Mi Vecina(sasori Y Tu)

By nane_fujoshi_az-chan

41.7K 2.2K 260

-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabell... More

la flor mas bella que a habido.
fiesta.
la fiesta part. 2
aun no es tiempo.
sentimientos.
sin ti me siento solo
cap ?
aviso (cuenta cm parte de la historia)
lemon par todas yeiii.
el interrogatorio.
lo admito,te amo sasori.
sasori el salvaje.
quien eres
prima menor y una propuesta.
maldito juego.
muy extraña.
maldicion.
los juegos comienzan.
te encontre.
no te alejes.
ven a vivir con migo.
una hermosa familia.
hasta siempre.
aviso avisado.

parque acuatico.

1.9K 110 15
By nane_fujoshi_az-chan

***recuerdo***
-___:yo...a mi...me gusta alguien-al escuchar eso se me rompió el corazón en mil-sasori:q-quien es-___:es un secreto,pero el vive cerca de mi-y eso definitivamente me arruinó.
***fin recuerdo***
Hombre de seguro eres tu,no creo que sea yo,y si es,ya llevas mucho intentando de seguro es neji o sasuke ellos son muy cercanos a ___,y eso tambien te incluye a ti porque tambien eres cercano a ella,no creo,hombre deja de tomar sake,porque,porque estaba tocando la puerta,me levante con pereza de la mesa y deje la botella de sake en la mesa y fui a abrir y ahí estaba ___-sasori:que pasa-___:bueno,ino me invito al parque acuatico y quería saber si irisa con migo-sasori:esta bien-___:vendre en un rato mas-y se fue,hombre apuesto a que eres tu,ya callate conciencia,pero si de seguro eres tu,que no y punto,entonces como no le puede pedir a alguien mas que vaya a un sitio mas que con tigo,de seguro le da vergüenza,vergüenza mi culo,el mio recuerda que eres mi conciencia,si verdad dile de seguro siente algo por ti y no es capaz de decirlo,ash bien si con eso me dejas en paz,HECHO,ok se lo dire en...3 meses,se lo diras en el parque acuatico,bien,cerre la puerta y me fui a cambiar.

(...)
Estoy listo,con mi traje y justo tocan a la puerta,fui a abrir y ___ bestia una falda negra,polera roja a cuadros corta y un moño que hacia ver que la polera le isiera un moño y chalas con tacos-___:vamos-sasori:si-cerre la puerta y comenzamos a caminar.

(...)
Estamos llegando a la entrada del parque acuáticos y ahí estaba ino,sakura,sasuke,hinata,Naruto,tenten,neji,ah porque tenían que venir esos dos,y estaba un chico de cabello café y unas marcas en sus dos mejillas,ese chico no lo conosco,como sea,llegamos con los demas-___:hola chicos-y todos la saludaron con un HOLA ___-ino:entramos-y se me olvido mensionar que esta tambien sai,compramos las entradas y vaya que era enorme el parque,ts hombre es un parque acuático obvio que va a ser grande,u ya ok,y cuando estes a solas con ___ confiesate,ok ok-ino:bien ahora separemonos,y todos desaparecieron dejandonos solos a mi y a ___-___:sasori vamos a ese juego-dijo señalando a un juego que era un tobogán gigante que decía TOBOGÁN DEL AMOR,hombre eso es muy romántico-___:vamos-vayan y dile tus sentimientos-sasori:e-esta bien-me tomo de la mano y corrimos hasta llegar arriba-sasori:y en que consiste este juego-___:pues cuando te lanzas abrazas a la otra persona que esta con tigo-q-que,vamos estaba solos dile dile-sasori:_-___-ella voltea a verme,mi cara la siento caliente-___:que pasa-no podía hablar-sasori:___-no podía aguantar,tarde o temprano explotare-___:que pasa,solo de una vez quieres-aprete mis dientes y sentía mi cara cada vez mas caliente,tengo que decirle,dile,dile,DILE.

Continue Reading

You'll Also Like

8K 315 12
Llevas poco como integrante de la tokio manji, en un periodo en el que el líder de dicha pandilla comenzó a aceptar mujeres en sus filas, no lo dudas...
174K 5.6K 75
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
3K 231 19
𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑦𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢�...
124K 6.8K 30
ALV AAAAAA QUE PUTO CORAJE QUE ME CERRARAN LA CUENTA ..... ok aqui esta la continuidad de la historia.