In My Blood

By kay_morgan

1K 11 8

[Primer libro. Terminado] ¿Qué harías si te dijeran que existen los vampiros? Selena se ve involucrada en tem... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22 (Final)

Capítulo 2

91 0 0
By kay_morgan


Suena el despertador. Doy un gruñido y lo apago.

-Puta vida...- El fin de semana pasó demasiado rápido. Después del peor viernes de mi vida me la pasé llorando y comiendo helado de oreo mientras veía El diario de Noah una y otra vez con Sophie. Pobre Sophie... le arruiné el finde. Pero bueno, es su obligación como mejor amiga. 

Me levanto cual zombie y me dirijo al baño a darme una ducha de dos minutos. Me seco mi largo y castaño pelo a la vez que me lo peino para alisarlo un poco. Me lavo los dientes y me visto con lo primero que pillo. Una sudadera azul eléctrico de Vans, unos leggins negros y unas bambas negras también Vans. Cojo la maleta y bajo las escaleras.

-Buenos días cielo.- Dice mi padre desde la cocina. Está leyendo el periódico mientras come tostadas. Me acerco a él y le beso la mejilla.

-Hola papá.

-Hay café en la cafetera. Te hice creppes.

-¿Te he dicho alguna vez cuánto te quiero?- Mi padre sonríe, luciendo sus perfectos dientes. Me gusta que sea tan joven, nos entendemos bien. Apenas tiene cuarenta y cuatro años. Aunque no lo pasó bien después de la muerte de mamá, intenta regalarme al menos una sonrisa cada día.- He de irme o llegaré tarde.

-¿Te llevo?

-Sophie viene a por mi. De hecho ya está fuera.- Digo cuando suena su claxon.

-Que tengas un buen día Sel.

-Igualmente papi.- Digo mientras salgo de casa. Sophie me espera fuera de su coche. Parece que nos hemos puesto de acuerdo con la ropa. Lleva una sudadera roja Adidas, unos leggins negros y deportivas Adidas.

-En realidad somos hermana, ¿sabías?- Dice mientras me abraza.

-Claro que lo sé.- Le digo mientras le toco su castaño y corto pelo.- Te lo aslisaste.

-Sí. Parecía un plumero.- Reimos mientras nos encaminamos al instituto. Nuevo y último año de sufrimientos. Sophie y yo estamos a punto de graduarnos. Llevamos juntas desde que tengo memoria. La considero una hermana, aunque no compartamos sangre.

Llegamos al instituto y mi amiga aparca el coche en los aparcamientos exteriores. Cogemos nuestras maletas y nos vamos a recoger el horario de clase.

-No me jodas. Historia a primera. ¿Qué clase de mente perversa hizo este horario? ¿A caso no tienen compasión por nosotros?- Sophie ríe al oir mi comentario.

-No queda otra que sobrevivir.- Pongo cara de desesperación mientras buscamos nuestra clase. Un chico choca conmigo y me estrella contra las taquillas. Es Leon.

-Sel...eh...disculpa.- Dice mientras traga saliva.

-A mi ni me hables.- Me incorporo y vuelvo con Sophie que lo mata con la mirada.

-Le aplastaría el cerebro ahora mismo.

-Ves demasiado The Walking Dead.

Llegamos a clase, todos están sentados y el profesor acaba de empezar.

-Sentimos el retraso, tuvimos un incidente.- Me justifico. El profesor nos mira con cara de pocos amigos y nos indica que nos sentemos. Por desgracia todas las mesas de dos estaban ocupadas. Solo hay dos asientos libres y no están juntos pero al menos están uno detrás de otro, pegados a la ventana.

-¿Puedo sentarme?- Pregunto a un chico, que creo que es nuevo. Él me mira, clavando sus ojos azules en mis ojos ámbar. Que guapo es... Después de babear unos segundos, me siento a su lado. -Que comience la tortura.- Susurro. El chico parece que me escuchó, ríe con mi comentario.

-Hola chicos, soy vuestro nuevo profesor de historia, Richard Parks.- Es un hombre alto, de piel morena al igual que su pelo. Parece serio, como todos los profesores de historia pero éste es mucho más joven. -Bueno, me gustaría que os presentárais. -Nos dijo y uno por uno fue diciendo sus nombres.

-Mi nombre es Stefan Salvatore. -Dice mi compañero. Que bien suena. Creo que su apellido es italiano.

-¿Señorita, puede volver a clase y dejar de volar por donde quiera que esté volando?- Dice Parks mientras me mira. ¡Que vergüenza! Y yo aquí flipando como una tonta mirando a Stefan. Espero que no se haya notado.

-Em, yo soy Selena Hamby. -Digo mientras me muevo en mi sitio y sonrío forzosamente. Stefan, eres toda una distracción para mi.

-Yo soy Sophie Labonair. -Le tocó a mi mejor amiga. Y así pasó la clase, presentaciones, cómo iban a ser los meses, trabajos, bla bla bla. La sirena salvadora suena y me levanto de sopetón.

-Aleluya. -Digo mientras cojo mi maleta y miro a Sophie. - Ahora toca francés. - Stefan se levanta, me mira, luego mira a Sophie y se marcha.

-¡Menudo bombón! Que sepas que te voy a quitar el sitio Sel.

-Tú estás muy bien acompañada con Philip.

-Menudo soso. Se nota que es inglés.

-A mi me encantan los ingleses. Ese acento es tan sexy.

-Nuestro acento es más sexy.

-No compares el inglés con el americano bonita.- Nos pasamos discutiendo sobre el tema las horas siguientes. Cuando nos da por debatir sacamos argumentos hasta debajo de las piedras. Seríamos buenas presidentas. 

--------------------------------------------------------

-Sophie en multimedia

Continue Reading

You'll Also Like

20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
39.7K 5.6K 26
SINOPSIS: Rebeca Kings, hija política de la familia Kings, una mujer vampiro de 260 años de edad, solitaria, con un corazón que no ha dado su primer...
21.9K 875 28
Hola os pensaréis que esto es lo típico de una presentación y tal pero solo voy a decir cuatro cosas. •Lo primero me llamo Aria (apellidos los vuestr...