Junjou Ship - [Junjou Románti...

By NeptuneHeath

2.1K 168 56

Combinando Distinta Parejas De La Serie Junjou Romántica, Tales Para Darles Un Ejemplo Hiroki x Miyagi, Tiene... More

Ocultando La Fama #2 [Usami x Shinobu]
Ocultando La Fama #3 [Usami x Shinobu]
Ocultando La Fama #4 - [Usami x Shinobu]
Ocultando La Fama #5 - [Usami x Shinobu]
Entre Las Calles [Nowaki x Shinobu]
Entre Las Calles #2 [Nowaki x Shinobu]
Entre Las Calles #3 [Nowaki x Shinobu]
Entre Las Calles #4 [Nowaki x Shinobu]
Entre Las Calles #5 [Nowaki x Shinobu]
Formemos El Amor Verdadero [Yuu x Shizuku]
Formemos El Verdadero Amor #2 - [Yuu x Shizuku]
Formemos El Verdadero Amor #3 - [Yuu x Shizuku]
Formemos El Verdadero Amor #4 - [Yuu x Shizuku]
Formemos El Verdadero Amor #5 - [Yuu x Shizuku]

Ocultando La Fama [Usami x Shinobu]

315 20 1
By NeptuneHeath

Capítulo 1: "Como Acabe, Pero Fui Rescatado"

Pov. Shinobu.

Miyagi me dejo para casarse nuevamente con mi hermana mayor Risako, supuestamente resolvieron sus diferencias y salían a mis espaldas, y la de mis padres, al declarar su compromiso, Miyagi me dejo en claro que solo me "uso" porque yo lo obligué a que este conmigo, pero al igual que hace años tuve que aceptar su relación y terminar la mía con Miyagi.

Pasaron unos meses y me fui a vivir con mis abuelos, que su hogar se ubicaba cerca de un bosque y ser una mansión (recordar que la familia de Shinobu son dueños de universidades), la cual es rodeada por tres residencias similar a la mía.

La primera residencia la Kamijou donde dijeron que el hijo de esa familia es ahora profesor de literatura, lastimosamente conozco al hijo, Kamijou Hiroki compañero y mejor amigo de mi ex amante Miyagi.

La segunda residencia la Ryuuchirou, donde también me dijeron que el hijo único de esa familia es ahora el jefe y dueño de una editorial de mangas y libros, más especificadamente Marukawa Shoten.

Y la tercera y última residencia que es más grande que la de mis abuelos, la residencia Usami, el hijo mayor, me dijeron que era arquitecto Usami Haruhiko y el menor era un escritor famoso de Marukawa Shoten, Usami Akihiko.

Por mi parte, ahora me estoy haciendo algo famoso puesto mis padres empezaron a enviarme carpetas con fotografías de mujeres para realizar un compromiso y así casarme, tengo 18 años y quiero seguir viviendo mi vida, y los paparazis me buscan por el simple hecho de ser hijo de dueños de universidad, modelo y próximo abogado, tienen interés en mí.

Actualmente, ahora me encontraba corriendo de la prensa preguntándome si ya conseguí pareja o prometida, pero ellos no saben que soy gay y que mandé a la mierda la carpeta para seleccionar prometida, pero seguí corriendo hasta llegar a la carretera totalmente agotado.

Shinobu: Mierda, tengo que esconderme o irme, ahí vienen – decía tocando mi garganta.

Cuando de pronto un vehículo se detuvo delante de mí, era un convertible caro color plateado donde se bajó el vidrio dejando ver a un hombre de cabellos también plateados y lentes de sol, donde abrió la puerta del acompañante del conductor.

Usami: ¿Te subirás o qué? – dijo haciendo sonar el motor.

Me subí casi por instinto, arranco el carro mientras la prensa tomaba fotografías de nuestro "escape", y solo pude vocalizar un.

Shinobu: Gracias – dije con vergüenza, el cual el hombre tomo mi acción y me respondió con un seco "de nada".

Continue Reading

You'll Also Like

423K 32.3K 46
Historia basada en Kin no tamamushi. Si eres conocedor del comic, estoy segura de que esta historia va a gustarte. Pero si no lo conoces, no recomie...
36.6K 3.9K 59
"Primera regla familiar: no te metas con tu primo. Segunda regla: no lo repitas mucho, que la tentación crece."
230K 21.2K 35
«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad...
44.1K 2.3K 24
Los eventos se sitúan después del capítulo 524 del manga, tras mostrarse dónde llegaron todos los Mugiwaras después del encuentro con Kuma, y cuando...