El viaje que lo cambio todo..

By MontoyaAli27

7.1K 639 108

¿Que tal os ha ido vuestro último viaje? ¿bien? Esta pregunta como veis se puede contestar fácilmente, sin em... More

El viaje que lo cambio todo..
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Nota

Capitulo 12

199 38 9
By MontoyaAli27

La alarma sonaba, esa canción que tenía para despertarme me retumbaba en mi cabeza, todo el tiempo, y de hecho me gustaba mucho esa canción, creo que decía algo así como..

"Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro esta prohibido, tocarte como quiero es un delito, ya no se que hacer para que estés bien, si apagará el sol para encender tu amanecer...yo solo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas"

Me acuerdo bien, ni siquiera moví el brazo para parar ese dichoso despertador, yo solo quería seguir durmiendo, puse mi cabeza debajo de mi almohada, pero seguía escuchando esa canción de fondo. ¡DIOS! ¡QUE ALGUIEN APAGUE ESA ESTÚPIDA ALARMA! como ves, había perdido la costumbre de madrugar, allí madrugaba pero no era lo mismo, no me podía mover de la cama no quería ir a clase. Al final conseguí levantarme, pero solo faltaba unos diez minutos para que vinieran mis amigos a mi casa a por mí, no me iba a dar tiempo, no iba a estar lista. 

Me vestí lo más rápido que pude, corrí deprisa por el pasillo mientras me iba poniendo las zapatillas, por otro lado la mochila se me estaba cayendo, tropecé pero no llegue a caer al suelo. Fui a la cocina y encontré a mi hermana desayunando y me quede mirando a mi madre

-Buenos días mi pequeña bella durmiente - dijo mi madre

+¿Mamá por qué no me despertaste antes?

-Por qué me dijo tu hermana que ya estabas despierta

+¡Que llegas tarde, corre! -me dijo mi hermana entre risas

Mientras tanto intente desayunar algo, ya que mi madre me decía que hasta que no desayunara no me dejaba salir, y eso que llegaba tarde pero que no había forma. Pegue un trago al zumo de naranja recién hecho que había hecho mi madre y cogí un cruasán, mis dientes sujetaban el cruasán mientras yo me ponía la chaqueta y dije sin que se pudiera entender mucho debido a que llevaba el cruasán entre los dientes "¡Eres imbécil Laura!". Salí corriendo hacía la puerta y cuando abrí la puerta estaban mis amigos esperándome, justo en ese momento iban a tocar el timbre para que bajara, en cuanto me vieron se empezaron a reír, yo no entendía nada, hasta que me dijeron "La próxima vez te peinas reina" me gire para mirarme en el cristal de mi patio ¡HORROR! estaba sin peinar, llevaba unos pelos de loca, ya no me daba tiempo a subir y peinarme, así que fui práctica y me recogí el pelo con una coleta.

Por el camino de llegada al instituto le conté a Soraya todo lo que sentía en ese momento y que quería dejar a Victor, me impresiono muchísimo su comprensión me comprendió como nunca creía que fuera hacerlo, me apoyo, y me dijo que si me gustaba otro chico que no perdiera el tiempo que estas cosas suelen pasar, no le dije que era Andreu, solo le dije que me gustaba otro chico. Me animó mucho, antes y después de que pasara todo, la verdad que debería de haberle contado antes las cosas por qué es mi mejor amiga me dice las cosas claras y siempre me apoya, consiguió que le diera menos importancia y que no le diera tantas vueltas a la cabeza, me aconsejo lo mejor que pudo y se lo agradezco, agradezco lo que hizo por mí, también que siempre estuviera a mi lado, y que nunca me fallara.

