El poder del vínculo: humano...

By Alito_mx

1.1K 59 7

Olvida todo sobre los sucesos y acontecimientos del mundo de pokémon. Aquí ya no existen las batallas, los ca... More

EL COMIENZO DE ALGO
UN NUEVO COMIENZO EN SUS VIDAS
PONIENDO LAS CARTAS SOBRE LA MESA
CONFRONTANDO DIFERENCIAS
ENTRANDO EN RAZON
CONOCIENDO AL ENEMIGO (PRIMERA PARTE)
CONOCIENDO AL ENEMIGO (2DA. PARTE)
CONOCIENDO AL ENEMIGO (3ra. Parte)
VITIA Y TANIA
VITIA Y TANIA (2da. Parte)
LAS LLAMAS DEL PASADO
BASES, ENEMIGOS Y PLANES
LA BATALLA DE BREST: REFLEJOS DE FUEGO X
LA BATALLA DE BREST: FUEGO EN LA SANGRE
PROMESAS, VOCES DEL MAS ALLA ...
LA GARDEVOIR DE GUERRA (PRIMERA PARTE)
LA GARDEVOIR DE GUERRA (2DA. PARTE)
LA GARDEVOIR DE GUERRA (TERCERA PARTE)
VINCULO: EL COMIENZO DEL PODER
PUNTO DE CONTROL
COMIENZA CON UN NOMBRE PARA ESTA GUERRA
DE REGRESO HACIA EL PUNTO DE ENCUENTRO

El EQUIPO OPALO Y LA COMANDANTE

85 3 0
By Alito_mx

Han pasado 12 años, la facción denominada "Terra", ah perdido terreno durante esta guerra entre humanos y la erradicación de los Pokémon. Con la cooperación de todos los países han podido diseminar y empujar a Terra hacia la parte norte de Europa, donde, es la mayor parte citiada por la facción. Alemania, Japón, Emiratos Árabes, Centro América, Sudamérica, Estados Unidos, África, Polonia, Siria, Turquía, México y otros países han sido liberados de "Terra", y con ello, doblegan más los esfuerzos por acabar con esta cruel y despiadada guerra.

En México, el proceso de reconstrucción va en popa, y poco a poco va prosperando hasta volver a reactivarse por completo, sin embargo, una llamada de Auxilio por parte del gobierno Frances ha alarmado, por lo que la ayuda hacia el país Frances está más que obvio. La especialización de los franceses es la aviación, quien esta comandado por la capitana Vitia Aston Fauré, una joven de 29 años quien asumió el cargo de jefe máximo de lo flota aérea francesa a los 18 años. Sin embargo, en cuestiones tácticas de terreno les dificulta, por lo que países como: Estados Unidos, México y el continente africano estarán apoyando para poder retroceder a la facción.

El equipo comandado por Alonso se les comunico que serán enviados a tierras francesas para su apoyo, por lo que aceptaron y comenzaran un nuevo reto que afrontar.

Ahora, la pequeña ya es más adulta, más fuerte, más madura, tiene más determinación, es una Gardevoir. Sus poderes y su determinación han llevado al equipo al límite, su cooperación con Alonso es increíble, tienen un lazo fuerte de entrenador-Pokémon, de Padre-hija y ahora puede pasar a un siguiente nivel: mega evolucionar y envolverse mucho mejor en las batallas a distancia o cuerpo a cuerpo. Francia, una tierra en donde la nieve, el frío, las montañas, los increíbles paisajes que cubren todo el país...eso acabo cuando la facción llego y empezó a exterminar y acabar con el país francés.

--- 27 de Junio de 2732. Costa de Brest, Francia ---

- Operador: Aquí Quetzalcóatl – 27, solicitamos permiso para aterrizar.

- Operador de torre: Aquí Torre de control, puede aterrizar en el carril 7.

- Operador: Entendido, procederemos a aterrizar.

- Alonso: Lista para conocer este lugar mi pequeña.

- Tania: Ya no estoy pequeña padre, tengo 18 años.

- Alonso: Jajaja, lose y yo 30, que viejo me siento.

- Tania: Sí [en tono sarcástico].

