Jamás Te Olvidaré

By RuffoEvoras

516 32 12

Cristina tenia una relación maravillosa con Federico, pero de un día para otro todo cambio. Cristina le pidió... More

Jamás Te Olvidaré

516 32 12
By RuffoEvoras


Cristina tenia una relación maravillosa con Federico, pero de un día para otro todo cambio. Cristina le pidió a Federico que se alejara de ella para siempre, él estaba confundido del por que su amada le pedía que se aleje de ella. Así que con un cálido beso se dijeron adiós. Pasaron los años y Federico encuentra él amor una vez más en una joven hermosa Samantha. Aunque ella lo quiere presentar a su mamá este descubre que en realidad se trata de su amada Cristina. A partir de ese momento, secretos y misterios se revelarán, así como él amor que Cristina y Federico renacerá provocando un acercamiento peligroso entre ellos dos, ya que sienten una atracción y una lujuria después de tantos años de no verse.

M.❤

Continue Reading

You'll Also Like

231K 19.3K 33
Cuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará s...
108K 6.5K 42
Alexander Orión es un empresario hotelero que en el 2019 tuvo un accidente en su auto, el cual le hizo perder la vista. Ava es una estudiante a maes...
606K 59.2K 39
Nube Queen no es normal, ella me desestabiliza, entre mas la intento acercar mas se aleja y solo me da mas curiosidad en controlar su mente. El place...
45.6K 2.8K 33
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...