(Imaginen que al final no es rennee sino alexa)
Estaba caminando cerca del camerino de mi "novio" Dean,solo que escucho la voz de mi mejor amiga Alexa,quedé algo curiosa observe por él pequeño orificio de la puerta,se estaban besando,eso me enojó un poco,trate de olvidarlo ,debe ser un mal entendido ,pero me encontré con Aj mi mejor amigo,Alexa y él no se hablan sus personalidades son muy chocantes,es decir,diferentes a mi punto de vista...
-Bella...
-Styles...(dije con ojos algo llorosos)
-que te sucede?
-nada...
-fue el maldito de Dean otra vez...
-si....
-voy a matarlo....que te hizo ahora?
-se estaba besando con Alexa...
-sabia que Bliss era mala pero no para hacerte esto...
El solo me dio un abrazo....
Yo le correspondí, luego me llamaron a la pelea con arbitro especial y por mi mala suerte fue Dean,él muy maldito me hizo perder...
Contó muy rápido....
Alexa celebró,abrazó a Dean mientras yo los miraba decepcionada,Dean solo tocó su lobo de árbitro y se burló,eso dolió
****
Entre a backstage,Dean me abrazó...
-sabes que era jugando(dijo chistoso,yo lo alejé)
-Adiós...(dije dándome vuelta y caminando a la cafetería)
-Nicole...(gritó él y lo último que dijo fue Mierda)
Me encontré a Aj le di un abrazo y comenzamos a hablar, él se levanto y tomó una botella De agua y me trajo una,yo le Sonreí...
-Gracias Styles...
-todo por una chica hermosa y tan perfecta como tu....
Yo me sonroje y Dean se nos acerco me tomó del brazo y me llevó con el.
-Que mierda Ambrose...
-eres mía...
-Oh por favor solo hablabamos,además tu tienes a Bliss así que no me andes con cuenticos,guarda esa parla para ella..
-Quien te dijo eso....
-no necesite que nadie me dijera yo lo descubrí....
En eso recibí una llamada...
-lo lamento,Adiós Ambrose....
Contesté la llamada....
Era para un storyline,con Aj,Dean y Alexa,acepté, ya que nuevo Storyline es igual a más dinero....
******
Aj llamo a Dean al escenario,ambos discutían sobre quien era mejor que él otro,todo era fastidioso,ya que me pasaban mencionando,que mierda....
Salio Alexa,yo también salí los confronté, salio luego Bryan Pauto una pelea por el campeonato femenino y nos dejó a mi y a Alexa en el Ring , ella gano por cuenta afuera,levantó su titulo y Aj también, pero en forma defensiva hacia mi,yo le di un abrazo,el sonrió, como siempre...
*****
Hoy meses después en el evento más grande WrestleMania tendría mi oportunidad preciada por el campeonato femenino de SDL,además como evento estelar,hice mi Tko,pero ella se salvaba,luego un Rack attack,nada que la vencía,luego ella me hizo sus movidas ,me salve por poco,la pelea se había alargado,más de costumbre,me monte en una de las esquinas, grité Brie Mide,como lo hacia mi hermana,que ahora esta fuera De acción, por cierto tendremos un storyline cuando ella vuelva....luego de los misiles en caída, le di un rodillazo,luego una desnucadora,luego busqué el YES chant con las patadas al abdomen,luego un bella Búster,la cubrí y gane!!!!!
Soy la nueva campeona de SDL,cortaron mi musica ya que salio Aj con mi camiseta aplaudiendo,este que se trae entre manos....
Se veía tierno,yo Sonreí y salte sobre el,el prosiguió a darme un beso,yo lo acepte y proseguí, ha sido el mejor evento de la historia ambos no observamos el levanto mis brazos,todos comenzaron a gritar,Yes!!!!,luego You deserv it!!!,lágrimas brotaron de mis ojos,todo el trabajo duro después de mi lesión valió la pena....
Hola, estoy en la escuela y hay muchas cosas por hacer 🤐,pronto se acabará este libro....los adoro,posdata este no cuenta como capitulo de Nean Ambella,solo es la primera para de Nikki y Aj....luego de esto viene Nikki/Roman y Brock,los amo mucho!!!
😘😘😘😘
Espero que les guste este cap
😍😍😍😍