- Christopher: Como pasa el tiempo, y como pesan los años jajaja.

- Stephanie: Si, la verdad sí, tenemos tantas experiencias y anécdotas que contar, verdad que si hermanos jejeje [nostálgica].

- Alizee: Si, Charizard y yo hemos hecho un buen trabajo, así como tú y Mailotic y que decir de la fuerza de Swampert y Christopher sobre todo cuando mega evoluciona.

- Christopher: Jajaja... es verdad, pero saben, desde que llego Tanía al equipo uff...de las que nos hemos salvado.

- Tania: No es cierto, solo hago mi trabajo como compañero de Alonso. [poniéndose algo tímida].

- Alizee: Oye hermano, estos 12 años han trabajado duro Tania y tú, deberías darte un respiro...

- Alonso: Hasta que ganemos esta batalla y acabar con Terra, de ahí podremos tomarnos unas vacaciones [seriamente respondía el mayor].

- Alizee: Pero, sobre todo, te hace falta una...

- Operador: Todos abordos, estamos por aterrizar, prepárense para salir.

- Operador de torre: Ubíquese en el hangar 12.

- Operador: Entendido [diciendo en la radio]. Equipo Ópalo, sean Bienvenidos a Francia, hogar de la pizza [sacando una leve risa].

- Alonso: Chistoso [riendo un poco].

Después del Aterrizaje, el operador de la torre dirige al avión hacia un hangar dónde los esperaba la capitana de la flota de aviones franceses. El lugar a donde llegaron estaba repleto de aviones, los habían de todos tipos, el olor a turbosina y grandes bidones de Hidrogeno, había pilotos en cada esquina, unos probando su avión, otros arreglando posibles fallos y demás cosas, pero también había Pokémon ayudando a los mecánicos y pilotos de los aviones, por lo general Pokémon tipo volador y dragones respectivamente, técnicamente si erróneamente atacaban la base, estos los acabarían rápidamente. Vitia, ah diferencias de otros capitanes, tenía un carácter fuerte, muy mandona, quería que las cosas se hicieran al pie de la letra, capaz de enfrentar la situación con mucha determinación. Sin embargo, al comandante Alonso fue cautivado por el físico de la capitana: figura de muñequita, muy elegante, con un largo cabello lacio color negro, de tés algo morena, de unos ojos medio rasgados cafés y una sonrisa que la identificaba. Siempre traía puesto su traje de combate y una chaqueta de color negro que le llegaba hasta las rodillas, de compañero de equipo tenía un formidable y temible Dragonite, quien lo lleva a misiones de reconocimiento y de ataque rápido, solo en ocasiones que lo ameritara.

--- Hangar 7 del cuartel de aviones, Costa de Brest, Francia ---

- Soldados Franceses: ¡Atención!, presenten armas.

- Ópalo: ¡Soldados!, saludo a la capitana Vitia.

- Vitia: Soldados pueden descansar [con voz firme].

Alonso queda impresionado por la capitana, su voz sonaba fuerte y a la vez dulce, Tanía se percató de ello, por lo que fijo la mirada fuerte en Vitia. La capitana, observo a cada uno detalladamente incluyendo a los Pokémon de cada soldado mexicano.

- Vitia: Comandante Alonso, un placer conocerlo.

- Alonso: El placer es mío capitana Vitia [mostrándose nervioso].

- Vitia: Eh oído de sus hazañas con su equipo. [caminando alrededor de él].

- Alonso: Oh, gracias capitana [mostrando respeto].

- Tania: ... [Observando a Vitia].

- Vitia: Son sus hermanos verdad, increíble, nunca pensé ver al equipo Ópalo en tierras francesas. [con voz seria].

- Hermanos: ¡Afirmativo capitana Vitia!.

- Tania: ... [Seguía observando].

- Vitia: Oh, tú debes ser Christopher ¿cierto?

- Christopher: Afirmativo Capitana Vitia [mostrando respeto a la capitana].

- Vitia: Tu Swampert, está muy en forma, tiene pinta de que se encargan del trabajo pesado ¿no? [mirando a Christopher].

- Christopher: Si capitana.

