A partir de ese dia las cosas empezaron a empeorar.
Taehyung empezó a recibir llamadas con la única misma frase "aún puedo escuchar tu respiración cuando me toco antes de dormir".
No era una voz humana sino una robótica hecha con un computador, era escalofriante.
Varias veces a la semana le enviaban flores y chocolates que tiraba a la calle y cartas que solo quemaba. Quien fuera se estaba pasando de la raya y era horrible no tener a nadie con quien hablarle.
Antes de dormir verificaba dos veces que todo estuviera cerrado, podía jurar que encontró sus cosas en un lugar diferente e incluso un dia habían unos petalos de rosa en su cama, no era un ramo solo tres petalos, como si el loco se hubiese arrepentido de dárselas pero dejo evidencia de que estuvo ahí.
Cuando pasaron tres semanas desde su encuentro con el anonimo fotos de él caminando por la calle empezaron a llegar a su celular, cada dia se sentia mas paranoico y perseguido.
Vigilaba cuidadosamente cada calle por la que pasaba pero nunca vio nada extraño y eso era peor.
Todos empezaron a notar el cambio en su personalidad, se volvio alguien muy reservado y constantemente nervioso.
Fumaba y bebia todos los dias para tratar de controlar el miedo y la ansiedad. Queria decirle a Hoseok pero sabia que no le creería y de todas formas no quería molestarlo más con el tema. Después de su pequeña pelea se habían distanciado, realmente ahora estaba solo.
Incluso busco a Jin pero a pesar de que habian quedado en "buenos términos", se la pasaba con Namjoon y en frente de él no se atrevía a contarle nada. Era obvio que el rubio lo miraba mal cada vez que trataba de hablar con su novio.
Se sentia tan solo que lloraba cada noche, aquel acosador seguia llamandolo todos los días.
Habia ido a la policia pero no hicieron mucho, incluso fue peor porque aquel ser le dijo que si volvia a aquel lugar enviaría fotos suyas desnudo a toda la universidad. En un principio no le creyó pero aquel sujeto se las envio y le dolio tanto verse tan vulnerable, fue aquel dia donde se emborracho que no recordaba nada. Aunque siendo sinceros su mente sabía que aquel sujeto lo había drogado y se había aprovechado de él.
Otra semana pasó y ya no podía más.
Penso en suicidarse y lleno su sangre de alcohol para llenarse de fuerza pero al final solo se quedaba dormido llorando.
Divago con esa idea muchos dias y cuando por fin se decidio una llamada lo detuvo justo antes de cortarse las venas con un cuchillo.
Hola? -era de nuevo aquella voz.
Por favor...dejame en paz -le dijo llorando -que quieres de mi?
Tu seras mio tae...-le dijo riendo.
Me voy a matar...por tu culpa -le susurro al extraño mientras contenía sus lágrimas.
Mejor, asi usare tu cuerpo cada noche sin que te resistas, pobre de tu madre, nunca encontraran tu cuerpo -colgó.
Se tiro al suelo a llorar, el miedo y la impotencia lo estaban superando, finalmente rompio y lanzo todo lo que estaba en la habitación hasta caer al suelo quedarse dormido.
El sonido del timbre lo despertó.
Camino sin ganas hacia la puerta, si era el maldito acosador preferia que lo matara o que hiciera lo que queria de una vez por todas.
Tal vez asi pudiera finalmente encontrar la paz.
Tae...-no era aquel ser despreciable, era su amor imposible -por qué estas llorando?
Hoseok...-susurro y empezo a sollozar mientras el otro lo abrazaba y se deslizaban al suelo.
Shh...tranquilo, estoy aqui contigo -le decia mientras sobaba su espalda.
Taehyung no sabia que decir, no podia decirle la verdad, sabiendo lo que el mayor pensaba de él y su acosador.
Por qué estas asi? -le susurro.
Mi abuela murio -fue lo unico que pudo decir cuando se calmo.