Al fin llegamos al instituto y aún había gente, después de todo no llegamos tan tarde. Al entrar al instituto a primera hora de la mañana en ningún momento vi a Victor, hasta la hora del patio. En clase un amigo mío me preguntó que, que me pasaba, por qué me veía muy seria y eso era raro en mí, porque yo siempre estoy riendo, pero esa mañana estaba más pensativa de lo normal, le dije que no me pasaba nada pero él insistió e insistió, por tanto insistirme se lo tuve que contar, le dije que iba a dejar a el menda, que ya no quería seguir con él, mi amigo me dijo que no podía hacer eso, que hacíamos muy buena pareja y que no fuera tonta, pero yo ya lo tenía más que decidido.

Era la hora del patio, estaba con mis amigas y vi a lo lejos como venía Victor hacía donde yo estaba, se acercó a mí y me dio un pedazo de beso, a continuación un fuerte abrazo "te he echado tanto de menos" a mí se me estaba rompiendo el alma en pedazos, como podía ser tan cruel con Victor, con lo mucho que me quiere y con lo bien que me ha tratado, pero no estaría bien engañarlo y arrepentirme, así que llegó la hora que tanto temía que llegara, llegó ese momento que no salía de mi cabeza y daba vueltas todo el tiempo en mi mente, el momento que tanto temía, hay estaba enfrente de mí, me flaqueban las piernas. Lo retire más alejados que donde estaban los demás, y cuando estaba dispuesta a hablar, vino corriendo mi amigo el de esta mañana en clase y se lo llevó, me quede muy parada, me quede sola, no me lo podía creer, mi amigo no me podía hacer eso, no lo podía evitar porque todo esto tenía que pasar tarde o temprano. Se acercó Mario y me preguntó, solo le dije que iba a terminar con el menda, él se quedo muy sorprendido, por su rostro no se lo esperaba pero para nada, pero aún así me apoyo mucho, hasta me acompañó a donde estaba Victor para poder hablar con él.

Otra vez volvía a tener a Victor delante de mí, otra vez estábamos los dos solos, no me salían las palabras, miraba a Mario y él me sonreía, y me daba fuerzas pero era muy difícil, tenía a mi novio esperando a que le dijera algo, paso de ser el chico que quería a ser un único amigo, sabía como tratarlo, sabía muy bien que hacer para no hacerle daño, pero..esto le iba a doler se lo dijera de la forma que se lo dijera, no podía hacerle esperar más, no podía aguantarlo más, además cuando fue a saludarme estuve súper distante con él, algo se debe de sospechar. No podía retenerlo más en mi corazón, me gustará o no llegó la hora de acabar con todo lo que una vez me hizo tan feliz, allá voy. 

+Hola mi vida -me dio un beso en los labios 

-Hola.. -trate de sonreír

+Mi chica ¿Te pasa algo? antes me ibas a decir algo ¿no? 

-Si Víctor..tengo que hablarte de una cosa muy importante

+Dime ¿De que se trata Amelia?- me sonreía

Pensaba dejame de sonreír de esa forma tan especial, no puedo si sigues mirándome así, si sigues sonriendo, se me hace mucho más duro. Me cogía de las manos, sentía su piel con la mía.

-Pues..ha..ha..haber, antes que nada quiero que sepas una cosa

+¿Estas bien? te veo nerviosa, tranquilizate -me interrumpió, me tocaba muy suave la cara en señal de que me tranquilizara que él estaba allí

-Tu sabes que..yo te amo Victor y no sabes cuánto..

