.::~ACTO 22~::.
°❅°❅°❅°
POV BAEKHYUN~
Estaba sumamente preocupado por KyungSoo, lo que sucedió el día anterior fue el caos. No me hubiese gustado para nada estar en los zapatos del pobre Soo.
Krystal no tuvo límites, hizo una de sus mayores porquerías en la entrega de premios. Supe por ahí que el director ordenaría su suspensión por unos días puesto que interrumpió la magnífica celebración con un tema muy distinto además de agredir verbalmente a un alumno. Curioso, es lo mínimo que pueden hacer ya que ningún docente intervino mientras Krystal atacaba a KyungSoo, sarta de corruptos.
-¿Saldrás tan temprano Baek?
-Sí Hyung, iré a casa de un amigo.
-¿Ah sí? ¿a quién visitarás tan temprano por la mañana?
-A KyungSoo.
-¿Irás solo?
-ChanYeol me acompañara — supiré — Oye BaekBeom ¿no estás haciendo muchas preguntas?
-Perdón por preocuparme por la vida de mi hermanito — rió.
-Que gracioso eres...bueno debo irme, le dices a mamá que salí.
-Ve con cuidado, enano.
ChanYeol estaba fuera de su vehículo recostado en este, totalmente sexy. Giré mi cabeza tratando de deshacer esa idea; hoy no era día de pensar en ChanYeol y en lo mucho que me encantaba sino de cuidar de KyungSoo.
-Buenos días — sonreí.
-Hey...hermoso — sonrió.
-ChanYeol... — arqueé una ceja.
-La verdades duelen ¿no es así? — llámenme loco pero le vi un leve sonrojo.
-Tonto... — reí — Bueno vamos a la casa de los Do.
-Espera... — tomó mi brazo — Buenos días Baekkie — acercó sus labios a mi mejilla dejando un beso ahí.
-¿Qq-qué fue eso? — pregunté alejándome un poco con la mano en la mejilla.
-Sólo fue un "buenos días" — rió de lado un poco ruborizado — Andando, KyungSoo nos espera.
-O-Okay... — sonreí.
El trayecto hacía la casa de KyungSoo estuvo acompañado de un cómodo silencio, las sonrisas hablaron por sí solas. Algo en mi pecho quemaba.
°❅°❅°❅°
-¿Crees que quiera vernos? — pregunté luego de tocar el timbre
-No — rió — Pero no creo que sea tan maleducado de decir que no quiere.
-Bien... — la puerta de abrió.
-¡Buen día SeHun! — ChanYeol exclamó.
-¿Qué hacen aquí?
-Sólo su hermano es un maleducado — murmuró ChanYeol para mí.
-Puedo oírte Yoda — SeHun rodó los ojos.
-¡SeHun buenos días! hemos venido a ver a KyungSoo — sonreí.
-Ustedes... — nos tomó por el brazo llevándonos hacia el pequeño jardín — ¿Ustedes saben que le ha ocurrido?
-¿No lo sabes?
-No... — estornudó.
-Vas a empeorar si no regresas a casa — añadió ChanYeol.
-No me importa, quiero saber que le ocurrió a mi hermano — arqueó una ceja — No ha salido de su recámara para nada, es más, colocó el pestillo para no dejar que alguien entrase.
-Bien te lo contaremos pero no puedes hacer un escándalo ¡júralo!
-¡Jurado!
SeHun casi estalla de ira queriendo destruir la mansión de Krystal. Claramente no pudo controlarse muy bien al momento de enterarse todo lo que la endemoniada mujer le hizo a su pequeño hermano.
Por suerte logramos calmarlo y convencerle de que no hiciese nada que pueda perjudicar a KyungSoo.
°❅°❅°❅°
-¿Soo? — la señora Do golpeó la puerta de la habitación de su hijo — Soo hay personas que quieren verte, sal por favor.
-Quizás esté durmiendo — supuso ChanYeol.
-No lo creo, ha estado golpeando cosas durante largos minutos ahí dentro.
-Wow — exclamé.
-Por cierto ¿quiénes son ustedes? — la mujer sonrió, era muy despistada — Llevan aquí varios minutos sin embargo no he preguntado.
-Mi nombre es Byun BaekHyun, soy compañero de clase de KyungSoo.
-Yo soy Park ChanYeol, soy amigo de KyungSoo pero estudio en otra aula.
-Soy soy Do JinRa, me alegro que KyungSoo tenga amigos tan guapos.
-Señora no diga eso — sonreí.
-¡Lo son! pero me siento feliz de que haya gente que venga a verlo, KyungSoo no es muy sociable que digamos ¡oh! bueno, el único amigo que le ha venido a visitar es ese niño rico, Kim JongIn, es muy guapo por cier...
-¡Madre! — KyungSoo salió de su recámara notablemente exhausto y desaliñado.
-Soo mi niño ¿por qué te encerraste?
-No tenía humor... — agachó la mirada — BaekHyun, ChanYeol pasen.
-¿Podemos? — preguntó ChanYeol a la señora Do.
-Adelante — ella contestó con una sonrisa.
Nos pusimos de pie y caminamos hacia la habitación de KyungSoo. Era pequeña pero acogedora, muy ordenada en comparación a la mía pero el ambiente...el ambiente era terrible, las energías negativas de KyungSoo permanecieron en esa recámara durante horas.
Caminé hacia su cama para sentarme hasta que vi la pared, habían gotas de sangre decorándola terroríficamente. Giré rápidamente la vista hacia las manos de KyungSoo, tenía los nudillos rojos y con hilos de sangre.
