Un Juego Terrorífico

By alisseppe

414 30 16

¿Algúna vez has tenido una pesadilla que haya pasado de verdad? Todo ocurrió en ese maldito Hotel, No deber... More

Parte 1: El comienzo
Parte 2: Una noche inesperada
Parte 3: Una noche inesperda 2
parte 5: Tres destinos y primera victima
Parte 6: Desesperación
Parte 7: Arrepentimiento
Parte 8: Primera Salida
Parte 9: ¿Dónde Estoy?
Parte 10: Reencuentro

Parte 4:Catástrofes

50 3 0
By alisseppe

Sumina estaba decidida a entrar y me aparta para ir ella, pero no puedo dejar que pase ahí, si pasa podría ser cortada en rodajas.

-Bien..-traga saliva y Sumina da un paso pisando una baldosa que se hunde un poco.

¿Ya hay trampas nada más empezar? -Una cuchilla va a toda velocidad a ella.

-Sumi..

-¡Sumina! ¡Cuaidado! -Setsuko se me adelanta y la quita delante de la cuchilla.

Ahora la cuchilla viene directo hacia mi, ya que yo estaba justo detrás de Sumina pero Sakura me empuja y la cuchilla roza  su cachete.

-S-Sakura ¿estas bien? - le miro preocupado.

Sin responde asiente con la cabeza y se limpia la sangre de la herida.

-Setsuko, gracias.-Sumina le agradece a Setsuko.

-¡Deberías a veces dejar de ser valiente y quedarte quieta! ¡Casi mueres! - Le grita preocupado y con la respiracion agitada Setsuko.

Trato de buscar a la muerta, para preguntarle algo pero parece que no esta. Me dirijo a la puerta y esta cerrada.

-¿Que? ¿ahora estamos enterrados aquí?- Intento forzar la puerta para que abra.- Nada.. Tendremos que iré por ahí, si o si...

-Yo no quiero.... Ir por ahí -Rikka asustada.

-Tranquila Rikka, aquí esta Saya para tranquilizarte -le da la mano.

-Gracias, Saya -Sonríe un poco y mira el pasillo de trampas.

Miro ese pasillo viendo casi todas las armas que tiene y veo que al fondo hay una parte sin nada que lleva a tres caminos, centro, derecha o izquierda.

-Esa parte de allá -Señalo- Parece segura, tendremos que ir con cuidado hacía allá.

-¿S-Si p-pero como lo h-haremos? - Futaba mira el pasillo.

-Pues, arriesgándonos.- cierra el puño y va donde el principio del pasillo.

-Para eso tienes que tener buenos reflejos.-Dice Yuuya mirándome.

-Pués yo no los tengo, pero tengo confianzas creo... -Camino con cuidado evitando activar una trampa. Una sierra metálica se abalanza hacia mi e intento esquivarla.. Al menos la esquive, suspiro y otras cierras más lo intentan, con rapidez esquivo todas y voy corriendo hasta el final de ese pasillo.Bien lo logre.. Veo a Sakura haciendo lo mismo que yo pero ella es mas ligera y consigue ponerse aquí rapidamente.
Wow.. Es rápida.

-B-bien..¿c-como p-paso yo eso? Mira toda las trampas y Yuuya suspira y le agarra de la mano, haciendo que vayan por el pasillo.

Yuuya pasa fácil pero Futaba se lleva un par de cortes no muy graves.

-¿Estas bien Futaba? -Me acerco a ella.

-S-Si, s-solo son unos c-cortesitos..- dice Futaba con los ojos llorosos y sonrojada.

Saya empuja con fuerzas a Rikka hacia el pasillo.

-Bien, vamos solo hay que esquivar -Saya entra primero y ligeramente lo logra.
Rikka le sigue los pasos pero en un tropieza y se lleva un corte en hombro.

-¡Rikka! ¡Corre levántate! -Digo rápidamente mientras veo como un cierra grande va hacia ella.
Rikka ve la sierra y se levanta rápido y corre hacia el final.

-Rikka.... - Saya hace que se tumbe en el suelo apoyada en la pared.