+Claro que lo sé y yo a ti -me lo dijo bastante serio

-Sí, para mi ese día en que te conocí, la primera vez que hablamos, el primer abrazo, el primer te quiero, el primer besó, la primera promesa, el primer mes juntos, las primeras locuras a tu lado..en resumen todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos, los tengo bien guardados en mi cabeza y en mi corazón, quieras o no tú siempre vas a ocupar una parte de mi corazón, has formado parte de mi vida y me ha gustado, te he querido y te quiero. A veces hemos tenido fuertes discusiones pero es normal todos las tienen, aunque si que debo de reconocer que hemos tenido mejores momentos buenos que malos, mi vicio eras tú, no había nada que me pudiera separar de ti, estaba locamente por ti, yo hubiera dado mi vida por ti y tu la tuya por mí no lo dudo, pero..en un momento de tu vida llega algo que te hace cambiar, algo que tu no tenías previsto que pasará, no sabes como reaccionar, si es que nunca antes habías pensado que te podía pasar algo así, no sabes actuar ante la situación, ves cosas de tu vida que antes no sabías ni que existía, ves aspectos en ti en que te hace verte más feliz y entonces es cuando empiezas a plantearte cosas que antes ni por nada del mundo te imaginabas que te las ibas  a plantear, pero sucede algo en ti se acciona y  ya nada es igual, aunque lo olvides, aunque mires hacia otra dirección, a partir de ese momento ya nada puede seguir igual, cambió tu vida y te enseño a como amar de verdad.

+Mira Amelia lo siento pero.. no se por donde vas, no se que me quieres decir con esto ¿que pasa? ¿que me quieres dar a entender? ¿que nunca me has querido?  -su rostro se volvió pálido de repente.

-JAMÁS pienses que que nunca te he querido, por qué si que te he querido, que la gente diga lo que diga, que tu pienses lo que pienses, pero lo único claro en todo esto es que claro que te he querido Victor, te lo he demostrado y creó que tu bien lo sabes.

+¿Entonces? no lo entiendo

-Mis sentimientos por ti ya no brillan como las estrellas por la noche, mis sentimientos por ti se apagaron sin dar motivos, ya nada sentía, pero te sigo queriendo ¿como amigo? pues sí como amigo, pero te quiero y eso nunca va a cambiar, además que siempre queda algo y siempre te voy a ver como algo más como un amigo pero..llevamos 3 meses de novios, y creo que fue increíble mientras duro, pero casi todas las cosas tienen fin y creo que esto llegó a su final, por muy bonito que fuera el camino, el final  siempre es doloroso, eso es inevitable.

+Sí, esos tres meses han sido los mejores de mi vida..

-Buff Victor.. -suspire

+Yo nunca quise que llegara este momento, yo no me podía imaginar sin ti, de la única chica que me he enamorado de verdad, nunca pude creer que en algún momento de mi vida, ya no estarías conmigo, en mis brazos, a mi lado para hacerme sonreír, ahora..¿quien me va hacer feliz? ¿quien me va hacer sonreír? necesito ver tu sonrisa todas mis mañanas, yo creía que eras mía y que nunca ibas a dejar de serlo, creó que fue un poco idiota por mi parte pensar que siempre iba a estar junto a ti..aunque quisiera estar ahora mismo bien no puedo estarlo, me has hecho daño, siento dolor, mi corazón ahora mismo esta hecho un puño, que en cualquier momento explotará y caerá en pedazos, aunque quisiera olvidarte no podría, nunca te voy a olvidar, por qué para mí siempre vas a ser esa chica, mi primer amor, y la primera vez que me he enamorado, siempre que te recuerde te recordaré con una bonita sonrisa en la cara pero con un fuerte dolor en el alma, por que nunca me podré perdonar haber perdido a la chica de mi vida, ¿si tienes fallos? por supuesto como todo el mundo, pero haya sido el motivo que sea, que te haya traído a tomar esta decisión estas perdonada, por qué yo se realmente como eres. Si por mí fuera me pasaría la vida luchando por ti, no me imagino mejor futuro si no es contigo pero..por mucho que luche por ti se que no va servir para nada, y prefiero dar con el muro ahora que más adelante, tardare años en olvidarte eso ya lo tengo asumido, pero tu recuerdo me dolerá, tenerte siempre en mi cabeza, saber que un día te tuve y otro día te perdí..por mi culpa.

