Al terminar de leer la carta, los ojos azules de Chloe brillaban con tanta intensidad llenos de rabia y decepción, dejó caer la carta haciendo que Louis se sintiera como un niño perdido en busca de su madre, mirando cómo su hermana corría hasta el auto pero en vez de detenerla dejó que se marchara, después de todo ella tenía sus propias razones para oponerse, pero aún así él debía ir tras ella y persuadirla de ir a la academia para que no tratara de aferrarse a su pasado y dejar de ser miserable para poder volver a soñar soltando su pasado.
Una vez en el auto, Chloe libera aquellas lágrimas que tanto tiempo había estado conteniendo, encendió el auto y aceleró con todas sus fuerzas desapareciendo ante los ojos de Louis, sin embargo su objetivo no era huir si no llegar hasta la persona que había ayudado a que esto sucediera, a pesar de no estar tan segura de si era él debía confirmarlo y asegurarse de hacerle saber que ella no iba a ir a ningún lado, aferrándose al volante se dirigió al instituto, sus mejillas delicadas y blancas como los copos de nieve cayendo en el invierno se tornaron rojas de furia, Chloe quería desahogarse y, por lo visto su deseo se estaba haciendo realidad.
Después de unos minutos de haber llegado al instituto caminó por los pasillos hasta llegar a la oficina del director, abrió la puerta de un solo golpe y ahí fue cuando todo comenzó.
***
Sus nervios estallaron al ver cómo se iba su hermana ¡rayos! Si tan sólo no hubiese hecho el esfuerzo de inscribirla en la academia nada de esto estaría sucediendo, sus pensamientos lo envolvieron haciendo que se olvidara de todo lo que estaba ocurriendo, pero en unos instantes recapacitó y decidió rápidamente llamar a un taxi e ir hasta el instituto que era donde se dirigía su ella, después de todo era evidente que se diera cuenta quién había ayudado para que la aceptaran sin necesidad de hacer audiciones, al subir al taxi tomó su celular y trató de llamar a Chloe pero no le contestaba, su desesperación crecía y crecía con más fuerza.
Al llegar a las instalaciones, se dirigió rápidamente al lugar donde estaría su padre y Chloe discutiendo, para él era algo común que ellos estuvieran en constantes discusiones pero, esta en realidad iba a ser una de las más grandes que jamás habían tenido y él más que nadie en el mundo sabía que debía impedirlo.
***
-¿Que necesitas? - Pregunta su padre sabiendo el motivo por el cual ella estaba allí.
-¡No voy a ir!- Exclama Chloe apoyando sus manos en el escritorio.
-Eso es problema tuyo, si quieres ir o no, yo solo cumplí con mi parte.
-¡Debes ir!- suelta Louis al abrir la puerta.- Sabes que es una oportunidad para tí, para poder saber qué es lo que necesitas en tu vida.
-Tú cállate.- le dice Chloe señalandolo con su dedo índice, él hace caso y solo se queda mirando.- Buen chico.
Su padre les da una mirada severa y los dos inmediatamente se ponen firmes. Con un poco de miedo ella le dice.
- Sabes que no quiero entrar a ninguna academia desde lo que sucedió con...
- Con Grace, eso ya lo sabemos, que desde que ella murió tu sueño se frustró.- Al escuchar esas palabras Chloe se derrumbó ya que nunca le habían mencionado lo ocurrido en voz alta, un nudo en la garganta le impidió reclamarle a su padre.- sé que es algo que no me importa, después de todo quiero que tú sigas nuestro camino como debe ser, pero sólo lo hago por petición de tu hermano y quiero que lo que hice no sea en vano.- interrumpe su padre levantándose del asiento y apoyando sus manos en el escritorio.- ¿Me oyes jovencita? Así que quieras o no, tendrás que ir, o si no deberás seguir los pasos de tu madre, tú eliges.
"¡Maldición!" Piensa Chloe sin poder manifestar y decirle que no quería ser la subordinada de su madre para después ocupar su puesto en la compañía, se quedó callada pensando cómo responderle a su padre, sin embargo ya no era una opción si debía ir o no a la academia, cerró sus ojos por unos instantes y respiró hondo, tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirle que estaba en lo correcto pero, que no podía ir, ya que no se sentía bien para entrar a esa academia, pero en ese instante Louis interrumpió y dijo:
- Ésta bien, ella irá, debe ir, después de todo no debe perder esta oportunidad.
-¡Pero yo no sé nada sobre música! ¿como rayos quieres que entre a una academia de artes sin saber absolutamente nada? - Chloe se sienta en uno de los asientos, hablando con un tono sarcástico mientras se recogía su largo y liso cabello color rubio oscuro que deslumbraba a cualquiera que lo veía.