-V-vamos a quedar como unos cobardes y si nos quedamos aquí...-Yukihiro pasa con tranquilidad el pasillo, por suerte ninguna cierra se activo.

Hikaru y Setsuko pasan sin problemas también... Bueno al menos no están heridos. Miro preocupado a Rikka y a Futaba.

-Ri.. -Setsuko se acerca a su hermana y le acaricia el cabello- ya paso, se te curara rápido ¿vale? -intenta tranquilizarla con un abrazo que ella corresponde.

<Mientras en la entrada del edificio>

-¿Emy por que no fuistes con tu hermano? -Le mira Fumio.

-Porque no pienso seguir a un muerto ¿tal vez? - suspira,

-¿Y si le ocurre algo?

-¿eh? E-el es muy resistente seguro que estará bien..-aprieta la mano de Nana y Nana la mira preocupada.

-Emy...acompáñame al baño, tengo miedo de ir sola -Le dice Nana asustada.

-Claro, Vamos -camina al baño llevando a Nana de la mano.

-Oigan, tengan cuidado.-Les advierte Rihito.

Emy y Nana llegan al baño.

-Esta.. Oscuro, muy oscuro -Nana apreta la mano a Emy.

-Tranquila -Emy encuentra con la mano un interruptor y se enciende las luces del baño.-esta algo sucio pero bueno -Se acerca al grifo y se lava la cara, se mira en el espejo que esta delante ella -mi pelo esta despeinado -Se acerca al espejo para peinarse viendo su rostro.Detrás de ella aparece un reflejo de otra persona. Emy se gira bruscamente hacía atrás pero no había nadie -esto...es muy raro...

-¿Emy? ¿Ocurrió algo? -Nana le mira preocupada.

-¿No vistes eso? -se empieza a asustar.

Nana niega con la cabeza y Emy vuelve a mirarse al espejo. Después de unos segundos, el cristal del espejo se rompe, justo donde se refleja el rostro de Emy, da un salto hacia atrás asustada y Nana se asombra y asusta.

-¿Qué fué eso?- Emy agarra la mano de Nana.

-No lo se, pero tengo miedo -Se abraza a Emy.

Se escuchan risitas siniestras, de uno de los baños, en el que una puerta se abre y se ve una chica muerta.

-No..puede ser ..-Nana se tapa los ojos.

La chica se empieza a mover y a dirigirse a Emy.

-¿Q-quién eres? -Emy tiembla del miedo y va haciendose hacia atrás mientras la chica le va siguiendo.

Nana pega un chillido muy asustada, haciendo que los chicos se entenren.

-Emy..-preocupada le mira y ve como la chica muerta le agarra del cuello a su hermana- EMY!! -grita muy asustada al tiempo que intenta ir hacia ella.

-Na..Na.. No vengas, corre a buscar ayuda a los chicos -quedándose sin aire- corre...

Con lágrimas en los ojos corre donde los demás.

-AYUDA PORFAVOR -llorando llega donde los demás- ¡que alguien ayude a Emy y esta en peligro! ¡porfavor! -les grita sin parar de llorar.

-¿Que ocurrió? -Takesi se acerca a Nana para tranquilizarla.

-NO HAY TIEMPO ESTAN A APUNTO DE MATARLA - le da la mano a Takesi y corre a los baños.

Se encuentran a Emy tirada en el suelo inconsciente.

-EMY- Takesi y Nana gritan y corren donde ella.

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 127 34
Madison Blake, hija del Sheriff Blake, se muda a Woodsboro desde California para estar más cerca de su padre. Dejó su vida cómoda y normal en Califor...
873 48 9
después que abbie muriera miss circule usa su cuerpo para transformarlo en un árbol con manzanas con forma de oreos pero eso causará una gran destruc...
34.9K 1.2K 15
Y pensar que todo comenzó como un simple juego de terror... Nadie creería que por rentar un payaso en la Deep Web saldrá a la luz una secta oculta. ...
7.1K 431 18
《Unos Webones (Duxo, Aquino y Loco) por razones de la vida tenian varias deudas pendientes, con muy corto plazo de tiempo y una gran cantidad que deb...