La Promesa De Una Weasley

By VenusLaRubiaWeasley

440K 40.9K 4.1K

La Promesa de Una Weasley Dos chicas: Hermione Granger, Venus Weasley. Un secreto: El de ella Una promesa: La... More

Bienvenida
Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38 Especial Colegio Ilvermorny
Capítulo 39 Especial Colegio Ilvermorny
Capítulo 40 Especial Colegio Ilvermorny
Capítulo 41 Especial Colegio Ilvermorny
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Ayuda
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
ANUNCIO
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 85 (REAL)
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Aviso
Capitulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
Capítulo 132
Capítulo 133
¡Feliz Año Nuevo!
Capítulo 134
Capítulo 135
Capítulo 136
Capítulo 137
Capítulo 138
Capítulo 139
Capítulo 140
Capítulo 141
Capítulo 142
Capítulo 143
Capítulo 144
Capítulo 145
Capítulo 146
Capítulo 147
Capítulo 148
Capítulo 149
Capítulo 150
Capítulo 151
Capítulo 152
Capítulo 153
Capítulo 154
Capítulo 155
Capítulo 156
Capítulo 157
Capítulo 158
Capítulo 159
Capítulo 160
Capítulo 161
Capítulo 162
Capítulo 163
Capítulo 164
Capítulo 165
Capítulo 166
Capítulo 167
Capítulo 168
Capítulo 169
Capítulo 170
Capítulo 171
Capítulo 172
Capítulo 173
Capítulo 174
Capitulo 175 (Final)

Capítulo 109

2.1K 233 15
By VenusLaRubiaWeasley

Siento haber tardado tanto, pero aquí esta el capítulo. Espero que les guste 

Harry no tenía ni el más mínimo deseo de regresar a la Torre Gryffindor tan temprano, ni de contarle a Ron y a Hermione lo que acababa de ver. Lo que hacía a Harry sentirse tan aterrado e infeliz no era que le gritaran o que le hubieran aventado jarras, era que sabía cómo se sentía ser humillado en medio de una bola de mirones, sabía exactamente como Snape se había sentido cuando su papá lo había ridiculizado, y juzgando por lo que acababa de ver, su papá había sido tan arrogante como Snape siempre le había dicho.

—¿Pero por qué no has seguido practicando con las lecciones de Oclumancia? — dijo Hermione, frunciendo el ceño.

—Ya te lo he dicho— murmuro Harry. — Snape considera que puedo continuar por mí mismo ahora que ya tengo las bases.

— ¿Es que has dejado de tener sueños extraños? —dijo Hermione escépticamente.

—Muy lindos, —dijo Harry, sin mirarla.

—Pues bien, pienso que Snape no debería detenerse hasta que esté absolutamente seguro de que tú los puedes controlar—dijo Hermione con indignación. —Harry, pienso que deberías volver y preguntarle...

—No — dijo Harry con fuerza. — Déjalo, Hermione, ¿OK?

Era el primer día de Semana Santa y Hermione, como era su costumbre, había gastado gran parte del día persiguiéndolos con la revisión de los horarios para ellos tres. Harry y Ron habían dejado que ella los hiciese; era más fácil que pelear con ella y en todo caso, podrían serles de ayuda. Ron se había alarmado al descubrir que quedaban sólo seis semanas para que comenzaran los exámenes.

— ¿Cómo puede causarte esto un shock? — Hermione exigió, golpeando ligeramente cada pequeño cuadrado del horario de Ron con su varita a fin de que tuviese un color diferente según cada tema.

—No lo sé— dijo Ron— han sucedido un montón de cosas.

— Pues bien, allá ustedes, dijo ella, dándole su horario, Si prestas realmente atención a lo tienes que hacer.

Ron miro el horario un poco pesimista, pero entonces se le iluminó la cara.

— ¡Me has dado una tarde libre cada semana!

—Eso es para la práctica de Quiddich, dijo Hermione.

La sonrisa se desvaneció de la cara de Ron.

— ¿Para qué? — dijo él torpemente. —Tenemos tanta posibilidad de ganar la Copa de Quidditch este año como que mi padre se convierta en Ministro de Magia.

Hermione no dijo nada; ella estaba mirando a Harry, que contemplaba inexpresivamente la pared opuesta de la sala común mientras que Crookshanks le tocaba con su pata la mano, intentando que le rascara sus orejas.

— ¿Qué te pasa, Harry?

-*-

—Ese es un tema delicado Venus, no sé si sea buena idea.

—Hace un tiempo yo la conocí...

— ¿Qué?

—Antes de venir el año pasado... yo tuve una pequeña aventura.

— ¿De esas que solías tener? ¿Cuándo tus amigos de lo preocupados que estaban iban corriendo con Madame Maxime porque no te encontraban?

—Sí, esas pequeñas aventuras. El punto es que en el castillo de Beauxbatons hay un retrato, obviamente, pero este era especial. Tenía el poder de trasportarte al lugar al que quisieras con solo pensar en el lugar o persona. Así que yo pensé en mi supuesta mamá, Molly, algo malo. Los cobardes de mis amigos no se quisieron meter y pues yo me metí, pensando en mi mamá, no exactamente en Molly. Así que ese retrato me llevo directo a Azkaban donde conocí a Danna, pero no tenía idea de que ella era mi verdadera madre, por lo que no tarde mucho en regresar a la escuela.

—Eso estuvo mal. Pero no te voy a regañar. Mis regaños te valen tres kilos de nada.

—En eso tienes razón. Pero es enserio que quiero conocer a Danna.

—Yo sé que hablas enserio, y hare todo lo posible por que la conozcas. Ahora, dime a que te mando Albus.

—Dijo que ya estaba harto de mí, y de mis estupideces, entonces me dijo que saliera a la escuela para que viera que hay de nuevo. Bueno esas no fueron exactamente sus palabras.

— ¿Y qué hay de nuevo?

—Pues nada Severus, espero a que sea el momento adecuado para cumplir mi misión.

— ¿Has hablado con Draco?

—No, Severus ¿en qué estás pensando? No puedo hablar con él, ósea lo quiero y eso... pero no Sev...

—Miren nada más, no creí vivir para el momento en que la hija de la persona más fría de todo el mundo mágico admitiera que quiere a alguien.

—Deja de burlarte, súper no me estas ayudando.

Severus como en pocas ocasiones estaba sonriendo, una sonrisa sincera que iba dirigida a su amada ahijada, y aunque nunca tuvo hijos, Venus era su pequeña niña, ella era alguien por quien valía la pena sonreír.

Venus por su parte, amaba compartir ese tipo de momentos con su padrino, ambos habían sufrido mucho y merecían por lo menos un tiempo de paz.

XvvbIS=%

Continue Reading

You'll Also Like

72.6K 6.1K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
73.3K 5.3K 64
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
70.8K 6.8K 21
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
269K 42K 139
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...