-¿Por qué hiciste eso? — pregunté tomando sus manos.
-Necesitaba desahogarme, perdón.
-Estamos preocupados por ti KyungSoo, pensamos acompañarte todo el día — ChanYeol colocó una manos en su hombro.
-No es necesario, ustedes dos tienen planes para hoy en la noche...
-Podemos suspenderlo — sugerí.
-Sí, podemos hacer eso Soo — comentó ChanYeol.
-No, gracias pero por favor vayan y diviértanse. Supongo que pueden quedarse hasta el almuerzo.
-Bien... — lo abracé — Espero que sonrías pronto, extraño tu sonrisa KyungSoo.
-Ayer...ayer le envié un mensaje...
-¿Qué? — ChanYeol y yo preguntamos al unísono.
-Necesitaba explicarle...
-¿Qué fue lo que se dijeron? — pregunté.
-Velo por ti mismo — extendió su celular a mi mano.
En el fondo de pantalla estaban ellos, JongIn y KyungSoo sonriendo, no pude evitar que mi corazón se estremeciese ante esa imagen en donde ambos eran tan felices. Abrí la aplicación de mensajería para luego cliquear el nombre de JongIn.
-"¿JongIn? necesito explicártelo", "Ya déjame tranquilo, por favor" — ChanYeol leyó para todos.
-No era necesario leerlo en voz alta, ChanYeol — hablé.
-Oh, perdón Soo.
-Tranquilo...
-KyungSoo escucha, en tres días regresaremos al Instituto, podrás hablar con él ahí y ¿quién sabe? a lo mejor ya se le pasó la molestia, recuerda que debes darle tiempo así evitarás que JongIn diga cosas feas por impulso.
-BaekHyun está en lo correcto KyungSoo, trata de relajarte, no desesperes.
-Lo extraño...no soportaría la idea de estar lejos de él o que me deteste — una lágrima cayó por su mejilla.
-Entrará en razón — ChanYeol lo abrazó — JongIn entrará en razón porque así será.
-¿Cómo podemos estar seguros de eso? — preguntó el que ahora lloraba — JongIn y yo llevamos esto muy rápido, mintió al decir que me amaba por que ni siquiera se digna a escucharme ¿vieron la mirada que me lanzó? — se quebró — ¡ME ODIA!
-Cálmate, cálmate por favor KyungSoo — me junté en el abrazo — ChanYeol y yo te queremos mucho.
-No lo dudes Soo.
-Gracias por ser mis amigos.
-¿Amigos? — reí — Somos mejores amigos KyungSoo.
-Los quiero mucho a los dos — comentó ChanYeol, él me quería también...
-KyungSoo...para que puedas sonreír, Krystal fue suspendida, sólo por unos días pero le aplicaron ése castigo.
-¿En serio?
-Sí — sonreí — El director también quiere hablar contigo acerca de tu situación emocional.
-¿Qué crees que me pregunte?
-Quizás si piensas que el castigo es suficiente, ella podría ser expulsada definitivamente del Instituto.
-No quiero eso para ella.
-¿Por qué no? —pregunté.
-No creo que sea para tanto, ella simplemente dijo la verdad...
-Dijo la verdad pero siendo muy cruel Soo — añadió ChanYeol — Además yo personalmente tendré que enfrentarla en el aula junto con la maldita chismosa de Jessica.
-Fue ella la que le contó sobre el beso que le di a JongIn cuando él aún seguía siendo novio de Krystal ¿verdad?
-Así parece ser, nos oyó ese día...
-Yah~, todos tranquilos. Debemos sonreír al menos por éste instante — comenté.
-Gracias chicos — una ligera sonrisa apareció en el rostro de KyungSoo.
°❅°❅°❅°
Salimos de la casa de los Do en camino hacia algún lugar en Seúl, ya que aún era muy temprano y no podíamos ir a la dichosa discoteca, tal y como lo teníamos planeado, aunque verdaderamente no tenía los ánimos pero en fin, ChanYeol parecía un poco animado con esa idea. Sonreí al ver su perfil mientras conducía, realmente era hermoso, lo haría feliz a cada momento pero...yo no era correspondido.
-¿En qué tanto piensas her-hermoso? — tarareó
-No es nada — di un brinco — ¿Hacia donde vamos ChanYeol?
-No tengo idea, KyungSoo terminó por echarnos más pronto de lo que esperé — rió — ¿Puedo hacerte...una pregunta?
-Ss-sí, adelante — sonreí.
-¿Tú...?
-¿Yo?
-Ehmmm...¿tú y YeSung...? — rió nervioso — Ustedes...bueno...¿él te ha propuesto algo?
-¿Tratas de decir si me ha propuesto ser su novio?
-Ah...sí, eso mismo.
-Sí — respondí girando la mirada.
-Oh... — golpeó suavemente el timón — Espera ¿cuándo te lo propuso?
-El día del aniversario del Instituto.
-Oh...
-Sabes que lo rechacé ¿verdad?
-¿Lo hiciste? — abrió los ojos acompañados de una sonrisa — ¿Po-por qué?
-No estoy interesado en él — sonreí mirando hacia el frente.
-Genial..digo...que pena por él...es-este...tú me entiendes.
-¿No querías que salga con él?
-¡No! — exclamó — Bueno, no es algo que me importase... — ChanYeol estaba muy extraño.
-Bueno...
-Por cierto, hoy te vestiste muy encantador — rió.