Tae...lo siento tanto, yo vine porque no habias ido hace tres dias a la universidad, me hubieras llamado.
Yo...estaba en shock...fue todo tan repentino...
Hoseok miro la casa de Taehyung y noto el desorden, se notaba que alguien habia tirado todo al suelo, supuso que fue el menor al enterarse.
Vamos, te invito a mi casa -le dijo levantandose.
No quiero ver a Jimin en este momento -susurro.
Te prometo que no dira nada -le respondio mientras notaba que en la sala habia un cuchillo justo en la mesa en frente del sofa junto a su celular -tae...que hace ese cuchillo ahi?
El otro no respondio y su silencio lo dijo todo.
Vamos a mi casa, no quiero que estes solo.
...
Que le paso? -pregunto jimin cuando vio a Hoseok cargando a Taehyung en su espalda – huele terriblemente a alcohol.
Se quedo dormido, segun me dijo, llevaba tres días sin dormir -lo llevo a su cama y lo arropo bajo la atenta mirada del otro -su abuela murio y por lo visto esta un poco deprimido, no quería dejarlo solo.
Siempre supe que eras muy manipulable.
Cállate enano.
....
Las suaves sabanas de Hoseok fue lo primero que sintio cuando despertó, aun sin abrir los ojos podia sentir el olor del mayor y por un segundo se sintio protegido. Estaba de medio lado abrazando una almohada tan grande que parecia una persona y era delicioso estar en paz despues de tantos dias en el infierno.
No se habia movido ni un centímetro cuando sintio unos pasos entrando en la habitación. Penso en asustar al mayor asi que se quedo quieto.
Un lado de la cama se hundio y sintio la respiración del otro junto a su cachete.
Antes de poder reaccionar sintio un beso en su mejilla y luego esa horrible voz.
Despierta mi amor -trato de levantarse pero aquel tipo fue mas rápido y lo inmovilizo boca abajo.
Por favor...no me hagas daño...-susurro mientras sus ojos se cristalizaban.
No te preocupes, solo te voy a hacer mio -le dijo el otro y sintio como empezaba a llevar su mano hasta su abdomen y bajar lentamente hasta su pelvis.
Por favor...no...
El otro solo se rio de su petición y siguio en lo suyo.
Detente...alguien va a venir...y llamarán a la policia -trato de hablar -si te vas ahora no le dire a nadie, te lo suplico.
Los unicos que podrian venir se estan desangrando en la cocina, ahora callate y abre las piernas.
Aquellas palabras simplemente rompieron algo dentro de él y empezo nuevamente a forcejear y a gritar deseseradamente.
Jimin y hoseok no podian estar muertos, no se lo perdonaria nunca si murieran por su culpa.
No, por favor no, alguien ayúdeme por favor! -gritaba y gritaba pero aquel sujeto encima suyo era demasiado fuerte para moverlo a un lado.
Taehyung, tu eres solo mio y amo cuando gritas, asi que no te detengas quiero oirte cuando se te desgarre la garganta por mi.
El otro solo siguio gritando y moviendose como loco.
Taehyung! Me estas escuchando?? Abre los ojos! Estas soñando!
Y despertó.
Estaba temblando y las lagrimas caian de sus ojos. A su lado Jimin y Hoseok lucian increíblemente preocupados.
Estas bien? Fue solo un sueño -le susurro Hoseok sobando su espalda.
Cielos, estabas gritando como si alguien estuviera matandote -le dijo Jimin.
Taehyung no se atrevia a levantar su cabeza, estaba avergonzado y tan asustado que no podia decir nada.
Tae? -volvio a decir hoseok -fue solo un sueño.
Lo siento...-fue lo unico que dijo -tal vez...deba irme a casa.
Tienes idea de la hora que es? No te voy a dejar ir ni en un millon de años.
Taehyung suspiro y al verlos tan preocupados supo que tenia que dejarlos fuera de todo antes de que fuera muy tarde.