-Victor amor, para nada pienses que esto es por tu culpa, no es por tu culpa, es por mí no te atormentes hechandote toda la culpa por qué no sería justo y te estas equivocando. No te puedo pedir que estés bien porque de nada serviría, te quise como a nadie había querido hasta ahora, fuiste el primer chico en besarme, fuiste el primer chico en compartir mi vida, fuiste el primero para todo. Siempre te voy a recordar, siempre estarás presente para mí, cada amor es distinto, es diferente, unos te llegan más que otros, eso tu no lo puedes elegir, no puedes decidir de quien te enamoras y si es el correcto o no, algún día llegará una chica a ti, que me dará mil vueltas, y a la que querrás con todo tu corazón y entonces no te acordarás de mí, ahora es duro si..pero lo superaremos, en un futuro seremeos muy buenos amigos, me encantaría pasar estos días contigo pero no puedo, me duele tenerte cerca y se que a ti también te duele tenerme cerca, lo mejor sera alejarnos por un tiempo..hasta que nuestras cicatrices sanen o por lo menos que dejen de hacer daño.

+Encontraré a una chica a la que voy a querer como a nadie, pero jamás la voy a querer como te he querido a ti. Me dolerá mucho más tenerte lejos pero yo también pienso que será lo mejor..quien me iba a decir a mí que hoy sería la última vez que te podía tocar, acariciar, besar, nunca imaginaría que mi último beso fuera el de antes, Amelia por favor..necesito sentirte por última vez, necesito besarte otra vez.

-No creo que sea lo mejor Victor..

+Te pido que me entiendas, yo no sabía nada de esto, quiero llevarme un bonito recuerdo tuyo, quiero el último beso, aunque tu no lo sepas sería el regalo más bonito que nadie me podría hacer, te he perdido, no podré recuperarte por mucho que quiera, y tendré muchísima envidia de aquel chico que en un futuro este contigo, por que realmente sera un afortunado, no me dejes así, hazlo por mí, por favor..si tanto me quieres como dices lo entenderás.

+Esta bien, pero solo uno..un último beso

Se acercó a mí poco a poco, tenía miedo de tocarme, ya no era suya y él lo sabía, me susurro rozando mis labios y con la mirada en mis ojos, "te quiero" cerró los ojos y me beso, un beso tierno y suave, un beso que te dejaba con ganas, un beso que ya nunca más se iba a volver a repetir, era bastante duro, muchísimas imágenes de esos momentos junto a él, se me aparecieron en mi cabeza, no podía evitar no sentirme mal, fue mi novio, con el que compartí muchos secretos, al que quise mucho, demasiado, mientras le besaba, una lágrima se deslizaba por mi mejilla, se separó de mí, y me dijo abre los ojos, ahí lo tenía frente a mí, con esos ojos, esa boca.. no podía si yo estaba mal, Isma imagínate él estaría destrozado, pero quería demostrar fuerza y me quiso hacer creer que estaba bien pero sus ojos le delataban, estaban brillantes y muy llorosos, "No llores mi vida" me sonrío, agacho la cabeza y se fue. Fue la última vez que lo vi en ese día.

-

-Amelia, que me vas hacer emocionarme, a Victor se le rompería el corazón, se le pararía, pero nunca se rindió,perdió su ilusión, pero ahora mismo de nada sirve sentirse mal, por que es tu amigo y ya no le hace daño, que te sigue queriendo, que te sigue recordando pues sí, pero ya no le duele. Pero chica es que en una semana te cambió todo, pero absolutamente todo, no sé si fue lo mejor pero sucedió, le podía pasar a miles de personas pero te toco a ti, y lo pasaste mal pero fuiste fuerte. Y sinceramente no me imagino ni quiero estar en tu situación , una vez más te admiro, pero por salir hacia delante no por hacer lo que hiciste, por engañar a Victor en el campamento eso no va para nada contigo pero..de eso ya hemos hablado muchas veces.

+Se me esta haciendo muy doloroso recordar todo esto, siempre lo recuerdo pero no me duele tanto como hoy, por que te lo estoy contando y parece como si estuviera allí, en ese momento, Ismael agradezco tanto tu sinceridad y tu cariño hacia a mí, no te cambiaría por nadie.

