(Sin nombre de alguna chica, para que lo imaginen con quien quieran)
___ POV
Día 1
Hoy vi a mi doctor. Hacía mucho tiempo que no lo veía, así que nos pusimos al tanto. Le conté de ella. Le conté toda nuestra historia, todo lo que hemos pasado, lo bueno y lo malo.
Me dijo que era demasiado necesario que dejara de hablarle. Dijo que era muy desgastante estar feliz y luego triste por la misma persona. Yo no puedo hacer eso. Yo no quiero hacer eso. Ella marcó tanto mi vida que será imposible sacarla de ella. Al final me dijo que era mi decisión, pero él me aconsejaba eso.
Con un enorme pesar y con el corazón a 1000, abrí mis mensajes, abrí su conversación y le dije que debíamos hablar. Le conté a ella de principio a fin lo que habíamos hablado mi doctor y yo. Quedamos en que, aunque sería tortuoso, no hablaríamos por 20 días, que es cuando tengo mi siguiente cita médica.
Pusimos un par de reglas: solo podemos desearnos buenos días y buenas noches, con un te amo de vez en cuando.
Ya era casi media noche cuando dejamos de hablar. Iba a empezar nuestra prueba.
Día 2
Me desperté bastante temprano. No me atrevía a saludarla, pero me armé de valor y le mandé un buenos días más un te amo. Ella respondió inmediatamente lo mismo. Creo que estaba esperando a que yo la saludara... quizá ella también estaba temerosa de siquiera decirme un hola.
¿Saben? Ha sido difícil porque tengo esa manía de checar el celular cada 5 minutos en caso de que ella quiera hablar. Porque, es decir, siempre quiere hablar y amo eso de ella. Aunque últimamente nuestras conversaciones estaban siendo demasiado cortas, seguíamos hablando a diario.
He de decir que extraño la forma en la que ella solía hablarme. Ella logró hacer que confiara en mí misma y en lo que soy capaz. Así que, estaría mintiendo si dijera que ya no la amo. Eso he querido hacerle creer: quiero hacerle creer que yo estoy genial aunque esté muriendo lentamente. Es solo que no me gusta que me tengan lástima o que crean que soy débil por seguir atrás de ella a pesar de todo, así que escondo mis emociones lo más que puedo.
He estado tranquila y he pensado en ella. Creo que hasta ahora va bien todo. Estas pocas horas me han ayudado a redirigir mi mente a cosas tranquilas y relajantes. Eso me ayudará, puesto que tengo muchas cosas que hacer. Estoy haciendo todas las cosas a un lado, pero es que estoy tan estresada...
Espero que aún tengamos un pequeño lazo después de esto. Espero aguantemos esta prueba y al final nos demos cuenta que somos realmente la una para la otra.
Un buenas noches y un te amo salió de mí. Ella lo aceptó y respondió igualmente.
Día 3
Esta manía de revisar y revisar mi celular no se me quita. Tengo que realmente trabajar en ello. Este tiempo me ha ayudado a estar menos pegada al teléfono. Me ha ayudado a relajarme y hacer más cosas sin distraerme tanto. Para serles honesta, ella jamás fue una distracción. Ni ahora ni nunca. La única persona con la cual realmente tenía conversaciones que valen la pena, ha sido con ella. Ella activaba mis lados más ocultos, es decir, mis lados buenos más ocultos. Esos lados que fui descubriendo gracias a ella. Le estoy muy agradecida por ello.
Hoy no hice mucho. Aunque tengo mucho trabajo, preferí relajarme y desconectar mis pensamientos. Este tiempo ha ido dolorosamente lento. De pasar a platicar todo el día y todos los días, hemos pasado a prácticamente solo un mensaje por las mañanas y uno por las noches. Honestamente está afectándome demasiado. Lo sé porque no me siento tranquila. Siento que debería romper las reglas y hablar con ella. Decirle que puede hablar conmigo, que no me importa las absurdas reglas que hayamos puesto, porque ella me importa aún más que todo ello.
Necesito recordarle que es lo mejor que me ha pasado, que la quiero, que la extraño... no puedo hacer nada de eso. Al menos no ahora. Espero que cuando vea esto sepa que es por ella que quiero salir adelante, porque ella me ha dado mil motivos para seguir, teniendo novecientos noventa y nueve para rendirme. Ha cambiado mi manera de ver la vida, de ver las cosas, gracias a ella y a su percepción y perspectiva.
Hoy ella me saludó primero, pero no me dijo que me ama...
¿Quizá ya no lo hace?
