Luke Y Robert(Luke Hemmings)

By AntoSanchez7_7

49.6K 2.3K 50

Sinopsis: Todas esas burlas, ellos no sentian todo el dolor que hacian, eran los arruinadores de vidas, insen... More

Luke Y Robert(5SOS)
Capitulo 1:"¿Esto es encerio?"
Capitulo 2:"¿Recuerdas?".
Capitulo 3:"Que sea así."
Capitulo 4:"No lo arruines."
Capitulo 5:"Mejores amigos."
Capitulo 6:"Galletas con chispas de chocolate."
Capitulo 7:"Titanic y sus recuerdos."
Capitulo 8:"Quitatela."
Capitulo 9:"A la deriva."
Capitulo 10:"Como te he extrañado."
Capitulo 11:"Al otro lado de la ciudad."
Capitulo 13:"Solo tres dias."
Capitulo 14:"El juego."
Capitulo 15:"Solo fue un beso."
Capitulo 16:"Plan A."
Capitulo 17:"Lo que siento por el."
Capitulo 18:"Facil o dificil, una sola opcion."
Capitulo 19:"Buenas noches."
Capitulo 20:"Por protección."
Capitulo 21:"Primera cita."
Capitulo 22:"No confían en mi."
Capitulo 23:"Preguntas."
Capitulo 24:"No le digas a papá."
Capitulo 25:"La fiesta."
Capitulo 26:"Maldito patán."
Capitulo 27:"Abrazo."
Capitulo 28:"Pelea."
Capitulo 29:"Destrozada."
Capitulo 30:"No digas eso."
Capitulo 31:"Quédate."
Capitulo 32:"Actuación."
Capitulo 33:"Miradas."
Capitulo 34:"Cambios."
Capitulo 35:"Feliz embarazo."
Capítulo 36:"Importante."
Capitulo 37:"Sorpresa, lo arruinaste."
Capitulo 38:"Señorito Hemmings."
Capitulo 39:"Y así me amas."
Capitulo 40:"Sinceros."
Epílogo
AVISO

Capitulo 12:"Venganza."

1.2K 55 0
By AntoSanchez7_7

_______.

-¡Oh Dios! Que feo dolor de cabeza.-Chillé al encontrar a Robert, el rió al igual que yo.

-Eso no es una excusa para completar las tareas.-Habló y bufé. Debia estudiar para un maldito examen y completar varias tareas. Gracias a Robert. Tiró el libro de geometria en su cama y lo fulminé, odiaba estudiar y mas con Robert, el te obligaba a leer varias veces y siempre te forzaba la mente con preguntas sin sentido.

-Mis padres vendran mañana.-Murmuré, los odiaba, odiaba su maldito orgullo y su manera de refregar el dinero en la cara de los demas.

-Diles que te quedaras unos dias en mi casa.-Dijo y lo miré. Eso seria una gran idea.

-¡Gran idea!.-Chillé chocando los cinco.-Ellos hablaran con tus padres, recuerda, son sobreprotectores.-Bufé.

Miré a Robert que estaba concentrado leyendo la tarea, se mordió el labio inferior desifrando el problema. Sexy, realmente sexy. Dejó de morderse el labio y lentamente se puso de un color mas oscuro del rosado, Oh Dios.

-¿Que?-Habló, estaba embobada viendo cada movimiento de ellos. Pasó su mano al frente de mis ojos y reaccione.

-Nada, nada.-Dije nerviosa, el asintió y siguio escribiendo. Ya habia terminado y tenia mucha hambre.

Moví el lapiz alrededor de mis dedos, y luego lo llevé a mi boca, mordiendo la madera. Ya comeria el lapiz si no pedia comida.

-Tengo hambre.-Chillé como niña pequeña, Robert rió y me hizo señal de que fuera a la cocina, abrí la puerta y bajé las escaleras. Escuché como la puerta se abrió y cerró, dejando ver a Luke. Me miró y me sonrió como un tonto. Lo ignore y camine hacia la cocina.

-¿Quien te dio permiso para urgar mi comida?-Habló, y me di vuelta para quedarme frente a frente con el. Me puse nerviosa, con el solo hecho de lo cerca que estaba.

-Robert.-Hablé y el negó con la cabeza.

-Nadie toca mi comida sin mi permiso.-¿Estaba bromeando o que le pasaba?

-¿Me dejas comer?-Pregunté.

-Si, pero no comida.-Alzó una ceja con picardia, agh... maldito.

-Yo quiero comida.-Exigí, aunque mis piernas estuvieran temblando al igual que mis manos estaban sudando, y mis nervios estaban peor, podia matarlo aunque sea con un poco de comida.

-Pero esto tambien es comestible.-Habló con un tono picardio. Dio un paso al frente y yo uno hacia atras, manteniendo la distancia de nuestros cuerpos.

-Pero yo quiero COMIDA.-Dije mientras repetia de sus pasos adelantes. El se dió cuenta y solo solto una pequeña carcajada.

-Eres una mal pensada.-Dijo, ¿como queria que no piense mal si el provocaba que lo pensara así? Maldito y sexy bipolar.

Se acercó mas a mí y esta vez no pude retroceder la maldita pared estaba allí. Hizo una sonrisa picara y se mordió el labio inferior. Oh Dios, matame ahora. Mi corazon latió mas rapido mientras los recuerdos de el haciendome daño llegaban a mi mente. Negué y reí, me miró confuso. Y lo empujé, no dejaria que lo hiciera otra vez. Corrí hasta la nevera y saqué una barra de chocolate. Luke tomó la barra de chocolate en un extremo y lo atrajo hacia el, y yo hice lo mismo.

-¡Ya dejame comer!-Chille y el negó tirandolo hacia el. Y asi me atrajo a el.-Mio.-Pronuncié, miré sus ojos y luego baje mi vista a sus labios. Luke soltó el chocolate agarrando mis manos y pegandome mas a el. Recorde que queria vengarme, aunque los nervios me mataran. Tomé la punta del empaque del chocolate con mis dientes y lo tiré, rompiendolo. Mire de reojo a Luke que miraba atentamente. Lleve el chocolate a mi boca y le di un mordisco victoriosa.

-Es mio.-Hablé al fin y Luke alzó una ceja, mostrando una media sonrisa. Me soltó y subio las escaleras. Vaya venganza.

Continue Reading

You'll Also Like

523K 49.4K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
421K 28.2K 97
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
250K 32.4K 46
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...