"¡¡Maldito Dragneel!!"

By dots089

4K 212 236

La vida de Lucy Heartfilia era muy tranquila junto a sus amigos de la preparatoria, aprendía con todos ellos... More

"Inicios"
"Es Normal"
"Costumbre"
"Coincidencia"
"Amistad"
"Mi Pasado"
"Mi Turno"
"Misión: Ayudar A Erza"
"Año Nuevo"
"Condiciones"
"Aire Fresco"
"Nuestro Juego"
"Triste Realidad"
Aviso N°2
"Apostaré Por Ti"
"Cena"
"El Partido"
"¡¡Hola!!"
"Sonríe Por Mí"
"Sabertooth"
"Siguiente Día"
"Invierno Sorpresa"
"El Plan"
"Perdón, Escúchame"
"Confió En Ti"
"Elección"
"Mi Psicópata"
"Llegan Los Problemas"
"Empezando De Cero"
"Un Día Especial"
"¿No Puedo?"
"Mi Delicado Corazón"
"Tiempo Con Jellal"
"¿Qué Nos Está Sucediendo?"
"Juntos"
"Preparados"
"Agradecimientos"
"Promesa"
"Nueva Vida"
"Antes De Casarme"
"Estoy De Vuelta"
"Volver A Ti"
"El Inicio De Nuestra Promesa"
Confirmación
Aviso

"Estudios"

66 6 4
By dots089

[Reproduzcan el video cuando les avise por favor]


Lo que hice en la mañana fue preparar el desayuno, luego Onii-Chan se encargó de bañar a Natsu para luego dejarlo en la habitación que le corresponde...

Flashback del baño de Natsu:

Yo estaba hablando con Lyon en WhatsApp mientras Gray bañaba a Natsu.

-¡Natsu quédate quieto! Ahora entiendo por qué Zeref te ata a una silla, tienes caca en el trasero que te mueves tanto.-Dice Gray que se quejaba mientras tenía a su lado una cubeta llena de agua y un jabón a mano.

-¡Dame el patito de hule! No quiero que tú me bañes.-Dice Natsu tratando de tomar al pato.

-¡Déjate! Tú viniste aquí para que Zeref no te dejará hambriento, ¡¡No viniste a "coquetear" con mi hermana!! No vengas a molestarla.

-¡¡CÁLLATE IDIOTA!! ¡Yo quiero estar con Luce! ¡Dame el pato de hule!.

-¡¡Toma te lo doy en el trasero!!.

-¡¡Onii-Chan!! ¡¿Por que tardas?!.

-¡¡No sucede nada tranquila!! ¡Lo tengo bajo control!.-Decía Gray mientras era mojado con la cubeta por Natsu.—Ahora yo soy el bañado...ire a buscar más agua, también iré a buscar una varilla, la varilla quien castiga a los malos desde tiempos inmemorables.

Eso fue todo, luego Onii-Chan se encargó de llevar a Natsu a la cama correspondiente y luego llegó Loke y ahora estamos aquí.

-Lucy...¿Me puedes explicar esta cosa sobre el uso de la h?.

-Claro, yo debo explicarte todo ya que no sabías que "Hola, Helado, Helicóptero, Hacha" son con la letra h.

-Je je...bueno si no colocó mucha atención en clases pero, tú eres la culpable, los ojos chocolate me distraen demasiado.

-¡¡ESTÁS HABLANDO DE ARIES!! ¡¿VERDAD?! ¡¡SI NO HABLAS DE ELLA BUSCA TUS PROPIOS OJOS CHOCOLATE!!.-Gritaba Natsu desde su cuarto.—¡¡ESOS OJOS ME CORRESPONDEN A MI!!.

-Lucy sigamos estudiando no debemos tomarle importancia a la basura de por allí.-Dice Loke mirando a Lucy.

-¡¡TÚ ERES LA MALDITA ESCORIA QUE HA PISADO MI TERRITORIO!!.-Gritaba Natsu mucho más fuerte.—¡¡ESTA MOSCA PASA POR SU BASURA!!.

-¡¡CÁLLATE DE UNA VEZ!! ¡Está casa no es tu territorio! Tampoco es basura insolente, nosotros vivimos en esta casa así que, ¡¡MÁS RESPETO A ESTA HERMOSA CASA QUE NO ES BASURA!! ¡¡¡¡AHORA DÉJAME DORMIR!!!!.-Gritaba Gray a Natsu haciendo que este se callara y que Gray volviese a su habitación.—Y TÚ LOKE NO DIGAS ESAS COSAS A MI HERMANA SABIENDO QUE ES INOCENTE COMO UN BEBÉ, sin ofender...me voy.

