Todo por un juego (KaitoXLen)...

By DegoP-21

1K 63 21

ADVERTENCIA: Si no te gusta este ship o no te gusta el yaoi. Te recomiendo no leas esta historia. More

Cap 2: ¿Confesión?
Cap 3: Cada vez mas incómodo
Cap 4: ¿Celoso? ¿Yo?

Cap. 1: El romance empieza

344 18 4
By DegoP-21

Un día un alumno llamado Len Kagamine saliendo de clases con su hermana gemela Rin Kagamine se dirigio a casa de su amiga Miku Hatsune, ya que se reunirán para jugar Verdad o Reto con sus compañeros Kaito Shion, Gakupo Kamui, Luka Megurine y Meiko Sakine. Al llegar todos se sentaron en circulo y comenzaron a girar la botella. Todo fue normal, hasta que la botella señalo a Meiko y Len.

-Meiko dijo-: Len, ¿Verdad o Reto?
-Len responde-: Verdad
-*sonrisa leve* ¿Eres gay?, -pregunta Meiko.
-El rubio le dice-: ¿Y a que viene esa pregunta?
-Viene a los rumores de el Instituto de que eres homosexual, responde Meiko.
-*sonrojado* Claro que no soy gay......Soy bi..bisexual. -responde el rubio.
-La castaña sorprendida dice -: Suficiente para mi.

Gakupo gira la botella otra vez y ahora señala a Miku y Kaito.

-La chica le pregunta-: ¿ Verdad o Reto?
-Kaito responde: Reto *creyéndose el muy valiente*
-Miku responde *mirando con cara de malvada* : Besa en la boca a Len.

La valentia de Kaito se fue al suelo, lo cual el responde: *sonrojado*
-E-esta bien, pero que quede claro que soy heterosexual.

Len y Kaito se paran y se hacen a un lado. El peliazul se acerca y se dan un beso. Ambos se sonrojan y sienten algo raro, es como si les hubiera gustado besarse.

Ambos evitan sonrojarse pero es inutil.
-Luka pregunta: Chicos, ¿Qué pasa? Estan rojos
-Ambos dicen al unísono: Nada!

Despues de esto siguen jugando 1 hora más. Todos ya se van excepto Rin, Len y Kaito.

Los 4 conversan en la sala cuando el peliazul dice:
-Len podemos hablar en privado?

Continue Reading

You'll Also Like

408K 40.9K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
101K 6.8K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
246K 38.5K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
133K 13.1K 34
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...