La oficina del director estaba vacía ahora, la mayoría había ido por algo de comer, tanto planear y buscar, ahora solo estaban Dumbledore y Minerva, Dumbledore noto los años en ella, era una mujer fuerte y muy dura, pero adoraba a estos chicos y estaba muy preocupada, lo pudo notar.
-Tenemos que detener esto Dumbledore.
-No, asi es como debe ser Minerva, si cambiamos algo podría acabar mal.
-Bien, pero como encontraremos a la oscuridad.-dijo Minerva cruzándose de brazos, en ese momento entro Snape al despacho con los mas jóvenes y los adultos siguiéndolo.
-Es increible verlo profesor.-dijo Hermione mirandolo con una sonrisa.
-Tengo tantas preguntas.-dijo Draco mirandolo
-Lo supongo señor Malfoy, hare algunas cosas que seguramente los dejaron a todos con muchas dudas.
-Por que me dejo a mi la espada, lo entiendo Hermione es la lista asi que descubriria lo de las reliquias, Harry tenia que tener la piedra y Ron es un cabezota asi que tenia que tener como volver, pero yo soy un Malfoy...-dijo Draco mirandolo a los ojos, siempre habia querido preguntarselo
-Sabe por que lo envio el sombrero a Slytherin señor Malfoy?
-Por mi familia.
-No señor Malfoy, usted lo deseaba, de verdad lo deseaba y por eso el sombrero lo envio ahi, al igual que al señor Weasley, que deseaba con todo su corazon ser un slytherin
-Pero señor yo no soy...
-Valiente?, Severus piensa lo mismo de si mismo, cree señor Malfoy que su tio es un cobarde?
-Es el hombre mas valiente que he conocido.-respondio Draco sin pensarlo y Snape lo miro con cariño.
-Usted señor Malfoy es un hombre valiente y yo sabia que usted jamas dejaria sola a la señorita Granger y se que el señor Potter es uno de sus mejores amigos, jamas lo dejaria irse solo en esa busqueda, entiendo que usted no era un Gryffindor pero aveces el sombrero solo hace lo que cree correcto, usted señor podia estar en Gryffindor si lo queria, la espada lo eligio.
-Gracias señor.-dijo Draco apretando la mano de su esposa.
-Señor.-dijo Colin mirandolo con admiracion
-Señor Malfoy, digame a que ha venido a visitarnos al pasado.
-Una mujer, quiere matar a mis padres.
-Mi madre.-dijo Patrick que habia ido a abrazar a su esposa y ahora estaban tomados de la mano.
-Me alegro señor Burke que cambiara despues de todo.
-Lo siento mucho
-Ya veo.-dijo Dumbledore, el ya sospechaba que Voldemort usaria niños para intentar matarlo.
-Vayamos por ella señor.-dijo Snape mirando a todos los chicos, el siempre lucharia por ellos, en ese momento aparecieron frente a ellos Narcisa, Sirius, Lupin, Molly, Arthur, Lucius, Monica y Agatha, todos sus hijos quedaron sorprendidos.
En el presente
Severus Snape acababa de llegar al colegio y se encontro con una Daphne estresada y asustada, Ginny estaba a su lado junto con Luna e intentaban encontrar la forma de llevar el colegio, todos los mas jóvenes estaban sentados frente a ellas, pudo ver a su hijo de inmediato, tan parecido a el cuando era niño, a excepción de la ropa horrible, eran idénticos, pero tenia los ojos de Aly, esos bellos ojos azules de los que el había quedado perdido.
-Donde esta Minerva?
-Padrino.-dijo Ginny corriendo hacia el.
-Papá, no no te vayas.-dijo Edmon corriendo hacia el
-Tranquilo.-dijo Ally saliendo de detras de Snape.-Tu padre no ira a ninguna parte, todos miraron a Snape y el asintio.
-Oh gracias al cielo.-dijo Ginny conteniendo el llanto.
-Cuanto tiempo llevan ya en el pasado?
-Apenas un dia, a donde abran ido?-pregunto Ginny
-Al torneo de los tres magos
-Como lo sabes?
-El padre de Patrick se presento y le dijo que su madre iria por Draco y Hermione.-dijo Snape
-Ahora deben estar por luchar con ella.-dijo Ally tomando en sus brazos a Edmon.
-Ellos la venceran.-dijo Hydra que estaba aun abrazada de Luna y Lily.
-Lo se cariño, lose.-dijo ginny temblando ligeramente
-Estaremos entre la multitud, nadie debe vernos, Colin estara listo cuando ella aparezca y Hermione tambien, solo los chicos deben quedarse dentro del castillo
-Pero tio Draco, todos tenemos una mision.-dijo James mirando a Colin
-No es asi, basta ya de querer ser héroes, por favor solo hagan lo que mi padre dice.-dijo Colin mirando especialmente a Aurora.
-Yo tengo que decir algo.-dijo Scorpius con un tono timido.
-Adelante.-dijo Dumbledore que hasta el momento habia estado muy callado.
