Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En...

By Vdui_nir

80.6K 4.4K 425

-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontr... More

"un sueño"
primer dia de clases
el chico nuevo
me salvaste ¿porque?
la tia cass
Vives aqui?
que pasa??
heroes
quiero ayudarte!!
No importa
una cita?
la cita( 1-2)
la cita(2-2) y un beso
tu novia
visita con hiro
nuevos amigos.
claro que te amo
estoy enamorada
Chicos nuevos
eso fue demasiado
es un traidor..
no se que haria sin ti
te amo,te amo
chocala
no nos ayudas
mensaje extraño
hiro,hido
ese no es baymax
gemelas?!
plan
Familia
connor?!
obra
hola
sorpresa inesperada
perdoname
te extrañe
2 temporada 😀😁
Feliz
recuerdos
serie!!!!
tu hermanito
la obra.
holaaa!
planeacion
campamento
video
spoilerrr
felicidades
dulces
nos separan
dormimos juntos
perrito kawaii !
chewy
celos extraños .
enamorada de quien?
otra mas!
zorra..
que te sucede
sera mio
encerrados
tiempo
amigos
De regreso
duda
que?!
que ocurrio?!
final :,3
2da temporada lista!!

te perdono

1.5K 103 18
By Vdui_nir

Cuando llegue a casa me fui directamente a mi habitación a llorar , llore por mucho tiempo como por unas 3 horas y mis ojos estaban hinchados y rojos me ardían demasiado así que decidí meterme a bañar, me cambie , me seque el pelo y me puse a esperar a que llegaran mis padres.

Me senté en el sillón y me puse a ver unas noticias ya que no me importaba que ver no tenia ánimos después de unos minutos tocaron la puerta me fije en la ventana y era hiro, volví a recordar todo lo que me dijo y las lágrimas volvieron a amenazar a salir .
- Vete hiro!-le digo sentándome en la puerta y empezando a llorar.
- ann abreme tenemos que hablar- escucho a hiro con una voz arrepentida pero no tengo las fuerzas de verlo a la cara porque si no lloraría mas y ya no quería. Me quede en silencio tenia un nudo en la garganta y no podía hablar - lo siento ann tenias razón tu no tenias la culpa lo siento soy un idiota - escucho a hiro decir un poco frustrado pero yo aun así sigo en silencio llorando- esta bien entiendo que no quieres verme y me lo merezco pero quiero que sepas que lo siento mucho ann..- escucho pasos así que deduzco que hiro se fue y empiezo a llorar fuertemente un rato después de estar 2 horas en mi habitación viendo hacia el cielo desde mi ventana escucho la puerta abrirse y me miro en el espejo para mirar si ya no tenia mis ojos hinchados y no los tenia bien así que salí de mi habitación y vi a mis padres con muchas bolsas de mandado y con el pequeño dilan en brazos .
- hola cariño nos tardamos demasiado? - me dice mi madre dejando a dilan en su corral .
- pues mas o menos - le digo a mi madre sonriendo .
- ann que te paso en los ojos - me dice mi padre mirándome
- rayos- digo en mi mente piensa ann , Inventa te algo .
- oh, EH , es que me estaba comiendo un limón y me callo en los ojos - le digo a los padres sonriendo nerviosamente .
- si hija así pasa - me dice mi madre sonriendo me dulcemente - ok voy a estar en mi habitación - les digo a mis padres para empezar a caminar hacia las escaleras pero antes me detuve a ver a dilan estaba con su perrito de peluche jugando con el después me noto y me sonrío tiernamente y yo al entonces camine hacia mi habitación entre y me encerré en ese momento tocaron la puerta así que dije que mi padre fue a abrir yo me puse a chatear con marisol en eso tocaron la puerta.
- adelante mama!! - grito para que mi madre entre pero al ver que no entrar voy a abrir- mama sabes que esta abier..hiro?que haces aquí? - le digo fríamente .
- vengo a hablar contigo y no me iré hasta que me escuches- me dice decidido.
- yo ya escuche mucho así que adiós - le digo cerrando la puerta pero el pie de hiro no me lo permitió- dejame cerrar la puerta hiro vete- le digo a hiro pero el entra y en un momento a otro entro
- escucha me ann lo siento es que estoy muy molesto pero a la vez triste porque recorre a mi hermano que murió no hace mucho h el hombre que lo mato esta en libertad otra vez cuando me pongo hací soy así con todos hasta con mi tía cass lo siento mucho no quería decirte todo eso mi lado idiota salio pero no quería decirte todo eso lo sientooo- me dice tomando mis manos y mirándome a los ojos vi una sinceridad en sus palabras.
- esta bien hiro te perdono pero si me vuelves a tratar así te juro que te golpearé- le digo amenazándolo el solo asiente y me sonríe y yo a el después hiro me invito al parque pasamos toda la tarde juntos reíamos y parece que en ese momento nos unimos mas.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 70.2K 131
💜Las imágenes no son mías yo solo los traduzco🧡 ⚠️Si ves un error en las traducciones no dudes en avísame ⚠️
7.7K 617 37
después de los eventos con liv amara hiro tiene una vida relativamente normal entre ser un estudiante de universidad y un super héroe Pero su vida da...
50.6K 2.9K 65
Soy pésima con las descripciones, así que solo diré esto: Historia lawlicht, 💗💗una historia que empezara con hard 👼, por que así lo quise.. 😘😋💗...
34.6K 1.3K 30
✨Camilo madrigal y TN se conocieron cuando eran niños pero tn tuvo que irse de encanto, pasaron años desde que se fue pero en amor que se sentían ent...