Intento no acelerar con la moto por las calles de Londres, aunque tampoco hay mucho tráfico y disfruto serpenteando entre los coches. Es un pequeño placer culpable. Antes de darme cuenta,llego a la sala de conciertos.
Consigo aparcar la moto con cierta facilidad en la esquina opuesta a la sala. Es un local que se ve de lejos, no por ser vistoso, sino por las cincuenta fans que debe haber allí, sentadas y cantando. Atravieso la calle y me quedo parada delante de la entrada con el casco en el codo, no sé si debo hacer cola o no, hasta que un chico alto, vestido de negro y con una barba bastante larga me sugiere que haga cola.
-Bueno, al parecer voy por lista, eh, soy T/N T/A- le contesto, buscando ni que sea un poco de información.
Al chico se le ilumina la cara.
-¡Ah! Brendon me ha dicho que te había invitado. Pasa, pasa. Si alguna fan te pregunta tienes pase de prensa.
Asiento.
Consigo pasar sin hacer cola,subo unas escaleras y entro en la sala, donde hay un pequeño escenario y los asientos son como de universidad, con una pequeña mesa incorporada. Hay muchas fans que ya están sentadas, así que abriéndome paso con el casco consigo encontrar asiento en el fondo lateral, al lado de una chica que debe tener unos 15 años.
Me entretengo mirando el móvil mientras las fans acaban de entrar en la sala. Me acuerdo de ponerlo en silencio para no molestar durante el concierto.
Levanto la cabeza cuando la luz baja y se queda iluminada la parte del escenario. Entra Brendon acompañado de dos chicos,uno moreno muy alto y uno castaño bajito. Los tres llevan instrumentos. La sala ahoga un grito colectivo ya que Brendon pone un dedo entre sus labios para pedirles silencio.
"Hola a todos, somos Panic At the Disco y es un honor estar aquí para este acústico..."
Empiezan a cantar durante más de tres cuartos de hora melodías pegadizas y me encuentro ensimismada ante la sonrisa perenne de Brendon mientras canta. No, por favor, otra vez no. Muchas no las conocía, pero algo se me queda:
In the Vegas lights
Where villains spend the weekend
The deep end
We're swimming with the sharks until we drown
My touch is black and poisonous
And nothing like my punch-drunk kiss
I know you need it, do you feel it?
Drink the water, drink the wine
Acaba el concierto y rápidamente donde estaba el escenario colocan una mesa dónde los tres chicos pueden firmar autógrafos a los asistentes. Entran dos agentes de seguridad para que la cola para firmar sea lo más ordenada y lo menos peligrosa posible.
Con la cabeza todavía un poco embotada del volumen de la música, decido que es buena idea hacer cola y acercarme a la mesa de Brendon y sus compañeros para agradecerle el detalle de invitarme a un concierto tan íntimo.
No había ninguna segunda intención detrás de la invitación de Brendon y supongo que debí caerle bien, sin más. En parte me siento contenta por llevarle la contraria a Holly y me sorprende que por otra parte me siento mal, como si tuviera algún tipo de ilusión en que volvería a hablar con él o a conocerlo de alguna manera que no fuera profesional.
A medida que va avanzando la cola, se me va acelerando el corazón. Pienso en él, su sonrisa y lo bien que canta. Me intento distraer pensando en mi corto y lo atrasado que lo llevo. Buena parte del guión por hacer y rehacer. Cuando salgo de mi desconexión me doy cuenta que faltan pocas personas para llegar donde están ellos, pero Brendon aún no me ha visto.
Pasan cinco minutos más y ya llego, se los ve a los tres visiblemente cansados.
Mis ojos se cruzan con los de Brendon y hago una sonrisa incómoda, me muero de la vergüenza. Él, en cambio, esboza una sonrisa de oreja a oreja.
¡Hola T/N! ¡Me alegro que hayas venido! - me dice, dándome la mano.
Hola Brendon-respondo, a duras penas- un placer, habéis hecho un show maravilloso...
Espera- me interrumpe- debo tener algún póster por ahí para firmarte.
Ah, chachi,un autógrafo. Gracias Brendon.- pienso para mis adentros, algo decepcionada (¿qué me esperaba?)
Brendon le pide a uno de los de seguridad que le saque un póster de una bolsa detrás suyo.
Los otros dos chicos del grupo me saludan y les felicito por el show mientras Brendon me dedica el póster.
-Oye T/N, léete bien la dedicatoria antes de salir de la sala, ¿de acuerdo? a ver si te gusta.
Me tiende el póster y le doy las gracias, me voy hacia la salida mientras el grupo atiende a la siguiente persona.
Despliego el póster para ver qué me ha escrito y el corazón me da un vuelco.
"¿Te gustaría quedarte con nosotros a cenar? Si te apetece, ve por donde hayas entrado y verás a Zach (un chico alto barbudo), y tú sólo di que sí, besos, Brendon".