- Vitia: La estratega del equipo, tu debes ser Stephanie ¿no?

- Stephanie: Oh, desde luego capitana [con voz cortes]

- Vitia: Tu milotic [tocando el torso del Pokémon], es increíble ... majestuoso. Es impresionante tu Pokémon.

- Stephanie: Gracias capitana, aprecio su cortesía.

- Vitia: La más pequeña del grupo y la más rápida. Donde pone el ojo, pone la bala, ¿no es así Alizee?

- Alizee: Si capitana [con voz cortes].

- Vitia: Tu charizard, es impresionante, se ve aerodinámico. [tocando el pecho del Pokémon].

--- De pronto, un choque de miradas entre Tania y Vitia se suscitó ---

- Vitia: Y.... supongo, que eres la famosa compañera de Alonso, vaya, quien lo diría, una pareja inusual ... [con algo de sarcasmo].

- Tania: ... [con mirada sería].

- Vitia: [mirando a Tania]. Se ve que eres fuerte [mirando el cuerpo trabajado de Tania].

- Tania: ... [con mirada sería].

- Alonso: Y ahora está que quiere [pensando en las palabras que decía la capitana].

Las miradas de ambas estaban al rojo vivo, nadie decía nada, se creó una tremenda tensión entre la Pokémon y la comandante, ambas desafiantes, con miradas que pedían una batalla, querían medir sus diferencias al viejo estilo que se suscitaba años atrás, Tania no hablaba, solo quedaba fijamente viendo a la Capitana.

- Tania: Señora, ¿A qué quiere llegar? [preguntando seria].

- Vitia: ¿En serio hablas?, entonces los rumores eran ciertos de ti ... impresionante [algo sarcástica].

- Vitia: Sin embargo, no me impresiona tanto como mi Dragonite, él tiene habilidad de poder hablar [presumiendo]. Pero, a su debido tiempo, haremos algo. [guiñando].

- Vitia: Equipo Opalo, gracias por venir, eh escuchado de sus asañas y de que fueron de los equipos que protegieron hasta el final de Terra en su país.

- Alonso: Gracias capitana, aprecio la estancia y desde luego, apoyaremos en todo lo que se nos ordene.

- Vitia: ... [mostrándose sonriente]. Comandante, antes de poder empezar, quiero pedir algo.

- Alonso: Digame capitana, cual es su orden y la acataremos de inmediato.

- Vitia: ¿Seguro comandante? Bien, entonces, esta es mi petición. [acercándose hacia el comandante muy de cerca].

- Alonso: ... [mostrándose algo nervioso].

- Vitia: Quiero una batalla con su Pokémon.

Los hermanos de Alonso, atónitos por lo que decía la capitana, creía que estaba loca ... o al menos pensaban en eso ... siendo de alto mando pidiendo una batalla a un soldado un poco inferior (para no menospreciarlo tampoco).

- Vitia: Soldado acepta mi petición, un no como respuesta no quiero [con voz seria].

- Alonso: ... [no contesto en absoluto].

- Tania: Si eso quiere señora, será un gusto [con voz desafiante].

- Alonso: ... [no creía lo que decía Tania].

- Piloto: Señora ... está segura de hacer esto [con algo de nerviosismo].

- Vitia: ¿Soldado, acaso cree que estoy vacilando? [con voz fuerte].

- Piloto: No, señora [disculpándose].

- Alonso: Tanía, ¿estas segura de esto? [murmurando a Tania]

- Tania: Ella lo pidió ... le daremos lo que desea. [murmurando a Alonso].

- Vitia: Entonces Alonso, ¿Estás listo para medir fuerza con mi Dragonite? [con voz fuerte y segura].

- Alonso: Sera un honor enfrentarme a una batalla con usted capitana [diciéndolo respetuosamente].

Los hermanos de Alonso incrédulos por lo que ocurría: ¡la capitana le pidió una batalla al hermano tan solo para medir fuerza!; Entre ellos decían como un Dragonite podría enfrentarse sabiendo que está en desventaja debido a los tipos que son.

- Vitia: Bien, será en 3 horas, soldado Liu

- Soldado Liu: ¿Si capitana? [mostrando respeto].