-¿De verdad? — reí — Cogí lo primero que vi en el armario.
-Tus ojos... — se detuvo en una luz roja — Tus ojos se ven hermosos con el delineador — sonrió tímido.
-Gr-gracias...
-Yo ahmmm yo sólo digo la verdad... — suspiró cerrando los ojos al acercarse — Eres demasiado hermoso.
-¿Co-cosas como éstas...suelen decirse los amigos? — cerré los ojos con vergüenza.
-No lo sé... — sentí sus dedos en mi mejilla y su aliento golpeando mi rostro — Pero no es un crimen... — mi corazón latía con extrema rapidez.
-Entonces...eres hermoso de igual forma — sonreí.
-Baekkie...Baekkie yo...
*TI TI TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIIIIIIIIIIIIIIIIII* - claxon de otro vehículo
-La luz roja la cambió — sonreí — Avanza antes de que le conductor de atrás rompa tu cara.
-Q-que vergüenza — rió acelerando — ¿Te gustaría pasear por la plaza central un momento?
-Seguro — le dediqué una sonrisa.
Que momento tan extraño, pero me encantó. Seguía convencido de que ChanYeol no me veía con otros ojos pero sus frases y mirada insinuaban algo más, algo que me parecía totalmente absurdo para ser real, por un segundo vi amor en sus ojos. Suspiré.
°❅°❅°❅°
Pasaron las horas, ChanYeol y yo nos encontrábamos en el estacionamiento de la gran discoteca. La bulla se escuchaba desde ahí, el ambiente lucía agradable a pesar de aún no haber ingresado.
ChanYeol activó la alarma y salimos por una puerta que conducía directamente a la arena de baile.
Había mucha gente moviéndose como loca, instantáneamente sentí el ritmo en mis piernas e inconscientemente ya empezaba a acoplarme al lugar, amaba bailar.
ChanYeol me sonrió poniendo una mano en mi espalda incitándome a avanzar. En un minuto, ChanYeol y yo ya estábamos bailando, él estaba mucho más suelto que la última vez en la que lo hicimos, motivo para brindarle una sonrisa.
-Te mueves bien — rió.
-Ya lo sé — sonreí — Tú...tú lo estas haciendo muy bien.
-Siento que estoy en confianza jajaja.
-Me too~
El DJ mandó una música de esas que tenían propia coreografía. Se trataba de una música algo antigua pero fue muy popular entre los jóvenes de esa época.
-¿Te la sabes? — pregunté.
-La duda ofende —rió.
-Bailemos esa —reí.
Entonces, además de ChanYeol y yo habían muchos otros que se juntaron en pareja y empezaron a seguir la coreografía. Sudábamos sonrientes, la coreografía no era nada sencilla pero lo hacía excelente, me sorprendí de mí mismo al recordar cada paso de aquel baile.
Me dejé llevar por la música, me concentré únicamente en impresionar a la gente que nos veía muy emocionada de brindar un show así de talentoso en la pista de baile. Era nuestro momento sin duda, ChanYeol parecía muy concentrado de igual forma, lo hacía sensacional para ser del tipo de chicos que no bailase.
El reflector se posó en ambos. Demonios, los nervios se apoderaron de mí o sea ¡eramos dos hombres los que estaban siendo enfocados!, tropecé un poco.
-¡Continúa! — ChanYeol sonrió.
-De acuerdo — me armé de valor.
Lo hicimos, la gente movía sus cabezas sonriendo al ritmo de la música. La coreografía iba excelente excepto por el detalle en el que al final la pareja más baja tenía que llevar su mano al cuello del más alto y posarse frente a éste.
Se acercaba la parte final. "¡Demonios!" , pensé. Ni modo, esto debía continuar, di un giro alrededor de ChanYeol mientras él hacía sus últimos pasos esperando mi parte final.
La música paró de golpe indicando que debía poner mi mano en su cuello y acercarme a él de modo casi sensual. Los aplausos se oyeron en toda la discoteca, levanté la mirada nervioso pero sonriente, ahí estaba ChanYeol con la misma sonrisa patética que yo traía.
"Eres hermoso, realmente muy hermoso", murmuró.
Su rostro estaba mucho más cerca de lo normal, por inercia cerré mis ojos sintiendo algo que nunca en mi grandísima perra vida había sentido: Los labios de la persona que amaba. Sí, ChanYeol me besó y sus manos se dirigieron a mi cintura apegándome más a él.
Sonreí mientras lo besaba, el mejor espectáculo de fuegos artificiales se dio dentro de mi ser, todo quemaba, todo ardía, todo era tan lindo y mágico.
ChanYeol dio una lamida a mi labio inferior para después cortar el beso serenamente.
-Eso no era parte de la coreografía — sonreí — ¿Qué fue lo que acabas de hacer?
-Acabo de hacer lo que debí haber hecho desde hace mucho.
-Ch-ChanYeol...
Muchas de las personas presente reían, otros murmuraban y algunos seguían dando palmas.
-Salgamos de aquí Baekkie — me tomó de la mano guiándome hacia el estacionamiento.
Caminamos cerca del vehículo de ChanYeol, aún tomados de la mano. La felicidad no cabía en mi rostro, quería saltar en una pata por todo el mugroso estacionamiento pero me controlé.
-¿Qué día es hoy? — preguntó ChanYeol.
-Hoy es 23 de julio.
-Entonces el siguiente 23 de agosto celebraremos nuestro primer mes juntos.
-¿Qq-qué dijiste? — mis ojos se abrieron.