-Va no seas tonta que al final entre tu historia y entre lo que me dices, vas a conseguir que acabe llorando

Mario vino corriendo abrazarme, me decía que no pasaba nada, que no llorara, que esto le pasa a todo el mundo, que por lo menos la cosa no a acabado mal, se acercaron mis amigas me arropaban, me abrazaban,  pero no merecía tanto apoyo. Andreu no se acercó a mí, no lo vi en todo el día, me imagino que estaría con su amigo apoyándole. 

Todo lo que un día le tuve miedo ya paso, fue mucho más duro que lo que me esperaba, ya habían acabado las clases y ya estaba en casa, no tenía estómago para comer, mi corazón latía por otro chico y mi cabeza se sentía culpable por ello, cuando pase unos días, unas semanas o el tiempo que haga falta para sentirme lo suficientemente bien para estar con otro chico, me iré con los ojos cerrados a los brazos de Andreu ya nada puede salir mal, ya no hay más obstáculos para nosotros, era un chico más, pero en cinco minutos la cosa cambió ya era un chico especial, mi corazón ya sabia lo que era el amor, no se puede explicar pero fue así, sin hablarme y sin tocarme, algo en mí se encendió, estos días a tu lado me enseño que no hay un tiempo determinado para empezar amar, siento que esto es tan profundo que no hay explicación, no la encuentro. Al principio solo le extrañaba pero ahora lo necesito, después de este tiempo juntos ya no puedo volver atrás, necesito que Andreu sea dueño de mi corazón y de mi vida.

Esa noche me llegó un mensaje al móvil de Victor, me costó media hora abrirlo, no estaba preparada, no tenía el valor de hacerle frente, hasta que respire profundo y lo leí.

"Amelia, me siento feliz contigo, si no estas me siento perdido, si no es a ti no se a quien amar, no puedo amar a nadie más, vuelve por favor, vuelve te quiero y regresa conmigo, junto a mí como antes, me siento triste y hundido, solo pienso en el momento que eras mía, pienso en aquel día"

Más abajo tenía un mensaje de lo más reciente.

"Lo siento Amelia pero se pasa el tiempo y yo sin ti no se vivir, me gustaría luchar por ti, pero perdóname es que se me hace tan duro esto"

Yo no podía leer eso, me destrozaba, me hundía, me hacia sentir como la peor persona de todo el universo, no podía parar de llorar, yo pensaba que ya todo iba a estar bien que no iba a llorar más pues me equivocaba, ahora más que nunca. No podía estar en pie me caía, Soraya sabe lo mal que lo estaba pasando me llamaba pero no contestaba a sus llamadas no podía hablar, no me salían las palabras y no quería que escuchara mis llantos, no me podía sentir tan mal por una cosa que yo quería que fuera así, yo queria dejarlo con el menda pero joder..no podía verlo así. Los novios lo dejan, discuten, y esas cosas esto es igual ¿por que no levanto cabeza?Victor tenía que comprender que era algo normal.. yo no podía estar siempre mal, no podía permitirme dejar escapar Andreu, y por mucho que a Victor le doliera..yo esperaría hasta que se le pasara el dolor, pero no podía esperar mucho, necesitaba Andreu en mi vida, necesita tocarlo como algo más que como un amigo, y encima en ese día no lo vi en todo el día, cuando más lo necesitaba no aparecía, me fui a dormir pronto por que estaba hecha polvo y suponía que al día siguiente iría todo muchísimo mejor, podía ver Andreu y preguntarle por esa carta que encontré, contarle lo de Victor que seguro que ya se había enterado y poco más, solo quería dormir y olvidarme de todo por solo unas cuántas horas.

Continue Reading

You'll Also Like

41K 2.6K 25
Jude y Anna son dos universitarias que comparten todo: el apartamento, la amistad, los estudios y los fracasos. Tras experimentar matrimonios fallido...
1.3M 95.5K 48
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
853K 53.7K 34
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
232K 6.1K 70
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les t...