Abuse [JOSHLER]

By itsjustREDACTED

154K 26.4K 9.3K

Tyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exa... More

1 - Lost
2 - Alone
3 - Incomplete
4 - Confused
5 - Concerned
6 - Terrified
7 - Abandoned
8 - Hunted
9 - Hopeless
10 - Forgotten
11 - Trapped
12 - Abused
13 - Unreal
14 - Useless
15 - Saved
16 - Distrustful
17 - Sought
18 - Bewildered
19 - Doubtful
20 - Exposed
21 - Uncomfortable
22 - Bare
23 - Exalted
24 - Lively
26 - Surprised
27 - Cornered
28 - Overloaded
29 - Restless
30 - Hurt
31 - Betrayed
32 - Inquired
33 - Distorted
34 - Sedated
35 - Silent
36 - Released
37 - Changed
38 - Regretful
39 - Grateful
40 - Agog
41 - Quiet
42 - Locked
43 - Analyzed
44 - Mistreated
45 - Ashamed
46 - Stunned
47 - Tempted
48 - Pensive
49 - Protected
50 - Redeemed
51 - Sad
52 - Sick
53 - Disgusted
54 - Worried
55 - Observed
56 - Convinced
57 - Controlled
58 - Pushed
59 - Stressed
60 - Fallen
61 - Pent
62 - Accompanied
63 - Shared
64 - Thankful
65 - Revived
66 - Free
67 - Afraid
68 - Edgy
69 - Upset
70 - Comprehensive
71 - Indecisive
72 - Hated
73 - Understood
74 - Fascinated
75 - Anxious
76 - Happy
77 - Sneaky
78 - Cheerful
79 - Amused
80 - Flushed
81 - Calm
82 - Excited
83 - Eager
84 - Insecure
85 - Discharged
86 - Expectant
87 - Incredulous
88 - Cursed
89 - Rejected
90 - Taken
91 - Weary
92 - Blessed
93 - Asleep
94 - Ignored
95 - Disregarded
96 - Reluctant
97 - Desperate
98 - Kept
99 - Used
100 - Chosen

25 - Remembered

1.9K 320 53
By itsjustREDACTED

Luego del almuerzo, Tyler y Félix se habían quedado en el comedor hablando sobre sus vidas antes de la prisión, de sus familias y de lo que pensaban hacer luego de que salieran de ese lugar, mientras Dalton leía un libro sin prestarles mucha atención.

El menor omitía muchas cosas de las que no quería hablar, pero aun así le había revelado una pequeña parte de su vida al de cabello claro porque por algún motivo le inspiraba confianza.

Félix le había contado a Tyler que la única familia que le quedaba era su hermano menor, y que él era su único motivo para seguir adelante cada día. También le dijo que deseaba poder desmotrarle que había cambiado y que pensaba enderezar su vida en cuanto pusiera un pie fuera de la prisión.

—Al menos sabes que alguien te espera allí fuera —dijo Tyler, pensando que eso ya era un privilegio con el que él no contaba.

—En realidad no lo sé —respondió el mayor, sonriendo con tristeza— No he vuelto a saber de él desde que me encerraron aquí.

El castaño lo miró y sintió genuina pena.

Félix estaba allí por venta de sustancias ilícitas, ni siquiera era algo tan grave, simplemente había intentado tomar el camino fácil y eso casi nunca llevaba a nada bueno.

—Lo siento —dijo el menor con sinceridad.

Félix lo miró en silencio por unos cuantos segundos y luego suspiró, volviendo a sonreír con melancolía.

—Me recuerdas un poco a él —soltó de repente.

Tyler se sorprendió un poco por las palabras del mayor y Félix soltó una risa al ver su expresión.

—No me mires así, sé que suena raro —volvió a hablar, encogiéndose de hombros— Es solo que tu forma de hablar y tus expresiones se parecen mucho a las de él.

—¿De verdad? —preguntó el castaño, intentando imaginar cómo seria el hermano del mayor.

—Ahá —Félix asintió y sonrió.

El silencio se apoderó de ambos por unos segundos, pero el de cabello claro volvió a hablar.

—Ya tengo que irme —dijo giñandole un ojo al castaño mientras se levantaba de su asiento— Fue un gusto conocerte, Tyler.

—Igual —dijo el menor, volviendo a mirarlo con una leve sonrisa.

—¿A donde vas? —preguntó Dalton por simple curiosidad, levantando por fin la vista del libro.

—A hacer algo de ejercicio —respondió Félix comenzando a caminar en direccion al patio— ¿Por qué? ¿Quieres venir conmigo y verme todo sudado y sin camisa? —agregó, dándose la vuelta para mirar a Dalton con una sonrisa.

—Pff, paso —contestó el mayor, volviendo a leer.

Tyler solo pudo reírse de los comentarios de los otros dos.

----------------
¿Por que estoy actualizando tan tarde? ;<; Adelante, tirenme sus tomatazos, me lo merezco :'v 💔 Andaba procrastinando como siempre :'v
Hoy no tengo mucho que decir, así que simplemente diré lo de siempre, disfrútenlo, y hasta el siguiente cap

Continue Reading

You'll Also Like

51.1K 7.9K 118
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...
305K 14K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
340K 28.9K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
225K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...