Elise
-Mi abuela dice que soy psíquica- comenta Bonnie mientras maneja-. Nuestros ancestros eran de Salem, las brujas y todo eso.
Elena la mira confundida y yo niego divertida mientras miro por la ventana.
>>Lo se, es una locura, pero ella sigue y sigue hablando de lo mismo- se queja-. Yo creo que ponerla en un asilo es buena idea. Pero empece a pensar que yo predije a Obama, predije lo de Heath Ledger y sigo creyendo que Florida se separara en pequeñas islas.
Dejo de escuchar a Bonnie cuando pasamos por el cementerio. Un escalofrió recorre mi cuerpo y siento la mirada de Elena por el espejo retrovisor. Le sonrío levemente antes de volver a ponerle atención a Bonnie.
-Bien, si eres una psíquica.. has una predicción sobre mi- le pido recargándome hacia el frente contra los asientos para poder verla.
Bonnie respirar hondo antes de sonreírme.
-Creo que..- un pájaro o algo choca con la ventana del auto obligando a Bonnie a frenar de golpe. Escucho a Elena gritar y los recuerdos regresan de golpe-. ¿Qué fue eso?
Respiro agitadamente mientras observo al auto parar.
-¡¿Elise, estas bien?!- me pregunta Elena y yo asiento.
Siento mi corazón latir con fuerza.
-Lo siento mucho- dice Bonnie-. Fue un ave o algo, no lo vi venir.
-En serio, estamos bien- la tranquilizo-. No podemos asustarnos por cada cosa en un auto el resto de nuestras vidas.
-Elise, tiene razón- dice Elena y Bonnie asiente.
Me recargo contra mi asiento y Bonnie voltea a verme.
-Predigo que este año sera excelente- dice Bonnie-. Predigo que los tiempos de tristeza terminaron..- toma la mano de Elena con fuerza-. Y que ambas serán mas que felices.
-Es perfecto- dice Elena y yo asiento.
*** *** ***
-¡Ahí estas!- dice Caroline cuando llego a mi casillero-. ¡Llegas tarde! ¿Por qué te retrasaste?- me pregunta mientras abro mi casillero y dejo mis cosas.
-Lo siento, tuvimos un pequeño accidente mientras veníamos- digo y ella me mira asustada.
-¿Estas bien?- me pregunta y yo asiento-. Tienes muy mala suerte con los autos.. tal vez deberías venir en el autobús, pero eso seria muy tonto.. nadie usa los autobuses.
Niego con mi cabeza y tomo lo que necesito de mi casillero antes de ponerle una nueva contraseña al candado.
>>¿Quién es el?- murmura Caroline y cuando volteo veo la espalda de un chico.. parece atractivo.
Tiene una buena vista desde atrás y no soy la única que lo nota, todas las chicas voltean a verlo, incluso los chicos lo miran.
Camina hacia los baños, pero de repente choca con una chica que sale de los baños de hombre, me pregunto quién...
-¿Elena?
-Vamos a clase- dice Caroline seria mientras toma mi mano y apenas me da tiempo de tomar mis cosas antes de alejarnos de la escena.