-Loke...no sé que significa eso pero, gracias ahora...¿Podemos continuar con la clase?.-Dice Lucy que apenas había roto su lápiz.—Pobre lápiz ha muerto...ha tenido muy poca vida pero, que agradezca que murió partido en dos.

-Y...Yo no agradecería eso....-Dice Loke para luego quedarse pensando.—*¿De dónde vendrá el Demonio detrás de la Princesa?*.

-Ni yo menos lo sé, quizás mi demonio se ha salido de enfado y de que haz venido a perder tiempo.-Dice Lucy mientras buscaba otro lápiz.

-¡¡Eres psíquica!!.

-Quien sabe, bien por favor continuemos con el estudio ya que yo no estaré allí y solo me dijeron enséñale a Loke, no me dijeron que te diera las respuestas.

-¡¿Por que no le habrán propuesto eso a Lucy?!.-Decía Loke mientras se lamentaba.

-Bien sigamos con los estudios.

Tiempo después...

-Bien Loke, te he enseñado lo suficiente para el examen que tendrás, espero una buena calificación tuya de lo contrario vendrás directo a mi infierno.

-Bien...de verdad a veces eres algo Tsundere Lucy...

-¿De que hablas? Yo te quiero de todo corazón amigo Loke.-Dice Lucy mientras abrazaba a Loke.

-Oe Lucy...¿Como te ha ido en esa Universidad?.

-Bien, los recuerdo a todos ustedes siempre pero, ustedes no se acuerdan de mí...no he visto a nadie que no sea Zeref, Mavis, Onii-Chan y Natsu.

-¿Que soy yo? *Posiblemente la caca que ha pisado con el zapato*.

-¿Acaso te veo cada día? Bueno a Zeref y Mavis quizás no los vea otra vez.

-Bien, entonces si quieres podemos hacer algo para que todos te vean, soy especialista con las tecnologías puedo arreglar ese problema, así podrás verlos a todos a través de una cámara, será como si siempre estás allí.

-Siempre estoy con ustedes, aunque no lo noten pero, siempre estoy allí me parece una buena idea y puedes hacerlo si quieres.

-Eres muy tierna con todos nosotros Lucy, jamás cambies eres una linda persona que ha llegado a nuestras vidas, los chicos de verdad te extrañan mucho, a Levy se le hace complicando el no verte y llegar corriendo a abrazarte cuando te ve que llegas para luego presentarte una queja que tiene hacia Gajeel.

-Loke, necesito que me ayudes en algo que te pediré y quiero que me escuches atentamente ya que no lo volveré a repetir.

-¿Que sucede Lucy? De repente cambiaste de tema, cuenta conmigo solo dime

-Bien...

Más tarde aún en casa de Gray luego de que Loke se retira del lugar...

-Oe Lucy, ¿Que fue lo que hablaste con Loke?.-Dice Gray un tanto extrañado.

-Me preguntó sobre la Universidad, le pedí un favor pero, no te diré.

-¡¿Eh?! ¿Por qué?.

-Es un secreto.

-Luce....

-Ya voy Natsu espérame un segundo, luego les enseñaré el video que Rogue acaba de enviarme.

-¡¡WII!!.-Dicen Gray y Natsu emocionados.

-Ahora que lo pienso...¿Deberíamos comprar una Wii o un PlayStation 4? Mmm...no lo sé, ¿Que dices Lucy?.-Dice Gray mientras ayudaba a su hermana.

-No se, mientras no descuides tus estudios todo marchara bien.

-Ni caso, han jodido ambos por que de seguro me quedaré pegado y No prestare atención a mis cuadernos.

-Y eso que tú adoras a tus cuadernos.-Dice Natsu mientras se reía.—Amor a los cuadernos es raro de ti.

-¡¡Cállate!!.

-Agradezco que Onii-Chan no sea un pervertido como otros chicos,
Onii-Chan, ¿Sabias que Sting es pervertido? Yo me enteré estando en casa de Natsu cuando cure sus heridas.

-..................-Natsu solo podía mostrar un aura asesina.

-Bueno...si lo sabía pero, te aseguro que no se me quedo nada grabado de ellos, el único inocente en el grupo es Rogue, me compadezco del pequeño.

-Oe Luce, ¿De verdad piensas seguir allí? Quizás yo me trasladé allí para inspeccionar cómo es el gimnasio.

-¡No necesitas ir! Con los chicos estamos bien y tú tienes licencia además, te informo que el gimnasio es grande.

-Bien veamos el video....-Dice Gray tomando asiento.

-Bien aquí va luego deben darme su más sincera opinión.

-¡¡BIEN!!.-Dicen los chicos mientras sonreían.

[Ahora pueden reproducirlo]

Chicos les dejaré la letra de la canción en todo caso, la canción es de Lucy Hale, todo el video corresponde sólo a CelestialFlameStudios^^, gracias.

