermero?
miradas asesinas
Bianka, la mafiosa 1
Bianka, la mafiosa 2
Tengo ganas de besar
¿Que haces aquí, tonto?
¡Princeso, el vagabundo del parque
el beso
detalles!!
mierda, mierda, mierda!!!
¿celos?
celos 2
protección ante todo
¿bipolar yo?
Helado
¡No jodas! ¿Era hoy?
¿mañana?
A esa si le doy
Tal vez era su hermana.
¡Dios! ¡Son las 6 de la mañana!
Quería verte.
Si lo dices de ese modo...
¡Hijo de... su mamá! ¿Hicieron algo? ¿Te hizo algo? ¡Lo mataré!
debía de parecer un zombie
"Genio, ella es nueva."
Ximena
¿Quieres subir?
¿Bianka?
Estoy practicando para mi velorio.
La raqueta eléctrica
¿A qué le llamas temprano?

¿Que?

137 6 1
By hoolie19

Cap. 7:

-Todo estuvo tan rico. Cocinan bien.-Bianka los felicitó con una sonrisa. ¡La verdad es que la cena estuvo deliciosa! Me controlé para no saltar sobre los platos de los demás y comerme su comida.

-Oh, no. No me digas a mí, soy un asco en la cocina. ¡Quemo hasta el agua! El chef de esta noche fue Matt -Dijo Bruno

-Pues Matt, ya te puedes casar. ¡La mejor cena de mi vida! ¡Y lo digo porque es verdad!- recalqué yo. Matt solo nos agradeció. Matt se levantó y tomó el plato de Peter, Bianka tomó mi plato y se ofreció a ayudarlo a limpiar. Matt se negó. Pero Bianka con sus encantos (suplicó e ignoró los "No te preocupes, yo lo hago" de Matt), lo convenció. Yo estaba de pie, junto a la mesa con Bruno a mi lado.

-Quieres acompañarme a afuera, o prefieres ver televisión -Mmm... Deja que lo analicé... quedarme, sola, viendo tele... no. Salir, al patio (que es hermoso por cierto), con este hombre sexy... ¡MEJOR!

-Claro, te acompaño...

Afuera había una bonita hamaca blanca. Bruno se sentó y luego golpeó a un lado de él. ¡¡Me estaba invitando a que me sentara junto a él!! Me senté, y se acostó y yo me acosté del otro lado. Estuvimos contando las estrellas, hablando de la luna, y más temas sin importancia.

-Oye, Ann...

- ¿Qué?

- ¿Quieres? -Bruno me extendió la mano donde tenía muchas gomitas con azúcar. Tomé unas y las comencé a comerlas una por una. Terminé y me sacudí las manos. Y lo voltee a ver, me estaba observando comer gomitas, se acercó a mi cara y susurró -Tienes un poco de azúcar en la cara... -Me lleve la mano al cachete para limpiarlo pero él la tomó y entrelazó sus dedos, limpió la azúcar con un beso y se comenzó a acercar a mi boca, lentamente...

- ¡¡Ann!! ¿Quieres? -Reaccioné. Estaba viéndolo como tonta. Y el todavía tenía las gomitas en su mano, tome unas cuantas y las comí en silencio.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 87.5K 50
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un i...
521K 19.2K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
11.5K 2.1K 3
Juni es un niño de 6 años que creció sólito en casa ya que su padre Jungkook se la pasa trabajando, hasta que un día ambos conocen a Taehyung quien h...
18.4K 1K 36
"Todo tipo de amor duele, pero duele más el amor no expresado, el amor que solo está en el corazón, ese tipo de amor que genera dolor y lágrimas" Sky...