Electric Shock (Matias Cordar...

By HikariKotobuki

4.8K 646 49

"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar e... More

Aclaraciones sobre la novela !
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85 (FINAL)

Capitulo 10

69 10 0
By HikariKotobuki

-¡Espérame!
-Déjame.
-¡________!


Era una escena bastante divertida de apreciar, ella corriendo torpemente con la vista divida entre el frente, su bolso y Matias, en tanto él la seguía y chocaba con toda la gente que se le cruzaba en el paso. Finalmente ________ tuvo que detenerse al llegar al semáforo de la otra calle, cuando volteó ya no tenía salida, lo tenía a escasos centímetros.

-¿Por qué huías de mí?
-¿Por qué no hacerlo?- Se cruzó de brazos.
-Soy Matias ¿No me recuerdas?
-Lamentablemente sí te recuerdo.
-¿Lamentablemente?- Arrgugó la frente.
-Sí- Dijo y cruzó al dar verde.
-¿Podrías explicarme eso de lamentablemente?
-No te hagas.
-¿Hacerme qué?- La tomó del brazo tras cruzar la calle.
-No me toques.
-¿Qué sucedió contigo?
-Tú Matias, tú fuiste lo que pasó.
-¿Cómo?
-¿Acaso no recuerdas esos mensajes que me enviaste?
-¿Qué mensajes? ¿Acaso los chicos también te envieron cartas de mí parte o qué?
-¿Cartas? Claramente no estamos en la misma sintonía.
-Vamos a otro lugar para hablar más tranquilamente.
-No quiero hablar contigo.
-¿Por qué no? ¿Qué te hice?
-Tú sabes.
-No, no lo sé, por eso te pidó que hablemos las cosas.

_________ algo insegura aceptó su propuesta, entrando junto a él a un Bar/Restourant ubicado en la misma esquina de la calle en que estaban. A pesar de ser las 13:00 había bastante gente allá dentro, Matias la jaló de la muñeca hasta la barra, se pidió para él un trago y a ella le pidió un jugo de piña...

-¿De verdad?- Lo vio seria.
-¿Qué?
-Quiero lo mismo que él, gracias- Pidió al Barman- No si recuerdas pero ya no tengo 15 años, soy mayor de edad, ya no soy una niñita- Recalcó la última palabra.
-Lo siento.
-Como sea.
-Pensé que estabas en España.
-¿Yo?- Él asintió- ¿Qué haría yo allá?
-Según los chicos en una escuela de música.
-¿Por qué te dijieron eso?- Intentó mostrarse indeferente.
-Cuando fuimos a buscarte a tu casa yo me quedé en el auto por miedo de hacer el rídiculo con tu madre, así que los chicos fueron y tu madre les dijo que te habías ido a Uruguay. Los chicos pensando que me dolería menos me dijieron que te habías a una escuela de música en España, me enviaron 104 cartas a tu nombre, una cada mes, y yo como estúpido pensando que eras tú quién las escribias.
-O sea...- Sacó la cuenta- Por dos años.
-Sí, hasta la semana pasada cuando descubrí por Desayunos Informales que te ibas a casar.
-Yo no me voy casar- Dijo impulsivamente.
-Me alegra saberlo- Sonrió.
-Bueno, digo, no aun.
-¿Por qué te fuiste ________? ¿Qué pasó con nuestra promesa?
-Lo mismo dijo, tú me engañaste y jugaste con mis sentimientos.
-Jamás haría eso.
-Me enviaste un mensaje diciendome que yo había sido un juego y que nunca pensaste que sería tan divertido estar con niñitas.
-Eras mi linda niñita- Le tomó la mano- Pero jamás te vi como a un juego, ni mucho menos te envié un mensaje, mis padres hicieron una reunión en casa y mi padre me quitó el teléfono y después cuando lo pedí me dijo que no estaba donde lo dejo.
-Lo siento- Soltó su mano- Me cuesta creerlo.
-Aquí están- El hombre dejó las bebidas.
-Gracias.
-¿Crees qué yo hubiese jugado contigo, con la chica de mis sueños?

__________ volvió a morderse el labio sin darse cuenta, ver a Matias le provocaba hacerlo, su sonrisa, sus ojos e inclusive aquellos notables vellos en su barba la hacian derretirse como chocolate, sabía que si se quedaba a su lado un par de minutos más acabaría arrepintiendose de sus actos pero de todas formas quería estar a su lado un rato más.

-Te creo- Dijo aun mordiéndose el labio- Creo en que tú no jugaste conmigo.

Sencillamente no podía hacerse la dura con él, a pesar de todo le creía, le era imposible decir que no ante aquellos brillantes ojos Verdes.

-Creo que ahora no me falta preguntar porque te fuiste.
-No.
-¿Te gustaría comenzar todo de nuevo?
-¿Cómo todo de nuevo?
-Olvidar lo que paso hace dos años atrás, el mensaje, las cartas.
-¿Es mi idea o tú quieres que vuelva a haber un nosotros?
-Me encantaría pero eso depende tí, yo siempre estaré dispuesto a ser parte de tu vida.
-Tengo novio.
-Lo sé.
-Tengo un hijo.
-También lo sé.
-¿Entonces por qué me pides esto?
-Porque te amo.

Matias solo dijo lo que le salió del alma, pero en cambió ________ prefirió mantener ocultos aquellos secretos sentimientos diciéndole que quería ir al baño. Corrió en busca de este y al llegar se quedó cinco minutos parada en el espejo intentando convencerse a sí misma de que su vida era perfecta sin Matias

Tengo todo lo que quisiera tener. Alejandro lo ha sido todo para mí 

-¿De verdad quieres otro?
-Sí, solo dámelo.

Volvió a lo de siempre... El alcohol, simpre le ha servido como cura para todo, en especial como medicina para su corazón.

-¿Cuantos te has tomado?- Preguntó asombrada.
-__________- La abrazó- Pensé que me habías dejado otra vez.
-¿Por qué bebiste tanto?
-No lo sé, solo quería beber.

¿Qué hago con él ahora? 

Estaba un gran dilema al no saber que hacer con él ya que claramente no tenía auto ni licencia, e irse en taxi tampoco sería una alternativa. Pensó en llamar a Alejandro pero en primer lugar él ya estaría a mitad de un concierto, y segundo, no sería una buena idea... así que pensó en retomar la idea del taxi, pero ¿Lo llevaría a la casa de él o a la casa?

-¿Dónde vives?
-En un edificio blanco, alto con muchas ventanas.
-¿Cómo se llama?
-No sé, yo lo conozco como el edifico blanco, alto y con muchas ventanas.
-¿Por qué no llamas a alguien?
-¿A quién?
-A alguien que pueda venir a recojerte.
-Mariano simpre está dispuesto.
-Pues llámalo.
-No sé donde está comenzó a tocarse las piernas, creo que está en el bolsillo trasero.


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO , ESPERO QUE LES GUSTE ! 

GRACIAS POR LEER , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO , COMENTANDO , SE VALORA DEMACIADO 

LOS QUIERE 

HIKARI ☻

Continue Reading

You'll Also Like

362K 16.9K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
104K 11.9K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
271K 35.5K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
443K 43.6K 45
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)