Prisionera

By NickkyB

1.4K 260 68

Un día mi vida desaparece y me encuentro en una especie de internado, liderado por una mujer de mente retorci... More

Mi nueva extraña vida
¡Chicas de azul!
12
Presencia masculina
Un día normal
Afecto
Labios
Previo al once
Previo al once Parte Dos
11
Detestar
Corazón sangrante
Sucesos extraños
Segundas oportunidades.
Como una ''pareja normal''
La Gran Idea
10
Sueños
Causas y consecuencias
Contrarreloj
9
Entrenamiento
8
Decisión
Separación
Cambios
Como Romeo y Julieta
Aviso
Dudas
Aviso
7
Delator
Mi vieja amiga
Pasado
Una historia de amor
Primera vez
Mi antigua vida
Nuestras Navidades
Amor
Secretos a la luz
Suponer
Aviso
6
El lejano concepto de la libertad
Entre peleas y planes
Sorpresas, y...bebés?
¿Paternidad?
5
Secreto
Dias y semanas
Entre nostalgias y llantos
¿Héroe?
Prisionero
El diario: Parte 1
El Diario: Parte dos

Una idea egoísta

13 2 0
By NickkyB

Fue esa noche donde soñé algo que valía la pena intentar.

Escapar solos junto a 11. Se que no es lo mas moral pero estoy desesperada por ver a mi hermana, y no puedo dejar a 11 atrás. Lo único que podría llegar a interponerse en mi plan era que 11 no quiera, pero haría todo lo posible para convencerlo.

Entre a la habitación C, y allí estaba el. 

-11, ¿podemos hablar?

-Si amor, vení.

-Acá no. En un lugar mas privado-Tomo mi mano y de un momento a otro estábamos en el techo del internado- Estuve pensando que.....- Me miró con cara de duda.

-¿Me queres dejar?

-¿Que?¡NO! Es que no es tan fácil de decir, uf.... okay. Quiero que escapemos solos.

-¿Solos? ¿Y los demás? El plan era irnos juntos.

-Ya se cual era el plan, pero no aguanto ni un minuto mas acá. En cambio, si escapamos solos no nos van a encontrar no vamos a tenerlos de carga-11 se puso a dar vueltas de un lado a otro.

-No vamos a hacer eso 13, yo no me voy a ir.

-Pero amor...

-¡Nicole, no me voy a ir de acá!

-Tenés que ir conmigo

-¿O que?- Necesito que vaya conmigo, tengo que pensar algo.

-O terminamos- Traté de decirlo con un aire decidido, solo espero que no me deje sola.

-Entonces terminamos- Y desapareció.

NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

No, esto esta mal. El...el me dejó. ¡Me dejó!. No se me ocurrió mejor cosa que sentarme y llorar. Esta noche me iría. Con o sin el.

Cuando llego en momento de volver dentro del internado me sequé la cara y fingí que nada pasó. 11 me estuvo evitando toda la tarde. Yo volvía a tener el corazón roto, el me cambió por todos ellos, los prefirió a ellos antes que a mi.

Ya era de noche, ya me iba a ir. Tomé un papel y una lapicera, le quería dejar unas últimas palabras a 11 porque nunca volveríamos a vernos.

Gracias, por romperme el corazón.

Traté de imitar su teletransportación, y lo logré. Aparecí en su habitación, el dormía al igual que los demás. Dejé el papel al costado de su cabeza, y lo observé por última vez.

Imaginé la casa de mis abuelos y me concentré. Ahí aparecí, de noche tenía un aspecto malévolo. Daría lo que fuera por escuchar una vez mas a mi mamá diciendo algo sobre el aspecto terrorífico de la casa. Entre, las llaves estaban en una maceta como siempre solía dejarlas.

Ahora debía averiguar en donde estaba mi hermana y darle la vida que se merece.

Continue Reading

You'll Also Like

13.8K 1.4K 23
Historias cortas de Calle y Poche, capitulos Gip, amor, desamor, tristeza, infidelidad, drama y mucho más.
32.3K 1.4K 31
-Mi niña, cuando entres aquí serás una bebé... Mi bebé. ¿Estás de acuerdo con ello? Lo miré emocionada. Aunque nadie estaba del todo enterado de mis...
157K 8.2K 38
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...
7.2K 880 33
Naruto Uchiha es un miembro del afamado y poderoso clan de ojos rojos. Que se ve obligado a luchar durante la Cuarta Gran Guerra Ninja a los 16 años...