- De eso ya me encargué.- Responde Louis advirtiendo la mirada defensiva de su hermana que decía "voy a matarte." A su parecer era magníficamente aterradora.
- Está bien.- Dice finalmente con un suspiro enorme levantándose de su asiento y recorriendo toda la oficina de su padre.- Iré, pero con una condición, la cuál deben cumplir a cualquier costa, después de todo estoy tratando de hacer esto sólo porque lo estuve pensando un poco y creo que será una oportunidad para mí...
-De acuerdo, pero que sea algo que podamos cumplir.- responde su hermano con un poco de miedo a la propuesta que haría su hermana.
- Que ustedes no decidan que debo hacer con mi vida y...- Sus ojos se desvían hasta donde están ellos dos.- Que no traten de hacer todo lo posible para olvidar mi pasado y seguir "los pasos" de la familia, ¡de verdad es algo tedioso tener que escucharlos todo el tiempo!
-De acuerdo, de acuerdo.- responden los dos al mismo tiempo.
¡Listo! un problema menos, ahora el único que quedaba era ir a la academia y soportarlo durante el verano, ella sabía que iba a ser un poco difícil, tener que superar la muerte de su amiga de la infancia, aquella que tanto quería y que se la arrebataron sin previo aviso, echó un vistazo a todo el lugar y con una mirada burlona salió del instituto e inmediatamente se dirigió hasta el auto, pero esta vez su hermano tenía ventaja, en un abrir y cerrar de ojos notó que él ya estaba en la puerta y con una sonrisa entró y encendió el auto, dejando a Chloe sola corriendo detrás para alcanzarlo, pero ya era demasiado tarde y era obvio que él no la iba a esperar así que la única manera era tomar el taxi, revisó en su bolso color crema, nada, no encontraba la cartera y a regañadientes comenzó a caminar hasta llegar a casa, después de todo debía empacar sus cosas, ya se había resignado a la idea de no ir, «es sólo durante el verano, debes resistir» se dijo a sí misma.
Al llegar a su casa, muy grande para sólo cuatro personas, cosa que todavía ella no lograba descifrar, subió las gradas y llegó al segundo piso algo agotada, se acostó en la cama y miró el techo por unos segundos dejándose invadir por sus pensamientos, al pasar un tiempo se levantó y miró el reloj, era las 6:10 de la tarde y comenzó a empacar sus cosas, empacó unas cuantas blusas ligeras de colores pasteles, vestidos y pantalones para poder soportar un poco el verano, cerró la maleta, al ver de nuevo el reloj observó que eran las 8:15, se sorprendió al ver durante todo ese tiempo nadie la interrumpió, simplemente escuchó a la Nana llamar desde la cocina avisándole que la cena estaba lista, sin embargo al recordar lo que había sucedido en el día hizo que el hambre se fuera pero la razón principal era que no quería toparse con ninguno, encendió su iPod y comenzó a escuchar música relajante la cual le hizo olvidar aquella loca tarde y sus párpados se hacían cada vez más pesados, hasta llegar al momento en el que quedó profundamente dormida.
Al día siguiente notó que alguien le jalaba los pies lo cual hizo que se despertara de inmediato, al abrir los ojos observó a Louis a punto de tirarle el agua que contenía el florero de su ventana.
-¡Qué rayos haces!- exclamó alarmada, corriéndose de la cama hasta tal punto de caerse.
-Que buena forma de empezar el día, hermanita.- Le contesta Louis con tono burlón.- A las diez sale tu vuelo.
-¿Qué? - pregunta algo confundida aún estando en el suelo, en ese instante las imágenes del día anterior le llegaron a su mente, aunque en ese momento no sabía que su búsqueda iniciaba en ese preciso instante.
***********************************************************************************************
Nota de autoras:
Hola nuestros queridos lectores, ¿cómo están? ¡esperamos que se encuentren muy bien !
¿ que les podríamos decir?
1. muchísimas gracias primero que todo por leer.
2. todos sus votos y comentarios nos emocionan cada vez que nos llegan
3. gracias por seguirnos y compartir nuestra historia!
aquí les traemos el segundo capítulo, tarde pero no nos pasamos del dia.( definitivamente somos pésimas haciendo nota de autoras) necesitamos mucha paciencia por parte de ustedes, ya que somos nuevas en esto de escribir y sobre todo en el mundo de wattpad.
¡Somos 100 visitas! algo que era muy difícil de imaginar para nosotras en realidad pensábamos que sería 5 lecturas, las de nosotras , las de nuestras mamás , y contando a nuestra perrita, (tal vez no lee pero nosotras lo hacemos por ella.)
¡Gracias! y esperen más Makeletters todos los viernes.
¡BESOS!
posdata 1: recomienden nuestra historia.
posdata 2: publicaremos el otro viernes el capítulo.
¿como se imaginan la Academia?
responde en los comentarios
¡BYE!