-Perdón...creo que primero debo preguntártelo — rió — BaekHyun...yo...
-¿Tú...?
-Yo ya no amo a KyungSoo más...es vergonzoso, pero...me he enamorado de ti — tomó mi otra mano.
-ChanYeol yo...
-¿Serías mi novio? — sonrió torpemente — Realmente siento que debo amarte.
-He estado enamorado de ti siempre... — sonreí — Desde que fuimos niños...
-¿Cómo pudiste esperar tanto Baekkie?
-No tengo idea... — desvié la mirada — Sólo sé que te quiero mucho ChanYeol.
-Yo también Baekkie — suspiró.
-Creí que seguirías enamorado de KyungSoo por mucho tiempo más.
-No...po-por fin me di cuenta de a quien realmente quiero en mi vida eres tú — tarareó un poco.
-Yo...yo sí quisiera ser tu novio — reí.
-Gracias... — me abrazó — Te quiero mucho Baekkie hermoso.
-Channie.
-¿Cómo me llamaste?
-Siempre quise llamarte así — reí — Esperé tanto para poder llamarte así por fin.
-¿Por qué tienes que ser tan hermoso? —llevó sus dedos a mis mejillas.
-Porque soy perfecto... — reí.
Él sonrió confundido, se encogió de hombros y luego clavó un beso mucho más prolongado, rodeó mi cintura con sus fuertes manos mientras yo llevé la mías a su pecho.
Se había cumplido, el mensaje de las galletas se había hecho realidad así como mis mil y un sueños que tuve en ser el novio de ChanYeol.
Sus hermosos labios hacían un gran trabajo con los míos. Su juguetona lengua golpeaba mis labios pidiendo permiso de entrar, a lo que accedí de inmediato, era el paraíso. La noche se volvió infinita al lado de ChanYeol.
-¿Tienes hambre? yo invito — sonrió ChanYeol separándose de mis labios.
-Sí, muero de hambre — guiñé un ojo.
-Precioso — besó mi frente — Sube al coche.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
Lo peor de regresar al Instituto fueron las miradas penetrantes y los murmuros que me dedicaban los alumnos. Caminaba con temor, no estaba acostumbrado a éste tipo de situaciones, escuché por ahí a alguien gritar "prostituta". Mi corazón dolió.
De no haber sido por BaekHyun y ChanYeol nunca hubiese puesto un pie dentro del lugar, ellos fueron hasta mi casa y no se separaban de mi dentro del Instituto. Inclusive, ChanYeol tuvo que golpear a alguien por atreverse a insultarme directamente al rostro; BaekHyun por su parte golpeo a cierto número de chicos que arrojaron papeles a mi cabeza, nunca pensé que BaekHyun supiese pelear.
Todo eso era lo que menos me importaba, o bueno no tanto, lo que realmente quería era buscar la presencia de JongIn. Necesitaba hablar con él, realmente lo necesitaba.
Me enteré por ChanYeol que SeHun había estado golpeando gente que también se atrevía a insultarme. Esto estaba saliéndose de control, todos peleaban por mi culpa.
Jamás creí que el sentimiento amor fuese también el responsable de causarme tanto daño. ¿Qué podría hacer? ante los ojos de todos yo era la maldita zorra que acabó con la relación de JongIn y Krystal.
BaekHyun no se separó de mí ni siquiera en el aula, hizo un cambio de lugar quedando al lado mío. Le agradecí ese gesto, él era el único que haría algo así por mí. Respecto a los demás, YuRi, JiEun, MinSeok, Kris, KyuHyun y SuHo sólo me observaban, sus miradas no denotaban rechazo ni odio ni tampoco expresaban sentimientos negativos, simplemente me observaban sin hablar. Debieron de haber estado sorprendidos.
La clase estaba apunto de empezar, la maestra de geografía ya había llegado al aula esperando el sonido de la campana indicando el inicio de la semana estudiantil.
JongIn aún no aparecía, mi vista estaba completamente centrada a la puerta esperando por él hasta que apareció finalmente. Hizo una reverencia para la maestra, alzó la mirada conectándose con la mía, dio unos pasos aproximándose a su lugar. Mis labios pesaban pero me atreví a hablar.
-Jj-Jong...
Él pasó de largo ignorándome olímpicamente, mi mirada cayó hacia abajo. Suspiré conteniendo un fuerte lagrimeo amenazando con brotar. Sentí una mano posándose sobre mi cuello.
-Relájate, tendrás mucho más tiempo en el recreo Soo — BaekHyun me sonrió.
-De-de acuerdo...
-¡Buenos días alumnos! — la maestra empezó a hablar — Hoy hablaremos acerca de los relieves del continente de África por fav...
La clase empezó, y sin más que hacer, me concentré en ella. Había pasado cerca de media hora cuando la puerta del aula volvió a abrirse.
-Maestra Park, siento interrumpir su clase — era el director del Instituto.
-Adelante Señor Director.
-Do KyungSoo — se dirigió a mí —¿Me acompañarías un momento a mi oficina? — sonrió.
-Se-seguro — me puse de pie.
Caminé hacia la puerta girando una última vez para ver a BaekHyun, él sonrió dándome energías. Caminé con el director hacia su oficina, él era un tipo un tanto extraño debido a sus extraños cambios de humor, a veces solía estar muy feliz y otras veces actuaba como el enviado del mismísimo demonio.
Por suerte su sonrisa hacía notar que hoy estaba de buen humor.
-Toma asiento KyungSoo.
