maizal + meanie

By wonwho

6K 1K 101

En donde MinGyu está accediendo al maizal de sus abuelos paternos. «(...) Oh, niño, ahora estás perdiéndote c... More

001
002
003
004
005
006
007
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020

008

295 54 2
By wonwho

{...}

Sombra era la mascota de la familia, o más bien, el perro de MinGyu. Era un pastor belga negro de pelo largo. Muchos lo reconocían por su característica de ser muy dócil y sumamente protector del pequeño. Para el moreno, ese canino era como un mineral importante, una joya la cual él sólo quería esconder y proteger. En esos tiempos, el joven tenía quince años, no podía ejercer tanta protección hacia él y, a pesar de éso, tuvo que vivir el crudo momento de verlo sangrar en los rayos del Sol, recostado en la tierra. En su lomo se podía apreciar cortaduras profundas, dejando su manto oscuro con el famoso color de la sangre, ya que era abundante. Kim había llorado de inmediato, intentaba reanimarlo de algún modo, mirándole el rostro del pobre animal perdido en el dolor. Nunca pudo saber por qué estaba en esas condiciones, nadie le contestaba si del can se trataba.

Pero hoy ha visto a Sombra correr con él entre maíces y maíces. O bueno, eso pudo ver. No se olvidaba de cómo era su compañero, éste corría muy rápido. Sólo alcanzó observar una bola negra a su par, alejándose. Iba a buscarlo.

Continue Reading

You'll Also Like

245K 38.2K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
10.7K 2K 35
"Un ángel de la muerte es cómo es porque paga un castigo" Yeonjun es un Ángel de la muerte que es castigo nuevamente y obligado a convivir con un se...
160K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
297K 13.6K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...