Enamorada de un ángel

By alondramin

219 24 1

Es una historia un poco triste que hora en torno de las temáticas de los MV de Gfriend. Empezando por Glass B... More

Glass Bead
Corriendo en el tiempo
Sinopsis

El sol más intenso

48 4 0
By alondramin

Umji nos invito a pasar el verano en la casa de su abuela,a pesar de que estoy feliz siempre me he preguntado ¿Porque nunca parecen acabar los días? Es muy extraño tal vez es porque estoy muy feliz, como dije hacemos muchas cosas jugamos con agua, comemos paletas y fruta mientras sólo reímos y contamos historias tenebrosas (curiosamente me siento triste ¿Porque creo recordar algo más?)
Sin embargo no lo hago notar y sólo sonrió,también vimos un manga en una escena muy graciosa.
Recuerdo cuando leía los mangas normalmente sólo estábamos SinB y yo en la sombra de un Árbol.
Todo parece un sueño incluso el sol parece más intenso que lo normal aunque siguen sin aparecer más personas sólo nosotras ¿Tal vez será que es porque es una casa colonial?
Ellas realmente me gustan y pasaría toda la vida con ellas.
Últimamente creo que algo me falta puede que si sea muy feliz pero hay algo es como si estuviera muy lejos de mi corazón y sólo estuviera en un sueño ¡Que extraño! Aún así pasan 2 días aunque para mi fueron más, vamos hacia el mismo árbol donde SinB y yo jugamos, reímos durante mucho tiempo al comer y jugamos con burbujas, pobre Yuju le tocó cargar todas las cosas,aunque fue muy divertida su expresión.
El sol que brilla intensamente dejará marcado mi corazón para siempre.

Continue Reading

You'll Also Like

512K 56K 56
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
94.4K 12K 106
San, un pobre diablo con mala suerte, transmigró al cuerpo de Kurama, pero no a cualquier Kurama, sino al ¡Kurama recién creado! Plácidamente pensó:...
41.8K 3.7K 43
Bell descubrirá algunos engaños de sus seres querido Por un estraño deseó viaja entre mundos para hacerce más fuerte y poder volver a Orario y ser e...
245K 29.9K 85
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...