Without you

By Hikxri-chxn

309 84 14

Anna y Marc accidentamente se conocen en clase , hacen amigos en común , pero también habrá malentendidos que... More

Parte 1 La llegada.
Parte 2 La Presentación
Parte 3 Leyle
Parte 4 El reencuentro
Parte 5 Amigos
Parte 6 La fiesta
Parte 7 La movida
Parte 8 Lágrimas
Parte 9 El pabellón
Parte 10 Un pequeño malentendido.
Parte 11 El accidente
Parte 12 La equivocación
Parte 14 De médicos
Parte 15 Cambio
Parte 16 El baile
Parte 18 Ferias
Parte 19 Tiempo al tiempo
Parte 20 Policeman
Parte 21 El baile
Parte 22 Besos y caricias
Parte 23 Caricias
Parte 24 Preocupaciones
Parte 25 Sorpresas
Parte 26 Atardecer
Parte 27

Parte 17

11 3 0
By Hikxri-chxn

Anna

No quedamos mirando , sin saber que decir y cuando nuestras bocas estaban a escasos centímetros la puerta se abre y nos sobresaltamos y separamos rápidamente.Cuando veo entrar a Nis , dejo soltar un suspir.

¿Qué estáis haciendo aquí?--dice Nis con mirada juguetona--.

Nada--me limito a decir y miro a Marc , el asiente con la cabeza, y deja escapar una sonrisa , entonces yo le suelto un empujón , cariñoso.

Salgo con Nis y las clases de educación física , ya han terminado , nos vamos al arboletum , ya que es el recreo , Yoli viene con nosotras y ya les presento a Alexia , (en buenas condiciones).


Vemos pasar a la pandilla de Marc y obviamente todos fuman y beben , pero me da igual si Marc lo hace , supongo que lo dejará con el tiempo ya que son cosas de la edad.

Míralo --me dice Nis de un empujón y se ríe , y de repente veo que Marc está buscando a alguien y cuando sus ojos entran en contacto con los míos me sonríe y me saca el dedo, yo pongo morritos y le saco el dedo riéndome--.

¿Pero que hago?, hasta hace unas semanas , podía sentir que pasaría de el durante too este trimestre, pero sabía que en cuanto su piel y mi piel se rozaran , ya sería demasiado tarde para cambiar la opinión.Es decir que en cuanto me tocara , sabría que iba a enamorarme más locamente y perdidamente de él.El parece que siente algo por mí , pero no debo apresurarme, e ilusionarme por algo que tal vez no sea nada , por que .. te recuerdo Anna , que si  , te mintió la otra vez e hizo bastante daño..

Dejemoslo en amigos con derecho--me dije a mi misma en mi ensimismamiento--.

Noto que Yoli me zarandea y Nis y Alexia están riéndose.

¡MUCHACHAAA QUE LLEGAMOS TARDE A LENGUA!-me dice Nis, y rápidamente vamos a la clase.



La maestra anuncia que haremos una especie de terapia , para relajar.

Ordena que nos pongamos por orden de lista y casualmente, Marc , se sienta al lado mía por que el va detrás de mí en la lista.

Nos sentamos , apagamos las luces , bajamos las persianas y a los minutos , noto que la pierna de Marc  me toca.

Rápidamente abro los ojos , para ver si me esta llamando par algo , pero tan solo logro ver sus ojos cerrados, y su pierna junto a la mía..

No la aparta en toda la hora de la mía y aveces la menea y yo junto mi pie derecho con el suyo.


No sé que estoy haciendo ,pero se que Marc es como una droga y haga lo que haga ,hace que me guste más, el sabe me gusta pero como pasó eso hace un mes casi, pues puede que no me siga gustando.. o eso pensará el , osea que si hago como si no me gusta, tendremos que ver cuál de los dos aguanta más, no diciendo sus sentimientos y espero no equivocarme , por que si resulta que solo me ve como una amiga , este plan habrá fallado.

Usualmente después de esto, todos nos damos un abrazo , pero esta vez el timbre toca antes y me quedo sin el abrazo del chico que me gusta , pero no quiero admitir.


Siempre me esta mirándo , asi de vez en cuándo y por eso me entran las dudas.




Pasa la mañana y llega la hora de ir a casa, esta vez Alexia , se queda conmigo y vamos a mi casa , ya que se queda a dormir , y tengo que contarle lo de la terapia en lengua , le diré a Nis y Yoli si quieren venir también y que me den su aprobación.

¡QUE NERVIOS POR QUE LLEGUE ESTA NOCHE!.


Continue Reading

You'll Also Like

673K 42.1K 64
He is 30 and she is 19. she yearns for his love, but he hates her to his core. ...
1.4M 13.4K 80
𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐬 ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ don't forget to vote, share and comment. 🤍
123K 7.2K 34
The Sisodias' life is a masterpiece of perfection, crafted for the world to admire. They have it all: empire, wealth, status and reputation that shin...
311K 15.1K 22
ကိုယ်က မင်းရဲ့နေမင်းကြီး မဖြစ်ရရင် နေပါစေ ....နေဝင်စားတဲ့လတော့ မဖြစ်ချင်ဘူးကွာ.... ကိုယ့်အလင်းရောင်နဲ့ မင်းရဲ့အကြည့်လေး ခလုတ်တိုက်မိရင်ကို ကျေနပ်ပါ...