Hey DJ |Joel Pimentel| T E R...

By Rebel_Unicornxx

31.6K 1.6K 681

"Hey DJ, pongale la música que le gusta, una para que se mueva y se luzca, y baile conmigo, sólo conmigo" Es... More

Está Bien, Vamos|Capítulo 1|
Ya Es Hora |Capítulo 2|
Otra Parejita Más |Capítulo 3|
Como El Vaivén De Las Olas |Capítulo 4|
¡Hey DJ! |Capítulo 5|
Es Real |Capítulo 6|
No Puede Ir Mejor |Capítulo 7|
Las Últimas De La Noche |Capítulo 8, Antepenúltimo|
Como Comenzó Todo |Capítulo 9, Penúltimo|
Fue El Mejor |Capítulo 10, Final|
Epílogo
No Me Lo Creo 😭

Hey DJ |Prólogo|

4.5K 230 16
By Rebel_Unicornxx

"Y así no' vamo' enamorando, y cuerpo me va seduciendo, que el DJ la repita otra vez, pa' bailar contigo otra vez"

Palabras, simples palabras que le susurro al oído, mientras se movían al ritmo de la música. Muy pegados el uno al otro... Nada pasados de copas, estaban en sus cinco sentidos.

Él no desaprovecho la oportunidad.

Él, Joel Pimentel, estaba bailando con su crush... Que estaba en el mismo antro con sus amigas, y él con sus amigos: Zabdiel, Christopher, Richard y Erick.

¿Ella? Una chica normal, buena estudiante, para nada fiestera. Pero esta vez porque era su cumpleaños 18; sus amigas la llevaron para festejar que ya era mayor de edad.

Esta historia comienza con una salida; dos chicos.

¿Quien diría que él es crush de crush?

Sólo lo comienzan a saberlo, mientras el dice "Hey DJ".

***

Historia basada en el nuevo sencillo de CNCO.

NO se permiten cualquier tipo de adaptación sin mi permiso ;)

Esta va dedicada a:

nayelijms000
valerin_carela13
noeok348
Y a ustedes que se que me apoyaran 😍❤😘💭

Continue Reading

You'll Also Like

302K 29.3K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
127K 4.7K 25
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
1M 82.3K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...