Narra Lauren
Sali al fin de la clase y me encontre con las chicas.
Lauren: Hola chicas y camz?
Dinah: Donde se metio? Venia detras de mi.
Normani: Mm ya saben como es Mila siempre tarda en acomodar sus cosas mil años-dijo riendo.
lauren: Si eso debe ser ....-oímos que alguien grito.
Ally: Escucharon eso?
Todas: Si
Normani: Alguien grito no?
Lauren: Sono como camz, miren ahí hay alguien, no!! Es camz, camz!!!!- me fui a ver como estaba.
Lauren: Camz ! Que te paso.
Camila: La...lauren no me dejes-decia preocupada.
Lauren: Camz, Camila! Que tienes?
Camila:Ya para por favor ya no!-decia llorando.
Lauren: Camila! Que te paso que tienes?!-decia preocupada y en eso se desmayo la tome en mis brazos-Camila! Camila! Contesta por favor !ayuda!!
Dinah: Que le paso??
Lauren: No lo sé trae ayuda
Dinah: Ok-fue corriendo
Lauren: Camz tranquila-dije y le di un beso en la cabeza, luego llegaron los chicos y me ayudaron a llevarla ala enfermeria.
Dinah: Va estar bien tranquila
Lauren: Eso espero
Ally: Ya veras que si tranquila-dijo abrazandome.
Lauren: Gracias chicas las amo chicas.
Narra Camila
Me levante confundida estaba en una camilla.
Camila: Donde estoy?
Enfermera: Te desmayaste camila estas bien?
Camila: Emm si-en eso me dejo sola y entro lauren.
Lauren:Camz! Que susto me sacaste estas bien-me abrazo.
Camila: Si calma amor estoy bien.
Lauren: Que fue lo que paso
Camila: Nada-obviamente no le voy a contar sobre lo que me dijo Shawn.
Lauren: Nada? Que paso estabas muy nerviosa.
Camila: Estoy bien tal vez no desayune y quizá fue por eso.
Lauren: Segura?
Camila: Si tu tranquila lolo-me acerque y le di un corto beso.
Lauren: Okay pero prometeme que vas a comer?
Camila: Si veras que el almuerzo comeré muy bien.
Lauren: Va-salimos y nos fuimos a clase estuve pensando en que diablos voy a hacer ¿aceptar? O seguir sufriendo, no sé que demonios.
Ally: Que pasa te noto extraña?-me dijo sacandome de mis pensamientos.
Camila: Nada estoy bien ally gracias
Ally: Bueno-fuimos al alumuerzo por fin compre algo para comer para que Lauren no sospechara y se creyera, me siento mal por mentirle pero no quiero que haga nada al respecto.
Normani: Total como te sientes??
Camila: Estoy bien ya saben que suelo desmayarme.
Lauren: Es normal eso?
Camila: No lo sé pero no te preocupes
Austin: Bueno...y listos para la fiesta?
Dinah: Sii ya después de 1 semana de organizarla.
Camila: Va ser buena-en eso vi pasar a Shawn me miro y se rio tengo que hablar con el-Oigan ahora vuelvo.
Lauren: A donde vas?
Camila: No tardo lolo-le dije y me fui tras el-Shawn!-le dije.
Shawn: Wow ya tienes tu repuesta?
Camila: En caso de que dijera que no....?
Shawn: Tu repuesta es no?
Camila: Aun no lose se
Shawn: No sé que pudiera pasar-rio sarcasticamente.
Camila: Vamos shawn ya deja las cosas volvamos a ser los mejores amigos, como antes recuerdas?
Shawn:Si lo recuerdo-suspiro, yei lo logre-Pero no yo no quiero ser tu puto amigo he esperado toda mi maldita vida desde secundaria pero tu aceptaste ser novia de Austin y eso me quebró, me fui, pensé que te olvidaria pero no, regresé pensé que por fin podrias darme una oportunidad, pero vuelvo y me entero de que eres ¡lesbiana! No camila estoy harto y mas te vale que lo pienses.
Camila: Shawn pero por favor .
Shawn: Piensalo...........-regrese ala mesa.
Lauren: Todo bien?
Camila: Estupendo
Lauren: Bueno- y así pase el día pensando en eso me fui a mi casa me la pase en el cuarto que demonios voy a hacer tendre que aceptar pero no no quiero.
Narra Lauren
Desde lo que paso con Camila la note muy extraña que le habra pasado, y como no me dice nada, algo no me cuadra siento que me esta mintiendo no sé estoy desconfiando de ella pero esque ah se que algo no esta bien.
Normani: Que pasa?
Lauren: Nada estaba pensando en Camila.
Normani: Que paso con ella?
Lauren: No sé la note algo extraña
Normani: Todo esta bien no te preocupes sabes que camila te contaria si algo estuviera mal o le preocupara.
Lauren: Tines razon mani gracias-luego me despedí y decidí caminar a casa me encontre con Luis.
Luis: Hola laur como estas porque tan sola?
Lauren: Nomas decidí caminar y tu??
Luis: Iba tomar un taxi mi carro esta en el taller.
Lauren: Mmmmm
Luis: Pero si quieres te acompaño a tu casa
Lauren: No es necesario Luis gracias en serio.
Luis: Espera sigues molesta por lo de la otra vez-dijo poniendose enfrente.
Lauren: No, pero quiero ir sola.
Luis: Tal vez perdiste la confianza en mi y no quieres que vaya contigo.
Lauren: No es eso, pero bueno acompañame-y caminamos hacia mo casa.
Luis: Vas a ir ala.fiesta de mañana?
Lauren: Si y tu?
Luis: Si, quiero bailar contigo-reí.
Lauren: Luis recuerda que....
Luis: Si amigos tranquila solo es en plan de amigos.
Lauren: Ja ok bueno aquí es-me despedí y entre a casa.
Clara: Venias caminando?
Lauren: Si tenia ganas de caminar-mi madre rio al comentario.
Clara: Bueno bueno jaja
Lauren: Oye mamá mañana es la fiesta que te habia platicado si me vas a dejarn ir ?
Clara: Cual fiesta ?
Lauren: Mamá la fiesta que te dije que se estaba organizando en casa de Austin por favor va ir camz y todos hasta Chris si quiere.
Clara: Ja yasabes que si hija
Narra Camila
Flashback
Shawn: Tu tienes que acostarte conmigo-dijo eso en mi oido
Camila: Que?! Jamas nunca
Shawn: Ja ahora muy santa o que si cuando andabas con Austin te acostaste con Lauren unas 10 veces ahora no quieres ser puta por un segundo-dijo burlándose.
Camila: Eres un hijo de perra-iba a meterle un buen golpe pero me detubo y me lo dio ami.
Shawn: Ey ey tranquila ehh calmate y enserio tienes hasta mañana si no ya sabes lo que va a pasar
Fin del flashback
Que demonios voy a hacer no quiero, no quiero le pedire ayuda a Dinah? No me matara el idiota de shawn si digo algo ahjjj nose que hacer tendre que aceptar para que me deje nose tengo que pensar y rapido
Eso es todo el capitulo de hoy que lo disfruten chao✌✌