-Gracias.
-Bien... — suspiró — ¿Cómo te sientes KyungSoo?
-Usted debe imaginárselo...
-Jung SooJung ha sido suspendida, ella cometió una falta muy grave y se le podría considerar bullying en un alto nivel si es necesario.
-No quiero que la expulsen definitivamente del Instituto.
-¿No?
-No señor Director — tragué saliva — Ella sólo dijo la verdad.
-Lo sé, pero...también quisiera hablar de tu estado de ánimo.
-No estoy bien, si es lo que se pregunta.
-Correcto, tú y Kim...¿hay algo entre ambos?
-No...o bueno no lo sé.
-Sabes que este Instituto acepta de todo, no hay prohibiciones a relaciones de ese tipo pero...sentí que él fue muy brusco el día del incidente.
-Fui yo quien cometió el error, fui yo el que provocó el accidente.
-Respecto a eso...creo que te salvaste — rió — Ese acto definitivamente sería castigado con una expulsión en este Instituto, tienes suerte que en la escuela secundaria en la que estuvieron no te hayan descubierto Do.
-Ahora todo el mundo me detesta, he recibido fuertes insultos hoy — tragué saliva — Pero podré resistirlo.
-¡No!, si recibes insultos de tal magnitud lo mejor es que vengas y los reportes, no permitiré esa clase de abusos en el Instituto.
-... — guardé silencio.
-Escucha KyungSoo, yo sólo te llamé para hablar de esta situación e informarte acerca del castigo de SooJung. Créeme que si necesitas hablar con alguien, estaré aquí.
-Gracias director.
-Se siempre el alumno aplicado y encantador que fuiste.
-No estoy muy seguro de eso...
-Lo harás...bien ya puedes ir a tu salón de clases.
-Gracias.
°❅°❅°❅°
Las primeras horas pasaron de manera rápida, ya nos encontrábamos en el primer break. El salón estuvo casi vacío mencionando el hecho de que JongIn tampoco estaba, fruncí el ceño.
-¿Irás a buscarlo?
-Sip, debo hablar con él BaekHyun...al menos necesito saber si...seguiremos o no esta relación.
-¿Quieres que vaya contigo?
-No es necesario.
-¿Seguro? allá afuera pueden agredirte.
-Bien... — él tenía razón — Entonces acompáñame.
BaekHyun y yo caminamos por el patio del Instituto rastreando a JongIn, el tipo no estaba por ningún lado. Las miradas de algunas personas se clavaron sobre mí pero poco nada me interesó. Sólo necesitaba una cosa y era JongIn.
-No está por ningún lado Soo.
-Es cierto...posiblemente...
-¿Qué?
-En el otro patio del Instituto, en los arbustos.
Corrimos hacía aquel patio desolado reduciendo la velocidad mientras pasábamos por las áreas verdes, era éste el lugar en el que habíamos compartido los recreos durante casi un mes, éste era el lugar en el cual compartimos los más tiernos besos y abrazos, ¡JongIn tenía que estar aquí!
-KyungSoo...quizás él no... — BaekHyun se detuvo al ver algo.
-Está aquí...
JongIn estaba recostado en el césped mirando hacia el cielo con los brazos detrás de la cabeza. Por un momento sentí temor de acercarme, algo dentro de mí decía que todo estaba apunto de irse al demonio hoy.
-Te esperaré más allá, suerte Soo.
-Vale... — caminé unos pasos más, sudando frío — Jj-Jong...
-¿Qué haces aquí? — interrumpió de manera tranquila.
-Necesitamos hablar.
-¿Acerca de cómo intentaste matarme? — bufó.
-¿Podemos hacerlo sin burlas?
-KyungSoo realmente no quiero escuchar, duele ¿lo sabes? — giró la cabeza para verme — Confié en ti...
-Intenté decírtelo, pero tuve miedo.
-¡Sabías que eso era muy importante!
-¡Pero sucedió hace años! — exclamé — Estaba enfadado contigo porque me quitaste algo muy preciado.
-... — se quedó en silencio.
-En la secundaria tú me besaste ebrio... — agaché la mirada — Sé que no recuerdas nada. Cuando intenté declararte mis sentimientos me trataste como una mierda...dañaste mis sentimientos, yo no era una mala persona pero necesitaba que sufras por eso...fue divertido pero... — tragué saliva — Me arrepiento el día de hoy...
-¿Eso es todo? — bufó — KyungSoo pudiste matarme.
-¡Lo sé! ya deja de recordármelo.
-Me fracturé la pierna y por poco el cuello — se puso de pie — ¿Estabas demente?
-¡PERDÓN! — grité — Sólo quiero que...que me perdones...
-Sufrí mucho porque el soccer era mi pasión, me frustré mucho — apretó los puños — ¿Qué derecho tenías?
-¿Qué derecho tenías tú de hacerme eso también?
-... — apretó los dientes.
-Dijiste que me amarías a pesar de todo...¡mentiste! — lloré — ¡Todo fue una mentira!
-Si me lo hubieses dicho antes...
-¡No cambiaría nada! te hubieses enfadado de igual forma — limpié mis lágrimas — Pero lo acepto, fue mi error y ahora recibo el castigo...
-Siempre existirá rencor dentro tuyo ¿no es así?
-No digas eso porque realmente te amé...
-Destruiste uno de mis más grandes sueños KyungSoo.
-Jj-JongIn...te amo...
-No pudiste demostrarlo KyungSoo...
