un antes y Despues De Ti

By kimlus99

9 0 0

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas... More

cap 1

captilo 2

1 0 0
By kimlus99

Había entregado el ayuno y comí una deliciosa comida que habían preparado dentro de la iglesia... Comí, la doña y yo estábamos esperando a papo (mi padre😌, ese no es su nombre, pero amo llamarlo hací😝) para que nos llevara de regreso a casa. Estaba subiendo los escalones cuando el me llama, Enrique.

Me hace señas con la mano de que me acercara.

Temí acercarme a el por lo que me había advertido Alice, la noche anterior.
Pero la curiosidad le gano a mi miedo y  fui

El estaba hablando con alguien, cuando yo me fui acercando a el, ellos se alejaron...

Mis fosas nasales se ensancharon, al oler su aroma, era una colonia espléndida. Era una Versachi, era imposible no reconocerla, era edición limitada.

El habla...

-me alegra verte hoy... Creo que ya sabes cual es mi nombre, pero me presentare.
Soy Enrique walker.

Extiende su mano.

Yo le extiendo la mia.

-un placer keiry.

-Eres muy agradable

-eehh. Gracias.

-esperó que vuelvas. Quisiera que me contactaras. Busca me en facebook, por favor...

Oigo una voy que me llama, es la doña y me imagino que es que ya nos vamos.

-ya me tengo que ir. Adiós!!

-te vas tan pronto??- dice asombrado-

-si. Bey!!

Salí lo mas rapido, ya que mi familia me estaba eparando detro del jipeta...
Agarré bien mi cartera y me subí...

Papo me mira por el retrovisor. Con unos ojos llenos de alegría y brillo, y me imagino su sonrisa.
Y dice
-como te fue princesita (el no superaba el echó de que estaba creciendo).

-me fue genial papo...

-aun no creo que hallas durado tres días sin comer. Por que como eres tu, que te la pasas comiendo...

Vi la risita de la doña y dijo

-hasta yo lo dude -y se echo a reír-

Ellos siempre han sido así... No me puedo quejar de mi familia.
Y no se pueden olvidar los enanos de la familia, mis hermanitos, ... Nos llevamos 13 años... Sus nombres: Ciclón (el menor, dos años) y terremoto (mayor, cuatros años)...les digo hací por que son en extremo inquietos...

           ***

Habíamos llegado a casa, home sweet home.
Desempaque mis pertenencias y fui a mi habitación a dormir. Mi Nana no estaba hací que mi madre hizo la cena, pero no comí.
La doña le había contado a mi papo lo sucedido, y el fue corriendo a mi recámara,
Se sento en la cama  y me abrazo...
Muy emotivo el momento.

Me estaba durmiendo cuandorecordé que debía de mandar la solicitud...
Tome mi celular y lo busque

Enríquez walker

Me apareció de inmediato en la busqueda

Tenia 2456 amigo, yo apenas 500😝
Vi sus fotos, y no puedo negar que se veía excelente osea wwaaooo!!!
Parecía modelo...

Pero no podía hacerme, me ilusión había por suficientes engaños, amores imposibles y también unilaterales, no me podía dar el lujo de sufrir mas. Soy una persona que aveces se pasa de buena

Le di a madar solicitud. Y deje el celu
Me fui a bañar y me dormí...

A la mañana siguiente  vi que tenia un mesaje. Me fui para donde mi abuela y deje mi celular,
se me había, olvidado típico de mi.
Me pase ese día  viendo televisión y comiendo  amo ir donde mi abuela 😘😘

Regrese a casa a las 6:45

Siempre puedo creer que las cosas pueden dar un giro de 380°  en pocos segundo, pueden pasar una y mil cosas aun en circunstancias inesperadas, eso es lo que hace interesante la vida, lo inesperado.

Tome mi celular y note que tenia un mensaje de Enríquez, abrí mis ojos. nunca imagine que el me hablaría pensé que el seria algo momentáneo y se le iba a pasar el echo que yo existía...

-hola.

-hola Enríquez

-pensé que no me contestarías

-por que??

-es que la gente piensa cosas extrañas de mi en la iglesia y temía que te alejarás..

-no juzgo sin conocer.

-quiero conocerte mas. Que te gusta hacer.

-comer, vivir, besar, reír, dormir, pintar cantar, toca piano... Algo mas??

-eres maniática de la vida o algo parecido??😊😂😂

-no. Es que consumo drogas. Están en oferta estos días...

- yo sabía que te Olías algo raro. Por que nadie puede ser tan carismática como tu.

-jajajajaaa. Carismática yo??! Por favor Enríquez, si apenas me conoces.

- se nota de lejos que eres diferente...

-que yo sepa tengo dos ojos, boca, nariz ...
Que gran diferencia tengo😂😂😂😂

-jajajaaa. Te pasas.
Me gusta hablar contigo. Pero ya son 1:30 de la mañana.

-aun esta temprano.

-veo que te gusta dormir tarde! En que sera?😉

- pues es que me gusta hablar con los 15 novios que tengo y me quedo hasta tarde con ellos...😂😂

-veo que eres bien caliente...

-uuff era candela... Pero ya me apague😑😈.

-ya me voy. Hablamos después.
O mañana.

El tiempo había pasado volando junto a el
Aunque no hablamos mucho, pero se fue volando.

Quisiera que nos hiciéramos mas cercanos pero solo como amigos.

Pero aun no me saco de la mente a esa persona. Lo vi breve mente en a iglesia pero aun no me lo saco... Siento que lo he visto antes, aunque en parece extraño ya que nunca me había relacionados con personas de hay.

****

D

esperté, desayune nada fuera de lo normal.

Tenia un mensaje. Era edward.

-hola. Te quiero ver.

-sabes lo que sucedió hace un mes, no quiero mas problemas he tenido suficientes...

-se que las cosas están difícil pero me haces falta, te extraño, se que terminaste conmigo por una razón lógica, pero no supero que dejes y te olvides de mi.

         Visto. 9:39am. 

Decidi llamarlo. Por chat no lograría nada con el. A pesar de que hallamos terminada, no fue por que lo deje por que lo deje de amar. El complemento momentos!uy lindos de mi vida. El me iba a buscar al colegio y me llevaba, salíamos a escondidas, lo visitaba. Se hizo una parte necesaria de mi y se que podríamos haber vuelto...


Continue Reading

You'll Also Like

110M 3.4M 115
The Bad Boy and The Tomboy is now published as a Wattpad Book! As a Wattpad reader, you can access both the Original Edition and Books Edition upon p...