Capítulo 1: "Como Acabe, Pero Fui Rescatado"
Pov. Shinobu.
Miyagi me dejo para casarse nuevamente con mi hermana mayor Risako, supuestamente resolvieron sus diferencias y salían a mis espaldas, y la de mis padres, al declarar su compromiso, Miyagi me dejo en claro que solo me "uso" porque yo lo obligué a que este conmigo, pero al igual que hace años tuve que aceptar su relación y terminar la mía con Miyagi.
Pasaron unos meses y me fui a vivir con mis abuelos, que su hogar se ubicaba cerca de un bosque y ser una mansión (recordar que la familia de Shinobu son dueños de universidades), la cual es rodeada por tres residencias similar a la mía.
La primera residencia la Kamijou donde dijeron que el hijo de esa familia es ahora profesor de literatura, lastimosamente conozco al hijo, Kamijou Hiroki compañero y mejor amigo de mi ex amante Miyagi.
La segunda residencia la Ryuuchirou, donde también me dijeron que el hijo único de esa familia es ahora el jefe y dueño de una editorial de mangas y libros, más especificadamente Marukawa Shoten.
Y la tercera y última residencia que es más grande que la de mis abuelos, la residencia Usami, el hijo mayor, me dijeron que era arquitecto Usami Haruhiko y el menor era un escritor famoso de Marukawa Shoten, Usami Akihiko.
Por mi parte, ahora me estoy haciendo algo famoso puesto mis padres empezaron a enviarme carpetas con fotografías de mujeres para realizar un compromiso y así casarme, tengo 18 años y quiero seguir viviendo mi vida, y los paparazis me buscan por el simple hecho de ser hijo de dueños de universidad, modelo y próximo abogado, tienen interés en mí.
Actualmente, ahora me encontraba corriendo de la prensa preguntándome si ya conseguí pareja o prometida, pero ellos no saben que soy gay y que mandé a la mierda la carpeta para seleccionar prometida, pero seguí corriendo hasta llegar a la carretera totalmente agotado.
Shinobu: Mierda, tengo que esconderme o irme, ahí vienen – decía tocando mi garganta.
Cuando de pronto un vehículo se detuvo delante de mí, era un convertible caro color plateado donde se bajó el vidrio dejando ver a un hombre de cabellos también plateados y lentes de sol, donde abrió la puerta del acompañante del conductor.
Usami: ¿Te subirás o qué? – dijo haciendo sonar el motor.
Me subí casi por instinto, arranco el carro mientras la prensa tomaba fotografías de nuestro "escape", y solo pude vocalizar un.
Shinobu: Gracias – dije con vergüenza, el cual el hombre tomo mi acción y me respondió con un seco "de nada".