-¿Ah no? — sollocé — Te entregué lo más puro que tenía mi cuerpo, tomaste mi virginidad en nombre del amor ¿y dices que no te amé?, ¿dónde quedaron todos esos "te amo" pronunciados por tus labios? ¿en verdad ya no sientes eso?. ¡Cometí un solo error JongIn! del cual no estoy nada orgulloso pero...yo realmente te amo...
-No puedo seguir hablando contigo, no te he perdonado y no creo poder hacerlo — caminó hacia una salida.
-¡JongIn! si sales... — lloré — Todo lo nuestro habrá terminado.
-¿Cuando lo comenzamos? no hubo confianza entre nosotros...
-¡Te lo estoy diciendo de verdad! — mi voz se quebró — Si te atreves a dar un paso más, todo lo daré por terminado.
-Haz lo que quieras... — JongIn se retiró del lugar.
-Idi-idiota... — lloré cayendo al suelo.
"Todo se había terminado...."
Escuché unos veloces pasos corriendo hacia mí.
-¿Soo? ¿estás bien? — BaekHyun me tomó del brazo — Por favor di algo.
-Terminamos...
-KyungSoo...
-¿Por qué me sucedió todo esto BaekHyun? — lo abracé.
-KyungSoo no llores — respondió el abrazo — Necesitas beber agua, vamos al salón ahí hablaremos mejor.
-... — asentí con la cabeza.
-Pero antes — sacó un pañuelo de su bolsillo — Tienes que remover esas feas lágrimas que no hacen juego en tu rostro.
-Baek...
-Sh sh sh — él pasó el pañuelo por mi rostro — No tienes que llorar aunque el dolor sea grande.
-Te lo agradezco...
°❅°❅°❅°
Para ser sincero, no entendí ni una de las siguientes clases después del recreo, mi mente no lograba concentrarse como era debido ganándome una que otras chasqueadas de dedo por parte de BaekHyun y algunos maestros, incluso del conserje cuando pateé accidentalmente una cubeta de agua con detergente.
La hora del segundo break llegó, ChanYeol apareció en nuestro salón con una rara sonrisa.
-¿Channie qué sucede? — ¿Channie? BaekHyun nunca lo había llamado así.
-No es nada... — tomó asiento cerca a nosotros — ¿Cómo te sientes KyungSoo?
-... — callé.
-No está muy bien ChanYeol.
-Pero..¿logró hablar con JongIn? — ChanYeol no sabía nada, no lo vimos en el primer recreo.
-Exacto... — BaekHyun apagó la voz.
-Bah~... — suspiró el más alto.
-Channie, ¿qué tienes en el rostro? — BaekHyun tomó el rostro de ChanYeol con una mano girándola lentamente.
-Ah — exclamé — ¿Q-qué sucedió? — ChanYeol tenía unos largos arañazos desde la mejilla hasta el cuello.
-... — ChanYeol hizo silencio un momento — Je-Jessica me atacó después de reclamarle el por qué ayudó a Krystal con todo eso...
-Oh...uhmmm mffff — BaekHyun aguantó la risa.
-¿Vas a reírte de esto Baekkie? — ChanYeol abrió los ojos.
-Uhmm mffff — una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.
-¡No es gracioso! arde demasiado.
-Bueno, lo siento — BaekHyun tocó las heridas — Me gustaría encargarme yo mismo de esa maldita cobra.
-No lo hagas hermoso — bien, ellos daban miedo, ChanYeol y Baek se trataban de manera muy...especial — No quiero que termines con tu bello rostro con arañones.
-No sucederá pero ¿cómo es que no pudiste defenderte de ella?
-No tengo idea, ella salto y atacó mi rostro, todo fue de manera muy rápida — hizo una mueca.
-Oh Channie...
Ambos estaban muy cerca, BaekHyun rosaba sus dedos por la mejilla ILESA de ChanYeol jugando con su rostro suavemente mientras sonreía. Por su parte ChanYeol le dedicaba una sonrisa muy encantadora llevando su mano a la parte trasera del cuello de BaekHyun. "¿Qué les ocurre?", arqueé una ceja analizando todo lo que este par de idiotas hacían frente a mí. ¿Por qué sus rostros se acercaban? acaso...iban a...¿besarse?. Oh por Dios, ¿se estaban atreviendo a mostrar amor delante mío como si no estuviese sufriendo?
"Estúpidos, mis emociones arruinadas, idiotas"
Decidí hacer notar mi presencia la cual estuvo olvidada por ellos en ese lapso de tiempo.
-Saben que estoy aquí ¿verdad?
-¡Ah! — BaekHyun exclamó separándose de golpe.
-Ujum... — ChanYeol aclaró la voz — Lo-lo siento...
-Ustedes...¿por qué de pronto se tratan...así?
-Nosotros ¿cómo? — BaekHyun preguntó nervioso.
-¿De qué hablas Soo? estamos tratándonos como siempre — ChanYeol desvió la mirada.
-S-sí pfff claro que sí, AMIGOS ¿no recuerdas? — BaekHyun rió.
-¿Ah sí? — arqueé una ceja.
-Bb-bueno la verdad no... — ChanYeol confesó.
-¡No ahora! — BaekHyun lo codeó.
-¿Hay algo que no me están diciendo? — pregunté serio.
-Nosotros...bah~ — BaekHyun suspiró — No queríamos decírtelo por todo esta situación que estás atravesando.
-¿Entonces...? — pregunté con un tono indicando que quería que continúe.
-Nos-nosotros — ChanYeol tarareó — Nosotros hemos...