-Mis padres siempre creyeron que yo seria el elegido, lo crei, era el mayor, parecia logico, yo debia cuidar de todos, pero James siempre fue el valiente, fue quien siempre nos impulso a todos a seguir luchando, Albus siempre fue el sabio quien nos decia cuando dejar de pelear, el siempre nos impulsaba a ser mejores, Hugo es sin duda el mejor apoyo que tiene Colin desde siempre, aveces parecen la misma persona, lo comprende y aunque el no lo acepte es muy listo y es valiente, Rose o Rose es increible sin duda es la mas fuerte de nosotros, ella nos da vida, se que ninguno de nosotros tiene una mision especial aqui, que Colin es quien al final debera luchar contra ella asi como lo hizo tio Harry, pero todos tuvieron su lugar en la guerra, nosotros somos su apoyo, lideraremos la rebelion, acabaremos con esa loca, sin ofender tio Patrick.-dijo Scorpius ruborizandose.
-Esta bien sobrino, ahora vayamos por ella, nadie se mete con mi familia.-dijo Patrick tomando la mano de Susan.
Todos empezaron a dispersarse y Draco se acerco un poco a Dumbledore.
-Profesor, vera tengo que hablar con Colin
-El esta bien en el futuro?
-No señor.-dijo Draco agachando la mirada.
-Y usted quiere salvarlo?
-No solo a el, tambien a Catalina.
-Ya veo, los mandare llamar a ambos, esta bien?
-Si señor.-dijo Draco y se sento en la silla que estaba frente a el, unos minutos despues entraron ambos chicos por la puerta.
-Draco.-dijo Colin emocionado.
-Colin puedes esperar un poco afuera, necesito hablar con Catalina.-Colin asintio y lo miro un momento para luego salir.
-Catalina, creo que muy pronto alguien te hablara y querra que te unas a el, tu no dirás que no, pero te acercaras a mi, al yo joven claro y me diras que estas con el, no temerás por Colin, el estara bien y un dia ustedes se casaran y tendrán hijos, y el mayor sera mi ahijado, solo háblanos, por favor.-dijo Draco tomándole la mano, ella lo seguía mirando con confusión pero asintió.
-Dile a Colin que venga por favor.-Catalina salio tranquilamente y Colin entro despues.
-Es increíble verte tan adulto
-Colin quiero que escuches con atención, cuando te diga que te vayas del castillo te irás, está claro? No lucharas, no lo harás Colín prométemelo
-Pero yo...
-Hazlo por mi Colin
-Está bien
-Catalina y Erick estarán bien, tú no te preocupes por eso, está claro?
-Si claro.-dijo Colín y Draco lo abrazo
-Debo irme, quédate adentro, cuida de tus amigos.-dijo Draco y salieron los tres, Dumbledore había presenciado la escena con orgullo, tal ves podrían cambiar un poco el pasado, eran muertes evitables, Dumbledore decidió que lo dejaría pasar, ahora tenían una misión importante y debían estar listos.
-Señor casi está lista la prueba, debe salir.-dijo Minerva mirando con curiosidad a Draco
-Acompáñanos Minerva, justamente íbamos hacia allá.
La prueba pasó justamente como debía mientras los adultos estaban escondidos en los límites del bosque y los más jóvenes estaban entre los alumnos, Harry regresó con el cuerpo de Cedric Digory.
-Que esperas.-susurro Hermione viendo su brazalete, pero nada ocurría.
-Tal ves tu padre se equivocó
-Tal ves sabe que estamos aquí
-No podría.-dijo Pansy molesta
-Algo anda mal.-dijo Astoria tomando la mano de Harry, todos se giraron y vieron con horror como la escuela era tragada por oscuridad, todos corrieron hacia el castillo y pronto se encontraron entre toda la neblina.
-Lumus.-dijeron a la ves e ingresaron por la entrada principal, dentro todo estaba en tinieblas.
-Donde están todos
-En el gran comedor, según recuerdo.-dijo Ron
-Hacia donde tenemos que ir
-Síganme.-dijo Blaise tanteando las paredes.-Cuando estábamos en el colegio escondía cosas en las estatuas y paredes durante la noche, conozco el camino
-Vamos.-dijo Draco siguiendo a su amigo, caminaron 10 minutos y cuando Blaise abrió la puerta del comedor se encontró con que estaba totalmente iluminado, todos se giraron hacia ellos y cuando Dumbledore se dio cuenta de lo ocurrido dio un aplauso y todo quedó en silencio, el tiempo se había detenido.
-Que pasa?.-preguntó Minerva con total molestia
-Está aquí?
-Es lo que parece, está invadiendo toda la escuela, creo que ya sabe que estamos aquí.
-Tendrá que venir muy pronto.-dijo Dumbledore
-Tenemos que ocultarnos profesor
-Vayan al salón de atrás, esperemos por ella
El tiempo pasó lentamente y la oscuridad no apareció, de pronto una voz les hizo erizar la piel y el brazalete comenzó a brillar
-Por fin está aquí.-susurro Hermione tocando la varita con las yemas de los dedos
-Todo aquel que trate de defenderlos morirá, Draco Malfoy ven o mataré a cada uno de tus amigos frente a ti y después a cada alumno de este colegio.-la voz salió de sus mentes y Patrick se desmayo.