Habíamos ido a comer Edain y yo a una pizzería de cerca de la escuela, comimos y en un rato volvimos a casa, cuando volví ya era tarde entonces sonó mi celular, era Whatsapp con un mensaje nuevo, lo abrí era un número pero era de Tyler pues decía : Hola Andy soy Tyler.
Y le respondí: Hey Tyler, ¿qué hay?, después Tyler me hacía preguntas así casuales al parecer no tenía con quien más hablar porque respondía súper rápido. Después de unas horas charlando, tenía que irme y hacer cosas pendientes. Pero antes nos dimos nuestros Facebooks para agregarnos.
Cuando terminé de hacer mis cosas, decidí mandarle la solicitud a Tyler y también dar un vistazo a su perfil, había publicaciones cursis y fotos con una chica que se llamaba Melissa Young, pero vaya....pude notar que teníamos un cierto parecido así que le mande una foto de esa a Melissa a Edain y él respondió :
- ¡Wow! ¿Y esa foto?¿De cuándo es?
A lo cuál le respondí-No soy yo,
Y el dijo: Sea quien sea se parece mucho a ti.
Entonces pude determinar que Tyler me miraba mucho porque me parecía mucho a su novia o creo eso es. Y bueno Tyler había aceptado mi solicitud. Como estaba aburrida decidí ver el perfil de Dylan...como de costumbre solía hacer. Ví unas cuantas fotos, y publicaciones en las cuales me mandaba indirectas diciendo que me extrañaba y sus amigas y amigos me tenían marcada como la mala del cuento porque ellos creían que yo dejé a Dylan porque sí cuando en realidad me engañó cosa que casi nadie sabe.
Era un poco ridículo quererlo todavía pero en verdad me había hecho mucho daño. Pues ya habíamos durado siendo novios pues ya casi cumplíamos 2 años, la única que ventaja que tenía es que vamos en diferentes escuelas y así no me lo puedo encontrar. Nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir de la manera en que él lo hacía, anteriormente si tuve novios pero no fue tan real lo que sentía por ellos así como por Dylan que lo amaba con todo mi ser. Entonces fue que cuando terminamos, no quería comer, no quería salir, mi mamá se preocupaba demasiado por mi, estuve muy mal pero poco a poco salí adelante para que Dylan no se creciera y se diera cuenta de cuanto me había dolido. Desde entonces no he querido algo serio con alguien, y sólo confió en mi pequeño amigo Edain que siempre estuvo ahí para apoyarme y bueno él no es tan bueno para el amor , más bien no le interesa mucho eso prefiere vivir la vida y eso admiro de él, desearía ser como él pero menos idiota ja ja.
Estuve recordando tanto a Dylan que no me había dado cuenta de que ya era muy muy tarde y obviamente tenía que ir a la escuela al otro día, por suerte no habían dejado tarea. Así que solo decidí mandarle mensaje a Edain:
-Buenas noches Eda, te amo, nos vemos :).
Eda : Buenas And, byeee. :)
Y bueno también a Tyler.
-Hey Tyler, buenas noches,nos vemos :).