-Nosotros hemos empezado una relación... — BaekHyun cerró los ojos con fuerza.
-Oh...
Mi ceño fruncido apareció en el momento, observándolos con detenimiento, ¿entonces si lo eran? ¿era por eso que actuaban así?. No me sorprendía, sabía que tarde o temprano lo harían.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, decidí hablar:
-Estoy tan feliz por ustedes, es lo mejor que he escuchado hoy — los abracé.
-Kyu-KyungSoo... — murmuró BaekHyun.
-¿Prometerán no dejarme solo?
-¡Eso ni lo dudes! — ChanYeol exclamó — Eres nuestro amigo, dejarte solo en estos momentos sería un crimen.
-Estaremos siempre a tu lado KyungSoo.
-Gracias — me separé — Sabía que ustedes dos...bueno — reí un poco — A ChanYeol no le tomó mucho tiempo el declararse.
-Espera ¿sabías que ChanYeol sentía algo por mí y no me lo dijiste? — Baek se dirigió a mí pero su vista la tenía clavada en ChanYeol.
-Así como tú no me dijiste que JongIn sentí... — callé, mi ojos se dirigieron al suelo.
-KyungSoo...
-Ya no estés triste Soo.
-JongIn no sintió nada... — declaré — Él fue sólo un error mío y yo el suyo...
ChanYeol y BaekHyun me observaron con cierta lástima. "¿Do KyungSoo dando lástima?", de ninguna manera, siempre fui el chico que podía enfrentarlo todo, había sido siempre un chico fuerte y resiliente. Kim JongIn no sería el motivo de mi sufrimiento otra vez más.
-¡Superaré esto! — sonreí con dolor.
°❅°❅°❅°
Pasaron dos días en los que tuve que soportar tanto cosas buenas como malas, las buenas eran los afectos irritantes que ChanYeol y BaekHyun se mandaban, todo bien con eso, era un tanto soportable ver aquello pero si hablábamos de lo malo, la lista la encabezaban los "zorra" "golfa" "mata equipos" y muchos más insultos que iban dirigidos a mí ya sean directamente al rostro o dichos en susurros cuando caminaba por el pasillo.
La situación empezaba a hartarme, pero ni modo, tenía que aguantar, algún día todos olvidarían esto o bueno mejor dicho dejarían de hablarlo. Sólo era cuestión de esperar, habían ocurrido escándalos muchos peores que éste y habían quedado en el olvido, ¿por qué el mío no?
Tampoco era como si de un día para otro mi estado de ánimo mejorase, superar a JongIn tomaría mucho más tiempo y el plan de hacerlo efectivo aún estaba a kilómetros de distancia. No podía dejar de sentir una presión en el pecho cada vez que nuestras miradas chocaban o cada vez que nos cruzábamos en los corredores, baños y vestuarios.
"Lo amaba pero...él optó por terminar."
BaekHyun me había comentado que ChanYeol no podría acompañarnos en la salida debido a una reunión que tenía con ciertos compañeros de su clase, le respondí asintiendo con una pequeña sonrisa.
Por otro lado, el comportamiento de JongIn no era tan distinto al mío. Lo poco que pude notar de él era que no estaba haciendo la misma vida social a la que él estaba tan acostumbrado, lo veía distante de sus amigos pero ese no era motivo para seguirles sonriendo de rato en rato o acompañarlos en los recreos. Ni mencionar los entrenamientos de soccer, esos no los dejó ni aunque el mundo se acabase, bien por él, quizás el deporte podía distraerlo de lo que sea.
La campana que indicaba el fin de clases del día se hizo escuchar. El maestro abandonó el salón inmediatamente, acción que intenté imitar, llevé todos mis objetos dentro de mi mochila pero no de la manera más rápida. Alguien pasó por mi lado dirigiéndose hacia la salida, por el aroma sabía que era JongIn pero decidí no alzar la mirada.
Una persona más entró al aula haciendo que los pasos de JongIn se detuviesen, al notarlo, elevé la mirada. "¿Qué hacía EunHyuk dentro de mi aula?", fruncí el ceño regresando a lo que estaba. BaekHyun se levantó para responder un mensaje de su teléfono.
Dos piernas se pararon frente a mí, los pocos alumnos que quedaban dentro del aula pararon de hacer lo que sea que estuviesen haciendo para prestar atención.
Un fajo de billetes cayó en mi escritorio, los observé con la cabeza aún agachada sin evitar poner una cara de confusión.
-¿Alcanzaría todo eso para una noche contigo eh, prostituta? — EunHyuk rió.
Alcé la mirada de golpe con los ojos un poco vidriosos, ese maldito cerdo...¿cómo se atrevía a hacerme algo tan denigrante?. Su sonrisa era irritante, llena de crueldad, recordé por un instante que junto con DongHae fueron los responsables de mi caída por las escaleras.
Una lágrima cayó por mi mejilla, giré la vista hacia la puerta en donde JongIn estaba con la peores de las caras. Llámenme loco pero vi como se acercó con furia a EunHyuk apretando los puños dispuesto a atacar, pero...
-¿QUÉ ES LO QUE TE OCURRE MALDITO IMBÉCIL? — Kris atacó a EunHyuk propinándole un golpe en el rostro.
-¡Tú no te metas idiota! — EunHyuk reaccionó — Deja que esa barata hable por sí mismo.
-Atrévete a insultarlo una vez más y romperé tu boca.
-Kr-Kris... — hablé — Déjalo, no vale la pena...
