(Aqui enpiesa "SU"Beal no se quejen de como lo puse)
(Si ya me cance de narrar yo)
Narra Mal.
En medio camino a la escuela mi telefono empeso a vibrar.
Me fije y era un mensaje de ben.
Era una foto de nosotros con el texto de "la chica mas bella del mundo"
Evie: quien es Mal.
Me pregunto como siempre una curiosa.
Mal: es ben.
Jay: y que te embio.
Vaya si que son curiosos mis amigos.
Mal: esto .
Digo y les muestro la foto con el mensaje.
Evie: ben es muy romamtico , y tierno.
Como siempre una princesita primorosa.
Mal: y esa es una de las razones por lo cual , no me gusta.
Carlos:jaja y entonces como te gustan.
Mal: bueno principalmente que no sea tan meloso , que sea musculoso , que le guste la literatura clasica , alguien que sea valiente , temerario , apuesto , que sea no se talguien que sea mas o menos opuesto a ben.
Evie: entonces alguien como Jay.
Dijo ( y la cara de Jay estaba con una expresion de mucha alegria) y lo pense un rato.
Mal: si mas o menos asi pero sin el cabello tan largo y ademas Jay es mi amigo casi hermano , seria algo raro que salieramos juntos.
( pobre Jay miren su cara)
( la de Evie )
( y la de Carlos )
(La de Mal)
H.M: bueno ya llegamos.
Derrepente cuando vaje de la limo alguien me tapa los ojos.
???: Quien soy?.
Mal: Benjamín Florian , no esta grande para estos juegos .
Ben: eres al unico que conosco que huele a talco de bebe .
Dijo burlona.
Ben: nunca acabaran tus bromas de eso no mi come fresas .
Dijo con una sonrrisa.
Mal: nop.
Ben: oye y que le paso a tu cabello esta super largo .
Dijo fijandose en que mi cabello ahora me llegaba mas abajo de loa muslos .
Mal: un pequeño cambio de look?
Dije nerviosa no queria que nadie supiera de ese asunto de cambio de villanos a heroes.
Ben: bueno ahora te podemks decir la rapuncel morada.
Evie: si tiene razon ese te queda con tu "nuevo look" .
Dijo la muy sonsa asiendo comillas con los dedos , mas bien que ben no las vio o sino abria un interrogatori.
Mal: bueno vamos a clases chicos.
Entramos a clases de historia de princesas , pero que aburrido es la clase que mas odio , y odio es una palabra muy fuerte para los estudios ya que a mi me gustan.
Y de paso en toda la clase no me dejaban de llegar papeles de ben con fraces muy melosas como :
- Te amo.
- mi bella morita.
- eres hermosa .
- mi pequeña .
- Mi rapuncel morada.
- mi vida.
Hay con este chicos siento que tengo diabetes es muy muy pero muy meloso .
Terminaron las clases milagrosamente y todos salimos del aula y nos dirigimos hacia la cafeteria donde todos nos miravan con desprecia y odio.
Cosa que yo no hice caso.
Los cuatro nos sentamos juntos como siempre y empesamos a hablar mientras comiamos .
Derrepente veo como unas chicas van y estan molestando y amenasando a Oudry , y me enoje mucho , nadie se va a meter con mi hermanita.
Me levante y me dirigi sin decirle nada a mis amigos asia donde estaba Oudry y vi justo cuando le hiban a pegar una cachetada , pero yo me interpongo y ...
Narra Oudry.
Estaba sentada comiendo cuando llegan una chicas y me empiesan a molestar.
???: Oye avesilla dame todo tu dinero del almuerso .
Oudry: No molestes Rubi.
Asi es la mis misima hija de Rapuncel es una brabucona .
Rubi : damelo o ya veras .
Dijo amenasante .
Oudry: Rubi solo tengo para mi pasaje de hida a mi reino , por favor no tengo nada mas .
Rubi : pues damelo .
Oudry: y como me ire a mi reino?
Rubi: yo que se solo damelo.
Dijo y me estaba acorralando a un arbol .
Ella intento quitarme mi bolso pero yo no se lo deje y se le engancho una uña en el sierre de mi bolso y se le rompio .
Ella se enojo y me estaba por dar una chaquetada , estaba muerta del medio .
Espere la cachetada , pero solo oigo un quejido de dolor, cuando habro los ojos veo una larga cabellera morado ¿Mal? No lo podio creer Mal me salvo de esta le hagarro de la muñeca a Rubi y se la apreto fuerte mente y dijo:
Mal: que pasa risitos , tu cabello , se comio tu lengua ? O a caso tienes miedo de mi ???.
Dijo con una sonrrisa maliciosa.
Rubi: heeeeeee.
Estaba asustada Rubi estaba asustada , no lo podia creer .
Mal: eso pense .
Dijo y le solto su muñeca .
Mal: sabes para tener el papel de brabucona en este instituto , lo haces muy mal.
Todos:jajajaja
Rubi:hey yo soy la que mando aqui asi que talehate.