- Vitia: Lleve al equipo a sus dormitorios, y después, llévelos al hangar subterráneo.

Los hermanos de Alonso incrédulos por lo que ocurría: ¡la capitana le pidió una batalla al hermano tan solo para medir fuerza!; Entre ellos decían como un Dragonite podría enfrentarse sabiendo que está en desventaja debido a los tipos que son. El soldado Liu, llevo al equipo hacia sus dormitorios. Era grande y cómodo, lo suficiente como para albergar al equipo, su estilo del cuarto era de una casa francesa común.

3 horas más tarde, el soldaod Liu llevo al equipo hacia el hangar donde lucharían. 3 pisos abajo es donde se llevaría la batalla. El equipo encontró a la capitana al frente, donde daba las órdenes de lo que ocurría en el exterior. Alonso por su parte vio a la capitana como una persona muy fuerte, muy decidida, quizá algo mandona. Sin embargo, seguía incrédulo por la petición de la capitana y más por la contestación que dio Tania a Vitia. Durante estos 12 años, ha entrenado y combatido junto con Tania, sabe del poder y la habilidad que tiene su pequeña, pero es lógico pensar que la capitana las trae de perder, tan solo que los hada tienen una ventaja considerable frente a un dragón ... pero es la capitana de aviación francesa, algo tiene bajo la manga.

Al llegar al lugar, se percataron de lo grande que era la sala donde se suscitaría. La capitana explico que en esta sala se simulaba las batallas que han tenido, y que aquí se entrenan los soldados con sus Pokémon para mejorar más y más sus técnicas.

- Vitia: Y bien, que les parece [con voz determinante].

- Hermanos: ¡Increíble! [con algo de euforia].

- Vitia: Bien, aquí será donde mediremos fuerza ¿Estas lista? [con algo de sarcasmo].

- Tania: Más que tu sí [con algo de sarcasmo].

- Vitia: Bien Dragonite, ven a la escena [llamando a su Pokémon].

- Dragonite: ... [rugió con mucho estruendo].

- Alonso: Woow [impresionado por el imponente Dragón].

- Tania: ¿Te da miedo? [hablando telepáticamente con Alonso].

- Alonso: Claro que no, solo me impresiono [entre sus pensamientos]. ¿Quién te dio permiso en escabullirte en mi cabeza? [siguiendo en sus pensamientos].

- Tania: Ajaa ... ok, oye, ¿Algún plan? [hablando telepáticamente].

- Alonso: Analizaremos a nuestro combatiente, luego elegiremos la estrategia [guiñando su ojo Alonso].

- Tania: ok [sonriendo].

- Arbitro: Combatientes a sus lugares, entrenadores a sus posiciones.

- Hermanos: Venga hermano, ¡haz que retumbe el suelo!!!! [eufóricos]

- Pilotos: Venga capitana, ¡usted puede!!!!

- Vitia: Sabrás quienes somos. La Fuerza Aérea Francesa. Prepárate Tania, hoy perderás [con voz desafiante].

- Tania: Tú sabes que las tienes de perder Vitia [con voz muy seria].

- Dragonite: ... [con una mirada enfurecida].

- Vitia: Alonso, sabrás porque soy la capitana de toda la flota francesa, mi poder es incomparable ...

- Alonso: ... [callado mirando seriamente]. Mmm, se lo paso por que esta bonita :3 [entre sus pensamientos].

- Alonso: Tania y yo estamos listos para la acción [con voz seria, pero listo para la batalla].

- Arbitro: El primero que caiga será el perdedor.

- Arbitro: Que comience la batalla ...

- Alonso: ¡¡¡¡Tania!!!!

- Vitia: ¡¡¡Dragonite!!!

Dos combatientes, 2.20 metros vs 1.60 metros, una batalla épica y desafiante que pondrá la destreza en juego y la habilidad de cada uno, Vitia tiene algo bajo la manga sabiendo que los dragones son débiles contra los Hada, ¿Quién ganará?, será un misterio mientras la batalla está por comenzar...

Continue Reading

You'll Also Like

174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
62.7K 4.4K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
192K 30.3K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
53.7K 5.7K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...