-Hazle caso jajaja — rió EunHyuk.
-Mierda...eso es lo que eres EunHyuk ¡una mierda! — Kris lo tomó del cuello.
-KyungSoo vámonos de aquí — BaekHyun tomó mi brazo.
-Me duele el pecho Ba-Baek... — lo abracé.
-¡Kris saca a éste imbécil de aquí! — ordenó BaekHyun.
-Con gusto...
Sentí que las presencias de Kris y EunHyuk habían desaparecido, mi cabeza seguía recostada en el hombro de BaekHyun mientras mis lágrimas se encargaban de empapar su uniforme.
-KyungSoo... — una voz femenina habló — ¿KyungSoo?, tranquilo.
-Es-estaré bien YuRi...
-Ya no llores por favor — MinSeok habló.
-Yo... — me separé de BaekHyun — ¡Yo puedo superarlo todo!, ¡no quiero que sientan lástima por mí!
Me puse de pie tomando mis objetos y salí corriendo por la puerta golpeando con el hombro a JongIn el cual no quitaba la misma cara de lástima que todos en el aula tenían al verme, maldito idiota.
Corrí fuera del Instituto limpiando mis lágrimas con las mangas de mis brazos. El idiota de JongIn ni siquiera pudo hacerle algo, ¿así de rápido se le acabó el amor? maldito farsante.
"¡Te sacaré pronto de mi vida Kim JongIn!"
Seguí corriendo un poco más hasta que la respiración se volvió agitada. Me detuve llevando mis manos a mi rodillas tratando de conseguir un poco de aire.
-¡Soo! — BaekHyun corría hacia mí.
-... — no respondí.
-¡Soo! ¿por qué saliste corriendo?
-Yo...ahhh...no quie-quiero...que me tengan lás-lástima...
-Abre la boca — se agachó y obedecí — Te agitaste mucho.
BaekHyun colocó el inhalador en mi boca presionando el botón para liberar el humo. Abrí los ojos enormemente.
-¿Dó-dónde conseguiste eso?
-... — cerró los ojos — JongIn me lo dio.
-¿JongIn? — fruncí el ceño.
-Dijo que lo necesitarías, saliste corriendo y asumió que tendrías algún problema para respirar.
-Él siempre llevó el inhalador en su mochila...
-Exactamente.
-Perfecto... — agaché la mirada — Ahora me quedaré con...
-De ningún modo — alejó el inhalador de mí — Lo conservaré yo ahora.
-... — lo pensé por un momento — Como quieras — me incorporé.
-KyungSoo aguarda, iré a tu casa.
-¿A mi casa? — giré para verlo.
-Sip — sonrió.
-Bueno...
°❅°❅°❅°
POV BAEKHYUN~
Me senté en la cama de KyungSoo mientras lo veía caminar de un lado a otro aún con los ojos hinchados. Me dolía verlo así, pero él realmente era muy fuerte.
-¿Podrías repetir exactamente lo que JongIn te dijo?
-Bah~ — suspiré — JongIn dijo: "¡Espera!, KyungSoo salió corriendo, tendrá algún ataque respiratorio. Por favor haz que use esto y quédate a su lado hasta que recupere la respiración normalmente...asegúrate de que esté bien."
-Grandísimo estúpido — KyungSoo golpeó su escritorio.
-KyungSoo ¿lo ves? él aún se preocupa por ti.
-¡Pues no le creo nada! — gritó — ¡Lo detesto!
-No digas palabras que lueg...
-¡BaekHyun basta! no quiero saber nada de él — interrumpió — Nada de JongIn me interesará más.
-KyungSoo...
-¡Y ya deja de mirarme con lástima!
-Tampoco me exijas mirarte alegre, eres mi amigo y no puedo evitar sentirme triste con todo esto también.
-... — desvió la mirada — Lo siento Baek...
-No pasa nada — me acerqué.
-¿Crees que debería cambiar algo?
-Así eres perfecto.
-¡No! el KyungSoo idiota dejó de existir. A partir de hoy nacerá un nuevo KyungSoo, eso tenlo por seguro BaekHyun — corrió fuera de su recámara.
No me atreví a seguirlo, KyungSoo necesitaba un poco de espacio por lo que decidí esperarlo en su recámara. Suspiré guardando el inhalador en mi mochila.
°❅°❅°❅°
KyungSoo se estaba tardando mucho, me puse de pie decidido a ir a buscarlo pero la puerta se abrió. Mi mandíbula cayó hacia el suelo.
-¿Querían una prostituta? pues tendrán una prostituta — KyungSoo rió de lado.
-Oh....por....Dios....
KyungSoo, él tan sólo regresó siendo otra persona. ¡SU CABELLO! ahora lo tenía rapado de un lado, con un largo mechón hacia el lado cubriendo parcialmente el lado su frente, pero...se veía fantástico, el niño nerd con cabello hongo había desaparecido en tan sólo quince minutos.
-¿Qq-qué fue lo que hiciste? — pregunté con una sonrisa.
-Te dije que el niño nerd había muerto... — arrojó una máquina de cabello a su cama.
-KyungSoo...luces genial.
¡KyungSoo realmente lucía genial! me había dejado perplejo, un cambio no le hace mal a nadie y mucho menos cuando se transforman en alguien muy sexy. Sonreí, pero, lo único que me tenía inquieto era la frase que había dicho: "Tendrán una prostituta."
"¿Qué estás planeando KyungSoo?"
[N/A]: Prepárense para la acción babes 7u7