Todos:uhhh
Mal: Se dice "alejate" creo que lo oxigenada se te subio al cerebro.
Todos: jajjajajjjajjjajajajajjaja.
Rubi: mira quien dice de teñidas.
Todos : huuuu.
Mal: para tu informacion mi cabello es natural , su color es proveniente de esto , señorita oxigenada.
Dijo mostrando su mano en llamas lo que parecia ser su magia.
Rubi: si pero nadie le puede ganar a mi fabulosa cabellera dorada.
Dijo la diva ,tocando su cabellera de 30 metros .
Mal: si la que te di con mi magia .
Rubi: eso es mentira mi cabello siempre a sido asi.
Mal: entonces por que no lo comprobamos " postisos con risos desagan el hechizo".
Dijo y el cabello de rubi se volvio de rubio a castaño oscuro y de largo a corto.
Mal: decias ?? " postisos con risos reagan el hechizo"
Dijo y la cabellera de rubi volvio a ser la misma.
Rubi: bueno tu no seras teñida pero tu amiguita pelo - azul si .
Dijo mirando a Evie .
Mal: una palabra mas y te juro que desega el hechizo para siempr......
Evie la interrumpio .
Evie: NO LE HABLES ASI NI A ELLA NI A NADIE .
Rubi: y tu quien te crees para hablarne asi.
Dijo con aires de grandesa.
Evie: Yo soy una princesa .
Rubi : Sin titulo aqui .
Veo a Mal y veo que le lensa una mirada fulminante a Evie.
Evie: YO SOY LA HIJA DE BLANCA NIEVES Y MERESCO SER TRATADA COMO LOS DEMAS , AL IGUAL QUE MAL , JAY Y CARLOS LOS TRES SINOS DE LA REALEZA Y NO PUEDES HACER NADA PARA CAMBIARLO.
Que !! De la realeza !! Si Evie dice la verdad , ¿ Mal y los demas hijos de quien seran?
Derrepente Mal hablo sacandome de mis pensamientos.
Mal: tranquilos Evie si es princesa , solo ella ninguno mas de nosotros , verdad Evie .
Dijo mirando mal a evie.
Evie: MAL YA DEJA DE INTERTAR OCULTAR LA VERDAD Y DI LA VERDAD DI QUE ERES HIJA DE LA BELLA DURMIENTE.
Mal: tranquilos , tranquilos Evie final mente Evie se volvio loca no hay nada de la bella durmiente en mi no tenermos ni un poco de parecido .
Dijo y se pollo en una paret , parecia que decia la verdad.
Jay: adrmas no hay pruebas de que nosotros somos hijos de heroes .
Mal: Jay tiene razón , ni tenemos parecido ni nada.
Dijo y derrepente......
Narra Evie
Estaba furiosa como es posible que Mal dijera que yo soy una princesa , y que niegue que tambien es una.
Asi que cuando dijo lo de las pruebas yo me acorde de su collar que la transformaba , asi que cuando estaba distraida abri su collar y este absorbio la magia de Mal y le dejo su pelo rubio oro y sus alas de alcon.
Todos : WTF.
Mal : Evie te juro que si encuentro algo de tu maquillaje yo misma lo quemare y luego lo dejare encima de todos tus vestidos de ceda.
Casi me da un infarto cuando escucho eso .
Veo la cara de Oudry y le señale a Mal que mirara atras ...
Mal: puedo explicar......
No termino ya que Oudry se lanso a abrazarla .
Oudry: siempre quise una hermana.
Dijo con los ojos cristalizados.
Mal: yo tambien quise una.
Dijo acarisiandole el cabello.
Oudry: gracias por defenderme aunque yo te trate tan mal cuando llegaste , aun asi me defendiste.
Mal: eres mi hermanita , y desde hoy me contaras de todos los que te molestan y yo me encargo ok?
Pero que tierno dos hermanas abrazada y encontrandose por primera ves como familia tengo que sacar foto de esto .
Oudry: okey.
Derrenpente desacen el abrazo y.....
Narra Mal.
Estaba muy bien con mi hernanita hasta que...
Llega el rey de roma intenta abrazar a su novia y termina asiendo una maroma.
(Eso rimo :-)
Mal: perdon.
Dije mirando a Ben tirado de cara en el suelo.
Ben: aaaauuucccchhhh.
Lo ayude a levantarse.
Ben: asi que eres princesa no?
Mal: ni lo mensiones Beniboo.
Dijo divertida.
Ben: hey.
Mal: jijiji.
Mal: bueno hermanita vamos te sientas con nosotros ??.
Oudry: CLARO!!.
Dijo y la llebe a donde estaban Jay , Carlos, y Evie ,.
Luego tendre una no muy agradable conversacion con Evie.
Oudry:Mal...................
Continuara...................
Yo: hola !!
Lectores: escaben la tumba .* alzan armas.
Yo: hoy no hay escusa asi que adios .
Lectore: atrapenla que no escape , por que es mala.....