DURA DECISIÓN (Completa)

By aiyeda

1.3K 466 49

Que te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento... More

SINOPSIS Y CAPTULO 1
CAPÍTULOS 2 Y 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPITULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
EPILOGO
NOTA
agredecimiento

CAPÍTULO 15

25 7 2
By aiyeda


- No puedo decirte desde cuando mi padre empezó con sus "negocios" pero si cuando me enteré de ellos.



Ya mis ojos empezaban a picar y solo estaba empezando a relatarle mi desgracia.



- como ya sabes mi mama y mi hermano murieron en un accidente de trafico , pero no fui del todo sincera contigo . - Mi padre es narcotraficante y uno de sus negocios le salió mal hace dos años , no se si fue suerte o no ,pero yo no me encontraba en la casa , esos Árabes entraron y se llevaron lo mas preciado para mi , en ese entonces yo quería a mi padre , no era cariñoso pero nunca nos faltó nada y era ajena a todo su mundo , después del accidente yo misma empecé a investigarlo y me di cuenta de lo que hacía, intenté que el no supiese que yo estaba al tanto de todo, pero una tarde oí un disparo y esa fue la gota que colmó el vaso ,llegué a su despacho , sin pensarlo dos veces entré y me encontré con la escena mas horrible que había presenciado nunca , vi ha un hombre muerto y mi padre le daba instrucciones a Toni para que desapareciera aquel cuerpo.


A partir de ahí he visto cosas horribles y he intentado convencer a mi padre que parase , pero todo a sido inútil, la ultima vez que lo intenté terminé en ese psiquiátrico donde me encontraste y tu mismo has visto hasta donde es capaz de llegar , su ambición puede mas que su propia hija . El día que llegaste al psiquiátrico yo había tomado una decisión, cambiaria mi táctica y le daría el gusto a mi padre de pedirle perdón por haberlo amenazado con entregarlo a la policía y funcionó, gracias a tu ayuda por no seguir inyectándome esos calmantes que no me dejaban razonar para poder salir , fue una dura decisión,


pues se que después de lo que ha llegado a hacerme ,no dudaría en matarme si su vida o su libertad dependiese ello . Hace unos días me confirmó que dentro de dos días va ha cerrar un negocio con un tal Ruso y como siempre desde que ocurrió lo de mamá y Darío el me obliga a salir de la casa unos días por si algo sale mal que yo esté a salvo . No se porque lo hace , si me pasara algo ya tendría la seguridad que no lo declararía, aunque a veces he intentado convencerme a mi misma que lo hace porque me quiere .



Libertad era lo que sentía después de haberle contado todo a Matías , pero tenia miedo de que saliese corriendo y no quisiera saber nada mas de mí , se había quedado pensativo y no decía nada y mi miedo se incrementaba conforme iban pasando los segundos , que para mi eran horas .



Matías💪



Alejandra me dejó impresionado , nunca pensé que se abriría de esa manera conmigo, si antes ya me volvía loco ahora sentía que la quería e iba a lograr que esta mujer fuera feliz o por lo menos que viviese tranquila , ya fuese a mi lado o siguiendo caminos diferentes .


Yo no podía revelarle quien era y cuando todo esto terminase , no sabía si me perdonaría el haberle mentido de esta manera. Ya confirmado que ella estaba en contra de lo que hacía su padre ,podría concentrarme de una buena vez en el caso .



- Alejandra...


Le dije y ella me miró y agachó su cabeza.



- Estoy a la espera de que salgas corriendo.



- pues no tendrás que esperar nada.



Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en su cabeza , con mis dedos agarre su barbilla y levanté su cabeza despacio para que me mirará , sus ojos estaban rojos por aguantar sus lagrimas , tenía que calmar de su angustia por pensar que yo me alejaría de ella , roce su mejilla con mis dedos y no podía aguantar mas , la besé como si no hubiese mañana,


Ahora me sentía realmente eufórico por tenerla entre mis brazos y hacerle ver que no estaba sola . Ella rodeo mi cuello con sus brazos mientras nos besábamos , la tome de su trasero y la eleve un poco , ella enrosco sus piernas en mi cintura y separé mi boca de la de ella pera verla a los ojos , su miedo se había ido y eso me tranquilizo .



- Deberíamos irnos .


Le dije



- No quiero irme Matías .



- Vamos a comer algo y voy a llevarte a un lugar .



- ¿Donde?



- ¡Ya lo veras ansiosa!



Hizo un mohín con su boca y eso me causó mucha gracia , la puse en el suelo y comencé a hacerle cosquillas.



- ¡No Matías! otra vez cosquillas no por favor.


Gritaba en medio de su risa.



- Pues si no quieres que siga, vallamos a comer o sino terminare comiéndote a ti , aunque si me dan a elegir sin duda me quedo contigo.



Reíamos de camino hacía el coche , una vez llegamos me dijo....



- Prométeme que me volverás a traer ha este lugar .



- Te lo prometo .



Miramos hacía atrás para ver el paisaje que nos rodeaba y nos dimos un ultimo beso antes de meternos al coche.



- ¿Que le apetece comer a la señorita?



-¿ Si lo digo no te reirás de mi?



- No me reiré.



- Quiero una hamburguesa, una bien grande , con patatas fritas .



- Iremos a un lugar donde te pongan esa hamburguesa pero te diré algo, esas tienen muchísimas calorías .



Comencé a reír y ella no pudo aguantar su risa .



- Me dijiste que no te reiría acusó con su dedo en mi brazo . - Hace años que no me como una hamburguesa ,pero creo que con el peso que me he quitado hoy , no engordare .



- ¿Sabes Alejandra? - estoy pensando que puedes comer cuantas hamburguesas quieras, luego yo me encargarse de que quemes esa grasa .



Le guiñe un ojo y ella se puso roja como un tomate .



Continue Reading

You'll Also Like

61.1M 3.9M 58
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
144K 15K 23
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
542K 18.5K 76
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les t...
2.9M 182K 74
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...