Día 4
Hoy tampoco me dijo que me ama. Estoy teniendo dudas. Hoy me saludó primero, como una persona más "Buenos días, ten un día súper genial". Quizá ya estoy perdiéndola.
No, no quiero perderla, pero al parecer ella ya no quiere nada conmigo.
Sinceramente no puedo sacarla de mi mente. Cada cosa que hago me recuerda a ella. Justamente tengo que hacer un proyecto y casualmente todas las referencias que tengo son de su país. ¿Cómo puedo sacarla de mi mente si ella está en cada cosa que hago? Quizá estemos lejos, pero hicimos suficientes memorias juntas. Suficientes para compartir, para ser felices... o eso pensaba.
No me siento suficiente para ella. Ella es tan buena, tan carismática, atenta. Es todo lo que sueño en una pareja. Ella tiene todo lo que a mí me falta. Ojalá ella pudiera ver lo perfecta que es. Alguien dígale, si la ve, que es el amor de mi vida. Lo siento muy en el fondo.
Después de la universidad, comí en casa y me tiré a dormir... Desconozco completamente cuánto tiempo estuve dormida. Solo sé que desperté y me dispuse a trabajar. Ahora son 11:35 pm. Mañana debo despertar temprano. Sí, debería dormir ya, pero necesito desahogarme.
Ella me dio ya las buenas noches. Ella ya se fue a dormir... o al menos eso es lo que intuyo. Su despedida fue tan seca. Siento que algo está mal, pero no puedo hablar con ella. Se supone que nos prohibimos hablar, así que realmente no puedo saber si hay algo que esté sucediéndole.
Yo solo quiero que esté bien. Yo solo no quiero dejarla ir. Yo solo no quiero perderla.
Día 5
Soñé con ella. Estoy segura que era ella en mis sueños, solo que por más que intento, no puedo recordar qué soñé o cómo la soñé. Odio cuando sucede eso. Es como tener en la punta de tus recuerdos qué es ése algo soñado, pero no puedes decir qué fue.
Ésta vez la saludé primero, ocultando mis emociones y haciéndome la chica mala. Dejé los apodos lindos a un lado y solo le dije "Buenos días. Ten un buen fin de semana". Creo que supe ocultar bien lo que siento. Ella me ha visto en todas mis facetas, ella sabe quién soy. Ella conoce lados que nadie ha conocido. No sé porqué todo es tan sencillo cuando pienso en ella, cuando estoy con ella, cuando la siento cerca aunque estemos lejos.
Quisiera preguntarle cómo se ha sentido, si ha pensado en mí o si ya me olvidó... si su corazón ha dejado de amarme o su mente de pensarme.
Que casualidad: ahora que yo no le dije nada bonito, ella sí. No entiendo nada de esto. Quisiera saber qué sucede con ella... Y conmigo. Ayuda, por favor.
Hoy recordé cuando me hacía suya y me castigaba. Me hacía tocarme hasta tener orgasmos desgarradores. Confieso que todo lo que tenga que ver con sexo es desconocido para mí y constantemente huía del tema, pero con ella no me da miedo, porque sé que ella sabe cuidarme y me ama... ¿O me amaba? Esa duda sigue en mi cabeza.
Ha sido una tarde tranquila. Hoy tengo ensayos con mi banda. No somos los mejores, pero somos buenos... Olvídenlo: recién me enteré que se cancelarían los ensayos. La mayoría no iba a poder, así que decidí faltar y mejor ponerme a trabajar. La universidad es difícil, ¿qué les digo?
Me encontré en mi correo toda nuestra conversación, de principio a fin, desde el día que empezamos a hablar. Son 11:32 pm. Ni ella ha dicho algo y claramente yo tampoco. Confieso que estoy llorando. ¿Cómo le haces entender a una persona que, no importa cuántas veces se fracase, siempre puede seguirse intentando? Encontré en nuestro historial una parte donde me pedía que siempre me quedara con ella. Oh, perfecta chica mía: siempre me quedaré contigo. Siempre me tendrás. Te amo demasiado como para solo dejarte ir, así, sin más, sin dar una gran lucha.
Estoy cansada. Me despedí de ella. Usé su nombre. Ella siempre odió que usara su nombre. A veces solo quiero terminar con esta tormenta, con esta tortura, sin embargo, sé que ella lo vale.
Si ves esto, te amo.
——
¡Hola Lectores! Habrá otras 3 o 4 partes de esto. Los quiero mucho. Gracias por todo. Por cierto, perdón si hay errores ortográficos, ya no lo revisé. Cualquier cosa, ya saben: mensaje o comentario. Son los mejores.