Plug in the mic, open the curtain
Turn on the lights, I'm through rehearsing
The feeling ignites, I'm in control
The crowds in the palm of my hands
All my fans stand, what is the truth?
What's an illusion?
You're searching for proof
But are you certain?
Whatever you see is what you get
If words paint a picture then
I betcha I can getcha yet

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything

I've got nothing to lose, I've been exposed
I'm paying my dues, playing the role
I'm breaking the rules, flowing the flow
I've got the whole world nodding "yes"
Like some bobble heads
I'll break a sweat, if you wanna
Confess all your sins, you know you got 'em
The rooms in a spin, the fever's pitched
I swear there's no doubt I'm legit
I'm no counterfeit

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything
You want from me

I'm not shy, boy
I can be what you want
Your bright shiny toy
You just have to respond
The clock never stops
But baby, it's time
There's no doubt in my mind
That I can make you believe

I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything

I'll make you believe in me
I can be what you want me to be
Tonight is the night
Where I make you see
That I can be anything
Anything, anything
You want from me

-¡¡Asombroso!! Lucy sinceramente te había escuchado cantar en la ducha pero, cantas genial.-Dice Gray mientras abrazaba a Lucy.—Fui el primero quién escucho su voz.

-Oh...gracias Onii-Chan, no vuelvas a escucharme cantando en la ducha.-Dice Lucy mientras le daba un suave golpe.—¿Que hay de ti Natsu? ¿Que te pareció? Me esforcé con todo lo que pude.

-Creo en ti, Luce...me sorprendió la canción de verdad creo en ti.-Dice Natsu dando una sincera sonrisa.

-Eso es todo por hoy, ahora vamos a comer que se está enfriando la comida.-Dice Lucy con una gran sonrisa.

-¡Genial! La comida de Luce es totalmente deliciosa, no tengo ni la menor idea por qué Gray no engorda pero a comer.-Dice Natsu dando una gran sonrisa a Lucy.

-¡Hey! Si no engordo es por que voy al gimnasio a hacer ejercicio.

-Obvio, ¿Para que más irás al gimnasio?.

-Cállate y come.

-Luce, quiero hacerte una pregunta.-Dice Natsu antes de comer.

-¿Cuál es?.

-¿Para quien iba dirigida la canción? Te inspiraste demasiado si te soy sincero, como a ti te gusto la canción de la cantante.

-Obvio que es la cantante idiota, ¿Quien más va a cantar? ¿El Carabinero? Son más serios...no me los imagino cantando.-Dice Gray desviando la mirada.

-¡¡CÁLLATE GRAY!!.-Gritaba Natsu molesto.—Ne Luce, ¿Puedes responderme?.

-Idiota...solo me acorde de ti es todo...

-¿Eh? ¡¿De verdad?!.-Dice Natsu sacando una gran sonrisa mientras un leve sonrojo se veía en sus mejillas.

-Si...cómo a veces eres desconfiado cuando se trata de un tema, me acuerdo de ti al cantar la canción así que si, es para ti.

-¡¡GENIAL!! ¡¡Luce me dedico una canción!!.-Dice Natsu muy emocionado.—*¿Será que...estoy empezando a gustarle? Si es eso sería el mejor día de mi vida*.

-Claro que no es eso idiota, ver para creer, no te hagas ilusiones Natsu.-Dice Gray con una sonrisa mientras daba un suave golpe en la espalda a Natsu.

-¡¿Como supiste?!.-Decía Natsu sorprendido al ver que Gray sabía lo que pensaba.—Ustedes llegan a ser raros a veces...

-También se la dedique a todos los demás, deben confiar en mi, ¿Vale?.-Dice Lucy mientras abrazaba a Natsu y Gray.

-Claro que confiamos en ti Lucy, te queremos y confiamos en ti.-Dice Gray que sonreía a su hermanita.

-Confió y creo en ti Luce, te juro que es la gran y pura verdad.-Dice Natsu sonriendo.

-Los quiero mucho chicos.

-*¡¡PERO LUCE ME QUIERE MUCHO MÁS A MI Y ME DEDICO ESA CANCIÓN!!.-Pensaba Natsu muy emocionado.

-¡¡Detente Natsu!!.-Decía Gray golpeando a Natsu.

Continue Reading

You'll Also Like

331K 36.2K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
330K 15K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
12.2K 1.5K 13
Tras algunos eventos desafortunados, los gobiernos por fin dieron con el centro del poder de la mafia, solo tres jóvenes adolescentes eran el tesoro...
7.3K 963 4
Xie Lian estaba buscando un documento en los archivos de Ling Wen, sin embargo se encuentra con el expediente de una persona interesante De todos mo...